NH Collection Finisterre

83 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de NH Collection Finisterre

• Emma

Emma B. · Se casó el 19/09/2020

¡Un día inolvidable!

Celebramos nuestra boda este año en el NH Finisterre.
    A pesar de la situación que nos ha tocado vivir, decidimos seguir adelante con nuestros planes, respaldados en todo momento por el equipo del hotel.
    A medida que la normativa relativa al Covid iba variando, nos mantuvieron informados de todos los cambios requeridos para que nuestro día se pudiera realizar de una manera segura para todos los asistentes.
    El resultado fue espectacular, cuidando todos los detalles y protocolos, lo que hizo que todo el mundo se sintiera cómodo y seguro y pudiera disfrutar de una celebración tan especial.
    Nos gustaría agradecer la maravillosa atención de todo el personal del hotel y, especialmente a Lucía (la responsable de eventos) y Santi (el maître), que nos aconsejaron y ayudaron en todo momento en todo lo que necesitamos.
    Sin duda, ¡será un día que no olvidaremos nunca!

Enviado el 17/10/2020
  • Iria

Iria · Se casó el 08/08/2020

¡No podríamos haber escogido un lugar mejor!

Sin duda fue la elección perfecta: por calidad del servicio, por amabilidad previa, por atención al detalle y disposición a hacer del día una experiencia inolvidable. Nosotros contratamos un catering de día con cóctel en la terraza y un menú sencillo dentro, en el salón Miramar, que tiene unas vistas inmejorables de la ciudad. La situación del hotel, en pleno dentro, para nosotros también fue algo importante. El montaje se hizo con mucho tiempo y con un gusto fabuloso. Previamente con Lucía, la responsable de eventos, pudimos valorar la distribución de todas las zonas. La comida estaba preparada fantásticamente y servida de forma individual. Otra cosa que valoro muy positivamente es tener la suite: por un lado para poder arreglarte, en nuestro caso, además, para que nuestro bebé pudiese dormir durante el evento y, por último, para solo tener que subir en el ascensor después de la fiesta.

Enviado el 18/08/2020

María · Se casó el 10/07/2020

Profesionales y muy flexibles

Nuestra boda nos pilló en plena desescalada del Covid-19 y lo organizamos todo en 15 días. La responsable de nuestro evento en el hotel, Lucía, a pesar del corto plazo, puso facilidades y mostró capacidad de adaptarse a las continuas variaciones del número de invitados. Contratamos un cóctel en terraza (hacerlo al aire libre era una prioridad por el Covid-19), y la verdad es que el sitio era precioso, las vistas espectaculares y el trato de 10. La relación calidad-precio en la comida fue inmejorable y todos salimos satisfechos. Deseando volver a celebrar otro evento familiar aquí.

Enviado el 14/08/2020
  • Y

Yaraalonso · Se casó el 14/02/2020

Hicieron de mi día algo increíble. ¡Mi Ángel de la guarda para un día tan especial!

Desde que me puse en contacto con ellos hicieron de los preparativos para ese día, algo muy fácil. Hasta entonces estábamos muy agobiados, pensábamos en cancelar el convite ya que no encontrábamos lo que queríamos para nosotros ese día. Pero fue dar con ellos, en especial con ella, Lucia, mi ángel de la guarda para el día de nuestra boda, y desde ese instante todo fue rodado y no faltó detalle. Sitio mágico, comida increíble y personal profesional que nos hizo sentir en familia.

Enviado el 15/03/2020
  • Pilar

Pilar B. · Se casó el 07/12/2019

¡Boda perfecta!

Todo salió perfecto gracias a Lucia y a todo el equipo. El salón Victoria es una maravilla y el hotel decorado de Navidad dejó impresionados a todos los invitados. La comida abundante y exquisita. ¡Un 10!

Enviado el 15/12/2019

Laura · Se casó el 29/06/2019

¡Si te casas en Coruña, éste es tu sitio!

Desde el primer día que nos reunimos con Lucía (jefa de eventos), lo tuvimos claro. ¡Ha sido la mejor elección que pudimos hacer! Lucía nos ayudó en todo, hasta en el más mínimo detalle. El personal super eficiente y encantador. Todos pendientes de nuestros invitados en todo momento. Tanto el maitre como los camareros, un 10. ¡La comida deliciosa! ¡Un éxito total! Nuestros invitados estaban encantados. Las instalaciones, perfectas. Solo podemos decirles: gracias.

Enviado el 02/07/2019

Laura P. · Se casó el 06/10/2018

Boda perfecta

Celebramos nuestra boda el 6 octubre 2018 y fue un día perfecto. En todo momento estuvieron pendientes para que todo fuese como habíamos soñado.
    Realizamos cambios en el menú y llevamos muchos detalles que ellos se encargaron de colocar. Fueron flexibles y solícitos para ayudarnos a disfrutar de nuestro gran día. Se alojaron también nuestros familiares que venían de fuera y a nosotros nos regalaron una suite para la noche de bodas y todas las habitaciones eran estupendas y el buffet del desayuno muy bueno. Gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia, hacéis un trabajo genial y sois super amables. Un abrazo. Laura y Miguel.

Enviado el 08/10/2018

Concepcion · Se casó el 05/10/2018

Una gran noche

Celebramos este mes nuestra boda y fue realmente para nosotros y en palabras de algún invitado una noche mágica, tanto nosotros como nuestros invitados disfrutamos de cada momento. ¡Ojalá pudiéramos volver a vivirlo! La atención y amabilidad del personal inmejorable! Y por resumir en una palabra la celebración y también en palabras de nuestros invitados, un banquete perfecto, impecable en todos los sentidos. ¡Mención especial a Lucia! No hay palabras para agradecer su trabajo, disponibilidad, amabilidad y ayuda inestimable gracias a la cual fue posible ademas hacer realidad una sorpresa muy muy especial para el novio. Muchísimas gracias al personal del NH Finisterre por una noche inolvidable.

Enviado el 17/10/2018
  • Anara

Ana R. · Se casó el 15/09/2018

Excelente, sin palabras

Desde el primer momento Lucía (la organizadora de eventos del hotel) nos lo puso todo muy fácil, el trato de todo el personal genial, amables, colaboradores, no nos pusieron pegas para nada, al contrario, nos facilitaron todo lo que necesitamos. De la comida ni hablemos, espectacular, tanto nosotros como los invitados quedamos encantados, gustó todo a todos (cosa muy difícil hoy en día). Hicimos la boda tipo cocktail y la verdad que fue todo un acierto. Relación calidad-precio excelente y el trato humano sin palabras. Gracias a todo el equipo, fue un día perfecto e inolvidable para todos.

Enviado el 16/10/2018

Patricia M. · Se casó el 04/08/2018

Servicio perfecto

No puedo más que agradecer el trabajo del personal de NH Collection Finisterre, en especial Lucía, la organizadora de eventos, y José María, el metre, que han hecho que todo saliera a la perfección el día de la boda, y que han hecho que toda la organización fuese muchísimo más fácil. Tuvimos el cóctel en la terraza, decorada con un gusto exquisito y totalmente adaptada a la gente que venía, con muchos sofás y mesitas para la comodidad de los invitados. Los pinchos, super abundantes y riquísimos. La cena, en el salón Victoria, fue simplemente perfecta, desde la comida, la atención, el trato... Nosotros quedamos encantadísimos, pero lo mejor es tener a los invitados igual de contentos. No tenemos ninguna duda en que hemos elegido el mejor sitio.

Enviado el 21/08/2018