Opiniones de NH Collection Eurobuilding

Madrid

• Lourdes
    Lourdes G. Se casó el 07/09/2019

Boda de cum laude

No tengo palabras para expresar lo maravilloso que nos hicieron sentir celebrando la boda en este hotel. 100% recomendable, sin lugar a dudas. Una boda con temática Disney de sueño en la mejor zona de Madrid. Un cum laude para el NH Eurobuilding y mención especial para Mayte, que es una crack.
    Marta Se casó el 27/10/2018

Maravillosa

Solo puedo dar las gracias a todo el equipo de NH. Todo salió perfecto. La organización de 10, el menú de 10, el personal que estuvo durante la ceremonia, cóctel, cena y barra libre de 10. Todo. Los mil detalles que tuvieron con nosotros, con nuestros invitados... Repito de 10. Nuestros invitados quedaron encantados, tanto con la comida y bebida que se sirvió, como con la atención durante la cena y barra libre. ¡Solamente hemos recibido felicitaciones de todo el mundo! Tengo que dar las gracias de manera muy especial a Maite Martin, ya que sin ella, todo esto, no hubiera sido posible" ¡Mil gracias por todo y sobre todo por tu paciencia! ¡Ha sido un placer conocerte! ¡Muchas gracias a Aldo, nuestro maitre, un profesional de los pies a la cabeza y una persona excepcional, fue un placer tenerte a nuestro lado toda la noche! ¡Gracias a Verónica, que fue un encanto con nosotros y con nuestros padres, no nos faltó de nada! Si volviera a casarme, sin ninguna duda, lo volvería a celebrar en el mismo sitio. ¡Uno de las mejores decisiones de nuestra vida! ¡Nos llevamos un millón de fotos, de recuerdos emocionantes y el orgullo de haber conocido a gente tan maravillosa!
    Rita F. Se casó el 09/06/2018

Simplemente hacen de tu boda el día soñado

No pudimos haber escogido mejor. Desde el primer momento que contacté con ellos me sentí tranquila y confiada, lo ponen fácil y personalizan todos los detalles. Fue una boda familiar de 60 personas tipo cóctel y no pudo salir mejor, la calidad de la comida es excepcional, nuestros invitados quedaron encantados. Entre otros extras que te ofrece este genial hotel si celebras la boda con ellos es disfrutar de su espectacular Junior suite la noche de bodas y la experiencia en el Vip Level, simplemente espectacular, pudimos disfrutar 48 horas de ella y estamos deseando volver. Gracias de todo corazón a todo el equipo que nos hizo sentir especiales y cómodos en todo momento. Mención especial a Liviu, nuestro maitre y a todo su equipo, cocinero y camareros, grandes profesionales. El equipo del Vip Level y por supuesto Maite que hará que vuestra boda sea la soñada. No lo dudéis¡¡ lo elegiría mil veces más.
    Raquel Se casó el 28/04/2018

Un gran acierto

Ante todo dar las gracias a Maite, en particular, y a todo el hotel. El trato fue excelente desde el principio. Íbamos a celebrar una boda muy pequeña y nos habían dado una negativa en otros sitios, pero Maite fue estupenda desde el primer momento. Nos dio facilidades en todo y nos contestaba rapidísimo, por mucho que la mareamos. El maitre y todo el servicio fue maravilloso y la comida deliciosa. Y la suite... ¡pues increíble es poco! Así que repetiríamos, sin dudarlo.
    Rosa D. Se casó el 07/10/2017
    Para todas aquellas novias que estén dudando sobre el lugar del banquete, decirlas que dejen de buscar, la mejor opción es este hotel.
    Mi boda no era muy grande y en muchos sitios me habían puesto muchos problemas y tratado de forma bastante desagradable.
    Desde el primer momento que pisamos el hotel, el trato ha sido excelente, pero no sólo por su amabilidad sino también por la familiaridad con la que siempre nos han tratado. Nunca y digo nunca, de verdad, me pusieron pegas o peros con nada y no sabéis la tranquilidad que da eso para una novia tan nerviosa como yo. Con todas las cosas que hicimos para la boda nos ayudaron al 100%, asesorándonos y volcándose como no me podía imaginar. Todo esto para nosotros fue una tranquilidad absoluta y a eso le añado que tanto el cocktail cómo la comida salió fenomenal. Todos los invitados nos han dado la enhorabuena porque comieron fenomenal y por el trato de todos los camareros.
    Cuando estas preparando una boda, buscas precisamente todo lo que encontré en el eurobuilding y les estaremos eternamente agradecidos por involucrarse tanto en nuestra boda, en especial a maite, la coordinadora y a Aldo, que estuvo pendiente de nosotros durante todo el banquete. Gracias de corazón por todo.
  • Estefanía
    Estefanía M. Se casó el 16/09/2017
    Maite Martín es una profesional de los pies a la cabeza. Nos montó la boda dándonos toda la ayuda del mundo. La encanta su trabajo y es una maravillosa profesional. Y el hotel es espectacular, desde el servicio del personal hasta la comida. Una experiencia inolvidable.

