Opiniones de Meliá Villaitana

Benidorm, Alicante

• Roxana
    Roxana S. Enviado el 06/03/2024

Encantados

Hemos celebrado nuestra boda el 2 de marzo de 2024 en el Hotel Melià Villaitana. Ha sido de ensueño. Desde el principio la atención de Esther, la organizadora de eventos, ha sido excelente. Un trato fabuloso de todo el personal. El sitio es espectacular, la parte exterior tiene unas vistas preciosas unos rincones únicos donde hacerse fotos. Y el Salón Cúpula es una auténtica maravilla. Puedo decir que todo salió bien, la música se escuchaba perfectamente, tanto en exterior como en interior. Dar las gracias a DJ Xinxeta, que hizo que la música sonora súper bien. A flor de... nos hizo una decoración que fue un acierto total con nuestro gusto. Y la comida en la cena, aparte de muy buena, salió caliente para todas las mesas. En general, no tenemos nada que criticar porque fue todo como lo habíamos pensado.

Respuesta de Meliá Villaitana:

Gracias Roxana y Jose por habernos dejado ser parte de vuestro Gran Dia!!
    Ha sido un placer poder disfrutar con vosotros de cada detalle de la boda.
    Y gracias sobre todo por las palabras tan bonitas hacia todo el equipo de Meliá Villaitana. Os lo agradecemos de corazón.
    Nos tenéis aqui para lo que necesitéis.

Un abrazo fuerte!!

Esther Rodríguez Martin
    Events Manager Meliá Villaitana
  • Elizabeth
    Elizabeth P. Enviado el 30/01/2024

Enlace Javi & Elizabeth

Nos casamos aquí el 29 de Diciembre 2023 y queríamos dar las gracias an Esther y todo su equipo que nos hicieron nuestro sueño una realidad. Nos superó las expectativas!

Es un hotel de ensueño y todos nuestros invitados y nosotros estuvimos encantados.

Mi hijo quiere que nos volvemos a casar aquí, volveremos pronto!!
  • Francisco
    Francisco O. Enviado el 13/02/2024

Un sueño hecho realidad.

Nuestra boda se celebró el día 9 de diciembre de 2023. Un auténtico sueño gracias al trabajo de todos los proveedores de confianza de Villaitana, del propio hotel y de la coordinación de Esther.

Desde el primer momento tuvimos un trato estupendo, dando todos los detalles y posibilidades para nuestro gran día.

Hicimos dos pruebas de menú, ya que la novia era vegetariana y en la prueba principal no había toda la variedad posible, pero fuimos otro día y nos la hicieron particularmente a nosotros sin problemas. Nos costó confeccionar nuestro menú porque todo estaba riquísimo.

Con posibilidad de alojar a los invitados con un precio muy recomendable y tu alojamiento en una suite, conseguimos pasar unos días maravillosos allí. Antes, durante y después del evento. Además, el beneficio de Meliá rewards que te conlleva realizar tu boda allí es un buen aliciente para que te decidas.

Atentos a todos los cambios que podían suceder hicieron de nuestro día un día mágico en todos los sentidos. ¡Gracias!

Luis L. Enviado el 01/11/2023

Celebración perfecta

Celebré nuestra boda en el Hotel Villaitana y, a pesar de ser una reunión de reducido formato, solo 15 personas, demostraron el mismo esmero y detallismo que con una celebración de muchos más asistentes. Todo fue perfecto y los invitados estaban encantados con el menú, ubicación, vistas, servicio, instalaciones, etc.
    Gracias a Esther, a Paloma y al resto de equipo de personal de sala.
    Lo recomendamos totalmente.
  • Flor
    Flor N. Enviado el 08/02/2024

Mi boda de ensueño

Celebramos nuestra boda allí el 21 de octubre y la gran mayoría de nuestros invitados se alojaron allí también. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos lo que lo hicieron posible Esther, Vicente, Ximena, que nos dieron honestamente el mejor día de nuestras vidas, hicieron todo lo que estuvo en su mano para hacerlo igual y hasta mejor de como lo habíamos soñado. No tengo en mente otro lugar donde hubiese sido posible. Allí nos tendrán si Dios nos da la posibilidad de estar todos nuestros aniversarios y todo lo que se pueda.
    Laura D. Enviado el 10/10/2023

