Opiniones de Meraki Beach Hotel

Meraki Beach Hotel

La Pobla De Farnals, Valencia

Cristina C. Enviado el 12/06/2023

Boda especial

La comida buenísima,los camareros súper atentos y el lugar excepcional, los invitados quedaron encantados y la organizadora un amor!
    Mariana M. Enviado el 03/12/2022

Mi boda fue increíble

Tuvimos un día soñado , gracias a Mamen que lo hizo posible, todo estuvo perfecto , el lugar , la decoración, el ambiente , la comida.

Lo recomiendo muchísimo.

• Tatiana
    Tatiana R. Enviado el 04/12/2022

La boda íntima que queríamos.

Desde que contactamos con Mamen hasta el día de nuestra boda pasó poco más de un mes, pero supo captar justo lo que queríamos y salió todo a la perfección.
    El entorno es súper bonito y tuvimos la suerte que en el momento de la ceremonia salió y sol y se pudo realizar en el Skybar.
    Nos sentimos muy cómodos en todo momento, la comida buenísima y el equipo fantástico.
    Si buscas una boda íntima es un sitio perfecto.
    Agradecemos especialmente a Mamen y Karina por si profesionalidad y cariño.
    Alejandra M. Enviado el 04/12/2022

Boda Meraki 11.11.2022

Nuestra boda fue en Meraki el mes pasado y estamos muy contentos con nuestra elección. Todo fue muy bonito a pesar de que nos llovió y no pudimos hacerlo en el sky bar que es donde estaba proyectado. Mamen esperó hasta el último minuto para tomar la decisión de cambiar de sitio siguiendo nuestros deseos. No pudo ser pero el plan B que habían montado era precioso también. De hecho, pensamos que la boda cobró un aire más familiar y emotivo al hacerlo en un sitio tan acogedor. Sobre esto me gustaría incidir en que otros proveedores me presionaron el día anterior de cambiar la terraza por la amenaza de lluvia y Mamen me apoyó al 100% en no hacerlo hasta que fuera irremediable. Este trato es impagable cuando el día de antes, y el mismo día claro, no estamos para que nadie nos ponga pegas cuando lo que necesitamos es apoyo y soluciones. Para mí fue fundamental ese apoyo. También nos sentimos muy arropados por ella y su equipo, me hacían llorar de lo bonito que me trataban. Todo esto es muy importante porque el día de tu boda y los días previos estarás con los sentimientos a flor de piel y muchos nervios, y lo que necesitas es gente que te apoye y te trate con cariño, que es lo que Mamen y su equipo hacen. Recomendamos totalmente la boda en Meraki y a Mamen y su equipo!

Alejandra
    Muchas gracias por tus palabras, en Sweet hoteles, hacemos lo imposible por hacer felices a todos nuestros clientes.
    Enhorabuena por vuestro enlace
    Esperamos poder volver a contar con vosotros en otra ocasion
    Un saludo
  • Mabel
    Mabel Enviado el 16/10/2022

Excelente

Mamen es un amor , nos ha dejado todo tal cual como lo queríamos.
    El sitio es ideal , y todo el personal muy amables y atentos . Recomendables al 100%

Respuesta de Meraki Beach Hotel:

Muchas gracias Mabel & Vanesa por elegirnos para la celebración de vuestra boda. Me alegro que hayáis disfrutado de vuestro gran día con la boda coctel, cena y barra libre!! Esta es vuestra casa.
    Mamen & equipo Sweet.
    Imane B. Enviado el 16/10/2022
    Ha sido un verdadero placer trabajar con el equipo de Meraki. Especialmente Mamen y Carina. Tienen el mejor trato y cuidan cada detalle, son muy profesionales. Estoy muy contenta con los resultados y cómo ha quedado todo. La comida fue realmente buena y la decoración y el montaje fueron perfectos y muy elegantes. Hemos tenido mucha suerte de encontrar a Meraki y hacer nuestra celebración de matrimonio con ellos.

Respuesta de Meraki Beach Hotel:

Queridos Mohamed & Imane , muchas gracias por confiar en mí desde el primer momento que nos conocimos en Cullera, y finalmente decidisteis que Meraki era vuestro espacio. Me lo habéis puesto muy fácil con toda la ilusión y cariño depositado en mi. Deseando asistir a vuestra segunda boda en Marruecos. Un abrazo, Carina, Mamen y equipo Sweet.
    Gabriela L. Enviado el 28/09/2022

La boda que soñamos y más

El día de nuestra boda ha sido magnifico, la comida estaba increíblemente buena, el personal amable y dispuesto. Recomendamos 100% este lugar para hacer su evento! Han cuidado cada detalle y les estamos infinitamente agradecidos!

Respuesta de Meraki Beach Hotel:

Queridos Gabriela y Omar. Muchas gracias por confiar en mi y mi equipo para organizar vuestro gran dia en meraki beach

Un saludo desde vuestra casa de la pobla de farnals

Mamen marin
    Sweet hoteles
  • Sonia
    Sonia G. Enviado el 19/09/2022

Precioso día

Un día inolvidable lleno de momentazos, la comida el servicio la atención, todo excelente.

Respuesta de Meraki Beach Hotel:

Queridos Sonia y Fernando, muchas gracias por vuestra valoración. Ese día nunca lo olvidaremos, por estar tan pendientes del cielo. Pero salió el sol y se abrió un día precioso.

Un besote de todo el equipo,
    Mamen Marín
    Sweet hoteles
    Elena Enviado el 11/09/2022

Lugar donde hacen de tu boda un sueño

Trato, servicio y profesionalidad inmejorables. Tanto la decoración como preparación de todo el evento de 10. Mamen desde el primer día compartió nuestra ilusión y la hizo realidad con la ayuda de todo su equipo. Hicieron que este día sea inolvidable y disfrutásemos a tope. ¡Gracias!

Respuesta de Meraki Beach Hotel:

Queridos Helena y Toni. Muchas gracias por vuestro agradecimiento, tras una boda fantástica en nuestro hotel. Sois una pareja encantadora y lo transmitís. Fue un placer para mí y mi equipo organizar vuestro gran día. Felicidades y que disfrutéis en República Dominicana. Mamen y equipo Sweet.