Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Terraza
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 02:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Mayo 2024

El Hotel Monte Igueldo, conocido por tener la vista más bella del mundo, es un hotel boutique especial y diferente que pone a vuestra disposición sus impresionantes instalaciones para disfrutar de unas magníficas vistas de San Sebastián y la Playa de la Concha durante vuestro banquete nupcial.

Espacios y capacidades

El restaurante del hotel El Torreón tiene capacidad para acoger hasta 250 comensales. Todo este espacio cuenta con unas espectaculares vistas a la costa donostiarra.

Servicios que ofrece

Conscientes de la importancia de sentirse únicos en un día tan especial, el hotel solo celebra una boda al día, por lo que gozaréis de una atención exclusiva.

Estos profesionales han ido evolucionando de manera paralela a la ciudad, fomentando y trabajando dentro de los valores que siempre han definido su filosofía “elegancia, distinción y exclusividad”.

En el camino a la innovación el hotel ha acometido una reforma integral con una sugerente combinación de mobiliario clásico y detalles sofisticados.

Gastronomía

Su Restaurante El Torreón se ha convertido en todo un exponente de la mejor cocina vasca de mercado, basada en el respeto al producto local, el interés en la nutrición y la exaltación de los sabores, así como el compromiso con los orígenes.

Otras instalaciones

El hotel dispone de una espléndida piscina, perfecta para disfrutar en los meses de verano. Una terraza desde donde se ve toda la bahía para celebrar, si así lo desean los novios, la ceremonia de la boda o el cóctel de bienvenida.

Su sala de fiestas privada “El Galeón” igualmente cuenta con vistas sobre la bahía y su propia terraza privada.

Servicios únicos son la subida en funicular y hacer originales fotografías en el centenario parque de atracciones.

Historia

Una boda única: más de 100 años de historia avalan al emblemático Monte Igueldo en la organización de todo tipo de eventos (1912-2019). El día de su inauguración, el 25 de agosto de 1912, los periódicos de la época hablan de "la vista más bella del mundo” y hoy en día nadie duda que esta característica les hace únicos y diferentes. A estas vistas espectaculares se suma una cuidada cocina propia en el restaurante del hotel El Torreón con las mejores vistas de todo el edificio.

Localización

Ubicado en el Paseo del Faro, el hotel Monte Igueldo cuenta con una de las vistas más espectaculares de la Playa de la Concha y de la costa donostiarra. Un enclave idílico perfecto para que festejéis uno de los días más importantes de vuestra vida.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Parking
Otros (Parque de atracciones para fotografías diferentes y originales y subida en funicular)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Otros (Piscina)

Localización:

Cerca del mar

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, precios especiales para invitados de boda en el mismo hotel

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, dos entrantes, pescado, carne, tarta nupcial con helado y la bebida

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Otros (Cocina vasca con un estilo actual)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Menús adaptados para todo tipo de alérgicos)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No hay ningún recargo por traer la tarta de boda

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 02:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

1.000 € por el alquiler del salón siempre que el mínimo sean 50 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito a la confirmación de 1000 €, prepago a una semana de la boda y lo pendiente al día siguiente de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Monte Igueldo

Valoración 4.2 de 5
Valoración 4.2 de 5
14 opiniones
El 84% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3.8 de 5
Ana
Ana J. Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5
Muy agradecida con la excelente atención y dedicación que le pusieron a este gran evento, muy especial. Una boda inolvidable en un lugar perfecto, en Mercuri Monte Igueldo, personal muy cualificado y muy amables. En fin, muchas gracias.
Nuria
Nuria E. Enviado el 24/10/2020
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Debido a la situación actual del Covid19, a 3 semanas de nuestra fecha de boda decidimos cambiar los planes de nuestro gran día y hacerlo solo junto a nuestros 9 familiares más cercanos. Nosotros somos de Navarra e hicimos todas las gestiones a distancia, pero no pudimos elegir mejor sitio. Con la vista más bella del mundo ya contábamos, pero no sabíamos que nos íbamos a encontrar a un equipo con Marymy a la cabeza, que nos iba a hacer sentir como en casa. El lugar de la ceremonia estaba precioso, el banquete delicioso, no faltó ningún detalle... El hotel es una pasada de bonito, las habitaciones muy acogedoras y el desayuno riquísimo. A nuestra familia le encantó y a nosotros nos hizo tener una boda de ensueño, después de todas las penurias que habíamos tenido que pasar este año... Me volvería a casar ahí mil veces, pero como eso no se puede, me conformaré con volver ahí cada aniversario y recordar lo felices que fuimos en ese lugar un día.
Amaia
Amaia G. y Javier G. Enviado el 30/07/2020
Valoración 5 de 5

¡Un sitio espectacular para el gran día!

