Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Junio 2024

A los profesionales del Novotel Barcelona Cornellà les preocupa el confort completo de sus clientes. Dejad que este hotel, totalmente renovado en 2019, os ofrezca todo lo que necesitéis para una boda perfecta, única y personalizada. Os brindará los mejores productos y servicios para disfrutar de una experiencia única y maravillosa. Diseñan bodas exclusivas tanto a nivel organización como decoración, no hacen más de una boda al día.

Espacios y capacidades

Los salones totalmente renovados del Novotel Barcelona Cornellà son perfectos para todo tipo de bodas. Sus salas con espacio para 170 comensales son completamente Diáfanas y tienen Luz Natural. Cuentan además con un jardín y una terraza para hacer cualquier tipo de celebración al aire libre.

También cuenta con una sala Clandestina para celebrar bodas más íntimas de hasta 30 personas. Si buscáis algo diferente, singular y original, este es sin duda vuestro espacio.

Servicio de alojamiento

Para alargar vuestra estancia en la ciudad condal, el hotel dispone de 153 habitaciones ubicadas en tres plantas, de las cuales tres son suites, equipadas con todas las comodidades necesarias para su máximo confort.

Otras instalaciones

Novotel Barcelona Cornellà ha reformado totalmente el hotel teniendo en cuenta las nuevas tendencias en decoración. Cuenta con zonas comunes para dar a sus clientes diferentes espacios únicos que cubran sus necesidades.

Disponen también de una terraza con jardín y zona chill out. También tiene una piscina para el uso exclusivo de los clientes.

Localización

El hotel se encuentra a 10 min. de los principales lugares de interés de la capital catalana, de las principales ferias y congresos de Barcelona así como centro de exposiciones y lugares más emblemáticos de la ciudad.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (En Novotel Barcelona Cornellà 4* no tenemos exclusividad con ningún proveedor de Fotografía, Dj...)

Localización:

En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, disponemos de precio especial de alojamiento.* * Bajo disponiblidad

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo completo en Terraza Junto a Piscina, Menu completo con Pastel Nupcial, Minutas Personalizadas, Decoración Floral y Barra Libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Tratamos de adaptar los menús con algún tipo de alergia o intolerancia al menú elegido por los novios para que vuestros comensales disfruten del mismo menú)

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, hay un cargo por descorche de 2€ por persona

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

consultar las condiciones

¿Cómo se efectúa el pago?

1000€ para reservar el salón y 7 días antes de la Boda ha de estar todo pagado. Extras el mismo día

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Novotel Barcelona Cornellà

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
97 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
María
María R. Enviado el 29/06/2021
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Celebramos nuestra boda el 12.06.21 y pese a la situación que estamos viviendo y contando nuestra cancelación el año pasado, desde el primer momento que fuimos a informarnos (allí por 2019) fueron maravillosos con nosotros. ¡Ha sido una celebración genial! ¡Tanto la ceremonia como el banquete! Todos los invitados encantados, la comida buenísima, la atención... ¡Gracias, Sandra, por todo con mayúsculas! Y a Jordi, Óscar, Sandra y a todo el equipo mil gracias por contribuir a que ese día sea inolvidable. Fernando y María E.
Olatz
Olatz Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Superadas las espectativas

Salió todo fenomenal. Todo el personal son una pasada de atentos y grandes profesionales. Desde Sandra, atenta a todos los detalles, Roberto, es como tener un padre supervisando que todo salga perfecto y Maria, una mujer maravillosa, dispuesta y muy cariñosa. En resumen, nos sentimos como en casa, asi como todos nuestros invitados que además se alojaron en el mismo hotel.
Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Gracias a todo el hotel Novotel de Cornellà.
Cris y Olatz
Sandra
Sandra H. Enviado el 24/08/2023
Valoración 4.2 de 5

Día tal cual lo imaginado

Hemos celebrado con mi pareja nuestra boda en el Novotel Barcelona Cornellà y todo ha salido tal cual lo hemos imaginado, estamos muy agradecidos por todo, el servicio, el contacto , la decoración, la comida y el espacio han sido acorde con lo planeado. Recomendado totalmente.
Nos hemos centrado solo en celebrar de nuestro día y el personal del Novotel ha hecho su parte de una manera muy profesional.
Gracias!
Silvia
Silvia Enviado el 14/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Genial lo volveríamos a repetir

