Palacio de la Magdalena

88 opiniones | Soto Del Barco (Asturias)

Opiniones de Palacio de la Magdalena

• Daniel

Daniel M. · Se casó el 12/10/2019

¡Excelente y recomendable 100%!

Recomendable totalmente. Nos casamos el 12 de octubre y todo estuvo fenomenal. Los aperitivos, la comida... ¡Todo el mundo quedó encantado! Se podía repetir de todo el menú. Un trato ejemplar. Tanto Andrés como el maître, Marcos, súper atentos. Les estamos muy agradecidos porque hicieron que nuestra boda fuese un día perfecto. Pudimos disfrutar gracias al tiempo de las maravillosas vistas de la terraza que dispone el Salón Nalón Narcea. Si nos volviésemos a casar, repetiríamos, sin duda. Muchas gracias por todo.

Enviado el 15/10/2019
  • Fani

Fani · Se casó el 05/10/2019

Javi y Fani - 05.10.19

No pudimos escoger mejor sitio para celebrar nuestro banquete. Desde el primer momento Andrés nos proporcionó todo tipo de ayuda y nos trasmitió tranquilidad de que todo saldría de 10. Así fue, todo salió genial: el entorno, los pinchos, la comida, el trato y destacar el buen trabajo de nuestro metre Marcos que, sin duda, hizo que todo fluyera como si nada. Un sitio sin duda de 10 y sobre todo los invitados quedaron encantados, gracias.

Enviado el 19/10/2019
  • Marcos

Marcos G. · Se casó el 28/09/2019

¡Magnífica boda!

Sitio muy recomendado con mucha atención personalizada. Todo estuvo perfecto. Muchas gracias a todo el personal y, sobre todo, a Andres por cumplir nuestras expectativas. ¡Eternamente agradecido!

Enviado el 29/10/2019
  • Alicia

Alicia C. · Se casó el 21/09/2019

Boda perfecta

Desde el momento en el que llegamos al Palacio nos fascinó, más aún la posibilidad de realizar la ceremonia civil allí, bien en los exteriores (con preciosas vistas) o en la capilla, con un maestro de ceremonias que ellos te facilitan. Finalmente, a causa del tiempo, lo realizamos en la capilla y fue perfecto, con un maestro de ceremonias magnífico. Son un equipo maravilloso, muy atento y profesional. La comida estaba muy buena, los invitados quedaron encantados. Andrés, gracias de corazón por la tranquilidad que nos diste desde el minuto 1, no teníamos ninguna duda de que todo iba a salir bien, así nos lo habías asegurado y así fue. Gracias por todo. Futuros/as novios/as, no dudéis en acercaros hasta allí, ver las posibilidades que el lugar ofrece y conocer a los responsables, no os arrepentiréis. Alicia y Borja.

Enviado el 24/09/2019

Arancha R. · Se casó el 17/08/2019

Salió todo a pedir de boca

El sitio es espectacular. Lo celebramos todo allí, la ceremonia y el banquete. La gente quedó encantada con todo. Las vistas, el trato, el aperitivo, la comida... Fue todo espectacular. Andrés siempre pendiente de que todo saliera bien, desde el primer día que pasamos por allí hasta el mismo día de la boda. Y Marcos, el maitre, siempre a nuestra disposición y pendiente de que no nos faltara de nada. Se repitió de todos los platos sin problema ninguno y el que quiso algún cambio, sin problema también. Salió todo espectacular. ¡Nosotros quedamos encantados y los invitados también, así que no se puede pedir más!

Enviado el 16/09/2019

Beatriz · Se casó el 27/07/2019

Todo mágico y perfecto

Si quieres una boda perfecta este es tu sitio. Muchísimas gracias a todo el equipo del Palacio de Magdalena. Gracias especialmente a Ana, Andres, Eva y todo el equipo por hacernos el momento más importante de nuestras vidas tan inolvidable y tan perfecto. Siempre formareis parte de nuestra familia. Ernesto y Beatriz.

Enviado el 13/08/2019
  • Aida

Aida V. · Se casó el 19/07/2019

100% recomendable

Andrés ha estado pendiente de nosotros en todo momento, intentando darnos lo que queríamos. Nos prometió una boda de 10 y vaya que si lo consiguió! Hasta el día nos acompañó. El lugar lo tiene todo, empezando por la profesionalidad de su personal, pasando por las vistas y la calidad de sus productos (que nadie se preocupe, que ningún invitado pasará hambre en este lugar, entre la cantidad de aperitivos y el incalculable número de veces que pasaron a ofrecernos repetir todos los platos). No hay palabras para describir la felicidad que nos ha proporcionado Andrés y su equipo por darnos esta boda de 10 donde pudimos estar completamente despreocupados porque ellos se encargaron de todo y siempre con una sonrisa. ¡Gracias, Palacio de la Magdalena!

Enviado el 21/07/2019

Natalia D. · Se casó el 22/06/2019

Muy buen servicio

En general quedamos muy contentos tanto con la atención como con la comida.

Enviado el 28/06/2019
  • Pablo

Pablo R. · Se casó el 15/06/2019

Boda de Pablo y Elo

Solo tengo palabras de agradecimiento a Andrés y compañía. Un placer y un acierto haber elegido este lugar para nuestro día.

Enviado el 08/08/2019
  • Abigail

Abigail G. · Se casó el 01/06/2019

Boda de 10

Desde el minuto uno todo fueron facilidades con el Palacio de la Magdalena. Los conocimos en la feria de novios del Calatrava, en Oviedo, y cuando fuimos a conocer sus instalaciones en Soto del Barco nos quedamos fascinados por lo bonito que es el sitio: tanto, que supimos que ya no queríamos casarnos en ningún otro lugar. El mazazo vino cuando la directora del hotel, Ana Carballo, se marchó. Muy mala decisión por parte de los dueños, y esto lo tengo que poner aquí públicamente y ojalá les llegue, ya que era el alma del Palacio de la Magdalena, y se nos pasó por la cabeza incluso cancelar la celebración pero quedaban pocos meses para la boda y decidimos seguir adelante. No me arrepiento en absoluto, el responsable de eventos, Andrés, es muy profesional y la boda salió perfecta (aunque se echó mucho de menos a Ana, la verdad). La comida, buenísima y muy abundante, los menús tienen precios muy competitivos con respecto a otros sitios que miramos, las instalaciones son buenas y las vistas y el entorno son espectaculares. Todo el mundo quedó encantado con la boda y nosotros más por todo el trato recibido. Esperamos seguir formando parte de la familia Palacio de la Magdalena para siempre y por supuesto volveremos para algún que otro aniversario o evento que tengamos. ¡Gracias!

Enviado el 16/07/2019