Parador Alcalá de Henares

77 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de Parador Alcalá de Henares

MARISA PEREZ ARANDA · Se casó el 23/11/2019

Una celebración con detalles

El servicio recibido ha sido muy satisfactorio en todos los sentidos. Bien es verdad que elegimos el cubierto más caro, pero creemos que mereció la pena, tanto por la decoración como por las ayudas técnicas recibidas para exponer fotos y un vídeo. La organización, la amabilidad, el ambiente y la comida, todo nos pareció excelente. La única sugerencia que quiero hacer es con respecto a las comidas de los niños: que las saquen en primer lugar o al menos al mismo tiempo que la de los mayores. También decir que se dejaron unas gafas y al día siguiente pudieron recuperarlas sin ningún problema.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Parador Alcalá de Henares:

Buenos días Marisa, le agradecemos enormemente el tiempo dedicado para escribirnos estas líneas. Para nosotros, y para mí personalmente, fue un placer contribuir para que recuerden un día tan bonito con especial cariño. En cuanto a la sugerencia recibida, la tendremos en cuenta de cara a consultar con futuros clientes en qué momento prefieren que los niños sean servidos. Quedamos a vuestra entra disposición y esperamos poder celebrar con ustedes futuros eventos. Un saludo.
    Noemí Rubio, Coordinadora de eventos.
  • Jorge

Jorge Martín Pomeda e Isabel Ruiz Rodriguez · Se casó el 02/11/2019

¿Una boda de ensueño? ¡Aquí, sin dudarlo!

Sharon, Alícia, Sergio, director, subdirectora, Pablo (auxiliar)... ¡Son tantos nombres a los que agradecer! ¡Qué servicio! ¡Qué atención! Podéis estar muy orgullosos del equipo que sois, nos habéis hecho sentir en el paraíso. ¡Mil millones de gracias!

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Parador Alcalá de Henares:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! ¡Ha sido un placer trabajar para hacer que vuestro gran día fuera estupendo! ¡Esperamos veros de nuevo pronto por aquí! ¡Un saludo muy grande!
    Sharon
  • Ruth

Ruth · Se casó el 05/10/2019

Mejor decisión

El trato recibido, inmejorable, si me volviera a casar lo repetirá todo igual.
    Noemí y el director, súper atentos en todo momento, y los camareros, súper amables y preocupados por las alergias de los invitados.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Parador Alcalá de Henares:

Hola Ruth, ¡muchísimas gracias por vuestras palabras! Para nosotros ha sido un placer poder poner nuestro granito de arena, y que siempre guardéis un recuerdo inmejorable de un día tan especial. Trasladaré vuestras palabras a todas las personas mencionadas. Deseamos que seáis muy felices y esperamos veros de nuevo en el Parador de Alcalá. Un abrazo, Noemí Rubio.
  • Lara

Lara · Se casó el 05/10/2019

Increíble lugar

Elegimos el parador para pasar nuestra noche bodas y hacer el reportaje fotográfico antes de salir hacía la iglesia, estuvo todo estupendo y fueron muy atentos.

Enviado el 26/10/2019
  • Noemí

Noemí · Se casó el 14/09/2019

La boda de mis sueños

Llegamos al parador con muy poco tiempo de antelación y todo han sido facilidades. Esther se ha encargado de que nuestra boda fuese tal y como la habíamos soñado siempre con una sonrisa en la cara, paciencia infinita y una profesionalidad impresionante. Hizo realidad mi ilusión de tener una tarta que me recordaba a mi abuela, y lo mismo con las flores. Todo han sido facilidades. Cuando al acercarse el día vimos que llovería, me puse super nerviosa, y Esther estuvo pendiente de llamarme y tranquilizarme y ofrecernos alternativas para que todo fuese como lo habíamos soñado. Desde el principio hasta el final no puedo ponerle ni un solo pero a la atención que nos han dado; tanto Esther como el resto de personas implicadas; jefe de cocina, camareros/as el día del convite, dirección del parador, personal de recepción... Todos y cada uno de ellos valen su peso en oro. El trato exquisito, la organización impecable, el lugar precioso y la comida deliciosa. Si volviese a casarme repetiría seguro en el Parador de Alcalá. Mil gracias de corazón.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Parador Alcalá de Henares:

Estimados Noemi y Fran, agradeceros vuestras amables palabras.Para nosotros y personalmente para mi, fue un placer acompañaros y ayudaros en uno de los días más importante de vuestra vida. Deseamos que seáis muy felices y esperamos volver a recibiros en el Parador de Alcalá de Henares.

¡Un abrazo!
    Esther Delgado
  • Alba

Alba Pérez Mancebo · Se casó el 07/09/2019

Trato excelente

Tanto el trato como el servicio, la comida... ¡Todo de 10! Icíar fue la responsable de nuestra boda y no pudimos salir más encantados con ella, estuvo pendiente de todos los detalles tanto en la preparación como en el momento del banquete. Sin duda una elección más que acertada para nuestro gran día.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Parador Alcalá de Henares:

Muchas gracias por sus comentarios Alba. Estamos encantados de haber podido trabajar para ustedes y hacer que pasaran un día tan especial.

Un saludo,
    Sharon

Marta · Se casó el 07/09/2019

Lugar inmejorable

Celebramos allí nuestra boda, y todo fue mejor incluso de lo que habíamos imaginado. Recomendable 100%.

Enviado el 08/09/2019
  • Nazaret

Nazaret Fernandez Gomez · Se casó el 29/06/2019

Maravillosa boda

Perfecto servicio. Muy profesionales, el cóctel abundante, el servicio atento. La calidad de la comida muy buena. Se hubiera agradecido que nos hubiesen confirmado la flexibilidad, que al final nos dieron, algo antes (con tema de horarios de los servicios y la suite nupcial). Icíar muy atenta a todo momento.

Enviado el 01/07/2019
  • Mayte

Mayte Pérez · Se casó el 22/06/2019

Sencillamente espectacular

El servicio del Parador fue sublime, espectacular, una calidad y una atención impecable. Es cierto que tuvimos algunas dudas previas porque parecían ser poco flexibles, pero de verdad que estamos encantados con cómo salió todo y los invitados salieron contentísimos. Pusimos 3 estaciones más en el cocktail y un menú bastante completo y contundente, y nadie se quedó con hambre. Las 4h de barra libre estuvieron genial. Todo el servicio del Parador estuvo a nuestra disposición para todos los detalles que necesitamos y adaptándose a nuestros ritmos. Ojalá pudiéramos casarnos de nuevo y aseguro que lo haríamos todo exactamente igual. Si alguien tiene dudas respecto al Parador, que no lo duden, tendrán una boda idílica. Mil gracias a Sharon por el aguante que tuvo con nosotros, y a Noemí, al Maitre, al jefe de cocina, al jefe de comedores y a Natacha, que nos tuvo entre algodones durante todo el banquete. Mil y mil gracias.

Enviado el 08/07/2019

Sara · Se casó el 30/03/2019

Servicio de restauración perfecto, durante el evento maravilloso, atentos de todos los comensales y de las intolerancias (que eran bastantes), nos dieron opciones para cada una y gracias a eso todos pudieron disfrutar.

Enviado el 12/04/2019