Palas Pineda

68 opiniones | Vila-seca (Tarragona)

Opiniones de Palas Pineda

Paula A. · Se casó el 02/10/2020

¡Espectacular!

Desde el primer momento supimos que podíamos confiar y estar tranquilos con el equipo de Palas Pineda. En el día de nuestra boda llovió, y el plan B quedó increíble. Se adaptan a tus gustos y todo es increíble, el lugar, decoración, el equipo, trato, comida... Gracias Palas Pineda por hacer nuestro día inolvidable, disfrutamos muchísimo, ¡y los invitados han quedado hipercontentos! ¡Y gracias en especial a Luisvi por todo!

Enviado el 29/10/2020

Alejandra

Enamorados desde el primer día

Hace un año que comenzamos a trabajar en la boda, y la verdad es que nos han ayudado con todo tipo de dudas, y facilidades, sobre todo desde la situación covid, para disfrutar al máximo cumpliendo con las normas que iban surgiendo. Repetiría 100%.

Enviado el 08/09/2020
  • Sheila

Sheila M. · Se casó el 06/09/2020

¡Trato excepcional!

Todo el equipo de Palas Pineda es genial, grandes profesionales y personas. Muy atentos y un trato genial, pese a celebrar nuestra boda durante la pandemia, en todo momento nos brindaron opciones y nos asesoraron para poder realizar el evento de manera segura y sin que perdiera su esencia. La decoración, de 10, supieron plasmar la idea que teníamos. El menú y aperitivo, buenísimos. ¡Lo recomendamos al 100%!

Enviado el 18/01/2021

Sabina K. · Se casó el 29/08/2020

Boda de ensueño

Increíble el trato que nos han dado en el Hotel Palas Pineda. Sobre todo gracias a Luisvi, el trato que hemos recibido por su parte ha sido increíble. Muchísimas gracias por haber hecho que el día de nuestra boda sea inolvidable. Recomendamos 100%. A pesar de la situación Covid, nuestra boda ha sido preciosa, de ensueño y totalmente normal gracias a Luisvi.

Enviado el 07/09/2020
  • Laia E.c

Laia · Se casó el 04/07/2020

Un servicio impecable, unos profesionales super próximos, ¡y la felicidad de todos los invitados diciendo lo precioso que había sido todo! ¡Lo mejor que podía esperar para celebrar el día de mi boda y de mi cumpleaños!

Enviado el 21/09/2016
  • Diego

Diego M. · Se casó el 06/06/2020

Boda espectacular

Volveríamos a casarnos en Palas Pineda siempre. La boda salió espectacular, mejor de lo que nos imaginábamos. La comida muy bien presentada y buenísima, todos los invitados nos felicitaron por ello. La decoración e instalaciones de las que disponen son muy bonitas y muy bien cuidadas, hasta el último detalle. Muy bien organizado todo. Los invitados estaban encantados con la boda, comentarios como "es la mejor boda en la que he estado", nos los repitieron mil veces. Lo recomendaríamos a todas las parejas que busquen un lugar donde celebrar su boda y con una calidad-precio muy buena.

Enviado el 18/08/2020
  • Nerea

Nerea H. · Se casó el 14/12/2019

¡Impresionante!

¡Sin palabras! ¡Cuando fuimos a verlo nos encantó pero el día de la boda nos enamoró! Tanto el sitio como su personal, solo dar las gracias a todos los cocineros, camareros, a los organizadores, las metres, etc. ¡Muchas gracias por ser mejores de los que nos imaginamos! ¡Fue un día inolvidable!

Enviado el 18/12/2019

Tinneke · Se casó el 26/10/2019

¡Excelente!

¡Todo genial, tal y como habíamos deseado! ¡La comida estupenda, el servicio maravilloso!

Enviado el 28/11/2019

Sandra R. · Se casó el 12/10/2019

Repetiría sin duda

Decidimos hacer nuestra boda aquí porque nos encantó la zona que tienen exterior para bodas y sus salones, a parte teníamos referencias que la comida, era lo mejor y así fue, los invitados quedaron super super contentos con la comida y el lugar, ¡fue todo genial! Fueron bastante flexibles con el tema de los niños, darles de comer antes, montar un espacio para ellos en la misma sala con la monitora que llevábamos, etc. La verdad que todo perfecto. Solo avisaros que nos os pongáis nerviosos como me pasó a mí porque contactan para coordinarlo todo a dos o tres semanas de la boda. Y por poner alguna pega, teníamos contratado el resopó de donuts para el baile, que debían ponerlos como en un stand colgados y tal, y al final vinieron solo en bandejas, no quedaba tan bonito ni vistoso. También nos ponían la máquina de palomitas en el baile y al final solo pusieron unos cuantos cacharritos con palomitas, pero no la máquina, que también hubiera quedado muy chula en el baile. Contratamos el Candy bar, queda muy bonito montado, pero para mi opinión hay poca cantidad de chuches, hay variedad, pero poca cantidad. Y he de decir que el trabajo de las metres es espectacular, cómo te cuidan y te miman... son las mejores, de verdad que fue un día espectacular. Sin duda repetiría.

Enviado el 25/12/2019