Meliá Avenida América
Juan Ignacio Luca de Tena, 36 28027 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Meliá Avenida América

Aranzazu Barroso · Se casó el 22/09/2018

3.8

La maítre, lo mejor de la boda

Toda la organización previa (citas, acuerdos, etc.), podía haber sido mucho más fácil y cómodo. Y la organizadora del hotel se llevó su parte en efectivo.
    El día de la boda todo fue estupendo. El personal rd maravilloso y la comida y la bebida estaba genial, incluso con todas las peticiones especiales que hicimos.

Enviado el 23/10/2018
  • Francisco

Paco Rivera · Se casó el 22/09/2018

Realizar nuestra boda (bodas de plata) ha sido un gran acierto, nos han tratado fenomenal, siempre pendientes de todos los detalles y con mucho cariño y profesionalidad en especial Sandra que supo entender todas nuestras peticiones y nos ayudó a que pasáramos una excelente velada. La comida fue excepcional en calidad y muy abundante. Además el precio estuvo muy ajustado por debajo de otras ofertas que nos hicieron de establecimientos inferiores a este.

Enviado el 23/10/2018
  • Jesica

Jesica Sonreír Mencanta · Se casó el 15/09/2018

Una gran profesionalidad por parte de todo el equipo

Estamos muy contentos con nuestro día todo salió genial, se adaptaron a nuestras necesidades siempre, cualquier problema o duda se solucionó sobre la marcha y nos hicieron sentir muy especiales. Sandra es alucinante ya no sabia si era mi comercial o mi amiga. Lo único que cambiaríamos es la maestra de ceremonias que te recomienda el hotel, Laura, no hizo la ceremonia muy fluida tuvo fallos el recuerdo que te da de tu boda muy cutre... Menos mal que gracias a nuestros amigos que participaron y sus sorpresa su mala actuación pasó desapercibida.

Enviado el 14/11/2018
  • Dalila

Dalila Acosta Nuñez · Se casó el 08/09/2018

Boda de 10

La organizadora del evento, Sandra, ha sido muy atenta, plena dedicación, organización y coordinación para que todo saliera perfecto. Si algo fallaban, siempre tenía un plan B. El personal siempre dispuesto y muy educados facilitando cualquier petición. El maître Diego durante el banquete ha coordinado a la perfección y siempre teniendo pequeños detalles que son de agradecer. No dudéis en organizar vuestra boda aquí, saldrá de película. P. D: la suite nupcial, sin palabras, mejor verlo.

Enviado el 14/09/2018
  • Rocio

Rocio Vico Guerrero · Se casó el 28/07/2018

El lugar ideal para que salga todo bien

Íbamos buscando un hotel por comodidad para los invitados ya que venían casi todos de fuera, las condiciones que tenían nos gustaban pero necesitábamos conocer el servicio, la comida y el espacio de la celebración. Nos encantó el trato de Sandra, enseguida vimos su experiencia en los eventos y su profesionalidad, y sin duda para nuestra boda queríamos alguien así, fue el detonante para celebrar nuestra boda con ellos. El día de la boda fue todo rodado, si necesitábamos algo que se nos había olvidado nos lo solucionaron al momento. El metre encantador y muy atento con todos, siempre pendiente a nuestras peticiones y del servicio. Sandra fue nuestra hada madrina, nos ayudó en todo lo que necesitábamos, muy eficaz y eficiente en su trabajo, nos quitó problemas, que con tantas cosas te desbordas las últimas semanas y ella estaba ahí para solucionarlo. ¡No sé qué hubiésemos hecho sin ella! La gente nos sigue diciendo que para cuándo otra boda como esa, les encantó el servicio, la comida con calidad y cantidad y la organización. Además se acomodaron en las habitaciones y estaban encantados porque no tenían que coger el bus después o cambiarse los zapatos... Además tenían parking para dejar el coche el fin de semana. Nos sentimos muy agradecidos por el personal del hotel por su trato cercano, su cariño, por hacernos sentir tan bien. Gracias por hacer posible nuestro sueño y que nos quede un bonito recuerdo de nuestra boda.

