Opiniones de Jardín Regio

Jardín Regio

Santa Marta De Tormes, Salamanca

• Lorena
    Lorena H. Se casó el 28/08/2021
    La comida en el restaurante fue exquisita, calidad precio muy bien, el trato de todo el personal del hotel, tanto la recepción, camareros, limpieza, etc fue muy bueno. Sí tuviera que volver a casarme lo haría allí sin duda.
  • Carmen
    Carmen G. Se casó el 07/08/2021

Espectaculares

Todo perfecto, el cocktail magnífico y la comida espectacular. Nos lo han puesto todo muy fácil.
  • Paula
    Paula Se casó el 09/07/2021

Mi boda en el Regio

Celebramos la boda en el 2021 debido a que tuvimos que aplazarla por el Covid, y desde ese momento todo fueron facilidades por parte de Marco y Marcelino. Nos ayudaron a gestionar cómo ubicar la ceremonia en sus jardines para que la gente estuviera más cómoda, hicieron de intermediarios con algún servicio externo que pedimos, ayudaron siempre a la wedding planner y se amoldaron siempre a horarios y visitas al hotel para que pudiéramos ponerlo todo a punto. El servicio los días anteriores y posteriores, tanto como el día de la boda fue excelente. Aún hoy nos sigue felicitando la gente por el trato que recibieron de todo el personal. La calidad de la comida, inigualable, tanto en cantidad como en calidad, sin duda, lo elegiría una y otra vez.
  • Vega
    Vega S. Se casó el 26/09/2020

Simplemente increíble

El Regio siempre fue nuestra primera y única opción, nos encanta el sitio y el personal que trabaja allí es encantador. El primer día que fuimos, Marco nos explicó cómo organizaban las bodas, las opciones que teníamos de cóctel, los proveedores con los que contactar si necesitábamos algún servicio como animación infantil, decoración, centros de flores para las mesas... La verdad que nos lo explicó todo al detalle, además de darnos toda la información recogida en una carpeta con un librito que recogía al detalle todo. También nos enseñó imágenes para que nos hiciésemos una idea de cómo quedaba todo. La verdad que no nos pusieron ninguna pega al cambio de fecha, cosa que agradecimos bastante debido al golpe emocional que cada cambio suponía para nosotros. La prueba del menú fue genial, estaba todo riquísimo. 100% recomendable. Volveremos para celebrar más cosas allí, calidad-precio excelente y trato inmejorable. El día de la boda estuvieron pendientes de que todo estuviese perfecto, a todo lo que propusimos se adaptaron sin problemas. Flexibilidad para el montaje de disco, DJ, candybar... Dejar los regalos, decoraciones de letras gigantes y banners... Todo perfecto, quedamos encantados con ellos. Los invitados nos comentaron que habían cenado genial y que se habían sentido muy tranquilos y a gusto pese a las circunstancias que estamos viviendo. El regio contaba con medidas de seguridad, mesas de 6-8 comensales, gel hidroalcohólico, camareros con doble mascarilla, distancias de seguridad entre mesa y mesa... La verdad que no podría haberlo soñado mejor. Estuvieron pendientes de los regalos que íbamos entregando a los invitados, de que todo estuviese en orden, de la música... Nos ayudaron a proyectar unos vídeos sorpresa... Gracias por hacérnoslo todo tan fácil y acompañarnos en el día las especial e importante de nuestras vidas. Gracias también a Dream Place por toda la decoración, por el amor con el que prepararon todo pese al poco tiempo que les dimos para organizarlo, por su infinita paciencia y por ayudarnos tanto. No puedo decir más, volvería a elegiros un millón de veces más.
  • CLARA
    Clara D. Se casó el 19/09/2020

¡Boda de 10!

Nosotros nos casamos el 19 de septiembre en Salamanca. Cada semana cambiaban las restricciones con respecto a los actos de culto y la hostelería, número de aforos, etc. Los Jardines del Regio, desde el primer momento, dentro de las restricciones en vigor, nos dio facilidades y nos ayudó a tomar decisiones. El trato fue personal, cercano, amable, satisfactorio, tranquilizador... En general, admirable, tanto por parte de los responsables, como por la de los camareros. Un abrazo, y muchas gracias, Jardines del Regio.
  • Daniel
    Daniel D. Se casó el 19/09/2020

Muy agradecidos

Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda (que ha sido en tiempos de pandemia) en el Hotel Regio. Desde el primer momento nos han ayudado, y han mostrado disposición a adaptarse a cualquier circunstancia que surgiera. Nos han dado todas las facilidades para poder realizar la boda bonita y segura para nosotros y nuestros invitados.
  • Miriam
    Miriam Se casó el 25/07/2020

Satisfechos 100%

Celebramos nuestra boda y estamos satisfechos al 100%. No hemos podido elegir mejor lugar para casarnos. Desde el primer momento, nos brindaron absolutamente todo lo que estaba de su mano para que saliera perfecto y a nuestro gusto. Cuidan mucho los detalles y siempre han tenido muy buena disposición para organizar el evento como la pareja desea, aportando consejos. Queremos destacar, sobre todo, la profesionalidad y buen trato, tanto de Marcelino como de Marco, al igual que de todo el personal de restauración, que es excelente, fruto de muchos años de experiencia. Las instalaciones (jardín para ceremonia, cóctel, salones, terraza) son muy bonitas e ideales para hacer una celebración tan especial. El cóctel es muy variado, rico y abundante, igual que la comida. Todos nuestros invitados quedaron encantados. Gracias a todo el equipo de Hotel Regio por hacer que nuestro día fuera maravilloso. Os recomendamos al 100%.
    Raquel Se casó el 07/09/2019

Boda de Edu y Raquel

El trato excepcional. La comida exquisita. La atención es superior. Todo ha sido increíble y los invitados han quedado fascinados.
    Elena Se casó el 10/08/2019

Boda de Elena & David

Unos profesionales de la cabeza a los pies. Atentos a todo y a todos. Teníamos un primo mío que iba en silla de ruedas y pendientes de si necesitaba algo.
    Monica Se casó el 06/07/2019

¡Sencillamente perfecto!

No tengo palabras para explicar lo bien que salió todo gracias al equipo del Regio. Se preocuparon de todos los detalles hasta el últimos momento. ¡Sin duda, volvería a contratar sus servicios!