Los Jardines de Utrera
97 recomendaciones

Recomendaciones de Los Jardines de Utrera

97 de 98 novios recomiendan Los Jardines de Utrera

Belen Blanco, Se casó el 04/11/2017

Nos hemos casado en Los jardines de utrera en noviembre, y aunque el tiempo no acompañó, acondicionaron el lugar rápidamente para que la celebración fuera lo mejor posible. Nuestros invitados quedaron encantados, la ceremonia estuvo perfecta y nos dejaron total libertad. El cóctel (cogimos el largo) fue genial, y el añadido del corte de jamón y de showcooking de zamburiñas y navajas fue impecable. La comida del menú también genial. Los trabajadores muy amables y atentos con todo lo que les pedía la gente. Y qué decir de Ismael, que ha sido un placer tratar con él, es muy sereno y te lo pone todo muy muy fácil. Espero no casarme más veces, pero si lo hiciera repito allí.

Enviada el 11/12/2017

Javier Antunez Sanchez, Se casó el 14/10/2017

Nosotros nos casamos en otoño, es un lugar muy bonito para celebrar tu boda al aire libre, tiene unos jardines llenos de rincones muy bonitos para hacer tus fotos, y al atardecer salen aún más bonitas, nuestra gente quedó encantada tanto con el cóctel como con la cena. El personal son grandes profesionales, recomendable cien por cien.

Enviada el 12/11/2017
  • Esther

Esther Garcia, Se casó el 07/10/2017

¡Todo genial! Salió una boda perfecta, siempre atentos de todo. ¡Recomendadísimo! La ceremonia preciosa, el cóctel impresionante, la comida espectacular, no puedo decir nada malo. El sitio es encantador.

Enviada el 15/10/2017
  • Nagore

Nagore De Leon, Se casó el 30/09/2017

El pasado 30 de septiembre mi chico y yo celebramos nuestra boda en los Jardines de Utrera (ceremonia + celebración), y no podemos estar más satisfechos con nuestra elección. El sitio es un lugar maravilloso para celebrar una ceremonia al aire libre, tal y como hicimos nosotros, pero en el caso de que os surja un imprevisto meteorológico lo tienen todo preparado para realizar la boda en un porche fantástico, cosa que es de agradecer. Nosotros al vivir en el extranjero pensamos que esto de organizar una boda a distancia iba a ser una pesadilla, pero ha resultado todo lo contrario. Desde el principio todo fueron facilidades para nosotros, Ismael, el responsable de los Jardines, y Marta son unos chicos excepcionales, y super profesionales. Nos han ayudado en cada paso de la organización, han sido super flexibles con nuestro apretado calendario y nos han dado todo lo que pedimos y más. Bueno, pero lo que importa: la ceremonia salió genial, el cóctel fue estupendo, la calidad y el servicio geniales, la cena super bien organizada (unos camareros fuera de lo común), la comida una maravilla (en mi boda había muchos hosteleros y todos nos felicitaron), y los detalles fue lo mejor de todo. Están atentos a todo y hacen que el día de tu boda sea verdaderamente especial y se ocupan de todo para que tú puedas disfrutar. En resumen: Recomiendo fervientemente Los Jardines de Utrera para la realización de vuestra boda. ¡No os vais a arrepentir! ¡Ah! Además, y estos también es muy importante, el precio está muy bien. ¡Un saludo a todos!

Enviada el 18/10/2017
  • Lidia

Lidia, Se casó el 23/09/2017

Celebramos nuestro gran día, el pasado 23 de septiembre, en Los Jardines de Utrera y solo tenemos buenas palabras para ellos.
    Desde el primer momento nos encanto el sitio, los jardines son preciosos y la carpa una pasada. En las diferentes reuniones, Ismael nos ayudaba en todo y además se adaptaron en todo momento a nosotros y nuestros difíciles horarios.
    El día de la boda los invitados alucinaron con el cóctel (nosotros por las fotos no pudimos disfrutarlo que pena), con lo bonito que lo dejaron todo y lo buenísimos que estaban los aperitivos. Los invitados pensaron que esa era la cena de tantísima cantidad de comida que había.
    Y por último la cena ¡espectacular! ¡Todo riquísimo! Recomiendo el tostón porque está...¡no hay palabras para describirlo! Todos nuestros invitados nos han dicho que ha sido una boda de 10.
    Estamos contentísimo de haber elegido a los Jardines de Utrera y muchísimas gracias a todo el equipo por hacer que ese día saliera todo perfecto.

Enviada el 17/10/2017

Anna García Gutiérrez, Se casó el 16/09/2017

Fantástico, increíblem no podemos estar más orgullosos de elegir este sitio, sin duda si volvería a celebrar algo allí, lo haré, un trato exquisito, son super atentos, una amabilidad increíble,¡geniales!

Enviada el 18/09/2017
  • Estefanía

Estefanía Sánchez Pedraza, Se casó el 02/09/2017

Fue un día mágico, todo salió fenomenal gracias al gran equipo que tiene Ismael. Muchas gracias por todo. El menú espectacular, la ceremonia superemocionante y el cóctel no le faltaba detalle.

Enviada el 11/11/2017

Cristina Calvo, Se casó el 26/08/2017

Espectacular equipo humano y de trabajo. Todo salió genial. Capitaneados por Ismael y Marta. Dejaros llevar y disfrutar en un sitio tan especial. No dudéis y elegirlos. La boda fue el 26 de agosto de 2017. Gracias.
    Cris y Rubén

Enviada el 28/08/2017
  • Ainhoa

Ainhoa, Se casó el 12/08/2017

Los jardines de Utrera es el sitio ideal para celebrar una boda. Nosotros nos casamos el día 12 de agosto y fue como sacado de un cuento, el entorno es fantástico con el jardín y el porche y la carpa es impresionante. La comida resultó de 10, los invitados no podían comer más y nos felicitaron porque estaba todo delicioso. Los camareros estuvieron atentos a las peticiones de todos los invitados y muy amables en todos los momentos del día. Destacar sobre todo a Ismael es una persona encantadora, nos ayudó, aconsejó y asesoró de 10, es muy cercano y hace posibles todos lo deseos para que sea un día fantástico. Sin duda volveríamos a celebrar allí nuestra boda 1000 veces más. ¡Los jardines de Utrera sois increíbles! Mil gracias.

Enviada el 25/11/2017
  • Esther

Esther, Se casó el 05/08/2017

Estuvieron totalmente pendientes de todo, no faltó ni un solo detalle, lo recomiendo porque es el lugar perfecto para celebrar el día más especial de tu vida. Es un lugar mágico y los responsables pendientes de todo.

Enviada el 19/09/2017