¡No pudimos elegir mejor sitio! Casi todos los invitados eran de fuera, y alucinaron con la localización y con las vistas que hay, ¡y el tiempo nos acompañó! Muchas gracias a Marymy por su paciencia, han sido meses duros, de mucha incertidumbre y muchos cambios a última hora, y ella ha sabido ir dirigiéndonos para conseguir que nuestra boda fuera lo más cercana a lo que teníamos planeado en un primer momento. A pesar de todas las restricciones que nos hemos ido encontrando, ¡no cambiaríamos nada! ¡Muchas gracias equipo!
Laida
Laimikel Enviado el 24/06/2015
Valoración 4.6 de 5
¡Hola! Nos casamos el 23 de mayo en el Hotel Monte Igueldo. Cuando decidimos más o menos la fecha en la que nos queríamos casar, empezamos a visitar muchos sitios donde poder celebrar la boda. Visitamos muchos. Y aunque somos de Irún, cuando fuimos al Monte Igueldo no encantó. Salimos de allí maravillados, teníamos claro que lo celebraríamos allí. La calidad es exquisita y aunque es verdad que el computo global de lo que cuesta el menú, el alquiler del galeón, la cena, la barra libre, la contratación del dj, etc. es algo más caro que en otros sitios, merece muchísimo la pena. La calidad, la atención y el espacio es perfecto. Por sacarle alguna pega, diría que no son muy flexibles a la hora de dejarte hacer lo que quieras. Ponen varias condiciones, pero si las aceptas, por lo demás no habrá problemas. Nuestros invitados no recuerdan boda igual.
Bego
Begoña B. Enviado el 17/11/2018
Valoración 2 de 5

El disgusto en un día tan especial

La experiencia en otras bodas en este lugar nos había llevado a reservar este restaurante con mucha ilusión. El cocktail de bienvenida fue servido con mucha profesionalidad y la calidad excelente. A partir de ahí empezaron los problemas:
* El espacio de tiempo entre plato y plato permitía que los niños bajaran a las atracciones del parque.
* En la bodega estaba incluido el cava pero sólo pudo beberse durante la comida en la mesa presidencial y en otra a la que mi madre, en persona, se encargó de pedirlo. En las otras mesas no sólo no se ofreció sino que incluso tenemos constancia de que en una se negó. Estaba confirmado de antemano con la directora que todos los invitados iban a poder tomar cava durante el banquete por estar incluido en bodega al igual que los vinos.
* Los niños no recibieron el plato de carne tal y como se había pedido sino que se lo sirvieron con la guarnición de los adultos. Además de darnos cuenta tarde nos parecía imposible devolver 18 platos a cocina y hacerles esperar entre 30-45 minutos, que era lo que iban a tardar en elaborarlo.
* En el menú contratado con el café se incluían los licores, los cuales no se sirvieron teniendo tiempo para ello mientras repartíamos el recuerdo de la boda a cada uno de los invitados.
Tras la vuelta del viaje hablamos personalmente con la directora y le indicamos todo esto. Nos dijo que le resultaba muy raro que no se hubiesen servido los licores y que lo iba a comprobar para darnos una explicación. Se comprometió a llamarnos en unos días y de esto ya hace tres semanas.
En resumen, excesivo tiempo de espera entre los platos y hemos pagado un cava y unos licores que no se nos han servido.
Por otro lado, no podemos dejar de decir que la calidad del menú sí cumplió nuestras expectativas.
J
Jose M. Enviado el 22/05/2018
Valoración 4.4 de 5

