Opiniones de Parador Alcalá de Henares

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Andrea
    Andrea Se casó el 03/09/2021

Mi boda de ensueño

Solo tengo palabras bonitas y de agradecimiento a todo el equipo del parador. La boda superó todas nuestras expectativas con diferencia. El equipo de eventos aguantó todas nuestras dudas y con la mejor de las sonrisas siempre, la dirección del parador también y los camareros y cocineros, que se nota que son un equipo de 10. Siempre tendremos buenas palabras para todos los trabajadores de allí. Gracias por hacer nuestra boda perfecta.
    Diana Se casó el 19/06/2021

Gran error de elección, ¡qué decepción!

Quisiera comunicar mi tremendo descontento con el trato y servicio recibido, la falta de atención y un sin fin de despropósitos.
    Empezando por el trato tan impersonal y distante a través de email.
    Tuve que contratar 2 noches de habitación para poder vestirme de novia allí, y Yo misma tuve que hacer la cama, porque a pesar de reclamar el servicio de limpieza en dos ocasiones y de avisar que venía el fotógrafo y videógrafo de camino no vinieron hasta pasada hora y media cuando ya me estaban haciendo el reportaje en la habitación y me disponía a marcharme a la iglesia.
    Llegamos al salón y nadie del personal nos recibió a los recién casados para hacer la entrada al salón con una copa de cava, fueron los invitados los que nos hicieron repetir la entrada y hacerla como ellos mismo dijeron como Dios manda con su ayuda. No obstante nadie del personal nos recepcionó ni se arrimó a ofrecernos una copa de lo que fuera para que brindáramos a nuestra entrada.
    Sirvieron los platos y a los niños no, tuve que reclamar en dos ocasiones que sirvieran a los niños que estaban los pobres mirando como comíamos los demás. Considero que son a los primeros que se deben servir la comida. Por no hablar de las patatas fritas negras de quemadas que les sirvieron en su menú.
    El café de la mesa presidencial lo tuve que reclamar en 3 ocasiones y para colmo, el cava lo retiraron según lo iban sirviendo dejándonos sin poder brindar ni beberlo. Pedí una nueva copa y repitieron la operación, me la quitaron sin haberla bebido y volví a pedirla y otra vez lo mismo, me quejo y me dicen que tienen orden de recoger para que pidamos las copas... Así que visto lo visto, y a pesar de haber acordado en primera instancia tomar copas allí con los invitados, decidimos irnos mucho antes de la hora que teníamos de límite, y buscar una alternativa para las copas con mis invitados.
    Después de todo esto, ni un solo detalle en la habitación, no sé una bandeja de fruta o una botellita de cava para la noche de bodas. Arruinaron mi boda. Un auténtico desastre... y ni siquiera nadie de la organización tuvo la cortesía de preguntar qué tal había ido...
    Sinceramente no sé para qué disponen de un departamento de organización de eventos si su única labor es poner ante la puerta del salón el protocolo de mesas. Después de un mes, sigo esperando una respuesta o una disculpa al mail que envíe a dicho departamento.
    Sin dudar no lo recomendaría y me siento muy decepcionada con todo esto, con la ilusión y confianza depositada en el Parador y más no pudo defraudarme. Creo que mis invitados tampoco lo recomendarían visto lo que vieron.
    Marisa P. Se casó el 23/11/2019

Una celebración con detalles

El servicio recibido ha sido muy satisfactorio en todos los sentidos. Bien es verdad que elegimos el cubierto más caro, pero creemos que mereció la pena, tanto por la decoración como por las ayudas técnicas recibidas para exponer fotos y un vídeo. La organización, la amabilidad, el ambiente y la comida, todo nos pareció excelente. La única sugerencia que quiero hacer es con respecto a las comidas de los niños: que las saquen en primer lugar o al menos al mismo tiempo que la de los mayores. También decir que se dejaron unas gafas y al día siguiente pudieron recuperarlas sin ningún problema.

Respuesta de Parador Alcalá de Henares:

Buenos días Marisa, le agradecemos enormemente el tiempo dedicado para escribirnos estas líneas. Para nosotros, y para mí personalmente, fue un placer contribuir para que recuerden un día tan bonito con especial cariño. En cuanto a la sugerencia recibida, la tendremos en cuenta de cara a consultar con futuros clientes en qué momento prefieren que los niños sean servidos. Quedamos a vuestra entra disposición y esperamos poder celebrar con ustedes futuros eventos. Un saludo.
    Noemí Rubio, Coordinadora de eventos.
  • Jorge
    Jorge M. Se casó el 02/11/2019

¿Una boda de ensueño? ¡Aquí, sin dudarlo!

