Novotel&Ibis Styles Madrid City Las Ventas

22 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Novotel&Ibis Styles Madrid City Las Ventas

• Alberto

Alberto · Se casó el 16/06/2018

Inés y Alberto

Hemos celebrado nuestra boda el mes pasado en Novotel. Estamos encantados, superó todas nuestras expectativas gracias a la entrega, dedicación y profesionalidad de Cristina, Jesús y el resto del equipo. Un hotel totalmente aconsejable para aquellas parejas que busquen hotel para celebrar su boda en la capital. Menú=10, servicio=10, relación calidad - precio=10.

Enviado el 10/07/2018

Respuesta de Novotel&Ibis Styles Madrid City Las Ventas:

Muchísimas gracias, chicos, por recomendarnos en bodas.net. Os lo agradecemos mucho. Daros de nuevo las gracias a vosotros por lo fácil que nos lo habéis puesto, siendo encantadores siempre con nosotros. ¡Así da gusto! Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida juntos. Un abrazo fuerte de todo el equipo del hotel.
    Cristina de Juan
  • Miriam

Miriam Pantoja Gallo · Se casó el 09/06/2018

Boda, ceremonia, cóctel, cena y barra libre

La verdad es que estamos encantados con el servicio. Nosotros realizamos toda nuestra boda allí, ya que queríamos un sitio céntrico en Madrid y bien comunicado.
    Precios buenos, comida espectacular y trato del personal inmejorable.

Enviado el 10/07/2018

Respuesta de Novotel&Ibis Styles Madrid City Las Ventas:

Estimada Miriam. Muchísimas gracias por la rapidez. Os agradecemos mucho los comentarios. Fue un verdadero placer que la celebrarais con nosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Que os vaya muy, muy bien. Un fuerte abrazo de todo el equipo. ¡Hasta siempre! Cristina de Juan
  • Rakel

Rakel · Se casó el 18/06/2016

Quedamos muy contentos con el resultado, mi boda salió espectacular gracias a ellos que estuvieron pendientes de todo hasta el mínimo detalle, los invitados nos felicitaron por el lugar quedaron encantados. Calidad precio fenomenal.

Enviado el 19/07/2016

Miguel Lozano Muñoz · Se casó el 18/06/2016

Nos casamos el 18 de junio y el día salió totalmente perfecto, gracias a todo el equipo de Novotel. Desde el principio estuvieron abiertos a todos los cambios y propuestas que le realizamos para nuestro gran día y, gracias a ellos, acabamos muy contentos en nuestro gran día. Nuestros invitados nos felicitaron, ya que a todos les encantó el banquete, tanto la comida como el servicio prestado. Os recomendamos a todos que celebréis vuestra boda en Novotel puente de la paz si queréis pasar un día inolvidable. Nosotros les damos las gracias a todo el equipo de Novotel por hacer de nuestra boda un día tan especial.

Enviado el 14/07/2016

Respuesta de Novotel&Ibis Styles Madrid City Las Ventas:

Estimados Miguel y Raquel. Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Daros las gracias de nuevo por habernos elegido y ha sido un placer teneros con nosotros en vuestro gran día. Un fuerte abrazo, Cristina de Juan.

Ruth Gonzalez · Se casó el 11/06/2016

Era nuestro momento especial y deseábamos que todo saliera bien, y gracias a todo el personal, fue una noche inolvidable. La atención fue magnífica desde el primer momento, empezando por la comercial, Cristina, continuando por los camareros, atentos en cada momento y siempre con una sonrisa, y finalizando con la cocina, todo excepcional, sabroso y buenísimo. Todos los invitados hicieron comentarios favorables del trato recibido. Si tengo que celebrar cualquier otro evento, tengo claro que será en Novotel Madrid Puente de la Paz.

Enviado el 29/06/2016

Respuesta de Novotel&Ibis Styles Madrid City Las Ventas:

Estimados Ruth y Antonio. Muchísimas gracias por recomendarnos. Para nosotros fue un placer que contaseis con nosotros en vuestro gran día y os damos las gracias por ello. Un fuerte abrazo, Cristina de Juan.

