NH Collection Palacio de Oquendo

Opiniones de NH Collection Palacio de Oquendo

• Ceci

Ceci · Se casó el 12/10/2019

El trato fue excepcional

Desde el minuto uno intentaron facilitarnos, nos propusieron diversas alternativas a los inconvenientes que fueron surgieron. Quedamos encantados con la comida y el trato. Un diez.

Enviado el 13/11/2019
  • Antonio

Antonio Rodríguez González · Se casó el 12/10/2019

Atención y trato muy profesional. Nos facilitaron todo lo que pedimos y prestaron ayuda ante cualquier imprevisto. El aperitivo y el menú, exquisitos. La suite para la noche de bodas, fabulosa.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de NH Collection Palacio de Oquendo:

Antonio, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra mucho que vuestras expectativas se cumplieran y que un día tan especial para vosotros haya salido como querías. Un abrazo de parte de todo el equipo de NHC Palacio de Oquendo.
    María Chozas, Dpto. comercial.
  • Raúl

Raúl Sánchez · Se casó el 16/03/2019

Todo lo necesario para que fuera un día perfecto

Pues todo lo bueno que pueda decir, es poco. Desde el instante cero, nos ayudaron con todo, nos recomendaron y pusieron todo el empeño para que nuestra celebración de boda, fuera perfecta, y lo consiguieron. Desde la primera vez que nos vimos con Soledad, nos sentimos en buenas manos. Ella nos ayudó a identificar cosas que aún no habíamos reparado en ellas así como a cuadrar alguna que otra, y por supuesto a resolvernos todas las dudas que teníamos. El día de la boda, todo estaba dispuesto tal y como nos había indicado, el trato fue perfecto por parte de todos los miembros del equipo. Desde el primer minuto pusieron cara a los invitados que tenían algún tipo de particularidad alimentaria (vegetariano, intolerante, alérgico...) y cada cosa que sacaban en los aperitivos, indicaban a cada una de estas personas, de forma personalizada, si podía o no comer ese aperitivo. Además, ofrecían otros tantos preparados específicamente para ellos. Durante toda la ceremonia, todos los miembros tenían una sonrisa en la cara, mención especial para el maitre, que fue nuestro cómplice en alguna sorpresa que teníamos reservada y como digo, con una sonrisa de oreja a oreja. Si bien el servicio fue exquisito, la comida estuvo a la misma altura. En nuestro caso había dos platos principales, dorada y solomillo de ternera. Muchas personas, tras la boda nos vinieron a comentar que todo estaba riquísimo, muy buena dorada, pero que especialmente el solomillo era una maravilla. Además, entre los aperitivos, los entrantes, los platos principales... la cantidad de comida es enorme, yo no pude comerme todo ni mucho menos y daba lastima tener que parar porque todo estaba muy bueno (el postre ya no pude más que probarlo, jeje). La barra libre, lo mismo, nos habilitaron una sala justo al lado del salón y el camarero muy atento y amable. Debemos darle las gracias porque durante las 4 horas que duró la barra, al igual que el resto, todo el tiempo estuvo con una sonrisa en su cara. En definitiva, muy muy contentos con todo. El servicio, la comida, el trato,... de poder volver atrás, no cambiaría ni una sola cosa de como salió ese día. De nuevo recalcar el grandísimo trabajo de todos en ese día y, en especial de Soledad, por habernos ayudado en todo. Lo recomiendo totalmente, y sin ninguna duda.

Enviado el 05/04/2019

Respuesta de NH Collection Palacio de Oquendo:

Queridos Raúl y Belén. ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Para todo el equipo de NHC Palacio de Oquendo ha sido un verdadero placer poder contribuir a que el día de vuestra boda fuera ese día soñado. Vuestra satisfacción es nuestra mejor recompensa. Un abrazo. Soledad Vázquez.
  • David

David Paniagua Sevillano · Se casó el 02/06/2018

Totalmente recomendable

Ha sido un acierto total, trato excepcional, comida perfecta, te dan todas las facilidades posibles y además tuvieron mucha paciencia con nosotros, eso es de agradecer muchísimo. Sólo podemos agradecer tanto a Soledad, como a Felisa en la organización y a Óscar en todo lo que fue el evento su buen trabajo, paciencia y cercanía, nos hicieron sentir super cómodos en todo momento. Lo dicho, todo un acierto. Si tuviéramos que volver a casarnos, lo elegiríamos otra vez.

