Meliá Sitges
Capacidad 650

Opiniones de Meliá Sitges

• Miquel

Miquel · Se casó el 07/09/2019

¡Excelente preparación y ejecución!

Tienen un equipo preparado para este tipo de eventos. Trato y servicio exquisito en todo momento. Carla se hizo cargo de todo el proyecto de principio a fin, no se ha escapado nada y ha tenido todo el tiempo del mundo para nosotros. Hemos quedado muy contentos, ¡lástima que no se pueda repetir más a menudo!
    --------------------------------------------------------
    Tenen un equip preparat per aquest tipus d'esdeveniments. Tracte i servei exquisit en tot moment. La Carla es va fer càrrec de tot el projecte de principi a fi, no s'ha escapat res i ha tingut tot el temps del món per nosaltres. Hem quedat molt contents, llàstima que no es pugui repetir més sovint!

Enviado el 21/09/2019

Benjamín Tesillo · Se casó el 28/06/2019

Un 10 para una boda de cine

Grandes profesionales, abiertos a todas nuestras ideas de cine y una gran relación calidad/precio. Todos nuestros invitados quedaron alucinados.

Enviado el 05/09/2019

Charlotte Tisato · Se casó el 03/03/2018

El mejor día de Charlotte&Fabio

Desde el primer día en el hotel supimos que era el lugar perfecto.
    La atención de Carla ha sido estupenda desde la primera visita hasta el día de la boda. Nos ha entendido y ha sabido interpretar nuestros deseos y gustos en todo momento. 100% recomendable. Por supuesto, no podemos dejar atrás la atención de todos los departamentos implicados como recepción, el Bar, Alfredo súper atento y las chicas de la limpieza. ¡No dudaríamos en volver a escoger Melia Sitges!

Enviado el 12/03/2018

Patricia Casado · Se casó el 05/08/2017

Gracias a Meliá Sitges tuve la boda perfecta. No se olvidaron de ningún detalle. El banquete, el servicio, recepcionistas etc... ¡gracias! Sobre todo quiero dar las gracias a Carla, la organizadora de mi boda, sin ella no hubiera sido posible. Carla nos ayudó con todo nos dio tranquilidad, nos apoyó en todo momento e hizo todo lo posible por mi boda. La habitación de boda increíble espectacular con muchos detalles. Alfredo, gracias a ti también por ayudarnos. La comida, buenísima. ¡Gracias!

Enviado el 07/09/2017

Eva Bergua Torres · Se casó el 04/07/2015

¡Espectacular! El día más bonito de mi vida. Desde que llegamos al hotel todo fue increíble, el trato del personal, desde recepción hasta restaurante, pasando por cada persona del hotel que se implicaron en nuestro día. Agradecer de forma muy especial a Ferran el maître, por su gran dulzura, ¡increíble! Elena es un amor, gracias por hacer de nuestro día el más bonito. La comida insuperable, de 10, gracias al chef y al servicio, tanto de cocina, como a todos los camareros por su amabilidad. Gracias de corazón.

Enviado el 05/08/2015
  • Alicia

Alicia · Se casó el 18/10/2014

Hotel 100% recomendable para un boda perfecta, comida en cantidad, calidad, buen servicio y sobre todo profesionalidad. Buscábamos un sitio que nos diera confianza para que todo saliera bien sin tener que estar encima y sin duda acertamos. Elena, la organizadora es un encanto y se preocupa del último detalle para que tu solo tengas que disfrutar, y Jordi, el metre, y todo el equipo de profesionales que hay detrás hacen que ese día sea perfecto. Sin duda no hay mejor regalo para unos novios ver que los invitados salen contentos de tu boda y te feliciten, y sin duda el Melià Sitges lo consigue. Muchas gracias por este día tan especial.

Enviado el 15/11/2014

Cristina · Se casó el 20/09/2014

No podríamos haber quedado más contentos. El equipo se volcó en que todo fuera perfecto. La comida sensacional, sublime. Jordi nuestro maître se ocupaba de todo, disfrutamos tantísimo!!! La cena fue en la carpa, nosotros no contratamos la iluminación pero sí nos hubiera gustado alguna otra propuesta un poco más asequible. No obstante, no tenemos ninguna queja porque lo que de verdad era importante salió de 10!

Enviado el 14/11/2014
  • Supercuqui

Super Cuqui · Se casó el 12/09/2014

Sin duda si volviese a casarme lo celebraría en este hotel. Es increíble la profesionalidad de sus trabajadores. Elena, es super profesional y super cercana, ¡es una pasada! Jordi el metre es, ¡bueno sin palabras! ¡De 10! No podemos estar más contentos, atención personalizada. La comida excelente, sólo decir que los invitados quedaron encantados y nosotros también!
    ¡¡Un acierto total!!

Enviado el 06/10/2014
  • Belén

Belén · Se casó el 05/04/2014

Increíble, la boda que soñamos se hizo realidad gracias al fantástico equipo de Melià Sitges. Tanto Elena como Ferran estuvieron al tanto del mas mínimo detalle. Ellos se preocuparon de guiarnos en todo momento para que nosotros pudiésemos disfrutar al 100%. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados, la comida abundante, la tarta deliciosa, el servicio excelente y algo que realmente nos sorprendió es la actitud tanto resolutiva como positiva que tienen todos sus empleados, desde el que se encarga del montaje hasta de los camareros, todos nos ayudaron a que nuestro día fuese perfecto. Gracias a todos pero en especial a Elena y Ferran. Miguel y Belén.

Enviado el 07/04/2014