Opiniones de Intur Alcázar de San Juan

Alcazar De San Juan, Ciudad Real

• Lucas
    Lucas C. Se casó el 15/07/2022

Eficientes

Venía de una mala experiencia de otro recinto de bodas que tuve que cancelar. En cuestión de 3 meses, el equipo de Intur Alcázar organizaron nuestra boda. Mejor decisión no pudimos tomar. Gracias de verdad, Dioni, Cristina y a mi amiga Cristina, jefa de ventas de la cadena, que nos animó a casarnos allí.
  • Sheila
    Sheila Se casó el 28/05/2022

Novios satisfechos

Fue una boda perfecta, estuvimos tranquilos gracias a los profesionales que nos acompañaban. Estuvimos muy contentos y nos han quedado muy buenos recuerdos.
    Sandra C. Se casó el 07/05/2022

Equipo perfecto

Equipo perfecto con Dioni a la cabeza. Repetiríamos una y mil veces más. Todos los meses de preparación, pendientes de nosotros; la última semana, atentos a todos los detalles; y el día especial, de 10. Todo salió perfecto, nosotros y la gente encantados con el trato y con el servicio. Muy recomendable. Gracias por todo, equipo.

• Enrique
    Enrique Se casó el 04/09/2021

Sin palabras

Sencillamente espectacular, no solo por la comida, que estuvo increíble, sino por el servicio prestado por parte de todo el servicio del hotel y en especial por Dioni, que nos ayudó en todo e hizo que todo saliera a pedir de boca. Sinceramente muy muy recomendable.
  • Carmen
    Carmen A. Se casó el 04/09/2021

Equipo perfecto

Celebrar nuestro banquete de boda en el Intur fue lo mejor que pudimos hacer, no se pueden hacer las cosas mejor ni con más gusto. Dioni nos facilitó todo al máximo, nos aportó ideas y nos hizo sentir superespeciales, cosa que es de agradecer hoy en día. No hubo ningún fallo, y estuvieron pendientes de todo desde el principio hasta el final del día. Repetiría mil veces con ellos.
    Luis M. Se casó el 05/06/2021

La mejor boda que podíamos tener

Nos hemos casado en este fantástico hotel hace solo unos días y hemos podido celebrar una boda para el recuerdo a pesar de que no lo hemos tenido fácil, principalmente por el virus. Hemos tenido que aplazarla dos veces con todo lo que conlleva y para rematar, nos llovió el día de la boda. No obstante, en todos los casos han estado a la altura y nos han dado todas las facilidades del mundo, siempre tenían un plan B a la altura del plan A. Las parejas Covid nos quejamos de nuestra mala suerte, pero hay que recordar que la hostelería lo ha pasado tan mal como nosotros. A nivel de instalaciones, un 10; además, nos ceden la suite nupcial, que merece mucho la pena, y nos da tranquilidad y comodidad. Las instalaciones son de 10, todo nuevo, limpio y bonito. La comida, a día de hoy, insuperable en otros salones de Alcázar o la región tanto en diversidad como en calidad. Si queréis exclusividad y una boda que se distinga de las demás, no hay mejor lugar para celebrarlo que el Intur de Alcázar de San Juan. Gracias a Intur Alcázar por hacer nuestra boda Covid una boda fantástica y muy cercana a la normalidad sin descuidar la protección de los asistentes.

Respuesta de Intur Alcázar de San Juan:

Hola, Luis. Agradecemos mucho vuestras palabras. Nuestra intención es conseguir que la boda salga según vuestras expectativas, incluso en estos tiempos. Nos alegra saber que se ha conseguido. Ha sido un placer organizar vuestra boda. Muchas gracias de parte de todo el personal. ¡Saludos!
  • Jorge
    Jorge R. Se casó el 01/05/2021

Todo a pedir de boca

No podríamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda, el servicio, la comida y la atención fueron excelentes. Todo fue estupendo, con muy buena comunicación para ultimar los últimos detalles. Lo recomendamos, y nosotros lo tendremos en cuenta para próximos eventos.

Respuesta de Intur Alcázar de San Juan:

Muchas gracias, Jorge, por vuestras palabras. Para nosotros ha sido un placer organizar vuestra boda. Nos alegramos de que todo saliera según vuestras expectativas. ¡Un abrazo para los dos!
    Sara M. Se casó el 22/08/2020

Decepción de la cadena

Las instalaciones y el personal de Intur Alcázar son buenas, pero la cadena Intur como tal ha dejado mucho que desear en nuestro caso. Nos anularon la boda a unas horas del evento y no se hizo cargo prácticamente de nada.

Respuesta de Intur Alcázar de San Juan:

Créeme, Sara, que sentimos muchísimo todos los percances ocasionados, pero como sabrás, hemos estado hasta el último momento intentado que tu boda se celebrara con nosotros. Desgraciadamente, en las fechas previstas, la población de Alcázar decretó la vuelta a la fase 2 con muchas restricciones que impidieron poder celebrar vuestra boda como a todos nos hubiera gustado. Aun así, hicimos lo que estuvo en nuestras manos para que la pudierais celebrar en las mismas fechas en otro establecimiento fuera de la población de Alcázar de San Juan, aportando desde Intur todo lo posible.
    Entendemos tu decepción por las circunstancias tan duras y atípicas que provocaron todos los cambios de última hora, pero ten la seguridad de que estuvimos implicados desde el primer momento hasta el final para buscar la mejor solución ante una situación tan inesperada. Para cualquier aclaración que necesites, tenéis nuestro contacto y podemos vernos cuando lo deseéis. Un abrazo. Cristina Peinado. Directora.
  • Helena
    Helena Se casó el 08/08/2020

Supercontentos

Muy profesional, el sitio es magnífico, ya sea para bodas en jardín o interior. Calidad de comida, servicio profesional y delicado. Muy flexibles y con buenas ideas. El chef, de primera.
  • Esthercita
    Esthercita Se casó el 14/12/2019

Todo perfecto

Desde que empezamos a organizar nuestra boda, teníamos claro que queríamos que fuese en este lugar. No solo no nos equivocamos, sino que han superado con creces nuestras expectativas: son unos profesionales tanto en cocina, como los camareros, por no hablar de los grandes organizadores de eventos que nos atendieron. Todo cuidado al detalle, organizado, siempre atentos y agradables con nosotros. No tengo palabras negativas hacia ellos, solo palabras de agradecimiento por hacer que nuestro día fuese perfecto.