Palacio de Úbeda

Palacio de Úbeda 5
  • Fco

Fco José Pereira Mendoza · Se casó el 21/09/2019

Sitio impresionante

La comida buenísima y el servicio excelente, un sitio increíble con unos salones chulísimos.

Enviada el 25/09/2019

Respuesta de Palacio de Úbeda:

¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra que te gustase. Para cualquier otro evento no dudes en venir al hotel, será un placer para nosotros volver a atenderos.
  • Lourdes

Lourdes Muro Lopez · Se casó el 31/08/2019

Boda increíble

El sitio es fantástico, la calidad de la comida y los sabores espectacular, pero tuvimos la mala suerte de tener problemas con el aire acondicionado. Aun así decoramos todo a nuestro gusto, se prestaron a poner vídeos y sorpresas de los invitados. ¡La gente disfrutó muchísimo! ¡Y yo aun más!

Enviada el 03/09/2019

Respuesta de Palacio de Úbeda:

Muchísimas gracias, Lourdes, por tu comentario. Para nosotros también fue una boda espectacular y pudimos apreciar lo bien que os lo pasasteis todos. El tema del aire quedó solucionado aunque necesitó su tiempo. ¡Un saludo!

Maria Jose Valdivia Espinosa · Se casó el 01/06/2019

Un entorno unico

El hotel es precioso, pero realmente quien se lleva todo el mérito son las personas que hicieron posible que nuestra boda fuera perfecta y sobre todo Ada quien estuvo pendiente de cada detalle

Enviada el 28/06/2019

Respuesta de Palacio de Úbeda:

Muchísimas Gracias Maria Jose. Fue todo un honor y un placer poder ayudaros con toda la organización del día más especial de vuestras vidas. Gracias por elegirnos y compartir con nosotros ese día tan emotivo. Siempre tendréis vuestra casa en el Palacio de Úbeda.
    ¡Qué seáis muy felices! No nos cabe duda de que lo seréis.

Ana Medina Martinez · Se casó el 07/07/2018

Boda de cuento

La verdad es que el día de mi boda fue de los más importantes de mi vida. Y el sitio que elegí no podía ser mejor, a parte de que mi marido trabaja en el mismo, no tuve duda cuando vi el elenco de profesionales que trabajan en este hotel. ¡Fue una boda de cuento! Todo salió a pedir de boca, y nosotros estábamos muy tranquilos porque sabíamos que estaba todo controlado y organizado gracias al equipo de trabajadores tan profesionales que trabajan allí. Me casaría una y mil veces más, hicieron que nuestro día fuera inolvidable y emocionante. Ana

Enviada el 22/04/2019
  • Antonio

Antonio Jesús Murciano Fuentes · Se casó el 28/10/2017

Boda perfecta en un entorno perfecto. Grandes profesionales a la altura de un 5*GL. Personal muy amable y atento en todo momento para que todo saliera a la perfección. Desde aquí mi agradecimiento. Los volveríamos a elegir sin dudarlo.

Enviada el 17/11/2017
  • Paqui

Paqui Molina Ruiz · Se casó el 26/08/2017

Nuestra estancia en el palacio de Úbeda fue muy amena y tranquila.
    La verdad que pasamos poco tiempo allí pero el poco que pasamos fue de nuestro agrado. Mi marido se quedó la primera noche antes de la boda allí solo, y el día de la boda dormimos los dos. Las instalaciones y habitaciones espectaculares. El personal muy amable.

Enviada el 04/11/2017
  • Rosa

Rosa · Se casó el 08/10/2016

No lo dudes, ve y pregunta. Nosotros terminamos encantados y los invitados también. Se adaptan perfectamente a ti y tus gustos. Hicieron de nuestra boda un momento maravilloso. El precio no lo específico, porque depende de lo que quieras contratar, pero me reitero en la calidad del servicio, profesionalidad y cercanía del personal, todos encantadores y tendrás tu boda en un marco inigualable.

La boda de Rosa y Palacio de Úbeda 6
    La boda de Rosa y Palacio de Úbeda 14
    Enviada el 09/11/2016
  • Conchi

conchi fernandez ortega · Se casó el 16/07/2016

Hicimos nuestra boda allí y fue precioso. El lugar es muy muy bonito, el cocinero un gran chef y Beatriz, una gran persona y enorme profesional. Nos ayudaron mucho. Todo salió tal y como lo habíamos pensado, después de un año lleno de inconvenientes. Muchas gracias a todo el equipo. Totalmente recomendable.

Enviada el 31/08/2016