Opiniones de Palacio de la Magdalena

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• No Via
    No Via Se casó el 02/10/2021
    Boda de ensueño. Comenzamos a preparar nuestra boda con Andrés en 2019, desde el principio supo captar nuestra idea de boda y adaptarse a nuestras necesidades. Llegó la pandemia y encontramos en él una persona de confianza con la que desahogar nuestras frustraciones, que nos orientó, nos fue totalmente franco y nos dio todas las facilidades del mundo para buscar una nueva fecha. Y, después de la espera, llegó el día. Comida excelente en calidad y cantidad, cuidando cada detalle que le habíamos pedido... Todo lo que pueda decir se queda corto. Además, se unió Azucena al equipo, alguien que también nos ayudó y orientó el día de nuestra boda. Sin duda, fue la mejor elección. Gracias, gracias y gracias.
  • Rocío
    Rocío Se casó el 04/09/2021

Recomiendo este sitio totalmente

El palacio es precioso, el salón bonito, por no hablar de la terraza y las vistas. ¡Hemos hecho la ceremonia al aire libre y ha sido preciosa! ¡La gente disfrutó muchísimo estando en la terraza! ¡La comida riquísima y Andrés un 10 no, más! Es fantástico y está absolutamente pendiente de todo y de los novios desde el minuto uno. Sin duda, recomiendo el sitio. Y a Flores Leymar, que es la florista con quien trabajan.
  • Ana Serrano
    Ana Se casó el 14/08/2021

Irrepetible gracias a ellos

Nos quedamos encantados con el trato, la atención, el servicio... Todo. Gracias a ellos el día no pudo salir mejor. ¡Gracias!
  • Daniel
    Daniel M. Se casó el 12/10/2019

¡Excelente y recomendable 100%!

Recomendable totalmente. Nos casamos el 12 de octubre y todo estuvo fenomenal. Los aperitivos, la comida... ¡Todo el mundo quedó encantado! Se podía repetir de todo el menú. Un trato ejemplar. Tanto Andrés como el maître, Marcos, súper atentos. Les estamos muy agradecidos porque hicieron que nuestra boda fuese un día perfecto. Pudimos disfrutar gracias al tiempo de las maravillosas vistas de la terraza que dispone el Salón Nalón Narcea. Si nos volviésemos a casar, repetiríamos, sin duda. Muchas gracias por todo.
  • Fani
    Fani Se casó el 05/10/2019

Javi y Fani - 05.10.19

No pudimos escoger mejor sitio para celebrar nuestro banquete. Desde el primer momento Andrés nos proporcionó todo tipo de ayuda y nos trasmitió tranquilidad de que todo saldría de 10. Así fue, todo salió genial: el entorno, los pinchos, la comida, el trato y destacar el buen trabajo de nuestro metre Marcos que, sin duda, hizo que todo fluyera como si nada. Un sitio sin duda de 10 y sobre todo los invitados quedaron encantados, gracias.
  • Marcos
    Marcos G. Se casó el 28/09/2019

¡Magnífica boda!

Sitio muy recomendado con mucha atención personalizada. Todo estuvo perfecto. Muchas gracias a todo el personal y, sobre todo, a Andres por cumplir nuestras expectativas. ¡Eternamente agradecido!
  • Alicia
    Alicia C. Se casó el 21/09/2019

Boda perfecta

Desde el momento en el que llegamos al Palacio nos fascinó, más aún la posibilidad de realizar la ceremonia civil allí, bien en los exteriores (con preciosas vistas) o en la capilla, con un maestro de ceremonias que ellos te facilitan. Finalmente, a causa del tiempo, lo realizamos en la capilla y fue perfecto, con un maestro de ceremonias magnífico. Son un equipo maravilloso, muy atento y profesional. La comida estaba muy buena, los invitados quedaron encantados. Andrés, gracias de corazón por la tranquilidad que nos diste desde el minuto 1, no teníamos ninguna duda de que todo iba a salir bien, así nos lo habías asegurado y así fue. Gracias por todo. Futuros/as novios/as, no dudéis en acercaros hasta allí, ver las posibilidades que el lugar ofrece y conocer a los responsables, no os arrepentiréis. Alicia y Borja.
    Arancha R. Se casó el 17/08/2019

Salió todo a pedir de boca

El sitio es espectacular. Lo celebramos todo allí, la ceremonia y el banquete. La gente quedó encantada con todo. Las vistas, el trato, el aperitivo, la comida... Fue todo espectacular. Andrés siempre pendiente de que todo saliera bien, desde el primer día que pasamos por allí hasta el mismo día de la boda. Y Marcos, el maitre, siempre a nuestra disposición y pendiente de que no nos faltara de nada. Se repitió de todos los platos sin problema ninguno y el que quiso algún cambio, sin problema también. Salió todo espectacular. ¡Nosotros quedamos encantados y los invitados también, así que no se puede pedir más!
    Beatriz Se casó el 27/07/2019

Todo mágico y perfecto

Si quieres una boda perfecta este es tu sitio. Muchísimas gracias a todo el equipo del Palacio de Magdalena. Gracias especialmente a Ana, Andres, Eva y todo el equipo por hacernos el momento más importante de nuestras vidas tan inolvidable y tan perfecto. Siempre formareis parte de nuestra familia. Ernesto y Beatriz.
  • Aida
    Aida V. Se casó el 19/07/2019

100% recomendable

Andrés ha estado pendiente de nosotros en todo momento, intentando darnos lo que queríamos. Nos prometió una boda de 10 y vaya que si lo consiguió! Hasta el día nos acompañó. El lugar lo tiene todo, empezando por la profesionalidad de su personal, pasando por las vistas y la calidad de sus productos (que nadie se preocupe, que ningún invitado pasará hambre en este lugar, entre la cantidad de aperitivos y el incalculable número de veces que pasaron a ofrecernos repetir todos los platos). No hay palabras para describir la felicidad que nos ha proporcionado Andrés y su equipo por darnos esta boda de 10 donde pudimos estar completamente despreocupados porque ellos se encargaron de todo y siempre con una sonrisa. ¡Gracias, Palacio de la Magdalena!