Opiniones de Mare Nostrum Resort

Mare Nostrum Resort

Playa De Las Americas, Santa Cruz de Tenerife

• Marina
    Marina Enviado el 15/10/2019

¡Boda con la puesta de sol!

La boda fue espectacular. La calidad humana del equipo es perfecta, están atentos a los detalles, son amables, son alegres, etc. Nos atendieron con muchísima profesionalidad desde el principio y nos ayudaron a que fuera un día inolvidable. Lo recomiendo totalmente, tenemos un recuerdo buenísimo de la comida, del decorado, de la puesta de sol... ¡De todo! Especialmente felicito a Alberto y a Ricardo que fueron muy amables y nos han ayudado muchísimo.

Respuesta de Mare Nostrum Resort:

Buenas tardes Marina, muchas gracias por tu comentario, nos ha hecho muchísima ilusión. El placer ha sido nuestro al poder formar parte de un día tan especial en vuestras vidas y de disfrutar de una boda con tan buenas vibraciones. Les esperamos siempre que quieran. Un abrazo.
    Daphne G. Enviado el 14/06/2018

Sin palabras

Desde el principio buscábamos un sitio cerca de la playa. Cuando dimos con La Palapa encontramos el sitio idóneo. A partir de ahí todo fueron facilidades.
    Alberto, event manager, se implicó muchísimo desde el principio. También el maitre Ricardo hizo todo para que saliera perfecto. Estuvieron hasta el final pendientes de todo. Si buscas celebrar una boda cerca del mar, éste es tu sitio. Se adaptan a los deseos de cada pareja, nosotros estamos muy agradecidos por hacer que nuestro día fuera perfecto en todos los sentidos. Trato excepcional, comida muy buena, decoración preciosa.