NH Collection Finisterre
Paseo del Parrote, 2 15001 A Coruña (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de NH Collection Finisterre

• Y

Yaraalonso · Se casó el 14/02/2020

Hicieron de mi día algo increíble. ¡Mi Ángel de la guarda para un día tan especial!

Desde que me puse en contacto con ellos hicieron de los preparativos para ese día, algo muy fácil. Hasta entonces estábamos muy agobiados, pensábamos en cancelar el convite ya que no encontrábamos lo que queríamos para nosotros ese día. Pero fue dar con ellos, en especial con ella, Lucia, mi ángel de la guarda para el día de nuestra boda, y desde ese instante todo fue rodado y no faltó detalle. Sitio mágico, comida increíble y personal profesional que nos hizo sentir en familia.

Enviado el 15/03/2020
  • Pilar

Pilar Barrio Dorado · Se casó el 07/12/2019

¡Boda perfecta!

Todo salió perfecto gracias a Lucia y a todo el equipo. El salón Victoria es una maravilla y el hotel decorado de Navidad dejó impresionados a todos los invitados. La comida abundante y exquisita. ¡Un 10!

Enviado el 15/12/2019

Laura · Se casó el 29/06/2019

¡Si te casas en Coruña, éste es tu sitio!

Desde el primer día que nos reunimos con Lucía (jefa de eventos), lo tuvimos claro. ¡Ha sido la mejor elección que pudimos hacer! Lucía nos ayudó en todo, hasta en el más mínimo detalle. El personal super eficiente y encantador. Todos pendientes de nuestros invitados en todo momento. Tanto el maitre como los camareros, un 10. ¡La comida deliciosa! ¡Un éxito total! Nuestros invitados estaban encantados. Las instalaciones, perfectas. Solo podemos decirles: gracias.

Enviado el 02/07/2019

Laura Pérez Martínez · Se casó el 06/10/2018

Boda perfecta

Celebramos nuestra boda el 6 octubre 2018 y fue un día perfecto. En todo momento estuvieron pendientes para que todo fuese como habíamos soñado.
    Realizamos cambios en el menú y llevamos muchos detalles que ellos se encargaron de colocar. Fueron flexibles y solícitos para ayudarnos a disfrutar de nuestro gran día. Se alojaron también nuestros familiares que venían de fuera y a nosotros nos regalaron una suite para la noche de bodas y todas las habitaciones eran estupendas y el buffet del desayuno muy bueno. Gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia, hacéis un trabajo genial y sois super amables. Un abrazo. Laura y Miguel.

Enviado el 08/10/2018

Concepcion · Se casó el 05/10/2018

Una gran noche

Celebramos este mes nuestra boda y fue realmente para nosotros y en palabras de algún invitado una noche mágica, tanto nosotros como nuestros invitados disfrutamos de cada momento. ¡Ojalá pudiéramos volver a vivirlo! La atención y amabilidad del personal inmejorable! Y por resumir en una palabra la celebración y también en palabras de nuestros invitados, un banquete perfecto, impecable en todos los sentidos. ¡Mención especial a Lucia! No hay palabras para agradecer su trabajo, disponibilidad, amabilidad y ayuda inestimable gracias a la cual fue posible ademas hacer realidad una sorpresa muy muy especial para el novio. Muchísimas gracias al personal del NH Finisterre por una noche inolvidable.

Enviado el 17/10/2018
  • Anara

Ana Raquel Vazquez · Se casó el 15/09/2018

Excelente, sin palabras

Desde el primer momento Lucía (la organizadora de eventos del hotel) nos lo puso todo muy fácil, el trato de todo el personal genial, amables, colaboradores, no nos pusieron pegas para nada, al contrario, nos facilitaron todo lo que necesitamos. De la comida ni hablemos, espectacular, tanto nosotros como los invitados quedamos encantados, gustó todo a todos (cosa muy difícil hoy en día). Hicimos la boda tipo cocktail y la verdad que fue todo un acierto. Relación calidad-precio excelente y el trato humano sin palabras. Gracias a todo el equipo, fue un día perfecto e inolvidable para todos.

Enviado el 16/10/2018

Patricia Martinez · Se casó el 04/08/2018

Servicio perfecto

No puedo más que agradecer el trabajo del personal de NH Collection Finisterre, en especial Lucía, la organizadora de eventos, y José María, el metre, que han hecho que todo saliera a la perfección el día de la boda, y que han hecho que toda la organización fuese muchísimo más fácil. Tuvimos el cóctel en la terraza, decorada con un gusto exquisito y totalmente adaptada a la gente que venía, con muchos sofás y mesitas para la comodidad de los invitados. Los pinchos, super abundantes y riquísimos. La cena, en el salón Victoria, fue simplemente perfecta, desde la comida, la atención, el trato... Nosotros quedamos encantadísimos, pero lo mejor es tener a los invitados igual de contentos. No tenemos ninguna duda en que hemos elegido el mejor sitio.

Enviado el 21/08/2018
  • Marian

Marian · Se casó el 21/07/2018

Simplemente genial

Ha sido un evento magnífico, buen organizado, bien atendido, nos sentimos super cuidados, en definitiva, si tuviese otro evento contaría con ellos sin dudarlo.

Enviado el 22/08/2018

Andrés · Se casó el 14/07/2018

Recomendable 100%

Indescriptible, cualquier cosa que diga se queda corta. Desde la atención comercial, (Carolina y Lucía muy atentas), hasta el servicio de comedor (camareros, jefe de sala), siempre muy atentos, ofreciendo un servicio muy profesional, se adaptaron con creces a nuestras peticiones... Muy flexibles... Y los entrantes y la comida de diez. Tanto nosotros (los novios) como toda nuestra familia quedaron encantados con todo. Todos ellos hicieron que nuestro día fuera una fiesta maravillosa... Muy recomendable, genial, maravillosa... Muchísimas gracias y felicidades por el equipo tan maravilloso que formáis.

Enviado el 17/07/2018

Eva Garcia Perez · Se casó el 09/06/2018

Flexibilidad y elegancia

Celebramos nuestra boda con ellos por su excelente trato, y sobre todo por su flexibilidad, facilidades, y pronta comunicación que nos facilitó enormemente la organización a distancia. Los invitados recibieron un trato exquisito por parte del personal y camareros. La cocina muy variada, en cantidad suficiente y muy bien elaborada, desde los aperitivos al postre, La dirección del servicio y tempos del desarrollo de la celebración impecable y muy bien orquestada por José María, a la vez que presta un valioso asesoramiento a los anfitriones. Solo tengo palabras de agradecimiento para la jefa de eventos, Lucia, su compañera, Carolina, y la gobernanta que prestó una gran ayuda a la madrina con su mantilla. Todos ellos son protagonistas de que nos quede un recuerdo extraordinario de este día tan especial en nuestras vidas.

Enviado el 05/07/2018