Opiniones de Jardín de Ventas

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Patricia Se casó el 17/09/2021

Un día maravilloso

Fue mejor de lo que me había imaginado muchas veces. Empecé a preparar mi boda con Ana, pero finalmente terminamos todos los detalles con Aroa, que también estuvo presente ese día. ¡Son todos unos profesionales de 10! Desde el primero hasta el último. Gracias a todo el equipo del NH Ventas por hacer de nuestro día, un día maravilloso que tanto nosotros como todos los invitados nunca olvidaremos.
    Ana B. Se casó el 19/09/2020

Boda perfecta

Estuvimos en todo momento muy a gusto. Las instalaciones son muy agradables y decoradas con buen gusto. El personal encantador. Especial mención para Ana que en todo momento nos apoyó, ayudó y nos ofreció alternativas en los momentos más complicados que estamos viviendo. La comida fue abundante y deliciosa (ya tenían fama de ello). Siguen todos los protocolos de seguridad y protección contra el Covid. La suite nupcial era muy grande y con una terraza con muy buenas vistas de Madrid.
    Maria L. Se casó el 28/09/2019

Los mejores

Nos ayudaron en todo, tanto Ana como su compañero Adrián. Todos los invitados quedaron encantados con el servicio, la comida y la organización en general.
    Ana siempre está disponible para solucionar cualquier problema o duda, sin duda los mejores en lo suyo.
  • Vanessa
    Vanessa G. Se casó el 14/09/2019

Inmejorables

Todo fue perfecto, Ana desde el primer día nos acompañó y aconsejó en todo momento, confiamos en ella 100% y nos alegramos de haberlo hecho. El día de la boda estuvo pendiente de cada detalle, es una profesional de 10. Adrián estuvo atento cada segundo en el banquete, es estupendo. Todos los invitados nos felicitaron por la calidad de la comida y la cantidad. Cuando tengamos otro evento que celebrar, sin duda volveremos a elegirles.
  • Leticia
    Leticia G. Se casó el 13/09/2019

Servicio excelente

Desde que fuimos a la jornada de puertas abiertas quedamos enamorados del sitio. Allí realizamos la ceremonia y el banquete, y todo salió perfecto. Ana Torrente fue quien organizó toda nuestra boda y no podemos estar más agradecidos y encantados con su trabajo. Un servicio y un entorno de 10.
  • Victor
    Victor L. Se casó el 13/09/2019

Sin palabras

Genial la organización por parte de Ana Torrente y todo su equipo. Atentos a cada mínimo detalle, haciendo muy fácil algo que se tarda mucho en preparar. La comida genial, el cóctel increíble. Gracias por hacer de nuestro día, un día maravilloso y único.
    Nieves G. Se casó el 30/08/2019

La perfección existe

La celebración de la boda de mi hijo en el NH Ventas ha sido simplemente perfecta. Se ocupan absolutamente de todos los detalles. Todo muy elegante, comida realmente estupenda, buena bebida, música y un ambiente muy agradable. Todos los invitados quedaron muy contentos. Tuvimos la mala suerte de que llovió, pero prepararon de inmediato el plan B y aunque no pudimos disfrutar del jardín lo arreglaron todo estupendamente y estuvimos muy cómodos. Escribo estas líneas como una muestra de agradecimiento a todo el equipo que ha colaborado para que la celebración de la boda de mis hijos haya sido un gran éxito. Ni a lo largo de la preparación del evento ni durante la celebración ha surgido el más mínimo problema. Enhorabuena a Ana Torrent, autentica maestra de ceremonias. Ana, haces que todo parezca fácil, siempre un paso por delante sin que te enteres, con sugerencias estupendas, llena de atenciones, siempre con tu sonrisa y tu infinita paciencia. Para ti nada es problema y todo tiene solución. Eres una gran profesional.

Gracias a todo el equipo, en especial a Aroa que estuvo al tanto durante las vacaciones de Ana. Gracias a Miguel, el dj, y a su compañero que estuvo el día de la fiesta, gracias a Adrián y todo el equipo que lograron un tempo perfecto en aperitivo y servicio de cena, gracias a la gente que estuvo en la discoteca. Gracias a todos. Ha sido perfecto. Podéis estar orgullosos de vuestro trabajo.
    La suite nupcial una pasada. Gran terraza sobre los tejados de Madrid, salita, dormitorio y dos baños. Algunos invitados de fuera de Madrid, inclusive algunos de la misma ciudad se alojaron en el hotel. Es muy cómodo tener esta posibilidad. Quedaron muy contentos. Solo me gustaría repetir, espero sea pronto. Esta vez no tendré ninguna duda donde lo celebraré.

