Opiniones de Invisa Figueral Resort

Santa Eularia Des Riu, Islas Baleares

• Magali
    Magali F. Enviado el 21/09/2023

Muy agradecidos.

El lugar es precioso, muy amplio y la posibilidad de hacer toda la boda es genial.
    Todo salió perfecto. La única pega que pondría es en la barra libre que te obligan a pagar sobre todos los invitados aun sabiendo que muchos no estarían ya que tenían peques…. Pero bueno todo lo demás muy bien. La comida super rica.
  • Marina
    Marina C. Enviado el 02/11/2022

Genialísimo

Muy contentos con el trato, estuvimos de lujo, muy atentos a todo y muy detallistas. El servicio y la atención de 10!
    Suzetty S. Enviado el 26/12/2019

Como un cuento

Lo mejor de la boda fue este lugar. Es magnifico, vistas preciosas, cada rincón tiene su encanto... Ainara es un sol, muy pendiente de cada cosa, al igual que Olivia. Todos los que participaron en mi día B y previo a este son maravillosos. Me sentía como en casa. Sin duda, Alberto y yo no nos equivocamos. Más que agradecidos, ¡no hay palabras suficientes! Gracias infinitas. Fue un día mágico.

• Edu
    Edu- Enviado el 12/10/2019

Calidad precio y grandes instalaciones

Destacamos la profesionalidad del servicio. Siempre atentos. Sin duda un sitio espectacular. Una boda única a la altura de los novios.
    Irene Enviado el 09/06/2019

¡El mejor sitio donde celebrar nuestra boda!

¡Solo tengo buenas palabras del Hotel Cala Blanca! Empezando por Ainara, que nos ayudó muchísimo en todo. La dirección del hotel y el personal de 10. ¡El menú espectacular! ¡¡Todos los invitados quedaron encantados!! Casarse con las vistas que tienes en la playa des Figueral no tiene precio. ¡Todo precioso!
    Aitor Enviado el 29/05/2017
    Qué decir del lugar donde decidimos casarnos... Tiene unos espacios espectaculares. La atención de todo el equipo del hotel sobresaliente. La comida exquisita. No podemos estar más contentos tanto del proceso como del resultado final. ¡Muchas gracias Ainara por todo!
  • Roberto
    Roberto S. Enviado el 12/10/2016
    Día perfecto y gran profesionalidad muy atentos a todo y cuidando hasta el último detalle.
    El hotel increíble con vistas impresionantes.
    Muchas gracias a todo el equipo de Invisa en especial a Ainara y Mercedes.
    Lo recomiendo si quieres que un día como ese sea algo más especial aún.
    Laura M. Enviado el 15/10/2015
    Desde el primer momento Marina escuchó todas nuestras peticiones e hizo todo lo posible para que nuestra boda fuera nuestra. El servicio, la comida, el hotel....todo el mundo quedó maravillado con las vistas y la atención del personal del hotel y del restaurante. ¡Totalmente recomendable!

Respuesta de Invisa Figueral Resort:

Muchas gracias por tu recomendación, para nosotros vuestra boda también fue un disfrute, estamos muy contentos de que vosotros y los invitados hayáis disfrutado de un día tan especial.
    Marta R. Enviado el 04/11/2015
    Nos casamos el pasado 10 de octubre y lo celebramos en Invisa Figueral Resort (Club Cala Blanca), en una palabra: Espectacular. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con toda la celebración. No hay ningún comentario negativo, ya que nos trataron como a reyes. La calidad de la comida brutal, el trato del personal del hotel inmejorable. Decoración exquisita, ubicación y vista sensacional. Nos relajamos ese día, sabiendo que estábamos en muy buenas manos y no teníamos que preocuparnos de nada, solo disfrutar.
    Recomendable 100%.
  • Maxi
    Maxi F. Enviado el 26/10/2015
    Todo salió muy pero que muy bien, y creemos que fue por la elección del sitio. La ubicación y las vistas ya sabíamos que eran muy buenas, pero cuando te lo decoran todo para la boda queda espectacular por la noche. Si la boda es de día quizá sea mejor aún por las vistas al mar. La zona del cóctel la dejan chulísima, con un montón de detalles, te decoran la piscina, te decoran hasta el buggie (el cochecito que usan para transportar huéspedes), los meseros muy originales, la entrada al restaurante, detalles con nuestras iniciales por el hotel, la verdad es que se volcaron.

Todo el mundo quedó maravillado con el trato del personal del hotel y de los camareros. Llama la atención que tantos invitados coincidan en lo mismo.

El menú también buenísimo, al final fuimos eligiendo los platos que más nos gustaban a nosotros de cada uno de los menús que tienen para bodas, por lo que la flexibilidad es total. Muy bonita la presentación del arroz.

Barra libre de coctelería, suite nupcial alucinante, estufas portátiles durante la cena por si refrescaba ya que estábamos al aire libre. De verdad, muy pocas quejas.

Marina es la encargada del tema bodas y también muy bien, lo organizamos todo a distancia, ya que no vivimos en la isla y no hubo ningún problema.

La mitad de la boda se desplazaba desde la península y estuvo alojada en el hotel todo el fin de semana. Todos quieren volver de vacaciones.

100% recomendable.