Enviado el 28/06/2018
  • Tere

Tere Pere · Se casó el 29/04/2018

Boda bilingue organizada a distancia.

Organizar una boda bilingüe desde la distancia, es un lío, pero no os voy a engañar, casi desde el primer momento supimos que nos casaríamos en el NH P. De Oquendo. Encontramos el sitio por casualidad. Es céntrico, bonito y no me tenía que preocupar de nada ya que Soledad me ayudaría con todo. Concretamos todo por mail. Por petición nuestra y para que fuera todo más fácil, utilizamos los contactos del hotel para las diferentes prestaciones y la verdad es que fue todo un acierto (floristería, dj, cortador de jamón, animación...). La prueba del menú la hicieron familiares míos mientras me enviaban fotos y nosotros desde lejos nos moríamos de envidia. La boda fue muy familiar, joven, divertida y alocada, fiel reflejo de nosotros. Santiago dirigió el servicio y estaba atento para que fuera todo perfecto. La comida estuvo muy bien, todo muy rico y buenas cantidades (felicidades al chef de parte de varios comensales por la merluza, les encantó ). Los camareros de paciencia infinita soportaban a mis amigos bailar alrededor mientras servían los platos siempre con una sonrisa. Gracias. En resumen, con el miedo que me dio en un principio pensar en cómo organizar la boda y lo bien que salió todo, disfrutamos mucho. Pero es normal que saliera así de bien todo, los mejores profesionales del sector están equipo de NH P. de Oquendo.

Enviado el 08/05/2018
  • Esther

Esther Rubio · Se casó el 16/09/2017

No he podido elegir mejor sitio para celebrar mi boda. La atención por parte de Soledad, la comercial, es impecable, está muy pendiente de todos los detalles. La comida, buenísima y abundante, tiene un menú muy variado y flexible y el personal super atento.

Enviado el 19/09/2017

Respuesta de NH Collection Palacio de Oquendo:

¡Vuestra satisfacción es la nuestra! Ha sido un verdadero placer participar en vuestra boda. Os esperamos siempre que queráis, ya sabéis donde encontrarnos. Que seáis muy felices Esther y Jose Manuel. Un abrazo.
  • Maro

Maro Robles Gallego · Se casó el 18/06/2016

Ha sido una celebración muy bonita y, sobre todo, muy buena comida y servicio.
    Fue una celebración muy sencilla, pero muy elegante. Todas nuestras propuestas fueron satisfechas. La habitación para los novios era muy bonita con champán incluido. Estuvimos super bien en todos los aspectos.

Enviado el 16/08/2016

Maria Pilar Rodriguez Cortes · Se casó el 21/05/2016

Tenemos un gran recuerdo del banquete tanto por los preparativos, donde la comercial Marta siempre estuvo atenta a todos los detalles y siempre profesional, nos tomó nota de todas nuestras peticiones. Se preocupó por todo y salió todo perfecto. Todo el personal es excelente, profesional 100% hicieron de este día el mejor de nuestra vida.
    La comida merece una mención también especial. Adía de hoy, un año después, todavía los familiares y amigos siguen recordándonos que es en la boda que mejor han comido. Productos de gran calidad y perfectamente elaborados. Creo que cualquier pareja que esté buscando donde celebrar su banquete, sin duda, le recomendamos el sitio 100%. Para nosotros simplemente fue genial en todo. ¡Gran recuerdo! Al ser una cadena tiene muchos detalles como noche en tránsito gratis, noche de bodas gratis en el hotel, estancia en hoteles gratis y cena de aniversario. Nosotros ya la hemos degustado y una vez más todo perfecto. Trato, personal, comida... ¡Sin palabras! Gracias.

Enviado el 21/05/2017
  • Anabel

Anabel L H · Se casó el 30/04/2016

Fue un acierto celebrar nuestra boda en el hotel NH Collection Palacio de Oquendo (Cáceres). Excelentes profesionales, menú inmejorable y un trato estupendo, y todos nuestros invitados encantados. Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 28/06/2016
  • Anabel

Anabel L H · Se casó el 30/04/2016

Tras celebrar nuestra boda con el extraordinario equipo del hotel NH Palacio de Oquendo (Cáceres), damos las gracias a todo el personal por su profesionalidad y dedicación, así como por su exquisito trato personalizado. Los invitados quedaron encantados tanto con el menú como con el servicio. Ha sido un placer encontraros en nuestro camino.

Enviado el 07/05/2016