Me lo recomendó una amiga que había celebrado muchos eventos, y no nos equibocamos fue genial la comida fenomenal y la atención de 10.El aperitivo genial al lado de la piscina los invitados quedaron muy contentos
Maribel
Maribel Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

La verdad que todo fue perfecto y mira que tenian poco tiempo, ya que aviisamos con pocos meses de antelación.
Todo estaba muy bonito y muy atentos en todo momentos. La comida que nos preparó el chef nos encantó. Todos estaban muy contentos de lo bien que se lo estaban pasando.
Sinceramente recomiendo este sitio para bodas. Fue un acierto.
Gracias a todo el equipo.
Rocio
Rocío Enviado el 12/04/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Me hicieron sentir como en casa desde el primer día. Haciéndolo todo a mi gusto y siendo todos superamables. Todo el mundo me decía que la comida estaba espectacular y que el sitio era precioso. 100% recomendable.
Carmen
Carmen Enviado el 04/10/2021
Valoración 5 de 5

Un día maravilloso

Todo perfecto. Atentos en todo momento y dándonos todas las facilidades para poder pasar un día fantástico. Volveremos.
Vanessa
Vanessa Enviado el 10/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Estupendo!

¡Hola! ¡Celebré mi boda el día 15 de febrero en Novotel, y todo genial! Quedamos encantados, y los invitados también. ¡Se nos ayudó en todo momento, y estuvieron al pie del cañón! ¡La verdad es que sólo podemos decir cosas buenas de ellos! Recomendable al 100%, ¡volvería a repetir sin duda!
Tata
Tatiana O. Enviado el 21/01/2020
Valoración 3.4 de 5

¡Esperábamos más!

En cuestión de la comida, en la prueba del menú fue espectacular y en la ceremonia no fue de la misma calidad. Todos los invitados devolvieron el solomillo. El catering estaba muy desorganizado. A mi pareja y a mí nos disgustó porque se les recalcó muchas veces que habían menús especiales para celiacos y veganos, y estas personas no pudieron comer adecuadamente.
Sara
Sara Enviado el 10/12/2019
Valoración 5 de 5

Lo elegiría 1001 veces más

Elegimos Novotel Cornellà por la cercanía al lugar donde se celebraba la ceremonia y porque necesitábamos varias habitaciones para invitados que venían de fuera. Fuimos una boda pequeña de 48 adultos + 3 niños, y al contactar con ellos en ningún momento pusieron ningún problema por el número de invitados (en otros lugares se exige un mínimo de comensales).
Desde el primer momento con Clara estuvimos siempre en contacto para todas las dudas y la organización. Todo fueron facilidades, nos dieron total flexibilidad para poder poner toda la decoración (photocall y demás) y lo que quisiéramos en el banquete; nos dieron todo lo que necesitamos (mesa para el DJ, sillones para dos personas mayores, etc.); nos personalizaron unas minutas de Harry Potter tal y como las queríamos...
El día del banquete, muchísima profesionalidad por parte de todos, muy atentos, mucha paciencia con las entregas de los regalos, no nos metieron prisa, excelente servicio y excelente calidad/precio, y algo muy importante: mucha cantidad de comida y muy buena.
Estamos muy muy contentos, ojalá pudiéramos volver a repetir el día... ¡Muchísimas gracias a Clara y a todos/as los que lo hicieron posible!
Susana
Susana T. Enviado el 15/09/2019
Valoración 5 de 5

Atención y calidad inmejorables

Nos atendieron de maravilla, nos comparecieron en todo y la comida estaba buenísima, super bien preparada y presentada. Nos sentimos como en casa y todo el equipo del hotel estuvo siempre muy pendiente de nosotros y nuestros invitados. Gracias a Clara, Alejandro y a todo el equipo del hotel. Lo recomiendo al 100%.
Salvador
Salvador R. Enviado el 21/05/2018
Valoración 5 de 5

