Opiniones de Parador de Cádiz

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

María ?. Se casó el 10/09/2022

Fantástico

Queríamos desde hace tiempo celebrar nuestra boda en el Parador de Cádiz y la verdad es que fue un acierto. Todo espectacular.
  • Avila
    Teresa A. Se casó el 03/09/2022

Atención y lugar increíbles

Tanto Pilar como Nacho y Juan Carlos son excepcionales con su atención, y la boda en el Parador fue mágica.
  • Ó
    Óscar M. Se casó el 06/08/2022

¡Excelente!

Elegir el parador para la celebración fue nuestro mayor acierto: enclave privilegiado con vistas al mar y la ciudad (hasta para la gente de la propia ciudad de Cádiz fue un descubrimiento), la luz del atardecer (celebramos la ceremonia a las 20h en agosto), la calidad y cantidad de la comida tanto del cóctel como del banquete (fiel reflejo al menú degustación), el servicio de hostelería atento y servicial en todo momento y la supervisión de los compañeros de eventos para que todo fuera en orden durante la ceremonia y banquete. Desde el primer momento todo el equipo de eventos del Parador de Cádiz fueron accesibles y superamables, ayudándonos a muchos preparativos del enlace, cosa que se agradece al residir fuera de la ciudad y hacer más complicadas las gestiones. Pili, Nacho, Andrea... Os estaremos siempre agradecidos por hacer de nuestra boda un día tan especial para recordar. Felicidades por vuestro trabajo, tanto por nuestra parte como por la de los invitados que asistieron a ese día y salieron encantados. ¡Recomendable 100%!

Maria D. Se casó el 21/08/2021

Eternamente agradecidos

No nos arrepentimos ni un segundo de la decisión tomada. El equipo de eventos son los mayores profesionales con los que puedes dar, y no solo ellos, sino todo el conjunto de trabajadores del Parador. Nos hicieron sentir como reyes, y no solo a nosotros, sino a todos los invitados, quienes no dan crédito de lo maravilloso y espectacular que fue nuestro gran día.
    Sandra M. Se casó el 07/08/2021

¡Espectacular!

¡Millones de gracias a Pilar y Juan Carlos por su profesionalidad y por hacer que nuestro día no pudiese ser mejor!
    Rocio P. Se casó el 24/07/2021

Gastronomía no a la altura del lugar

El Parador es un lugar maravilloso, pero la calidad gastronómica no estuvo a la altura de las expectativas. Excesivamente caro. Lo recomendaríamos por el entorno pero no por la comida, no por los precios. Tuvimos que pagar servicio extra para mejorar la cena y tener centros de mesas decentes. A un comensal se le cayó el sorbete y no le sirvieron ninguno extra por estar contados... Un poco vergonzoso. Tendrá que mejorar.
    Patricia M. Se casó el 10/07/2021

Todo perfecto

Celebramos nuestra boda (ceremonia y banquete) allí, y no nos pudo gustar más. La comida exquisita, todos los invitados quedaron encantados, y la atención por parte de Pilar (encargada de eventos) fue inmejorable, siempre atenta y dispuesta a nuestras sugerencias. Nos gustó muchísimo.
    Vanessa Se casó el 19/06/2021

Inolvidable celebración

Absolutamente recomendable. Desde el primer momento que contactamos se notó la profesionalidad del Parador y su equipo de eventos. Tuvimos que posponer la boda un año debido al Covid, siendo flexibles y ayudándonos en todo. Tanto Ignacio como Pilar, estuvieron atentos con todos los detalles, si bien Pilar fue quien nos llevó el grueso de la preparación. La boda la prepararemos en la distancia, y gracias a su ayuda y profesionalidad, pudimos hacerla y prepararla sin ningún inconveniente. El banquete fue de maravilla, gracias al gran servicio prestado y también Juan, el maître, quien estuvo en todo momento junto a Pilar, pendiente de todos los detalles y más en tiempos de covid, con seguridad y protocolo. Comida de gran calidad. En cuanto a la celebración en sí, te asesoran y ayudan con todo, y encima tuvieron detalles con nosotros que hicieron que todo fuera aún más encantador. Muchas gracias por todo, por vuestra ayuda, por vuestra gran atención, y sobre todo, profesionalidad y por entendernos.
    Mariaa.naya@Juntadeandalucia.es Se casó el 13/03/2020

Recomendables sin ninguna duda

Magnifico equipo el de eventos. Capaces de hacer lo posible y lo imposible, incluso en plena crisis por el Coronavirus. Disponibilidad absoluta, fácil comunicación, capaces de improvisar y solucionarlo todo. La verdad, muy satisfechos en todos los aspectos. Gracias por todo, especialmente a Pilar. Recordaremos siempre tu ayuda y facilidades.
    Sandra Se casó el 09/11/2019

Un lugar perfecto

El sitio de por sí ya es espectacular, pero el equipo de eventos hace que todo sea fácil, y cómodo, a la par que especial. Hicimos casi todas las gestiones a distancia ya que somos de fuera y ellos nos atendieron estupendamente y con paciencia. Todo estuvo genial, la comida espectacular y los invitados encantados.
    Muchísimas gracias por todo.