Sara y Marina · Se casó el 04/06/2016

Buenas. Han pasado bastantes meses y no quería que pasase más tiempo sin contaros nuestra experiencia en Novotel. Tuvimos la boda de nuestros sueños, era el único lugar que cumplía con todos nuestros requisitos: espacio al aire libre, parking para todos los invitados, céntrico (no queríamos desplazar a nuestros invitados muy lejos). Buena relación calidad-precio, exclusividad de única boda ese día, no realizar el pago íntegro antes de la celebración, libertad para personalizarla, sin variar el precio por ser sábado cena, etc. En ningún otro lugar que visitamos los cumplían, para empezar llevamos unos 80 invitados y queríamos una boda al aire libre, empezamos buscando fincas y, o estaban muy lejos, o nos rechazaban por ser menos de 100 invitados, o te llevaban como borregos para cumplir un horario y no coincidir con otras bodas celebradas ese mismo día, fatal. Fue entonces cuando empezamos a buscar hoteles con jardín y acertamos con Novotel, todos nuestros invitados nos felicitaron, la organizadora y el dj muy implicados, aceptando todas nuestras peticiones y contestando rápidamente a nuestros emails, precioso espacio al aire libre con un jardincito precioso para la ceremonia y un espacio de piscina con mesitas muy cuco y espacioso para el cóctel, un salón amplio y bien decorado para la cena y la disco, camareros atentos y eficaces, cóctel abundante, cena de gran calidad. Me casé el Sábado 4 de junio de 2016 y fue perfecto. Muchas gracias a Cristina (la organizadora), Fabio (el Maitre) super atento y trabajador y al chef, dj y camareros que estuvieron (no sé sus nombres). A todo el equipo de Novotel en general, siempre os recomendaremos.

Enviado el 02/11/2016

Patricia Abril Jimenez · Se casó el 21/11/2015

La boda dejó encantados a todos nuestros invitados. Se lo pasaron estupendamente, disfrutaron de la comida y del vino durante la comida y de la barra libre y el baile después.

Cristina y Maitane siempre atentas a todas nuestras peticiones y el jefe de sala, Jesús, estuvo atento a todas las peticiones de los invitados y es un encanto.

El espacio exterior de la sala, con juegos para los niños, hizo que ellos también se lo pasaran genial y los padres pudieran disfrutar de la fiesta.

Sin duda recomendable.

Enviado el 22/12/2015
  • Sann

Sandra · Se casó el 19/09/2015

¡Mil gracias a Cristina y al hotel por todo! Paciencia y flexibilidad.

¡Muchas, muchas gracias! Todo salió perfecto lo recomiendo. Mis invitados quedaron encantados y todo salió como esperábamos.

No dudéis en pasaros a conocerles, a nosotros nos encantó.

Enviado el 21/09/2015
  • Rosa

Rosa Maria Gimenez Morales · Se casó el 05/06/2015

Fue un sitio estupendo con un trato personalizado y cordial. Y la suite estupenda. Y además fue muy familiar el personal y aunque haya sido el banquete sigue preocupando de nosotros. El menú fue estupendo ya que no se quejo los invitados todos se lo pasaron muy bien. Nos facilitaron todo: el juez de paz, el fotógrafo y también pusieron ellos el dj.

Enviado el 02/07/2015

Respuesta de Novotel&Ibis Styles Madrid City Las Ventas:

Estimada Rosa, no sabes cuanto te agradezco que nos hayas recomendado. Gracias por tus comentarios. El placer ha sido nuestro por teneros con nosotros, que desde el principio habéis sido encantadores y muy, muy cariñosos. Esperamos poder volver a veros pronto. Un fuerte abrazo a los tres.

Cristina de Juan

Inmaculada Del Pino · Se casó el 14/03/2015

Cristina, de eventos, es un cielo y te atenderá de forma muy profesional. El hotel se portó genial, nos llevamos muy buen recuerdo de ellos, e incluso se nos puso a todos los invitados que cogieron habitación en la misma planta.

La comida estuvo buenísima (¡dios mio, el sorbete de sidra y manzana tenéis que probarlo!), y los camareros son súper atentos. Mención especial a Jesús, que nos cuidó, fue súper atento, y se preocupó por que todos los momentos especiales salieran a la perfección; pobre, le pedimos de todo durante toda la velada.

¡Gracias por todo!

Enviado el 29/03/2015

Respuesta de Novotel&Ibis Styles Madrid City Las Ventas:

Muchísimas gracias Inma y Diego por vuestra recomendación. Ha sido un placer trabajar con vosotros y nos lo habéis puesto muy fácil porque también habéis sido encantadores siempre. Un fuerte abrazo y espero que todo os vaya bien. ¡Gracias!
    Cristina de Juan.