Opiniones de NH Málaga

NH Málaga Ver más información

• Carmen
    Carmen Enviado el 18/10/2023

Todos los invitados de la boda quedaron fascinados con el menú y el cóctel que ofrece el hotel. 100% recomendable y sobre todo mencionar a Elsa y Anabel, porque son unas grandes profesionales del sector y las volvería a elegir mil veces para algún evento.

Respuesta de NH Málaga:

Estimada Carmen,
    Nos alegramos mucho que hayáis disfrutado de vuestra celebración y hayáis quedado contentos organizándola en el Hotel NH Málaga.
    Os agradecemos que hayáis elegido nuestro hotel para celebrar vuestra boda.
    Traslado vuestra felicitación y agradecimiento a todos los compañeros, ya que se alegran mucho recibir noticias tan agradables de su trabajo.
    Muchas gracias de nuevo por elegirnos.
    Estamos a vuestra entera disposición,
    Un saludo
    NH Málaga
    Natalia P. Enviado el 11/08/2020

Excelente en todos los aspectos

Nos ha tocado una fecha atípica para celebrar nuestra boda. Tuvimos que cambiar la fecha inicial y todo lo que eso supone, pero queremos dar las gracias al NH por adaptarse perfectamente a todas las necesidades desde el principio, no pudimos tomar una mejor decisión de celebrar nuestro banquete aquí. Tanto la calidad del servicio, de la comida, del personal, de toda la organización, la seguridad ante el Covid-19, todo y absolutamente todo perfecto. Muchísimas gracias a todo el equipo que participó. ¡Sois excelentes!
    Sara Enviado el 11/11/2019

Mil gracias al equipo

No hay nada malo que pueda decir de nuestra celebración en el NH. La comida estuvo exquisita, la atención recibida por nosotros y por los invitados fue excepcional, Mª Carmen estuvo muy atenta desde el momento que decidimos celebrarlo allí y hasta el último minuto de la boda. Muchas gracias tanto a ella como a Fernando, Rocío y el resto del equipo que hicieron que fuese un día inolvidable y que recordaremos con mucho cariño.

Conchi P. Enviado el 16/07/2019

Simplemente perfecto

¡Trato exquisito! Relación calidad precio fantástico. Victoria, ¡un auténtico encanto! Lo recomiendo al 1000x1000.
  • Conchi
    Conchi P. Enviado el 17/06/2019

Completamente recomendable

Victoria es encantadora. Un trato exquisito, acompañándonos desde el inicio y ayudándonos en todo momento. Comida excelente y el trato a las personas con menú especial ¡fue excelente!
    María A. Enviado el 14/11/2018

Sencillamente genial

Estamos encantados con el servicio. Empezando por el personal, nuestra organizadora Victoria lo hizo todo más fácil y nos despreocupamos de todo disfrutando de nuestro día. ¡Los espacios, la comida y el trato recibido fue de 10! ¡Gracias!
    Inma S. Enviado el 16/10/2018

Nos ha encantado. 100% recomendable

Después de 3 meses, y pasado el fervor de los recién casados. Mi pareja y yo lo decimos con claridad. La mejor opción. El trato fue algo maravilloso, nos trataron desde el primer momento como si fuésemos auténticamente lo más importante ese día del hotel. V., sabedores nosotros de que es una comercial, nos intentaría vender la moto. Pues no, cumplió todo lo prometido. desde el primer minuto, un trato amigable y cercano. Nos sentimos muy cómodos. Pero el servicio no se quedó solo en ella. Todos los empleados nos agasajaron antes y después de la boda. Con respecto al convite y después de haber consultado a familiares y amigos, quedaron plenamente satisfechos. Los comentarios generales fueron, la comida estaba buena, buena. Pero lo de los entrantes no tenía nombre, deliciosos, originales y en mucha abundancia. Salieron rápido y hubo para todos los invitados. La coctelería altamente recomendable, sobre todo con calor, (los invitados lo agradecieron) y es económica para lo que ofrecen. Y en la recena tuvieron un detalle curioso, en la variedad de cosas que había, el caldo triunfó y en vez de sacar lo que tendrían proyectado, rectificaron y pusieron mucho más caldo sin que nadie tuviera que decirles nada. Los dulces franceses que pusieron, deliciosos. El servicio estuvo atento a todo, no sé si hubo algún problema, pues no nos enteramos de nada. Nos ayudaron mucho con las entradas y la entrega de los ramos, etc. El dj, nos encantó. Le dimos simplemente unas directrices. No fuimos muy específicos, pues no es nuestro fuerte. Pero él supo captar lo que nos gustaba, y puso la música exacta que queríamos. Pedían los invitados una canción y la ponía sin malas caras. En definitiva, si mañana me volviera a casar, y a un precio más caro (porque fue para colmo uno de los precios más baratos), volvería a elegirlos a ellos. PD: la pareja que lo elija, haced hambre el día de la prueba de menú. ¡Qué cosa más buena!
  • Estefy
    Estefy Enviado el 04/03/2019

¡Muy muy recomendable!

Tanto mi marido como yo quedamos encantados con el trato de todo el personal, sobre todo con Victoria, es un amor como profesional y persona. Tan contentos quedamos que el bautizo de nuestro hijo lo hemos hecho ahí hace tres meses, sin duda volvería a repetir.
    Raquel P. Enviado el 10/09/2017
    Me quedo sin palabras, NH Málaga ha sido de 10. Nombrar a Elsa comercial de NH Málaga, que ha estado pendiente de nosotros desde el primer día. Es una satisfacción que tus invitados te digan que todo ha salido genial. Y como nos ha dicho el director antes de irnos, volveremos para futuros eventos. Gracias.
    María R. Enviado el 25/07/2017
    Contamos con la ayuda de Victoria Flores para organizar nuestra boda en NH Málaga. Es una profesional excepcional y una persona encantadora que nos enamoró desde el minuto 0. No podemos olvidarnos de ninguno de los miembros del equipo que participaron en nuestra boda, porque fueron un equipazo y la mejor prueba de ellos es lo contentos que quedaron nuestros invitados, tanto con el trato como con el servicio. Ya tenemos ganas de organizar un nuevo evento allí, ¡repetiremos sin dudas!