Respuesta de NH Collection Eurobuilding:

Estefania sois los novios más encantadores que he tenido en mi vida y he tenido muchos, muchas gracias por vuestra amabilidad y por ser como sois. Os deseo los mejor del mundo. Un abrazo fuerte.
    Juan A. Se casó el 15/10/2016
    ¡Estamos encantados de cómo salio todo! El formato era poco convencional, no era una boda al uso, pero todo fueron facilidades y flexibilidad y la atención fue excelente. Tanto en la organización, como durante el evento.
    Fue una gran fiesta, de unas 10 horas de duración, con música en directo, cocktail, cocina en directo, barra libre y salió todo perfecto.
    Los invitados lo pasaron genial (que es lo más importante) y el salón y las habitaciones, espectaculares.
    El cariño del personal se trasladó a la organización del evento, y esa fue sin duda la razón del éxito.
  • MARIO
    Mario G. Se casó el 18/06/2016
    El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida y por eso tienes que celebrarlo en un sitio que te sientas cómodo. Por eso nosotros elegimos el NH Collection Eurobuilding.
    Desde el primer momento sientes la cercanía de sus trabajadores y la implicación con tu celebración, lo que hace que no te quepa ninguna duda de que has elegido el sitio correcto. Maite y Pilar nos dieron todas las facilidades para adaptarse a nuestros gustos y trataron en todo momento de hacernos sentir lo más cómodo posible.
    La oferta gastronómica es insuperable. Luis y Rocío nos ofrecieron unos platos que dejaron alucinados a nuestros invitados. Desde el primer momento no tuvimos ninguna duda en la selección de plato y disfrutamos desde la prueba de menú hasta el último plato del día de la boda.
    Sin duda, una de las decisiones más fáciles que hicimos para nuestro momento fue realizar la celebración en el NH Eurobuilding. Desde que entras por la puerta te sientes como en casa y eso, se agradece y te da seguridad para disfrutar al máximo del día, de tus invitados y del momento más importante de tu vida.
    Alicia P. Se casó el 18/06/2016
    Absolutamente recomendable; el trato recibido por parte del personal (gracias a todos, especialmente a Maite y Pilar), la oferta gastronómica del equipo de los chefs Luis y Rocío que dejó impresionados a nuestros invitados, el cariño en cada detalle y la posibilidad de añadir nuestro toque personal, convirtió el día de nuestra boda en algo único.
    Disfrutamos desde el principio, en ningún momento del día necesitamos preocuparnos por la organización del convite, simplemente pasarlo genial, disfrutar de la compañía de los nuestros y crear recuerdos inolvidables de los que todavía seguimos hablando en las reuniones familiares. No podíamos haber elegido un lugar mejor.
    Paloma C. Se casó el 04/06/2016
    Celebramos nuestra boda en el Hotel el pasado sábado 4 de junio, ¡y el resultado fue impresionante!
    La atención de Maite Martín (departamento de Eventos) durante los meses previos a la boda fue impecable: Siempre disponible, cercana y eficiente. ¡Nos ayudó en todo lo que necesitamos!
    La prueba de menú, en el restaurante del hotel, no fue un trámite parte de la preparación sino una comida en familia fantástica, con detalles entrañables, ¡además del servicio impecable! Nosotros elegimos la terrina de foie, el taco de lubina y la textura de almendras con helado de amarenas, y tanto en la prueba como el día de la celebración, estuvo perfecto, todo en su punto y perfectamente emplatado y servido.
    Conocimos a Jesús, el maître responsable durante la cena, el día previo a la boda y desde el primer momento estuvo atento a todos los detalles.
    Sin duda, ¡podemos decir que la mejor boda en la que hemos estado ha sido la nuestra! El cóctel estaba buenísimo, la cena excelente, todos los platos en su punto, perfectamente servidos, la música súper agradable, ¡todos los detalles que habíamos preparado salieron perfectos! El trabajo de Jesús durante la celebración fue extraordinario: Pendiente de todo y de todos en todo momento, atento al servicio de las mesas para que todo fuera a la vez (los invitados nos dijeron que el servicio y la calidad del menú eran tan buenos que no parecía una boda, sino una cena estupenda en un restaurante de primer nivel). En nuestra mesa, servida por Pablo, fue todo perfecto también, no solo porque todo saliese bien, sino por su cercanía y cariño en todo momento.
    La barra libre era muy buena, la gente pudo disfrutar de la terraza (disponible durante toda la celebración) y del salón, hubo camareros atendiendo hasta el final del baile, la música fue buenísima y Jesús cerró el salón con nosotros. Nuestra chef salió a saludarnos, por lo que pudimos darle personalmente las gracias por el excelente trabajo de cocina, y también pudimos decirle a Sergio, el gerente que vino a vernos en un par de ocasiones, que todo estaba saliendo genial.
    Además, ¡el hotel regalaba a los novios la noche de la boda en una junior suite preciosa!
    ¡Recomendaría este hotel mil veces para celebrar un evento tan importante como es una boda!
    ¡Mil gracias, también desde aquí, a todo el equipo!