Tania P. Se casó el 27/07/2019

Boda de Tania y Adrián 27/07/2019

Solo podríamos definir nuestra boda en NH ventas con la palabra “Mágico”. Todo fue tan perfecto como lo habíamos imaginado, el equipo estaba siempre atento al más mínimo detalle, quisimos que fuera un día increíble y ellos lo convirtieron en extraordinario. Nuestros invitados estaban maravillados con el jardín, el cóctel, el banquete, el personal… que en todo momento tenían una sonrisa y estaban dispuestos a conseguir que fuera algo inolvidable, felicitar a Adrián (el maitre) por su cercanía y trato personalizado con nosotros, ¡Gran trabajo! Queremos hacer una mención especial a Ana Torrente que con su profesionalidad, simpatía y dedicación nos ayudó desde el primer momento con todos los preparativos y con ideas para conseguir la boda perfecta y personalizada que buscábamos. Tenemos que agradecer sin lugar a dudas el esfuerzo y profesionalidad de todo el equipo de cocina, encabezada por David Ros (chef ejecutivo) ya que realizaron un trabajo excepcional tanto en el cóctel como en el banquete, todo estaba excelente y los invitados nos felicitaron por la calidad de la comida. ¡Enhorabuena equipazo! Sin duda, recomendaría NH ventas para celebrar la boda de en sueños que todos queremos tener. Gracias por todo, os queremos. Tania y Adrián.
  • Patri
    Patri P. Se casó el 20/07/2019

¿Boda en un hotel? ¡En NH Ventas sí!

Es sorprendente lo que NH Ventas puede ofrecerte comparado con otros hoteles en Madrid, como nos decía Ana, el día que fuimos a visitarlo, es un oasis en el desierto. Buscábamos celebrar nuestra boda en un lugar que nos permitiera cierta personalización y al final del día, tanto nosotros como nuestra familia pudieran quedarse a dormir, los hoteles no nos convencían por los salones, preferíamos espacios más abiertos, y tanto el jardín como la carpa, que daba mucho juego, porque se podía quedar medio abierta con vistas al jardín y te da otra sensación, nos dieron una muy buena impresión, hicieron una jornada de puertas abiertas, donde pudimos degustar el cóctel, así como ver posible decoración y el trato y quedamos convencidos, de que pese a ser un hotel, podía ser un gran lugar para nuestro gran día.

Finalmente quedamos encantados con todos los espacios que utilizamos, especialmente con el jardín, que quedo precioso, la carpa para poder tener el aire acondicionado, solo se pudo dejar un lado abierto, pero igualmente, quedo muy bonita.
    La comida estaba buenísima y la atención por parte de todo el personal del hotel fue de 10, tanto desde nuestro punto de vista como el de los invitados!

Una vez más Ana, mil millones de GRACIAS!! Ha estado disponible en todo momento, siempre dispuesta a ayudar dando opiniones sinceras y siempre aconsejando, para que todo en ese día tan importante salga tan bien como esperas o incluso mejor!!
  • Á
    Ángela Se casó el 13/07/2019

Acertamos, la boda que queríamos

Decidimos organizar la boda en cuatro meses y nos costó decidirnos por un sitio para la celebración del banquete. La boda se celebraba el día 13 de julio a mediodía y el calor era un detalle importante que condicionaba la elección entre hotel y finca. Al final decidimos un hotel. Hubo varios aspectos que nos hicieron decantarnos por el hotel NH Ventas:
    - Espacios de la celebración separados del resto de espacios usados por los huéspedes del hotel.
    - Ubicación del hotel céntrica, próximo a la iglesia. Posibilidad de aparcar al lado del hotel con facilidad.
    - Condiciones favorables para los invitados que se querían alojar en el hotel.
    - Diferentes espacios para la celebración de cóctel y banquete. Disponibilidad de carpa para celebrar el banquete o cóctel, a nuestra elección.
    - Variedad y calidad de la comida.
    - Único evento a celebrar ese día en el hotel.
    - Relación calidad precio muy buena.
    - Trato personal excelente desde el primer momento.
    - Jardín dentro del hotel junto al salón de la discoteca donde poder salir a tomar el aire, fumar el que lo desease y correr los niños.
    - Diferentes tipos de sillas, mantelerías para elegir según nuestro gusto y necesidad.
    Una vez decidido, Ana Torrente la responsable de eventos, nos resolvió todas las dudas y nos ayudó a llevar a cabo todas las ideas y los deseos que teníamos. Nos facilitó contactos de fotógrafos, animación, pudimos llevar nuestro photocall y candy bar que ellos terminaron de montar. Pero las gracias no son sólo para ella, es la cabeza de un equipo fantástico que nos lo hicieron fácil. Adrián, Silvia, los camareros, el dj,... Grandes profesionales que estuvieron pendientes de todo el mundo y todos los detalles. La prueba del menú fue estupenda también. El cóctel fue abundante, variado y todo muy rico. El menú que elegimos tenía un entrante, un primero y dos segundos a elegir. Todo con muy buen punto de elaboración. Los niños tuvieron animadores en un salón aledaño y de esta manera los padres les tenían cerca en todo momento.
    Los invitados quedaron encantados con la comida, las instalaciones y el trato del personal. La suite para pasar la noche de boda era estupenda, con unas vistas magníficas y con todo lujo de detalles. Por último agradecer a Ana Torrente y a todo su equipo por hacer posible este día tan especial en nuestra vida. Recomendable al 100%.