NH Iruña Park

NH Iruña Park 2
  • Idoia

Idoia Sada , Se casó el 06/10/2018

Restaurante NH Pamplona

Un equipo increíble, nos dieron todas las facilidades del mundo. Fueron muy atentos y muy amables durante todos los preparativos. Y, el día de la boda, mejor imposible. Estamos encantadísimos. Nuestros invitados se quedaron asombrados.

Enviada el 24/10/2018
  • Daniel

Daniel Lizarraga , Se casó el 12/05/2018

Genial, un día perfecto con la atención y profesionalidad perfecta

Genial, un día perfecto con la atención y profesionalidad perfecta. Todo fue genial, disfrutamos muchísimo. Es un sitio especial, con gente especial. Muy buen trato y genial servicio en todo. ¡Muchas gracias por hacer un día tan especial perfecto! ¡Siempre lo recordaremos! Gracias.

Enviada el 13/06/2018
  • Veronica

Veronica Ruiz Sesma , Se casó el 14/04/2018

Mejor imposible

La verdad que ha sido un día estupendo y perfecto, lo recomendaría a todo el mundo que le guste los grandes espacios y sobre todo claridad. El precio es lo que te quieras gastar tú, por lo demás todo genial sin palabras. Dentro de 25 años espero volver a revivir lo mismo en el mismo sitio ideal. Un día que no lo olvidas en tu vida un saludo Verónica

La boda de Veronica Ruiz Sesma y NH Iruña Park 3
    La boda de Veronica Ruiz Sesma y NH Iruña Park 4
    Enviada el 15/05/2018
  • Maider

Maider , Se casó el 29/07/2017

Sin duda alguna volvería a elegirlo para el día de mi boda. Patrícia y Maite son encantadoras y se portaron genial con nosotros, ¡la atención fue muy buena! Lo recomiendo sin ninguna duda. Hicieron que nuestro día fuese inolvidable.

Enviada el 10/01/2018
  • Inma

Inma Guardabrazos , Se casó el 15/07/2017

Nos casamos el 15 de julio de 2017. Fuimos a pedir presupuesto al hotel Iruña Park y nos dijeron que nos invitaban a comer para que conociéramos su cocina, nos gustó mucho y a partir de contratarlo todo fueron ayudas de cómo organizar la boda, todo fueron detalles y muy buena atención. La comida fue excelente y en mucha cantidad y variedad, se podía repetir. Nos reservaron la suite del hotel y nos invitan a comer o cenar cuando hagamos nuestro primer aniversario. Todo salió estupendo gracias a ellos.

Enviada el 31/08/2017

Alex , Se casó el 06/05/2017

Sin duda alguna hemos salido encantados con el Iruña Park. No solo de la comida, que fue de una calidad excelente (al igual que todo lo demás que probamos en la degustación para la elección del menú), sino también del trato y atenciones recibidas, así como de la perfecta organización de todo el evento, y de como por ejemplo el día anterior a la boda por la noche les escribí un correo con unas modificaciones de unas habitaciones que habíamos reservado, y lo hicieron todo sin ningún problema. Nos habían hablado muy bien del sitio, y se ha confirmado todo lo bueno que nos habían contado. Además de que de todos los sitios céntricos de Pamplona que miramos era el que mejor condiciones tenía. Lo recomendaría 100%.

Enviada el 07/06/2017

Patricia Azpeitia , Se casó el 19/11/2016

Un acierto total por su impresionante salón de ceremonia y banquete y por el hall del aperitivo y discoteca, pero sobre todo por la calidad del menú y su atención a nuestras peticiones en cuanto a elaboración. Patricia, la encargada de ceremonias, es un sol, dispuesta a ayudar en cualquier detalle, y fueron todo detalles: el hinchable para los peques, el servicio de retoques, la música y solucionar en dos segundos mi error al dejar dos invitados fuera de la lista.

Enviada el 01/01/2017

Sandra , Se casó el 28/05/2016

¡Entusiasmados! esa es la palabra para describir el trabajazo que hacen todo el personal del Iruña Park de Pamplona. Todo perfecto, Puri (la maitre) nos ayudó en cada paso que dimos y Patricia nos dio toda clase de información que pedimos.

Enviada el 30/05/2016
  • Urko

Urko Orosa , Se casó el 27/02/2016

No hay palabras para describir lo acertada que fue esta elección. La paciencia con la que nos atendieron, el mimo al detalle, la excelencia en la comida y la atención, la flexibilidad para tratar con jóvenes y mayores (incluso sentar un niño más en el último momento), lo precioso del sitio, la intimidad que tuvimos, los servicios extra como la noche de hotel y la cena de prueba (antes de la degustación del menú), etc. Simplemente no se me ocurre por qué alguien no se casaría ahí.

Enviada el 16/03/2016

Ana Rodríguez , Se casó el 27/02/2016

Ha sido estupendo. Tanto el banquete, el baile, el día siguiente... Todo estupendo. Nuestros invitados también están encantados. Lo recomiendo al 100%.
    Patricia fue quien nos atendió al principio y se nota que controla mucho del tema, estuvimos muy tranquilos sabiendo que teníamos buenos profesionales ayudándonos. ¡El sitio es precioso!

Enviada el 29/03/2016