Enrique y Laura 8/10/23

Un día maravilloso y superando cualquier expectativa previa.
    La mejor decisión que pudimos tomar fué celebrar nuestro enlace en este espectacular hotel.
    Desde el minuto uno Esther nos acompañó en todo el proceso, siempre dispuesta a aconsejarnos, responder dudas, consultas, quedar con ella para comentar algún tema... para lo que hiciese falta ella estaba ahí.
    La comida fue tan acertada que incluso estaba más buena que en la cata, algo que ya era difícil de superar y ocurrió.
    En general decir que gracias a Meliá Villaitana y su gran equipo, se hizo realidad el mejor día de nuestras vidas y que no dudaremos en ir allí cada año a celebrar nuestro aniversario.

Miriam C. Enviado el 11/10/2023

Decidimos hacer nuestra boda este pasado 7.10.23 y ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado. Indudablemente Esther ha sido atenta, maravillosa y nos ha permitido que todos nuestros deseos e ilusiones se hicieran realidad.
    Nuestros invitados acabaron encantados con la comida, las vistas y la atención recibida por parte del hotel. Así que si alguien está leyendo este mensaje y está dudando, solo necesita ir al Melía Villaitana y se deje enamorar por sus vistas y sus empleados.
    Un beso enorme equipo! Os guardaremos siempre en el recuerdo
  • Julia
    Julia W. Enviado el 23/10/2023

¡Lugar increíble!

Hemos celebrado allí nuestra boda y tanto nosotros como los invitados hemos quedado muy contentos.
    El día de nuestra boda fue mágico. Un día lleno de felicidad.
    Queremos destacar el trabajo de Esther, una gran profesional, muy cercana y pendiente de todo. Es una mujer super atenta que está en todo para que salga perfecto.
    Elegimos y elegiríamos este sitio una y mil veces tanto por sus profesionales como por la calidad y belleza del sitio.
    Los invitados no pararon de darnos la enhorabuena por todo y nosotros quedamos encantados. Sin ninguna duda, volveríamos a casarnos allí. Qué pena que pasara tan rápido.
    Elena Enviado el 26/09/2023

Una boda de ensueño

No tengo palabras para describir lo bonito que fue todo. Simplemente perfecto, en parte gracias a todo el equipo del hotel en especial a Esther que estuvo desde el minuto uno preocupada por cada detalle, por cada momento, atenta a todos los invitados, fue una suerte poder contar con ella, es una persona maravillosa que ama su trabajo. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ella y todo el equipo de Melia.
    Paloma Enviado el 05/03/2024

Excelente. Esther, sencillamente, es la mejor y el Meliá Villaitana muy difícilmente superable

Hace mucho tiempo que queremos poner esta reseña. Nos hubiera gustado adjuntar alguna fotografía. Aún así, allá vamos:

“Esther, sencillamente, es la mejor y el Meliá Villaitana muy difícilmente superable”. Creo que es el mejor resumen que podemos hacer como titular de reseña.

Hemos tenido el placer de casarnos en un sitio idílico y de contar con el apoyo, dedicación, compromiso y cariño de Esther. Una persona que nos ha tendido la mano y se ha puesto a nuestro servicio desde el primer momento. El día de la boda supo gestionar y estar pendiente de cada detalle y de cada imprevisto. Cuando uno prepara una boda, tan importante es contar con alguien bueno en las cosas previstas, como (casi más importante) contar con esa persona en las cosas que uno no ha podido prever; y ahí está ella, que no falla.

Se ajustaron a nosotros en cada petición y cada detalle. Nos ayudaron con proveedores estupendos de confianza y se adaptaron a nuestros tiempos y espacios (ya que nosotros vivimos en Madrid y gestionamos la boda a distancia y yendo cuando podíamos). Nos hemos reído y hemos disfrutado preparándolo con Esther en cada una de las citas para gestionar y en la propia boda!! A pesar de los nervios de ese día. Realmente fuimos felices.

Mirando atrás, repetiríamos una y mil veces: Nos casamos con los mejores y lo celebramos en el mejor sitio en el que nos podríamos haber casado en nuestro querido Benidorm.

Enhorabuena Esther, enhorabuena a todo el equipo detrás y enhorabuena a Meliá Villaitana. Hicisteis de nuestro día, el mejor día que podríamos haber tenido.