Hotel Monte Igeldo, merece la pena

El hotel es genial, las vistas los espacios diferentes, etc... Si se puede decir algo crítico es que si vas a verlo igual Marimi te parece un poco seca al principio y tus ideas en la cabeza a veces son complicadas plasmarlas, pero en el fondo es la experiencia la que habla y para nosotros todo fue genial, comida y fiesta y vistas y elegancia, etc y Marimi se portó muy bien, nos quedamos con buen sabor de boca.
Jose
Jose J. Enviado el 31/08/2017
Valoración 5 de 5
Queremos destacar sobre todo la profesionalidad del servicio, siempre atentos en cada momento para que todo salga a la perfección y que en un día tan especial no tengas que estar pendiente de pequeños detalles. El banquete no dejó dubitativo a nadie, simplemente espectacular.
B
Belén Enviado el 06/06/2017
Valoración 4.4 de 5
Es el mejor lugar de San Sebastian para celebrar una boda porque tiene unas vistas espectaculares de la bahía, por lo que si tenéis invitados de fuera les encantará. La comida estaba muy buena y gustó a todo el mundo. Una de las mejores cosas que tiene es que solo celebran un evento al día, por lo que no tienes que andar desplazando a los invitados a otro lugar nada más terminar de comer/cenar.
Desiree
Desiree M. Enviado el 13/01/2016
Valoración 3.8 de 5
Nos casamos el 26 de septiembre de 2015. Sabíamos que era el lugar dónde queríamos celebrar un día tan importante. En nuestro caso, tanto la ceremonia como el banquete fueron allí. La ceremonia en la terraza al aire libre es impresionante. Poder disfrutar del momento de contraer matrimonio admirando las vistas de Donosti desde Igueldo es indescriptible. El cóctel y el banquete también está muy bien. La comida es muy buena e importante, mantienen la presentación de los platos igual que el día de la prueba del menú. Cantidad y calidad, excelentes, incluso amigos y familiares, con mucho apetito quedaron satisfechos. Sin duda, repetiríamos.
A
Ainhoa P. Enviado el 11/11/2015
Valoración 4 de 5
Nuestra boda fue en octubre y con el día soleado que hizo las vistas eran impresionantes, todos los invitados se sorprendieron. Tuvimos algún contratiempo pero lo solucionamos rápidamente. Un lugar muy recomendable.
A
Argiñe S. Enviado el 01/09/2015
Valoración 5 de 5
Nosotros hicimos la boda allí y fue un gran acierto. La atención fue fantástica. El día de la boda estuvieron súper pendientes de que todo saliera bien. La comida estaba buenísima y los invitados estuvieron muy a gusto, que para nosotros era muy importante.
M
Mikel y Teresa Enviado el 03/08/2015
Valoración 5 de 5
La pareja que esté buscando un lugar de ensueño, lo encontrará en el Hotel Monte Igueldo. Las vistas del comedor son fantásticas y la posibilidad de salir a la terraza a disfrutarlas es una experiencia única. Nosotros nos decantamos por el Hotel por diferentes motivos: la posibilidad de alojar a los invitados en el mismo hotel, la disponibilidad de discoteca después de la comida, para no tener que desplazarnos, y las fantásticas vistas.
El servicio es excelente, son muy atentos y se preocupan porque los invitados estén atendidos según sus necesidades: niños, adolescentes, adultos, adultos, alérgicos, vegetarianos, etc. Por nuestra parte acertamos con el menú que escogimos, y en general estamos muy contentos con cómo se desarrolló todo y con haber podido pasar unos días adicionales en el hotel, que nos permitieron preparar todo perfectamente y a la vez descansar y disfrutar de la maravillosa piscina. Tuvimos de todo en lo que a climatología se refiere, pero en verano es difícil que haga frío en San Sebastián, y además a nosotros nos lució el sol. Queremos agradecer de corazón al hotel lo fantásticamente bien que se portaron con nosotros.
Izaskun
Izaskun C. Enviado el 06/07/2015
Valoración 4.6 de 5
El Monte Igueldo es un sitio espectacular. Para todos los que lo conozcáis, sabéis que los invitados (especialmente los que sean de fuera de Donosti) van a alucinar con las vistas. Pero además de vistas, podéis estar seguros de que la elección de este lugar para la celebración es una apuesta de éxito para el conjunto de la celebración. En mi caso, el día de la boda (y siempre que he ido allí) la comida es excelente. La cocina y los camareros son muy eficientes y sirven todas las mesas a buena velocidad y sin mucha demora entre plato y plato. El trato a los novios e invitados durante ese día muy amable y están atentos a imprevistos, a lo largo de los preparativos se nota la experiencia y profesionalidad de todo el equipo (conviene dejarse guiar por sus consejos porque al final ellos saben qué queda bien y qué no), la sala de baile a parte con terraza privada es una gozada. Además, puedes disfrutar de todo el día allí. En definitiva, un día redondo. Sin duda, si pudiera volver atrás, volvería a elegir el Monte Igueldo.
A
Ana M. y Antonio M. Enviado el 28/07/2013
Valoración 5 de 5
Celebré mi boda el día 7 de diciembre de 2012 en el Hotel Monte Igueldo. Puedo decir que fue excelente la comida, las instalaciones, el personal, el servicio en general. Además de tener unas hermosas vistas a toda la ciudad de San Sebastián, el precio por comensal es bastante razonable dado que prestan un servicio de gran calidad, nos obsequiaron la primera noche por celebrar la boda en sus instalaciones, además de un descuento a los comensales que se hospedaron en el hotel. En síntesis quedamos muy satisfechos con todo el servicio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Monte Igueldo

Amaia & Javier
42 fotos · 18/07/2020
Naiara & Abraham
50 fotos · 28/07/2018
Jose & Naiara
7 fotos · 21/04/2018
Iñaki & Rebeca
112 fotos · 07/10/2017

Mapa

Paseo del Faro, 134 20008 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Monte Igueldo

En Monte Igueldo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 130€ hasta 150€.
En Monte Igueldo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Parque de atracciones para fotografías diferentes y originales y subida en funicular.)
Monte Igueldo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Otros (Piscina.)
Monte Igueldo está ubicado:
  • Cerca del mar
Monte Igueldo sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Cocina vasca con un estilo actual.)
Monte Igueldo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Menús adaptados para todo tipo de alérgicos.)
Monte Igueldo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Monte Igueldo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Monte Igueldo lo recomienda el 84% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.2 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.4 en profesionalidad, 4.4 en relación calidad/precio, 4.3 en calidad del servicio, 4 en tiempo de respuesta y 3.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Banquetes