Opiniones de NH Collection Finisterre

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Tania
    Tania R. Se casó el 30/04/2022

¡La mejor decisión para nuestra boda!

Nos parecían increíbles las reseñas positivas que habíamos leído sobre Lucía y el resto del equipo, ¡pero todos están a la altura! Hicieron que el día fuese fenomenal, nos ayudaron con todo (desde lo más general a los últimos detalles) y nos permitieron relajarnos en todos los puntos del proceso. Cualquiera de nuestras ideas y peticiones fueron recibidas con un "por supuesto". Hicimos los ajustes de menú que quisimos, trabajaron con fluidez con los proveedores elegidos y en general, ¡todo fueron facilidades! No nos podemos imaginar nuestra boda en otro sitio, fue todo perfecto y tanto nosotros como nuestros invitados disfrutamos de un día feliz y alegre en la terraza del Finisterre. ¡Muchas gracias!
  • Cris
    Cris A. Se casó el 01/04/2022

La experiencia es un grado

El título lo dice todo, nos lo pusieron muy fácil y la atención de 10. El menú, excelente, los invitados alucinaron con la calidad tanto de las bebidas como de la comida. El trato, ¡inmejorable! Gracias Lucía, Tito, Carlos, Santi... ¡Y todo el equipo! Coordinación y amabilidad en todo momento. Un lujo.
    ¡Repetiríamos mañana! ¡Gracias por todo!
  • Desirée
    Desirée Se casó el 28/08/2021

Boda el 28/08/2021 de D&P

Fue el primer lugar que visitamos cuando comenzamos a planificar nuestra boda. No buscamos más. Desde el primer momento supimos que queríamos celebrar allí nuestra boda. Nos recibió Lucia, la jefa de eventos. En ese momento supimos que todo saldría bien. Lucia es una profesional increíble, que nos acompañó en todo el proceso de preparación del evento (incluida una pandemia). Siempre nos asesoró de una manera impecable, seria, profesional, y sobre todo en todo momento con una sonrisa en la cara. Mil gracias por todo Lucia. Celebramos el cóctel en la terraza con vistas al mar, y la cena en el salón Victoria, el cual nos permitieron decorar de la manera que deseábamos, aun cuando el montaje implicaba ser invasivos con el aspecto habitual del salón. Siempre nos lo pusieron fácil, siempre nos ayudaron con cada problema que surgía. El nivel de la comida es fantástico, el cóctel muy abundante, y cada uno de los platos mejor que el anterior. Gracias a su chef, Tito Fernández, y a todo su equipo, por hacer que todo estuviera en su punto en ese día. Se merecen unas líneas también el equipo de sala, encabezado por José Maria y Santi. Forman un tándem fantástico, que hizo que el servicio saliera de diez. Numerosos invitados nos pidieron que los felicitáramos por la maravillosa atención que nos prestaron. Dar las gracias también. En definitiva, nuestra experiencia en el hotel fue inmejorable, y repetiríamos mil veces sin dudarlo. Con nosotros han ganado unos clientes y unos amigos para todos los eventos de nuestra familia. ¡Mil gracias, equipo Finisterre!

• Mercedes
    Mercedes I. Se casó el 27/08/2021

Fantástico

Muy profesionales, trato excelente y calidad inmejorable. Un placer haber organizado nuestra boda en el NH Finisterre. Inmejorable.
    Patricia N. Se casó el 30/07/2021

¡Una noche inolvidable!

Nuestra experiencia en la terraza del Finisterre fue increíble. Yo organicé la fiesta desde el extranjero y no me pude quedar más contenta. La fiesta superó nuestras expectativas. Lucia, la jefa de eventos, es un encanto y fue muy fácil comunicarme con ella. El sitio es espectacular con una vista preciosa. Me encantaron todos los detalles- las flores, las minutas, etc. Nosotros hicimos un cocktail. ¡La comida fue riquísima! Jose Maria, el jefe de servicio, y su equipo son superprofesionales. ¡En todo momento mi copa estaba llena! Lo único que nos faltó fue el baile, pero eso no pudo ser por culpa del Covid y las restricciones puestas. No dudaría en volver a hacer otro evento en el Finisterre en un futuro. ¡De hecho, me encantaría repetirlo!
    Susana S. Se casó el 17/07/2021

Boda informal en la terraza

Celebramos nuestra boda este verano en la terraza de Hotel Finisterre con una fiesta informal. La verdad es que salió todo genial. Tanto Lucía como Santi y su equipo hicieron todo lo posible para que todo estuviera de 10: no solo la comida, sino también la presentación, decoración, atención... Y el marco incomparable. ¡Totalmente recomendable!
  • Carmen
    Carmen R. Se casó el 14/05/2021

Inolvidable

Nos casamos el 14 mayo de este año en el Hotel NH Collection A Coruña. A pesar de las restricciones sanitarias, salió todo perfecto. Fue un día inolvidable en todos los sentidos, tanto familiar como por la atención recibida. Gracias al personal del hotel, camareros, cocineros, y sobre todo a nuestra querida Lucia, la jefa de eventos.
  • Juan
    Juan J. Se casó el 14/05/2021

Momentos inolvidables

Elegimos el NH Finisterre A Coruña para celebrar nuestra boda porque nos ofrecía comodidad a los novios e invitados. El sitio es perfecto. Gracias a las personas que con su trabajo y pasión han hecho de nuestra boda un día excepcional y que llevaremos siempre en nuestros corazones. Gracias a todos. Carmen y Juan.
    Gonzalo V. Se casó el 09/04/2021

Excelente de principio a fin

Pese a la situación actual, nos dieron máxima flexibilidad y ayuda en todo, sin que por ello la calidad bajase ni un ápice. Todo perfecto, servicio excelente, y máximo cuidado de los detalles y de la seguridad.
    Paula P. Se casó el 10/10/2020

Inmejorable. Repetiríamos mil y unas veces más.

Una experiencia inolvidable la que vivimos en nuestra boda gracias a todas las facilidades, atención, profesionalidad y cariño que nos brindó el hotel y todo su equipo. ¡Sin duda la mejor elección que pudimos hacer! ¡Esperando poder repetir en nuestro próximo evento familiar, porque sin duda serán los elegidos!