Opiniones de Parador de Albacete

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Sonia
    Sonia M. Se casó el 11/07/2020

Boda perfecta

Celebramos nuestra boda justo después del confinamiento y tuvimos que reducir considerablemente el número de invitados previsto, pero desde luego, la predisposición y la ayuda de Juan Carlos y de todos los que trabajan en el Parador hicieron que fuera una boda perfecta. Un 10 en todos los aspectos.

Respuesta de Parador de Albacete:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Ha sido un placer estar con vosotros en un día tan importante en vuestras vidas. En nombre de todo el personal del Parador, os deseamos muchas felicidades y recordaros que esta es vuestra casa. ¡Nos vemos pronto! Juan Carlos Cano Ruiz, Jefe de Restaurante y Sala.
    Cristina N. Se casó el 07/09/2019

Mi boda soñada

Tengo que decir que todo salió como me imaginé. Muy bonito el jardín y el servicio y la comida buenísima. José Antonio muy profesional y toda la noche atento de la mesa nupcial.
    Maria I. Se casó el 06/09/2019

Mi boda el 6.9.2019

El pasado 6 de septiembre nos casamos en Parador de Albacete y puedo asegurar que es altamente recomendable, el trato, cariño y apoyo personalizado con que cuidan cada detalle y te ayudan a confeccionar tu boda a medida, lo volvería hacer en el mismo jardín y restaurante, un sobresaliente.

Respuesta de Parador de Albacete:

Estimada María Isabel. Para nosotros ha sido un placer, ser partícipes de vuestro día. Espero que nos veamos pronto. Un saludo y un abrazo.
  • Ascen
    Ascen N. Se casó el 03/08/2019

Un sueño hecho realidad

Celebramos nuestra boda con ellos, y sin duda alguna volveríamos a repetir ya que hicieron que tuviéramos la boda con la que siempre habíamos soñado. Lo celebramos todo al aire libre (cóctel, cena y fiesta posterior). Todos los invitados quedaron encantados y nos han felicitado por lo bien organizado que estaba todo.
    Queremos dar las gracias a todo el equipo por el trabajo que hicieron y por cómo nos han tratado en todas las ocasiones que hemos estado allí, especialmente a Susi, que para nosotros empezó siendo la jefa de comedor y por circunstancias de la vida se ha convertido en amiga. Nunca podremos olvidar el trato que recibimos por su parte cuando tuvimos que posponer la boda un año. Eres una gran profesional. Gracias por haber hecho posible el sueño de una noche de verano.

Respuesta de Parador de Albacete:

Estimada Ascen, muchas gracias por los comentarios realizados y por haber compartido tu experiencia. Para nosotros también ha sido un placer, poder ser partícipes de una día tan importante en vuestra vida. Transmitiré los agradecimientos a Susi. ¡Espero que todo os vaya genial!

Un abrazo para ti y para José Antonio,
    Juan Pizarroso.
    Jefe de recepción.
    Regina Se casó el 22/06/2019

Repetiríamos, sin duda

El servicio y el trato recibido fue excelente. Fue el lugar elegido para celebrar nuestra boda y todo fueron facilidades para que saliera de maravilla. Si tuviéramos que volver a elegir, de nuevo optaríamos por el Parador de Albacete, ¡sin ninguna duda!

Respuesta de Parador de Albacete:

Estimada Regina. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Para nosotros ha sido un auténtico placer. ¡Un fuerte abrazo y hasta pronto!
    Maria G. Se casó el 15/06/2019

Muy buen servicio

Sin duda, la mejor elección de nuestra boda fue el Parador. Un servicio genial, un lugar con mucho encanto donde hicimos un cóctel, banquete y baile de película. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Parador de Albacete:

Hola María buenos días: muchísimas gracias por vuestros comentarios y recomendación. Para nosotros fue un auténtico placer. Esperamos volver a veros por el Parador de Albacete. Saludos. Juan Pizarroso. Jefe de recepción.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 24/05/2019

