Opiniones de Novotel&Ibis Styles Madrid City Las Ventas

Novotel&Ibis Styles Madrid City Las Ventas

Madrid

Elena G. Enviado el 11/01/2023

Berna y Elena

Celebramos nuestra boda en el Novotel Madrid City Las Ventas y ya pasado el momentazo queremos agradecer el gran trabajo que ha realizado todo el equipo, nos hicieron muy felices y fue un día inolvidable. Los invitados nos han comentado del servicio , la calidad y la organización tan buena que tuvieron. Son un gran equipo!

Respuesta de Novotel&Ibis Styles Madrid City Las Ventas:

Hola chicos!!!! Que alegria y muchisimas gracias por vuestros comentarios. La verdad que nos lo pusisteis muy facil porque sois encantadores!!!! Nuestro trabajo es conseguir que sea un dia inolvidable!!!! Os mandamos todo nuestro cariño y os deseamos lo mejor!!!! Un abrazo, Clara y Cris
    Edurne C. Enviado el 20/04/2022

Maravilloso servicio y total cercanía

Todo el personal nos trató muy bien y tuvieron muchos detalles con nosotros. La comida excelente y la experiencia inolvidable.
  • Henar
    Henar M. Enviado el 26/11/2021

Muy contentos con la elección

¡La celebración en el hotel fue perfecta! Nos ayudaron con todo y salió todo perfecto. La comida nos gustó más que la de otras bodas a las que hemos asistido.

Respuesta de Novotel&Ibis Styles Madrid City Las Ventas:

Hola, Henar, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Ha sido un placer teneros con nosotros en vuestro gran día. Nos lo habéis puesto fácil desde el principio. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida de casados.
    Un fuerte abrazo.
    Cristina de Juan.

• Alberto
    Alberto Enviado el 10/07/2018

Inés y Alberto

Hemos celebrado nuestra boda el mes pasado en Novotel. Estamos encantados, superó todas nuestras expectativas gracias a la entrega, dedicación y profesionalidad de Cristina, Jesús y el resto del equipo. Un hotel totalmente aconsejable para aquellas parejas que busquen hotel para celebrar su boda en la capital. Menú=10, servicio=10, relación calidad - precio=10.

Respuesta de Novotel&Ibis Styles Madrid City Las Ventas:

Muchísimas gracias, chicos, por recomendarnos en bodas.net. Os lo agradecemos mucho. Daros de nuevo las gracias a vosotros por lo fácil que nos lo habéis puesto, siendo encantadores siempre con nosotros. ¡Así da gusto! Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida juntos. Un abrazo fuerte de todo el equipo del hotel.
    Cristina de Juan
  • Miriam
    Miriam P. Enviado el 10/07/2018

Boda, ceremonia, cóctel, cena y barra libre

La verdad es que estamos encantados con el servicio. Nosotros realizamos toda nuestra boda allí, ya que queríamos un sitio céntrico en Madrid y bien comunicado.
    Precios buenos, comida espectacular y trato del personal inmejorable.

Respuesta de Novotel&Ibis Styles Madrid City Las Ventas:

Estimada Miriam. Muchísimas gracias por la rapidez. Os agradecemos mucho los comentarios. Fue un verdadero placer que la celebrarais con nosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Que os vaya muy, muy bien. Un fuerte abrazo de todo el equipo. ¡Hasta siempre! Cristina de Juan
  • Rakel
    Rakel Enviado el 19/07/2016
    Quedamos muy contentos con el resultado, mi boda salió espectacular gracias a ellos que estuvieron pendientes de todo hasta el mínimo detalle, los invitados nos felicitaron por el lugar quedaron encantados. Calidad precio fenomenal.
    Miguel L. Enviado el 14/07/2016
    Nos casamos el 18 de junio y el día salió totalmente perfecto, gracias a todo el equipo de Novotel. Desde el principio estuvieron abiertos a todos los cambios y propuestas que le realizamos para nuestro gran día y, gracias a ellos, acabamos muy contentos en nuestro gran día. Nuestros invitados nos felicitaron, ya que a todos les encantó el banquete, tanto la comida como el servicio prestado. Os recomendamos a todos que celebréis vuestra boda en Novotel puente de la paz si queréis pasar un día inolvidable. Nosotros les damos las gracias a todo el equipo de Novotel por hacer de nuestra boda un día tan especial.

