Los Jardines de Utrera

Los Jardines de Utrera 4
Los Jardines de Utrera 5
  • Maríajosé

Maríajosé · Se casó el 20/07/2019

Excelente lugar para celebrar nuestra boda

Elegimos estos jardines para la celebración de nuestra boda y hemos quedado encantados, al igual que todos los invitados. La gran profesionalidad de Ismael, la facilidad que te da para todo, junto con todo el equipo que le acompaña, es impresionante. ¡Lo volveríamos a repetir una y mil veces!

Enviada el 23/07/2019
  • Eva

Eva · Se casó el 13/07/2019

Recomendado 110%

Recomendado 110%. Super profesionales y muy detallistas. Lo que agradecí muchísimo es que son ellos mismos los que te van avisando paso a paso de lo que tienes que hacer tú y de cómo va todo. Aparte el trato muy agradable y familiar.

Enviada el 14/08/2019

Silvia Correira Amores · Se casó el 22/06/2019

Más perfecto imposible

Nos casamos el 22 de Junio y salió todo mucho mejor de lo que habíamos imaginado. La comida riquísima, el sitio precioso, una atención de 10. Los camareros son unos grandes profesionales, siempre atentos a todo. Y qué decir de Ismael, pendiente de todos los detalles para que todo salga perfecto. Gracias por hacer nuestro día aún más especial.

Enviada el 11/07/2019

Jessica Sanchez Hernandez · Se casó el 22/06/2019

Día perfecto

Fue un día perfecto, tanto por lo que significa como por el sitio, el trato, la comida, los detalles... Todo salió genial. Un sitio recomendable 100% donde tu día será más que inolvidable. ¡Gran profesionalidad!

La boda de Jessica Sanchez Hernandez y Los Jardines de Utrera 6
    La boda de Jessica Sanchez Hernandez y Los Jardines de Utrera 7
    Enviada el 04/08/2019
  • Javier

Javier · Se casó el 15/06/2019

Simplemente perfecto

Simplemente perfecto. El lugar, el asesoramiento recibido en todo momento por el personal, la calidad de todos los servicios contratados, la atención en cada detalle... Nuestra boda ha sido tal y como nosotros queríamos y se lo debemos, en gran parte, a los jJardines de Utrera. Los recomendamos totalmente.

La boda de Javier y Los Jardines de Utrera 8
    La boda de Javier y Los Jardines de Utrera 9
    La boda de Javier y Los Jardines de Utrera 10
    Enviada el 23/07/2019

Susana Rodriguez · Se casó el 08/06/2019

Mejor elección... imposible

Después de visitar varios sitios en Salamanca y alrededores, nos decidimos por los Jardines de Utrera por cómo tienen todo organizado y por la sensación de tranquilidad y de profesionalidad que te transmiten a la hora de explicarte todo.(ese día no quieres imprevistos y no los hubo). Nosotros celebramos la boda civil y la comida allí. En ambas todo salió perfecto, atentos en todo momento, la ceremonia preciosa, el día antes quisimos llevar cositas para decorar y nos ayudaron y tuvieron el gesto de echarnos una mano para que al día siguiente estuviera todo precioso. Hay una persona que decora la zona de jardín y la zona del cocktail que tiene un gusto estupendo y es una señora muy amable (siento no acordarme de su nombre). Aconsejo totalmente celebrar allí la boda civil, el entorno está hipermega cuidado de flores, césped cortado, todo limpio y es muy bonito. ¡Respecto a la comida brutal! En la prueba del menú no nos defraudaron y se agradece que en el día de tu boda no haya sorpresas y todo el mundo se vaya con la sensación de que ha sido un día precioso y de haber comido genial. Todo estaba bueno, quizás nosotros fuimos exagerados y después de un cocktail largo había aún mucha comida pero vamos todo muy rico y según las expectativas. Ismael lo tiene todo controlado, tiene plan B por si hace mal tiempo y no se puede disfrutar del jardín, todo muy organizado y en todo momento controlando todo y ayudándote ese día. ¡El personal muy amable, muy atentos y muy educados! Relación calidad-precio para nosotros buena, no es de los sitios más baratos, pero el servicio y la comida es estupendo con lo que ya supera a muchos establecimientos de Salamanca y creo que todos cuando pagamos por un servicio nos gusta que esté todo perfecto, y así fue. Una cosa para las futuras bodas pequeñas (menos de 100 invitados): nosotros después de ver muchos sitios, incluso de en algunos establecimientos añadir en el presupuesto un número de cubiertos de invitados que realmente no había solo por llegar a su cupo mínimo y hacerte sentir engañado por tener una boda pequeña, en Los Jardines de Utrera encontramos un lugar que nos respetaban y no nos engañaban. Si bien es cierto tienen más ventajas para bodas grandes, pero algo comprensible, por eso nos pareció sin duda un sitio serio donde hacer tu boda sin sobresaltos y saliendo todo como lo que es ese día: ¡un día maravilloso! ¡Gracias Ismael y gracias a tú personal!

Enviada el 20/07/2019

EVA SANCHEZ · Se casó el 25/05/2019

La boda perfecta

Excelentes profesionales. La boda fue de 10 y las reuniones previas organizadas a la perfección.

Enviada el 09/07/2019
  • Tomás

Tomás · Se casó el 11/05/2019

Excelente en todos los sentidos

Trato, servicio, amabilidad, disponibilidad, atención,calidad, cantidad, entorno... Todo excelente. Saben muy bien como prepararte para un día tan importante como es tu boda. Tanto Ismael, Marta como todos los que están trabajando allí no pueden facilitar más las cosas. Siempre te aconsejan y te ayudan en todo lo que le pides. Grandes profesionales y un entorno para celebrar tu boda increíble. Siempre renovados en todos los sentidos.

Enviada el 12/06/2019

Beatriz garcia martin · Se casó el 29/12/2018

Exquisito e impecable, perfecto

Hacen realidad tus sueños, posible lo imposible, el trato y la ejecución inmejorable y la presencia de película. Me volvería a casar allí mil veces.

Enviada el 31/12/2018

Soraya Velasco · Se casó el 28/12/2018

Un lugar perfecto

Recomendado 100%. Los elegiría cien veces más. Ismael y Marta son unos auténticos profesionales. Te hacen sentir muy cómodo y te ayudan en todo lo que necesitas, haciendo que tu boda sea lo que querías o como esperabas. Puedes celebrar allí la ceremonia civil de manera oficial (algo muy recomendable si lo quieres hacer a tu gusto). La decoración tanto del lugar de la ceremonia como el salón, ideal. La comida de diez. Todos los invitados quedaron encantados y no tenían más que comentarios positivos para el lugar.

Enviada el 15/01/2019