Occidental Aranjuez
Plaza de la Unesco, 2 28300 Aranjuez (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Occidental Aranjuez

María · Se casó el 21/10/2017

Si queréis celebrar una boda con buenísima comida y servicio en Aranjuez, ellos son perfectos, gracias a Elena por atendernos tan bien, la comida riquísima, se amoldan a todo y todo el mundo salió encantado.

Enviada el 22/11/2017

Maria Del Rio Sanchez · Se casó el 02/09/2017

¡Hola! Yo quiero recomendar que celebréis vuestra boda en el Hotel Occidental Barceló de Aranjuez porque son de verdad muy profesionales y te asesoran y dan un servicio excelente.
    Para nosotros fue un día inolvidable y en especial queremos agradecerlo a Elena (que desde el primer momento en que contactamos con ella ha sido muy amable y nos ha ayudado mucho y organizó todo para que el día de nuestra boda saliera todo perfecto) y posteriormente a Mónica (que estuvo con nosotros en el banquete y se portó genial, además de dirigirnos para que todo nos fuera más fácil y saliera estupendamente y Elena también tuvo el detalle de acercarse, aunque no era su turno de trabajo y es de agradecer también) a su directora que nos recibió y también estuvo muy atenta, también creo recordar que el nombre de uno de los camareros era Antonio (pero no estoy segura) y a todo el equipo que hizo que lo pasáramos genial, que saliera todo estupendamente y que todo el mundo en la boda lo pasara bien, no le faltara de nada y que la cena estaba riquísima.

Enviada el 19/12/2017
  • Tamara

Tamara Jiménez · Se casó el 24/06/2017

Hola. Ha sido un acierto haber celebrado la boda allí. Los empleados son muy amables y están a tu disposición en todo momento. Comida buenísima y todos los invitados estuvieron encantados. Gracias por todo.

Enviada el 11/07/2017

Laura Rivero Nieto · Se casó el 27/05/2017

En este sitio contrate ceremonia, cóctel, banquete y baile. Todo salió genial desde el minuto. Muy atentos desde que llegó el novio. En el cóctel no estuvimos, pero los invitados encantados, no se quedaron con hambre y el banquete muy buena calidad y cantidad. El baile a medida, el dj no tuvo problema en poner las canciones que le pedíamos, se adaptó muy bien y barra libre sin problema. El precio muy económico para lo que nos esperábamos. Sí lo recomiendo, sin duda.

Enviada el 21/06/2017
  • Silvia

Silvia Martínez Medina · Se casó el 16/04/2016

Desde la primera vez que vimos el salón, tanto mi ahora marido como yo nos enamoramos del sitio. Vimos otras muchas ofertas, pero ninguna igualaba todo lo que nos ofrecian en el Hotel Barceló de Aranjuez. El trato es increíble y las instalaciones no podrían ser mejores. Si tengo que recomendar a alguien un banquete, sin duda, el primer sitio que diré será el Barceló de Aranjuez.

Enviada el 26/04/2016

Marycarmen y Miguel · Se casó el 12/09/2015

Nuestro viaje fue con ellos a la Riviera Maya y fue genial. Cada vez que teníamos alguna duda no tardaban en resolverla. Atención muy agradable casi familiar.
    Nos ofrecieron y buscaron todas las ofertas posibles, al hotel les enviaron un mensaje de que eramos recién casados para que tuviésemos un trato especial.

Enviada el 11/12/2015

Roberto Chicharro · Se casó el 20/06/2015

Muy profesionales y dispuestos a cualquier hora para atenderte. La calidad excelente y el servicio muy bueno. El precio está muy bien. Me regalaron suite nupcial, 90 minutos de spa y un fin de semana en cualquier hotel del país.

Enviada el 01/09/2015

Maricarmen · Se casó el 30/05/2015

Me casé el 30 de mayo y puedo asegurar que fue uno de los días más felices de mi vida. Me lo pasé como una niña, en el hotel todo perfecto, ningún problema, súper flexibles y muy bien montado todo. En fin, increíble. Lo recomiendo cien por cien.

Enviada el 01/07/2015

Santiago de la Torre · Se casó el 07/02/2015

Salió todo perfecto. La atención muy buena, el trato excelente, el Hotel genial y el menú buenísimo. Lo recomiendo totalmente. Fue un acierto celebrar mi boda en el Hotel Barceló de Aranjuez. Todo salió como lo había soñado. Estuvieron muy pendientes de los detalles y tuvieron flexibilidad total.

Enviada el 10/04/2015

Sara Rodríguez · Se casó el 26/07/2014

Mejor imposible. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento antes y durante la boda y nos hicieron disfrutar por todo lo alto de nuestro día. Además aceptaron todas nuestras propuestas para que el día fuese tan especial como nosotros queríamos.

Enviada el 27/08/2014