Respuesta de Novotel&Ibis Styles Madrid City Las Ventas:

Estimados Miguel y Raquel. Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Daros las gracias de nuevo por habernos elegido y ha sido un placer teneros con nosotros en vuestro gran día. Un fuerte abrazo, Cristina de Juan.
    Ruth G. Enviado el 29/06/2016
    Era nuestro momento especial y deseábamos que todo saliera bien, y gracias a todo el personal, fue una noche inolvidable. La atención fue magnífica desde el primer momento, empezando por la comercial, Cristina, continuando por los camareros, atentos en cada momento y siempre con una sonrisa, y finalizando con la cocina, todo excepcional, sabroso y buenísimo. Todos los invitados hicieron comentarios favorables del trato recibido. Si tengo que celebrar cualquier otro evento, tengo claro que será en Novotel Madrid Puente de la Paz.

Respuesta de Novotel&Ibis Styles Madrid City Las Ventas:

Estimados Ruth y Antonio. Muchísimas gracias por recomendarnos. Para nosotros fue un placer que contaseis con nosotros en vuestro gran día y os damos las gracias por ello. Un fuerte abrazo, Cristina de Juan.
    Sara y Marina Enviado el 02/11/2016
    Buenas. Han pasado bastantes meses y no quería que pasase más tiempo sin contaros nuestra experiencia en Novotel. Tuvimos la boda de nuestros sueños, era el único lugar que cumplía con todos nuestros requisitos: espacio al aire libre, parking para todos los invitados, céntrico (no queríamos desplazar a nuestros invitados muy lejos). Buena relación calidad-precio, exclusividad de única boda ese día, no realizar el pago íntegro antes de la celebración, libertad para personalizarla, sin variar el precio por ser sábado cena, etc. En ningún otro lugar que visitamos los cumplían, para empezar llevamos unos 80 invitados y queríamos una boda al aire libre, empezamos buscando fincas y, o estaban muy lejos, o nos rechazaban por ser menos de 100 invitados, o te llevaban como borregos para cumplir un horario y no coincidir con otras bodas celebradas ese mismo día, fatal. Fue entonces cuando empezamos a buscar hoteles con jardín y acertamos con Novotel, todos nuestros invitados nos felicitaron, la organizadora y el dj muy implicados, aceptando todas nuestras peticiones y contestando rápidamente a nuestros emails, precioso espacio al aire libre con un jardincito precioso para la ceremonia y un espacio de piscina con mesitas muy cuco y espacioso para el cóctel, un salón amplio y bien decorado para la cena y la disco, camareros atentos y eficaces, cóctel abundante, cena de gran calidad. Me casé el Sábado 4 de junio de 2016 y fue perfecto. Muchas gracias a Cristina (la organizadora), Fabio (el Maitre) super atento y trabajador y al chef, dj y camareros que estuvieron (no sé sus nombres). A todo el equipo de Novotel en general, siempre os recomendaremos.
    Patricia A. Enviado el 22/12/2015
    La boda dejó encantados a todos nuestros invitados. Se lo pasaron estupendamente, disfrutaron de la comida y del vino durante la comida y de la barra libre y el baile después.

Cristina y Maitane siempre atentas a todas nuestras peticiones y el jefe de sala, Jesús, estuvo atento a todas las peticiones de los invitados y es un encanto.

El espacio exterior de la sala, con juegos para los niños, hizo que ellos también se lo pasaran genial y los padres pudieran disfrutar de la fiesta.

Sin duda recomendable.