Meliá Bilbao

24 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Meliá Bilbao

• Leire

Leire · Se casó el 28/09/2019

Excelente atención

A destacar el excelente trato y la atención que han tenido con nosotros, dispuestos y disponibles para atender nuestras necesidades y deseos en cualquier momento.

Enviado el 19/11/2019

JUanlu · Se casó el 28/09/2019

Mucho cariño

Lo que recibimos desde el primer momento fue mucho cariño y ganas de hacer nuestro día perfecto. Gracias por todo el esfuerzo, que sabemos que ha sido mucho.

Enviado el 02/10/2019

Juan José · Se casó el 08/02/2019

Un gran día, una gran fiesta, una maravillosa compañía

Todo salió a pedir de boca, el banquete estuvo muy bien, el cóctel genial, el DJ fenomenal, todo en su sitio, bien presentado con rapidez y amabilidad, una gran fiesta. Gracias Diego.

Enviado el 09/03/2019
  • FERNANDO

FERNANDO SERRANO LOPEZ · Se casó el 28/07/2018

¡Meliá Bilbao excepcional!

Si vais a celebrar la boda en Bilbao y queréis hacerlo en un hotel, no dudéis en ir al Hotel Meliá Bilbao. Nos hemos casado el 28 de julio y no podemos poner ninguna valoración negativa, es más, sería extensísima la lista de elogios y cosas buenas que podría decir de todo el equipo al frente del cual está Manuel. El trato, la facilidad, la predisposición para todo lo que queríamos, la calidad del cóctel, de la cena, de la música, la amabilidad de los camareros y del maitre y la magnífica atención que nos han dado tanto Manuel como Jon y en un principio Zuriñe.
    Un millón de gracias a todos. Os merecéis nuestro aplauso.

Enviado el 31/07/2018
  • Joxe

Joxe e Ignacio · Se casó el 29/09/2017

¡Una boda perfecta! La verdad es que todo salió muy bien, ningún contratiempo, tanto en el ayuntamiento, como en el hotel. Gracias a Zuriñe por su profesionalidad. ¡Un 10!
    ¡Recomendamos el hotel Meliá Bilbao, a cualquier pareja que esté organizando su boda!

Enviado el 30/10/2017

Respuesta de Meliá Bilbao:

Hola pareja, ¿cómo estáis? Muchísimas gracias por este comentario. Me ha encantado. Ha sido un placer para mí el haberos conocido. Un abrazo.

Estibaliz · Se casó el 29/07/2017

Nos trataron superbien. Los camareros triunfaron, ya que estaban a todo y antes de pedir nada lo tenían preparado. No puedo ser mejor. Y para organizar el menú y la decoración no nos dieron más que facilidades. Recomendable 100%.

Enviado el 01/09/2017

Respuesta de Meliá Bilbao:

Hola Estibaliz, buenos días. Mil gracias por haberte tomado tu tiempo en enviar esta recomendación. Me ha hecho mucha ilusión. Cuidaros. Un abrazo.

Ainhoa Reigosa Cordon · Se casó el 08/07/2017

No podemos estar más contentos con toda la organización de la boda. Comida de 10, todas las facilidades del mundo y trato exquisito. Gracias a Zurine por atender todas las peticiones y estar pendiente de cada detalle y a Eduardo, nuestro maître, por acompañarnos en cada momento del banquete y hacer que todo saliera perfecto. Los invitados salieron enamorados. Sin duda volveríamos a repetir. Pena que una no pueda casarse todos los años.

Enviado el 10/07/2017

Respuesta de Meliá Bilbao:

Hola Ainhoa. Buenos días. Aunque ya te he escrito agradeciéndote tus comentarios, no quería dejar de hacerlo aquí también. Ha sido un placer conoceros y trabajar para vosotros. Os deseo lo mejor. Un abrazo y mil gracias de nuevo. Para lo que necesitéis.

Iñaki Carrasco · Se casó el 24/09/2016

Celebramos nuestra boda en el Hotel Meliá Bilbao y ha sido desde el primer momento una experiencia insuperable, tanto por los servicios del hotel, las facilidades, la celebración en sí y sobre todo el personal. Más que recomendable.

Enviado el 25/10/2016

Joana Villate Varona · Se casó el 28/05/2016

Bueno, terminamos en el Meliá de rebote, ya que tuvimos problemas con nuestra primera opción. Pero lo que en principio parecía un problema se convirtió en lo mejor que nos podía haber pasado. Contactamos con el Meliá a un mes escaso de la boda, justo tenía libre nuestra fecha y nos ayudaron con todo, nos dejaron decorar (yo soy muy de decorarlo todo a mi manera) todo lo que nos dio la gana, salones, exteriores, recibidores, y para todo ofrecían su ayuda con todo de lo que disponían en el hotel.
    Llego el gran día y no podía haber salido nada mejor, tanto la atención de Zurine antes de la boda como de la metre y los camareros en la boda fue de 10, tenemos la sensación de que era imposible que nada hubiese salido mejor de lo que salió. El hacer el banquete y el baile en el mismo salón y no tener que moverse hizo que hasta los abuelos estarían allí hasta las 4 de la mañana.
    Si me casaría otra vez, sin dudar volvería hacerlo en el Meliá.

Enviado el 27/07/2016

Respuesta de Meliá Bilbao:

Hola Joana, ¿cómo estáis? ¿Qué tal el verano? Te escribo para agradecerte tu recomendación. Me ha encantado. Mil gracias. Espero que nos hagáis alguna visitilla en el futuro. Cuidaros mucho. Para lo que necesitéis, un abrazo. Zurine.
  • Y

Yolanda · Se casó el 07/05/2016

Nos casamos el pasado 7 de mayo de 2016 y la celebración la realizamos en el hotel Meliá de Bilbao. La verdad es que fue un acierto total. Desde el primer momento todo fueron facilidades, todas las personas con las que tratamos son unos grandes profesionales.
    La persona encargada de coordinar estos eventos es Zuriñe y solo tengo palabras de agradecimiento para ella, resuelve todas las posibles eventualidades que puedan surgir, te atiende en todo momento y siempre con una gran sonrisa, y la verdad que es de agradecer este trato, por todo ello solo tengo que decir: gracias Zuriñe.
    Tampoco quiero olvidarme del resto del personal, todos estupendos, desde las personas que atienden la recepción del hotel, hasta los que elaboraron el menú, y por supuesto aquellos que lo sirvieron, un gracias muy grande también para todos ellos.
    Desde mi experiencia no puedo hacer otra cosa que recomendar, sin ningún tipo de dudas, el hotel Meliá a todas aquellas parejas que quieran celebrar su boda. Un abrazo muy grande a todo el personal del hotel Meliá de Bilbao.
    Camilo y Yolanda

Enviado el 06/09/2016