Apuesta segura

Muchísimas gracias a todo el equipo de Novotel Cornellà, con Lorena a la cabeza, por hacer que nuestra boda fuera perfecta. Los invitados quedaron encantados con las habitaciones (y nosotros con la suite). El menú exquisito, y copioso, el pica pica estaba buenísimo, con los extras que añadimos, confirmamos a Lorena que casi salimos rodando. Nada que no pudiera solucionarse con la barra libre y un buen baile. Gracias también a Roberto y a Carlos, porque nos marcaron los tiempos y nos llevaron en volandas. Recomendadísimo, celebraríamos nuestra boda allí una y mil veces.
Noelia
Noelia Enviado el 04/05/2017
Valoración 5 de 5
Recomendadísimo. Fue el primer sitio que visitamos para casarnos y no tuvimos que ver más. Lorena y Roberto fueron muy atentos desde el primer minuto. Cuidan al detalle cada boda, la hacen muy tuya en todos los sentidos. Son majísimos y divertidos, además se adaptan a ti, tanto en la comida como en la organización. Hicimos ceremonia civil en el jardín y la decoración fue preciosa, nadie se esperaba que quedara tan bonito siendo un hotel. El aperitivo, los dos platos y el postre fueron de 10. Los invitados podían aparcar gratis en el parking. La calidad-precio es muy buena, una calidad buenísima y el precio asequible para ser una boda de categoría. Sin duda, escoger este sitio fue la mejor elección que hicimos. Pudimos contratar dj y fotógrafos a parte. Además yo, la novia, estuve desde las 15:00 horas de la tarde allí arreglándome en la habitación del hotel donde después te regalan pasar la noche de boda. La habitación espectacular, con una bañera enorme, una ducha y una cama comodísima. Los invitados quedaron muy contentos, nosotros también y entre todos hicimos que la boda fuera sencilla, emocionante, divertida y mágica. Mil millones de gracias por todo a Lorena, Roberto, a los de recepción y a los camareros.
Maria Gabriela Nunes E.
Maria G. Enviado el 14/04/2017
Valoración 4.8 de 5
Nuestra boda fue una boda bastante íntima con aproximadamente 30 invitados. Al principio se no hizo muy difícil encontrar un lugar apropiado y que se adaptase a nuestras necesidades, pero tan pronto nos reunimos con Lorena supimos que era el sitio adecuado. Nos acompañaron durante todos los preparativos. El día de la boda todo salió como esperábamos, el menú increíble, la decoración perfecta y el personal muy atento. Estamos muy contentos con los resultados por lo que los recomendamos al 100%.
Tamara
Tamara B. Enviado el 31/07/2016
Valoración 5 de 5
Nos costó encontrar un sitio que se adaptara a nuestro presupuesto y con lo barato que es en relación al resto nos daba cosa al principio, pero después de todo lo que te van explicando y las primeras reuniones con Lorena, nos quedó claro que era el sitio. Se adaptaron perfectamente a todo lo que queríamos, todo han sido facilidades y ese día estuvieron pendientes de todo. ¡100% recomendado!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Novotel Barcelona Cornellà

Sara & David
35 fotos · 17/09/2022
Anais & Joan
54 fotos · 23/04/2022
Nerea & Sergio
7 fotos · 04/09/2021
Yosune & David
7 fotos · 10/07/2021
Yosune & David
19 fotos · 10/07/2021
Cris & Xema
11 fotos · 13/07/2019

Promociones

Mapa

Av. Maresme, 78 08940 Cornella De Llobregat (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Novotel Barcelona Cornellà

En Novotel Barcelona Cornellà se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 125€ hasta 150€.
En Novotel Barcelona Cornellà se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Novotel Barcelona Cornellà dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (En Novotel Barcelona Cornellà 4* no tenemos exclusividad con ningún proveedor de Fotografía, Dj...)
Novotel Barcelona Cornellà está ubicado:
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Novotel Barcelona Cornellà sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Novotel Barcelona Cornellà cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Tratamos de adaptar los menús con algún tipo de alergia o intolerancia al menú elegido por los novios para que vuestros comensales disfruten del mismo menú.)
Novotel Barcelona Cornellà ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Novotel Barcelona Cornellà ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 170 invitados.
A Novotel Barcelona Cornellà lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Novotel Barcelona Cornellà cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes