Parador de Baiona
Capacidad 450

Opiniones de Parador de Baiona

• Manuel

Manuel · Se casó el 12/10/2019

Lugar incomparable para este gran día

Lo tuvimos muy claro, ni una duda después de visitar el lugar y que Ana nos ayudase tanto con todos los detalles. Una celebración con muchísimos momentos mágicos gracias a las posibilidades del lugar, la gran atención y servicio de todos. Con posibilidades de hospedaje para todos los invitados. Una de las mejores decisiones de nuestra boda.

Enviado el 03/01/2020
  • Ra Quel

Ra Quel Por To · Se casó el 14/09/2019

Recomendable 100%

Recomendable 100% en todos los sentidos. La localización es increíble, la flexibilidad es total y la atención, la calidad e implicación del Parador mejor aún. Confiar en Ana Turrado y en todos sus consejos ha sido lo mejor que hemos hecho. También debemos mencionar a Francisco, Carlos, Sergio, Ramón y todo el personal del Parador porque han sido súper profesionales e importantes para que nuestro día fuese de nuestro agrado.

Enviado el 23/10/2019

Bea · Se casó el 07/09/2019

Un día muy especial

El pasado 7 de septiembre celebramos nuestra boda, fue un día perfecto y muy especial, todo salió genial, gracias a todos los profesionales que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Sin lugar a dudas, lo volveríamos a elegir. ¡Sois estupendos!

Enviado el 23/10/2019

Sara · Se casó el 31/08/2019

Ana es excepcional

En el Parador fueron todo facilidades, nos ayudaron con toda la preparación y ejecución de la boda. Nos sentimos totalmente arropados y atendidos. No hubo fallos y la comida fue espectacular. Un 10, definitivamente no escogeríamos otro sitio.

Enviado el 14/09/2019

Teresa De Dios · Se casó el 10/08/2019

Boda de Teresa y Jan

Ana Turrado y su equipo hicieron de nuestra boda, un día inolvidable. Fue superfácil organizar la ceremonia y el banquete en el Parador. Ana es una profesional de los pies a la cabeza, superflexible, siempre ofreciendo buenas ideas, respondiendo y reaccionando rápido a nuestras preguntas y deseos. En fin, una fiesta superlograda. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados. Sobre el paraje, no hace falta decir nada. Es un lugar de ensueño.

Enviado el 28/01/2020

María · Se casó el 27/07/2019

No podríamos haber elegido un sitio mejor que el Parador de Baiona

Simplemente perfecto. Todo lo que quisimos y como quisimos. Cero problemas, todo facilidades. Ana Turrado es exquisita, al igual que todos sus compañeros.
    Volveremos cada año, sin duda.

Enviado el 31/10/2019

Anix · Se casó el 26/07/2019

¡Inmejorable!

¡Buenas! Nos casamos en el Parador el pasado julio y la verdad es que no pudo salir mejor, ni una sola pega. Yo ya estaba enamorada del sitio porque el enclave es espectacular (como salga un día despejado el paisaje es precioso), pero además el aperitivo y la comida fueron fenomenal (decidimos poner mariscos de primero, carne de segundo y dos postres). Para nosotros también fue esencial (y comodísimo) el hecho de poder organizarlo todo en el mismo lugar, ya que te despreocupas del transporte de los invitados. Nosotros nos casamos en la capilla, que es chiquitita pero tiene su encanto, aperitivo en terraza y cena en el salón medieval. Lo cierto es que todos los invitados quedaron encantados tanto con el sitio como con el menú. Respecto a la organización con el Parador, Ana Turrado (RRPP) nos ayudó en todo lo que necesitamos y siempre estuvo accesible. En resumen, ¡quedamos encantados! Recomendadísimo.

Enviado el 28/10/2019

David Lopez · Se casó el 06/07/2019

Excelente, todo fue como soñamos

Excelente. No creemos que pudiera haber salido mejor, estamos encantados con todo. Si no sabes aun dónde celebrar la boda, confía en Paradores.

Enviado el 26/07/2019
  • Esther

Esther · Se casó el 13/10/2018

Impresionante

El parador es un sitio maravilloso donde la profesionalidad de Ana Turrado es incuestionable. Su calidad humana, su implicación el día de la boda, su gran esfuerzo por atender las demandas de los novios. Nuestra boda fue de cuento, no me la podía imaginar tan bonita y deseo darle las gracias a Ana de todo corazón porque sin ella no hubiera sido posible. ¡Es la mejor! La habitación en la que pasas la noche de bodas es tan bonita, el balcón desde el que te hacen las fotos tiene encanto, desde allí pude ver cómo los invitados van caminado a la pradera que es donde se celebró la ceremonia. Ese momento fue mágico, como observando desde un segundo plano el camino que iba a recorrer. Lo recomiendo al 200%. La comida buenísima, la cantidad abundante.

Enviado el 17/10/2018

Respuesta de Parador de Baiona:

¡Querida Esther! ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Tanto Rafa como tú sois un encanto, os merecéis lo mejor y para mí fue un auténtico placer ayudaros con los preparativos de vuestra boda. ¡Espero que si pasáis por Baiona vengáis a hacerme una visita!

Elena Seval · Se casó el 12/10/2018

Todo facilidades, 100% recomendable

Tanto el cóctel como el menú estuvo fantástico, todo buenísimo, los invitados quedaron encantados. Se adaptan a tus necesidades, y son muy flexibles. Tanto el servicio de cocina como el de restaurante fue de 10. Ana es una gran profesional que te facilita y asesora en la toma de decisiones, y te ayuda en la coordinación del evento. Se preocupa de coordinar todos los detalles. Nosotros organizamos la boda desde Madrid y Ana nos ayudó en todo, y nos tranquilizó bastante. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Parador de Baiona:

Querida Elena, muchas gracias por tu comentario... La verdad es que con vuestra boda lo tuve realmente fácil... ¡Estaba todo perfectamente previsto! Espero que vengáis alguna vez a hacerme una visitilla por el Parador. ¡Un abrazo fuerte!