Enviado el 04/09/2018

Ana Rodriguez · Se casó el 16/06/2018

El mejor día

Desde el primer momento sabíamos que lo íbamos a celebrar en este hotel. Nos encantó el trato que nos dieron, que nos dejaran hacer las ideas que teníamos en mente. Y, por supuesto, el día de la boda con Cristina y con Laura que se hicieron cargo de cada detalle y que no nos tuviésemos que preocupar por nada, porque allí estaban para hacerlo todo mas especial y que disfrutásemos del día. También hay que hacer especial mención a la comida donde todo estaba buenísimo y tanto los invitados como nosotros quedamos muy satisfechos. Por supuesto 100% recomendable te hacen disfrutar del día y por supuesto de los preparativos.

Enviado el 09/08/2018

Estimada Ana,
    Nos alegra muchísimo recibir estas palabras con tanto cariño. Para nosotros es un honor, después de todo el esfuerzo y cariño que ponemos, que se vea recompensado por tan bonitas palabras.
    El hotel Meliá Avenida América y todo el equipo que lo formamos os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo especial departe de Sandra.
  • Á

Ángel Luis Las Heras Torrego · Se casó el 16/06/2018

La organización y la calidad de la comida top

La organización fue muy buena, tanto Cristina como Laura estuvieron muy atentas a todos los detalles e hicieron que saliera todo según lo teníamos planeado. La calidad tanto del convite como de la cena fue genial.

Enviado el 17/07/2018

Estimado Angel,
    Muchas gracias a ti por habernos elegido, y por vuestras palabras que nos llenan de orgullo. Recordad que nuestro hotel siempre será el vuestro. Un beso fuerte de todos los que formamos el Hotel Meliá Avenida América. Un abrazo muy fuerte de parte de Sandra.
  • H

Hanabell Balbuena · Se casó el 07/04/2018

Estupenda las atenciones recibidas por parte del personal de hotel, antes, durante y después de la boda. Los invitados quedaron encantados con el servicio. Gracias a todo el equipo. Lo recomiendo.

Enviado el 28/04/2018

Respuesta de Meliá Avenida América:

Buenos días Hanabell, fue un placer para nosotros organizar y coordinar vuestra boda. Se os ve una pareja que os queréis mucho y eso se transmite, los invitados lo pasaron muy bien y fue muy bonito verles disfrutar tanto de la ceremonia como el banquete al igual que a vosotros dos. Esta es vuestra casa para lo que necesitéis siempre. Un abrazo y gracias por todo de parte mía y de todo el equipo que formamos Tu Boda En Madrid by Hotel Meliá Avenida de América. Laura Álvarez (comercial ejecutiva/sales executive).
  • Miriam

Miriam Esteban Rojo · Se casó el 30/12/2017

¡Nos ha encantado todo! Han estado muy pendientes, ¡quitándonos de encima muchos agobios y se han portado de maravilla con nosotros! La comida estaba buenísima, los invitados han estado muy contentos, las instalaciones muy bonitas y todo con regalos muy chulos. ¡Una pasada! ¡Lo recomiendo a tope!

Enviado el 31/12/2017

Hola Miriam,
    Muchas gracias por tus bonitas palabras. Para nosotros fue un día muy especial, teniendo en cuenta que tu hermano Fran y muchos de vuestros amigos nos eligieron también para celebrar el día de sus bodas. Que sepas que ibas preciosa y radiabas felicidad. Todos los que formamos el Hotel Meliá Avenida América os deseamos que seáis muy felices en Argentina. Un beso enorme de parte de Sandra.
  • Alicia

Alicia Salomé · Se casó el 11/11/2017

Nos casamos el 11 de noviembre y salió todo perfecto. Estaban pendientes de todo y nos ayudaron a que no pensaramos cuál era lo siguiente que había que hacer ni estar pendiente de nada sino sólo disfrutar. El hotel es muy bonito y el salón enorme con muy buenas vistas. La comida riquísima, como en la degustación y la música tal y como pedimos. Muy puntuales y todo muy bien organizado. Estamos muy contentos

Enviado el 23/11/2017