Opiniones de La Fonda de la Estación

La Puebla De Valverde, Teruel

• Tamara
    Tamara V. Se casó el 23/10/2021

Un día inolvidable

Las cosas suceden por algo, y es que a 4 meses de nuestra boda tuvimos que cambiar de restaurante; optando finalmente por este lugar. El trabajo, la amabilidad y el compromiso que Elena y Toni adquirieron con nosotros desde el minuto 1 es algo que no se puede expresar con palabras. Gracias a ello el resultado fue increíble; no solo tuvimos la boda que queríamos, sino que se convirtió en un día inolvidable. Por todo ello, el entorno; la comida y la magia del sitio, recomendamos 100% este sitio para celebrar vuestra boda.
  • Nacho
    Nacho A. Se casó el 25/09/2021

No encontraréis mejor lugar

Fue el mejor día de nuestras vidas sin ninguna duda, y buena parte de la culpa la tiene toda el equipo de La Fonda. No encontramos ni uno solo de los invitados que no quedase encantado con la calidad de la comida, aperitivos, bebida, etc. Comida y bebida de 10. La organización del día fue perfecta, todo a su tiempo, no fue nada corrido, ni hubo nada que se alargase en demasía. De 10 también. La prueba de menú es completa, sin selección previa de platos (vamos, se prueba todo). También de 10. Pero si hay algo que hace que la Fonda de la Estación sea única, es el trato que tienen Elena y Toni. De todo, nosotros nos quedamos con su cercanía, su rapidez, su disponibilidad, su interés porque todo salga bien, su adaptabilidad, etc. Se ocupan como si fuese su propia boda. Ellos son la cara visible del equipo, ¡menudo equipazo! Si volviésemos a nacer, allí que nos volveríamos a casar.
  • Sonia
    Sonia Se casó el 28/08/2021

Una experiencia increíble

Cuando piensas en el día de tu boda, quieres que todo sea perfecto, pues con Toni y Elena así fue. Unos auténticos profesionales, además de grandes personas. Aceptaron todas nuestras locuras desde el minuto 1 y las hicieron realidad sin dudarlo. Pendientes de cada detalle, de cada momento, haciendo que pudiéramos disfrutar al máximo sin preocuparnos por nada en un enclave espectacular. Gracias por organizar y darle forma a unos de los mejores días de nuestra vida. 100% recomendable.

Respuesta de La Fonda de la Estación:

¡Muchas gracias, chicos! Ha sido un verdadero placer organizar vuestra boda. Vosotros también sois culpables de que haya sido una boda espectacular con vuestras locuras. ¡Un besazo muy grande!
    Sara T. Se casó el 26/06/2021

Magníficos

Nos casamos en 2021 en Fondica Events y todo fue magnífico: organización, trato, comida, decoración… son un excelente equipo que superó nuestras expectativas, capaces de hacer realidad todas nuestras locuras. Un entorno con buenas vibraciones, un lugar con alma. Tanto Elena y Toni, familia, camareros, camareras y resto del equipo, nos mostraron su cercanía y dedicación más allá de lo esperado. Solo podemos mostrar nuestro agradecimiento más sincero.
  • Alicia
    Alicia L. Se casó el 05/09/2020

Recomendable 100%

Un sitio precioso. Con sus jardines y un gran salón. Comida excelente. Camareros muy profesionales y amables. Gran protocolo por la situación actual. Desde que decidimos celebrar nuestra boda ahí, Toni, Elena y Marta han estado siempre muy pendientes de todo, encargándose y preparándonos todo a nuestro gusto, para que ese día fuera como habíamos soñado.
  • Vanessa
    Vanessa C. Se casó el 29/08/2020

Impresionante

Una vez que vimos el espacio y conocimos a Elena y Toni supimos que queríamos casarnos allí. El sitio es espectacular, la comida también y la profesionalidad de Elena y todo su equipo es impresionante. La boda, inicialmente, la celebrábamos en mayo y con todo lo del Covid nos tocó cambiarla a esta fecha y podemos decir que, si antes estábamos convencidos de su profesionalidad, ahora mucho más. Todo facilidades, todo soluciones y, sobre todo, nos han apoyado en todo momento. Hemos salido encantados por todo, por el gran servicio, por la gran cocina y por el gran protocolo ante la situación actual. El sitio es recomendable 100%.
  • Diego
    Diego Se casó el 22/08/2020

Inmejorable

Un día perfecto, todo perfectamente organizado, todo como habíamos pensado que sería; no se puede hacer mejor. Chicos, muchísimas gracias por toda la ayuda y por la flexibilidad que habéis tenido, y por cómo se desarrolló todo. El mejor día de nuestras vidas, y en gran parte, gracias a vosotros.
    Cristina G. Se casó el 18/07/2020

Una boda maravillosa

Queremos agradecer a todo el equipo que formáis La Fonda de la Estación la dedicación y profesionalidad que le ponéis para todo. Sois un equipo maravilloso, los camareros no podían ser más atentos y profesionales. A ti, Elena, personalmente mil gracias por todo, siempre atenta a cualquier duda; eres encantadora. Todo salió genial, la gente quedó muy contenta y nosotros muy felices por ello. ¡Una boda para recordar! La comida estaba exquisita, la decoración y organización de 10. En resumen, recomendamos este lugar 100%.
    Pablo Se casó el 09/05/2020

Una gran decepción

Es un sitio bonito, por eso lo elegimos para nuestra boda, pero se te quitan las ganas de celebrar nada allí por la poca capacidad empática que tienen. Si cada una de las parejas que han visto afectada su boda por el Covid no recomendasen este sitio a sus amigos y conocidos por el mal trato recibido, cerrarían el local en 2 años.
    Elena A. Se casó el 28/09/2019

La mejor elección

Estuvimos buscando opciones para nuestra boda y en el momento que visitamos a Elena y Toni queríamos que fuese allí. El trato desde el minuto 1, la profesionalidad, la atención e implicación es impresionante se preocupan de absolutamente todo y hacen que puedas relajarte y disfrutar. El sitio es precioso, la decoración, el servicio, la amabilidad de todos los que están allí es increíble. En cuanto a la comida es todo casero y hace que sea una elección difícil. Gracias por tratarnos tan bien.