Opiniones de Meliá Benidorm

Meliá Benidorm Ver más información

• Natalia
    Natalia G. Enviado el 02/10/2016
    Recomendamos 100% el Meliá. Fue mucho mejor que la boda de nuestros sueños. Todo salió mejor de lo que imaginábamos. Y el trato que recibimos fue espectacular. Los menús totalmente flexibles. Yaiza, la organizadora de eventos del hotel, nos estuvo ayudando durante los meses que estuvimos, quedamos con ella varias veces y nos hicieron la prueba del menú fuera de lo habitual. Fue un sábado porque nosotros éramos de fuera. En general, increíble. Los recomendamos 100%.

Respuesta de Meliá Benidorm:

¡Muchísimas gracias pareja! Nosotros con vosotros también repetiríamos 100%. Soy una pareja mágica, ya os lo había dicho, y todo por la felicidad que desprendíais en vuestra boda. El hotel está muy agradecido por vuestras palabra y yo más tener novios tan geniales como vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo y ya sabéis donde estamos.
    Marta Enviado el 02/08/2016
    Nuestra boda fue el 23 de julio del 2016, y superó nuestro sueño, hicimos la ceremonia en los jardines del hotel y fue espectacular, de ensueño y el cóctel y el banquete estuvo de maravilla, la comida excelente, y el trato mejor imposible. Todo lo que pedimos que no es poco no lo hicieron. Dar gracias a Yaiza por todo el trato que hemos tenido y hacer que nos desprecupáramos en toda la boda, y a todo el equipo del hotel que es fantástico. Los invitados quedaron contentísimos y nosotros mas. Mil gracias al hotel por cumplir nuestro sueño.

Respuesta de Meliá Benidorm:

Es un honor leer este comentario tan bonito y agradecido. El equipo de Meliâ Benidorm se siento muy afortunado. Y para mi es un honor saber que la novia más nerviosa de MI historia está tan contenta con el resultado. Ahora toca ser felices y disfrutar de cada momento bueno. Que estoy segura que vendrán muchos. Un abrazo.
  • Carla
    Carla L. Enviado el 02/08/2016
    Estamos muy contentos con el servicio que nos ofreció el hotel. La calidad es excelente y sobre todo el trato con el personal del hotel. Nos han puesto todas las facilidades que hemos necesitado y sobre todo con Yaiza Sebastia, nos ayudó en todo y el trato ha sido exquisito.

Respuesta de Meliá Benidorm:

Muchísimas gracias por estas bonitas palabras. Todos los componentes del hotel Meliá Benidorm nos sentimos orgullosos de poder ofreceros lo mejor en vuestro gran día. Sois encantadores y tengo que decir que soy afortunada por haber ganado buenas amistades. Gracias.

Vanesa S. Enviado el 18/07/2016
    El día 25.06.2016 celebramos nuestra boda en este precioso sitio y acompañados de grandísimos profesionales. Gracias por hacer de este día aún más mágico. Y gracias por ayudarnos en todo momento en la organización de este día tan especial. Ha sido un verdadero placer disfrutar de este maravilloso sitio y la gran ayuda que nos brindaron. Gracias.

Respuesta de Meliá Benidorm:

El placer es nuestro. Con parejas como vosotros nuestro trabajo se convierte en sencillo y placentero. Enhorabuena y mil gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo y ser felices por siempre.
    Silvia L. Enviado el 17/09/2015
    El 12/09/2015 tuve el placer de celebrar el banquete en este maravilloso hotel. Desde el principio tuvimos todas las facilidades del mundo, no hemos tenido problema alguno. Estamos encantados de haber celebrado nuestra boda allí, no podía haber salido mejor. Todos nuestros invitados han salido encantados, al igual que nosotros. Dar las gracias al hotel y por supuesto a Yaiza, por hacer de ese día un día inolvidable. Gracias.

Respuesta de Meliá Benidorm:

¡Muchísimas gracias a vosotros por vuestra confianza! Fue una boda muy divertida, llena de momentos especiales con todos vuestros invitados y se respiraba muchísima felicidad. Lo que se llama: ¡un día de fiesta, un día de boda!
    Enhorabuena y seguir igual de felices. ¡Un abrazo!
    Pascal Enviado el 14/08/2015
    Ha estado todo estupendo, lo recomendamos. Verónica y Esteban, nuestros interlocutores, han estado en todo momento a nuestro lado para ayudarnos en todo lo que nos ha hecho falta. Ya sea el parque con su piscina, la parte del catering, y la sala de la cena, todo ha estado a la altura del hotel.
    Marta M. Enviado el 09/07/2015
    El hotel es un sitio precioso para celebrar bodas, el cóctel lo hacen al lado de la piscina en un sitio muy bonito. Yaiza nos ayudó y coordinó toda nuestra boda, ayudándonos en ideas para que todo saliera perfecto, hizo que estuviéramos toda la boda tranquilos porque ella nos indicaba todo lo que teníamos que hacer. La comida muy buena. Hicieron que nuestra boda fuera genial.

Respuesta de Meliá Benidorm:

¡Gracias pareja! La verdad es que sois encantadores. Con novios como vosotros da gusto trabajar. Por suerte, la gran idea del karaoke salió perfecta. Menos mal... El resto de departamentos están encantados con vosotros, sabéis que tenéis las puertas abiertas en el hotel Meliá Benidorm. ¡Espero veros pronto! Un abrazo muy grande.
    Raúl Enviado el 01/12/2014
    Celebramos nuestra ceremonia de boda el 25 de octubre en este hotel y solo puedo calificar el servicio ofrecido con un 10. Todo fue absolutamente perfecto. No puedo dejar de destacar la implicación y la profesionalidad de Ana Carballo, responsable de eventos en este hotel. Con su buen hacer consiguió que no tuviéramos ninguna preocupación y disfrutáramos completamente de un día tan especial. Si estáis buscando un lugar en Benidorm donde celebrar vuestra boda, os recomiendo fervientemente el Meliá Benidorm. Excelente relación calidad- precio y sobre todo es un seguro de éxito.
    Corina Enviado el 03/12/2014
    Pasamos nuestro gran día de forma excelente, tanto nosotros, como nuestros invitados. Todos los comentarios han sido halagos. Un equipo de trabajo genial, permitiéndonos sentirnos genial. Tienen toda mi recomendación. Relación calidad-precio espectacular y un trato maravilloso. Quisiera agradeceros a todos ese gran día que nunca olvidaremos.
    Esther y Norman Enviado el 09/09/2014
    Mi boda fue una autentica pasada. Yo puedo decir que me salió todo perfecto, empezando por la atención, el trato que recibí. En definitiva no tuve que estar pendiente de nada, marcaban los tiempos, avisaban que venia y en que momento. Agradezco mucho toda esa atención y que todo el personal estuviese encima de cada invitado para que no faltase de nada y por supuesto que yo no tuviese que estar pendiente, solo de disfrutarlo.