Molino Grande del Duratón
Calvario, 4 40332 San Miguel De Bernuy (Segovia) Ver mapa

Opiniones de Molino Grande del Duratón

Alejandro Gil Talavera · Se casó el 08/09/2018

Fin de semana inolvidable

Nunca pensé en celebrar mi boda de esta forma reservando todo un hotel un fin de semana, pero ahora puedo asegurar que ha sido lo mejor que podía hacer. Un sitio precioso, la gente de allí encantadores (todos, desde los dueños y gerentes hasta la gente del servicio). La comida riquísima, y no es un banquete al uso, nosotros cenamos el viernes, comimos el sábado y el banquete el sábado noche, es decir, es como 3 celebraciones cada una con su estilo. A todo esto, encima al tener la piscina cubierta, las barcas para el río, rutas y un chiringuito cerca hacia que la gente pudiese hacer o que quisiese en cualquier momento, y encima sin tener que preocuparte en exceso de los chiquillos que estaban encantados. Inolvidable.

Enviada el 17/09/2018
  • Inés

Inés García · Se casó el 04/07/2015

Carolina y Chema, gracias. Gracias por toda vuestra atención, flexibilidad, por involucraros y por hacer que todo fuera todo tan especial. Fue un fin de semana precioso, el lugar, por supuesto es increíble. La cocina también genial, esos postres, que tanto aplaudieron, pero sobre todo gracias por vuestro trato y cercanía, por hacer que tuviéramos la boda que queríamos. Todos los invitados quedaron encantados, nos felicitaron por vuestra atención y los novios, que al fin y al cabo son los que más importan, super satisfechos. Recordaremos un momento tan especial y a las personas que con tanto cariño hicieron que todo saliera perfecto.

Enviada el 13/08/2015

Alberto Iglesias · Se casó el 15/07/2013

El 15 de junio (2013) nos casamos en el Molino Grande del Duratón. Una preciosa boda civil enmarcada en un sitio incomparable dentro de un fin de semana de fiesta con todo el hotel cerrado para nosotros, comida exquisita y actividades para todos (las barcas a pedales por ej Duratón triunfaron entre los invitados, y la piscina-spa con chorros es ideal). Las habitaciones son preciosas, con grandes vistas, muy equipadas, grandes y muy limpias. Nos dejaron incluso tener a nuestros dos perros presentes en todo (incluido ceremonia y cena), algo realmente importante y decisivo para nosotros.
    Los invitados, sobre todo la familia, se nos "quejaban" un poco por hacer la boda allí (Qué tenemos que ver nosotros con Segovia? ) . A priori nada; luego todos encantados y con ganas de volver algún fin de semana. Si buscas un sitio mágico para una boda mágica este es tu sitio. Si lo que quieres es una estancia especial con gente cercana en el trato y muy amable, éste también es tu sitio. Cualquier cosa que necesitamos nos la solucionaron al momento. Y lo mejor, supieron comprender los nervios que tuvimos y cosas imprevistas como un retraso importante en todo, y aun así el lechazo que cenamos fue espectacular. Un 10

Enviada el 08/04/2014

Cristina · Se casó el 06/07/2013

Es un negocio familiar donde absolutamente todos se implican en que todo salga perfecto. El ambiente, la decoración, la comida es increíble y por supuesto el trato de cariño y profesionalidad de Chema y Carolina.
    Muchas gracias por hacernos pasar un día increíble a nosotros y nuestros invitados.

Enviada el 23/07/2013