Sharon, Alícia, Sergio, director, subdirectora, Pablo (auxiliar)... ¡Son tantos nombres a los que agradecer! ¡Qué servicio! ¡Qué atención! Podéis estar muy orgullosos del equipo que sois, nos habéis hecho sentir en el paraíso. ¡Mil millones de gracias!

Respuesta de Parador Alcalá de Henares:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! ¡Ha sido un placer trabajar para hacer que vuestro gran día fuera estupendo! ¡Esperamos veros de nuevo pronto por aquí! ¡Un saludo muy grande!
    Sharon
  • Ruth
    Ruth Se casó el 05/10/2019

Mejor decisión

El trato recibido, inmejorable, si me volviera a casar lo repetirá todo igual.
    Noemí y el director, súper atentos en todo momento, y los camareros, súper amables y preocupados por las alergias de los invitados.

Respuesta de Parador Alcalá de Henares:

Hola Ruth, ¡muchísimas gracias por vuestras palabras! Para nosotros ha sido un placer poder poner nuestro granito de arena, y que siempre guardéis un recuerdo inmejorable de un día tan especial. Trasladaré vuestras palabras a todas las personas mencionadas. Deseamos que seáis muy felices y esperamos veros de nuevo en el Parador de Alcalá. Un abrazo, Noemí Rubio.
  • Lara
    Lara Se casó el 05/10/2019

Increíble lugar

Elegimos el parador para pasar nuestra noche bodas y hacer el reportaje fotográfico antes de salir hacía la iglesia, estuvo todo estupendo y fueron muy atentos.
  • Noemí
    Noemí Se casó el 14/09/2019

La boda de mis sueños

Llegamos al parador con muy poco tiempo de antelación y todo han sido facilidades. Esther se ha encargado de que nuestra boda fuese tal y como la habíamos soñado siempre con una sonrisa en la cara, paciencia infinita y una profesionalidad impresionante. Hizo realidad mi ilusión de tener una tarta que me recordaba a mi abuela, y lo mismo con las flores. Todo han sido facilidades. Cuando al acercarse el día vimos que llovería, me puse super nerviosa, y Esther estuvo pendiente de llamarme y tranquilizarme y ofrecernos alternativas para que todo fuese como lo habíamos soñado. Desde el principio hasta el final no puedo ponerle ni un solo pero a la atención que nos han dado; tanto Esther como el resto de personas implicadas; jefe de cocina, camareros/as el día del convite, dirección del parador, personal de recepción... Todos y cada uno de ellos valen su peso en oro. El trato exquisito, la organización impecable, el lugar precioso y la comida deliciosa. Si volviese a casarme repetiría seguro en el Parador de Alcalá. Mil gracias de corazón.

Respuesta de Parador Alcalá de Henares:

Estimados Noemi y Fran, agradeceros vuestras amables palabras.Para nosotros y personalmente para mi, fue un placer acompañaros y ayudaros en uno de los días más importante de vuestra vida. Deseamos que seáis muy felices y esperamos volver a recibiros en el Parador de Alcalá de Henares.

¡Un abrazo!
    Esther Delgado
  • Alba
    Alba P. Se casó el 07/09/2019

Trato excelente

Tanto el trato como el servicio, la comida... ¡Todo de 10! Icíar fue la responsable de nuestra boda y no pudimos salir más encantados con ella, estuvo pendiente de todos los detalles tanto en la preparación como en el momento del banquete. Sin duda una elección más que acertada para nuestro gran día.

Respuesta de Parador Alcalá de Henares:

Muchas gracias por sus comentarios Alba. Estamos encantados de haber podido trabajar para ustedes y hacer que pasaran un día tan especial.

Un saludo,
    Sharon
    Marta Se casó el 07/09/2019

Lugar inmejorable

Celebramos allí nuestra boda, y todo fue mejor incluso de lo que habíamos imaginado. Recomendable 100%.
  • Nazaret
    Nazaret F. Se casó el 29/06/2019

Maravillosa boda

Perfecto servicio. Muy profesionales, el cóctel abundante, el servicio atento. La calidad de la comida muy buena. Se hubiera agradecido que nos hubiesen confirmado la flexibilidad, que al final nos dieron, algo antes (con tema de horarios de los servicios y la suite nupcial). Icíar muy atenta a todo momento.