Los Dólmenes
Ctra. Málaga, cruce Romeral 29200 Antequera (Málaga) Mapa · Teléfono

Opiniones de Los Dólmenes

• Jessica

Jessica Palomino Campos · Se casó el 04/07/2015

Increíble velada en hotel restaurante los Dólmenes de Antequera. Lo hicimos todo fuera en el jardín. Todo muy organizado. Los camareros siempre pendiente de los invitados, no falto nada. La cena fabulosa, gracias a ese cocinero. Todo genial, sin duda, cualquier evento volvería a repetir aquí.

Enviado el 16/08/2015

Gisela Molin · Se casó el 15/11/2014

Hola chicas hace justo un mes que me casé en este hotel, fue todo perfecto, me dejaron el hotel a mi disposición yo lo decoré todo a mi gusto, y no tuve ningún problema, si volviera atrás me volvería a casar allí.

Enviado el 17/12/2014
  • Reme

reme aguera portales · Se casó el 24/05/2014

Este pequeño hotel situado en Antequera se lo recomiendo a todo el mundo, trato personal, muchos extras, (castillo hinchable para niños, árbol de los deseos, vídeo confesionario, suite, fuente de chocolate) relación calidad precio es genial.
    fue un dia genial y extraordinario, me lo pase en grande, para no olvidar jamás.

Enviado el 19/06/2014

jose manuel torres fajardo · Se casó el 08/09/2012

2.0

Todo genial se adaptaron a nuestras necesidades y tienen una relación calidad-preció inmejorable. Fue la única boda que se celebro ese día, requisito indispensable para mi y la zona de discoteca genial la verdad. Lo peor, la saturación de un hotel pequeño, que hizo que parte de mis invitados no pudieran quedarse.

Enviado el 03/01/2013
  • Pilar

Pilar Cano Rueda · Se casó el 18/08/2012

Me han prestado un servicio increíble, económico y de gran calidad. Los dueños muy flexibles y atentos a cualquier demanda. Estoy muy contenta con el trato recibido, de mi boda a surgido celebrar allí otra boda y una comunión, al principio tenía mis dudas porque nunca había ido a ninguna celebración en este lugar, sin embargo se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 28/01/2013