Opiniones de NH Iruña Park

NH Iruña Park Ver más información

• Amaia
    Amaia I. Se casó el 29/05/2021

Boda Covid

Aún siendo una boda Covid, el Iruña Park hizo todo lo que pudo para hacer de nuestro día un día especial. Fue distinto. Sin baile, pero la verdad que estuvieron muy atentos de que se cumplieran todas las medidas de seguridad. Ningún contagiado y todo el mundo lo pasó muy bien. Lo único malo es que se perdieron los detalles que sobraron. Unos 100. Y los novios nos hemos quedado sin recuerdo.
  • Miguel
    Miguel Se casó el 01/05/2021

Una cita pendiente

Somos de las parejas de 2020 que pospusimos para 2021. Patricia ha sido un sol desde el principio. Cuando tuvimos que posponer no nos puso ninguna pega y luego para 2021 hicieron todo lo posible para poder salvar la situación con las restricciones del momento. Por desgracia nos tocó de lleno endurecimiento de las medidas y finalmente no se pudo hacer la celebración. Decidimos casarnos igualmente y dejar anulada la celebración sin nueva fecha. Desde el hotel ninguna pega, todo facilidades. Incluso nos invitaron a cenar y dormir para hacer del día algo especial. Tenemos intención de celebrarlo cuando se pueda y desde luego que será, sin ninguna duda, con ellos.
  • Amaya
    Amaya I. Se casó el 08/05/2021

Todo salió genial

A una semana de la boda tuvimos que readaptar todo a causa de las restricciones. Por un momento pensamos que tendríamos que aplazar la fecha de nuevo, pero finalmente todo siguió adelante. Desde el hotel tuvieron que reorganizar todo en 3 días y, a pesar de nuestras dudas, todo salió genial. Fue un día inolvidable.
    Lucia Se casó el 17/10/2020

¡Muy recomendable!

Una muy buena experiencia con ellos el día de nuestra boda, nos ayudaron muchísimo con los preparativos, ¡muy recomendables!
  • Juani
    Juani P. Se casó el 22/08/2020

Encantados

Con la pandemia tuvimos muchas limitaciones, nos propusieron numerosos cambios para poder salvarlas y hacer una boda lo más normal, dentro de esta nueva normalidad. Fue un día inolvidable.
  • Diana
    Diana Se casó el 08/08/2020

¡Mejor imposible!

Pese a toda esta situación que estamos viviendo, fue un día inolvidable y nos trataron genial, nos hicieron que el día fuese de 10 no, de 100, ¡y repetiría una y mil veces! Solo puedo decir: ¡gracias!
  • Anthony
    Anthony Se casó el 25/01/2020

Boda de Natacha

Todo perfecto, espectacular, sin comentarios, muy amables, atentos, muy, muy a gusto, la música, la comida...
  • Joanna
    Joanna Se casó el 07/12/2019

Excelente experiencia en la celebración de nuestra boda

El pasado mes de diciembre celebramos nuestra boda en el hotel y, sin duda, una experiencia muy gratificante y altamente aconsejable. Algunos de los detalles que resaltamos son: la comercial, Patricia, fue muy atenta desde la primera visita hasta el día de la boda; se ajustaron a nuestro presupuesto con un menú 10, la decoración fue perfecta, las habitaciones para los invitados a un precio muy ajustado para el hotel y la encargada de recepción flexible y atenta hasta el último momento. ¡El día de la boda salió todo genial! El menú estaba perfecto, además de los distintos menús personalizados para algunos invitados, la recena y el baile, que fue todo un éxito. Sin duda, un hotel donde celebrar cualquier tipo de evento.
  • Ismael
    Ismael G. Se casó el 03/09/2019

Un hotel de 10

Tuvimos la boda el pasado día 12 y todo genial, gracias Santi por ser el mejor.
  • María José
    María J. Se casó el 03/08/2019

Hotel a la medida de tu boda

Nos atendieron muy profesionalmente, atendieron todas nuestras dudas e incluyen muchos detalles, y muy elegantes, dentro del presupuesto. Muy asequible por todo lo que involucra.
    El dj puso el tipo de música que indicamos, sin salirse de la lista y los invitados alucinaron con la recena y el Candy bar (sobre todo los huevos fritos y las hamburguesas de la recena).
    Todos mis invitados estuvieron muy a gusto y no dejaron nada sobre los platos, ¡imagínate!