Los Jardines de Utrera
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Los Jardines de Utrera

• Vega

Vega · Se casó el 28/09/2019

Habíamos leído mucho sobre Los jardines de Utrera pero la realidad superó todas nuestras expectativas. Veía fotos de otras bodas y era la idea que teníamos, pero al verlo en realidad en la primera visita supimos que era el sitio. Todo el equipo que nos atendió durante el proceso de los preparativos son grandes profesionales, cuidando cada detalle de un día maravilloso. El precioso jardín hizo de la ceremonia un momento mágico y la cena increíble, los invitados quedaron encantados con todo y nosotros muy felices. Sin duda volveríamos a celebrar allí nuestro gran día, fue inolvidable. ¡Gracias por todo!

Enviado el 21/11/2019

Cristina Gutiérrez Sánchez · Se casó el 21/09/2019

Muy buen resultado

Muy contentos con lo vivido allí. Gracias a la atención de todos los profesionales quedamos muy contentos y nuestros invitados así nos lo transmitieron.

Enviado el 06/10/2019
  • Ernesto

Ernesto González Sánchez · Se casó el 14/09/2019

Día perfecto

Gracias a los Jardines de Utrera por el servicio prestado no solo el día de nuestra boda sino desde el primer contacto. Nos transmitieron profesionalidad y eso nos permitió tener la tranquilidad de que todo saldría bien y así fue. Nos aconsejaron en todo momento sobre menús, decoración, cómo actuar. El trato de los camareros fue excelente con todos los invitados, la comida tanto del cóctel como del menú fenomenal, tal cual la probamos el día de la degustación. Sin duda recomendamos a cualquier pareja que celebre su boda en Los Jardines de Utrera.

Enviado el 02/11/2019

Lorena · Se casó el 31/08/2019

Todo fue maravilloso

Si quieres tener una boda de 10, no dudéis en contratar a los Jardines de Utrera. El trato y la profesionalidad de Ismael fue magnífica en todo momento. Y que decir del lugar... a todos nuestros invitados les encantó tanto el sitio como la cena, estuvo genial, todo recién elaborado y caliente y de buena calidad. Quedaron muy sorprendidos y aún nos siguen diciendo que ha sido la mejor boda en la que han estado. Esto no hubiera sido posible sin el gran equipo que forman los Jardines de Utrera. Gracias por todo, Ismael. por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Juanjo y Lorena

Enviado el 02/10/2019

Virginia Carretero · Se casó el 24/08/2019

¡Volvería a repetir!

Gracias a Ismael por su profesionalidad y por cuidar cada detalle. Fue un día inolvidable y nuestros invitados quedaron encantados... ¡Por todo ello 100% recomendable!

Enviado el 17/09/2019
  • Noelia

Noelia Gallego Fernandez · Se casó el 17/08/2019

Simplemente espectacular

Trato inmejorable desde el primer momento, cercano y te da mucha confianza.
    Nuestros invitados quedaron impresionados por la comida y el servicio, todo el mundo nos ha felicitado. Qué decir, todo espectacular gracias a todo el equipo que forma los Jardines de Utrera y sobre todo a Ismael.

Enviado el 20/08/2019
  • Chema

Chema · Se casó el 17/08/2019

Lugar especial

Qué decir de los Jardines de Utrera. Un lugar espectacular, y ese Ismael, que no deja escapar un detalle, además de la organización que planifica. Nunca te dice que no a nada. Para todo tiene una alternativa. Gracias Ismael. Has hecho que ese día sea mágico.

Enviado el 20/08/2019
  • Debora

Debora · Se casó el 10/08/2019

Simplemente, perfecto

Un lugar precioso para nuestro día. Comida a tutiplén y profesionalidad impactante. Gracias a todo el equipo que hizo que nuestro día saliera a la perfección, sobre todo a ti, Ismael, que no se te escapaba ni el mas mínimo detalle. Sin duda, os recomendaría a todos los que se quieran casar.

Enviado el 27/08/2019
  • Diana

Diana Blázquez Hernández · Se casó el 27/07/2019

Todo fue genial

Todo perfecto. Ismael es un encanto y te ayuda a todo, resolviendo todas las dudas y haciendo que todo sea como quieres. Te ayudan a colocar todo lo que quieres poner y la decoración que ponen ellos es preciosa. La única pega que pondría es el dj. Muchas pegas para poner una canción que pidieron unos invitados y en teoría era el encargado de avisar cuando estuvieran los autobuses y no dijo nada y la gente los perdió. Al final lo tuvo que arreglar todo Ismael. Por lo demás, todo perfecto. La gente quedó encantada con la comida y el cóctel fue de lujo. Muy recomendable.

Enviado el 04/09/2019

Marta Lopez Galache · Se casó el 27/07/2019

¡Simplemente, espectacular!

¡Mi boda no podría haber salido mejor! Todo gracias a ellos. Se adaptan a todas las sugerencias y son súper profesionales cuidando cada detalle. Ismael, un encanto, siempre atento y cercano. ¡Y la comida espectacular! Todos los camareros con una gran profesionalidad. Pude disfrutar mi boda con total tranquilidad gracias a ellos. Los invitados quedaron encantados.

Enviado el 27/08/2019