Muy bien, con cosas a mejorar

La boda fue muy bien, muy bonita. Desde niña y siendo albaceteña siempre había deseado casarme en el Parador de Albacete. Todo salió como deseábamos; la comida y el cóctel excelentes y el trato del personal durante el evento fueron impecables. A mejorar, tal vez, la coordinación con los jefes de comedor durante la preparación no fue la mejor. Demoraban mucho la respuesta a nuestras dudas y nuestras consultas, a veces durante días y justamente la misma semana de la boda, excusándose con que eran sus descansos, aunque creemos que podría haber habido algo más de coordinación al ser dos. Tampoco ofrecieron disculpas cuando se lo comentábamos.
    El menú de nuestros invitados vegetarianos tampoco gustó, ni el servicio que les dieron ya que no se les localizó durante el cóctel para ofrecerles los aperitivos especialmente elegidos para ellos, tal y como acordamos. Por lo que nos sentimos mal y ofrecimos nuestras disculpas. Por lo demás todo bastante bien.

Respuesta de Parador de Albacete:

Estimada Carmen: en primer lugar, quería darles mi más sincera enhorabuena y que todo les vaya genial. Muchísimas gracias por cumplimentar la encuesta enviada, celebrar su boda y alojarse en nuestro Parador. Le garantizo que hablaré con los responsables de comedor y les imprimiré esta opinión para que tengan constancia de ello y sobre todo, que no vuelva a suceder. Esperamos verle en otra ocasión.

Saludos,
    Juan Pizarroso
    Jefe de recepción
    Raquel A. Se casó el 15/12/2018

Mi boda fue todo lo que esperaba y mas. El parador es un sitio precioso que ofrece calidad de productos y gran profesionalidad.

Respuesta de Parador de Albacete:

Estimada Raquel: en primer lugar, espero que todo les vaya genial. Muchísimas gracias por los comentarios realizados. Los trasmitiré a todo el personal. Para nosotros es muy importante. Esperamos verles pronto.

Saludos,
    Juan Pizarroso
    Jefe de recepción
    Carlos Se casó el 10/11/2018

Excelente atención, servicios, personal y productos

Confiamos para el día más especial en el Parador de Albacete desde el inicio, porque fueron los que mejor nos atendieron y por la confianza que aporta la marca Paradores, y la verdad es que ha superado las expectativas. Se nota toda la experiencia que tienen, controlan todo en cada momento, desde la preparación hasta lo más importante, el mismo día de la boda. Tú solo tienes que estar pendiente de disfrutar de tu día, porque ellos se encargan del resto. Son todo facilidades, te proponen cosas y los contactos que te dan son de gran calidad.
    La jefa de comedor transmite en todo momento seguridad de que todo va a salir bien, los camareros son amables, la calidad de la comida buena, un entorno muy agradable y con la comodidad de disponer de habitaciones para invitados.
    Una experiencia muy recomendable. Sin duda, repetiríamos
  • Edu
    Edu R. Se casó el 29/09/2018

La boda que siempre soñamos, hecha realidad

Necesitábamos un lugar como el Parador de Albacete para celebrar nuestra boda. Donde la ceremonia, el cóctel, la cena y la barra libre fuesen en el mismo sitio y, a la vez, poder dormir sin tener que desplazarnos, ya que teníamos familia y amigos que venían de lejos. Lo que no sabíamos era que detrás del Parador se encuentra un equipo humano de 10, que gracias a ellos hemos tenido la boda que siempre soñamos. Desde aquí y con estas palabras queremos agradecer a Susi, a Javier y a todos los que trabajan en el Parador de Albacete por su colaboración, su saber hacer, su trabajo y su esfuerzo en que todo fuese perfecto y que todos los invitados viviesen lo mismo que nosotros, una boda de ensueño. No hemos dejado de recibir felicitaciones por nuestra boda y, aunque las ideas, las formas y todo lo que sucedió era cosa nuestra, la ejecución corrió a cargo del equipo del Parador. Gracias por hacer el día más feliz de nuestras vidas aún más perfecto si cabía. Besos y abrazos de Belén, Edu y Mili.