Opiniones de Hotel VP Jardín Metropolitano

Madrid

• Virginia
    Virginia R. y Carlos Enviado el 07/08/2019

Maravillosa boda en VP Jardín Metropolitano

Buscábamos un hotel céntrico para celebrar nuestra boda y VP Jardín Metropolitano cumplió todas nuestras expectativas con creces. El cóctel en el jardín cubierto fue un exitazo y tanto la comida como el servicio fue de 10. La coordinadora, María es muy simpática y nos facilitó muchísimo todos los temas de organización y detalles.

Respuesta de Hotel VP Jardín Metropolitano:

Buenos días, Virginia y Carlos. Justo ayer volví de vacaciones y encontré que me dejaron este mensaje que colgasteis en el portal de Bodas.net. Lo primero, espero que estéis genial, hayáis pasado un viaje de luna de miel maravilloso y un verano estupendísimo. Lo segundo, agradecer enormemente vuestros comentarios aquí detallados. La verdad es que tanto por mi parte como por parte de todo el equipo que formamos el Hotel VP Jardín Metropolitano y atendió vuestra celebración, fue un auténtico placer teneros con nosotros. Sin duda, trasmito vuestras palabras a los departamentos implicados. En la parte más personal que me toca por la relación más cercana que tuve directamente con vosotros desde el primer día que nos visitasteis, hasta el último, también deciros que fue un enorme placer el trato con vosotros. Lo pusisteis todo muy fácil y no costó nada cerrar todos los detalles. Al final eso también es muy importante por ambas partes implicadas, que también facilita las cosas y ayuda a que todo salga como debe salir el día del evento. ¡Así que un enorme gracias, desearos todo lo mejor y para cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis dónde encontrarnos! Os mando un fuerte abrazo a los dos.
  • Ruth
    Ruth Enviado el 19/11/2018

Una gran elección

Desde el primer momento, María nos atendió con mucha dedicación por correo y en las visitas que hicimos al hotel. A todos los invitados les encantó la originalidad del restaurante, la calidad de la comida y la profesionalidad de todos los que nos atendieron. Al poder elegir el menú "a la carta", pudimos adaptarlo al 100% a nuestros gustos. También tuvimos muchas facilidades para poder cambiar los platos para las personas con intolerancias. A nuestros invitados les encantó la localización del hotel, muy bien comunicado tanto por metro como autobús.
  • Menchu
    Mari C. Enviado el 02/11/2017
    Excelentes instalaciones con un equipo muy profesional y una ubicación excelente. El salón donde hicimos el cóctel tenía mucha luz y el jardín dio mucho juego para las fotos. Y el salón del banquete quedó precioso. Además María, Ana y todo el equipo nos dieron muchas facilidades para que todo estuviera a nuestro gusto. El menú estaba delicioso y gustó a todo el mundo. Repetiríamos sin duda.

María V. Enviado el 18/09/2017
    Muy buena. Excelente profesionalidad y trato. Limpieza, puntualidad, servicio de habitaciones, amabilidad y menú exquisito. Todo estupendo. Muy recomendable. No se le puede poner ni una pega. Tanto nosotros, los novios, como los invitados, muy contentos.
  • Yacky
    Yack M. Enviado el 18/09/2017
    Celebración de la boda de. El trato fantástico y las habitaciones preciosas. Muy profesionales. Nos invitaron al parking y nos dejaron un detalle muy bonito. La verdad es que no nos podemos quejar de nada.
  • Verónica
    Verónica Enviado el 25/06/2017
    Precioso hotel ideal para celebrar tu boda. Yo lo volvería a escoger una y mil veces. El trato es exquisito y la comida fantástica. Te dan una suite con jacuzzi y de detalle nos trajeron una pizarra con ibéricos que estaban deliciosos.
    Mercedes D. Enviado el 29/11/2016
    Es un lugar muy recomendable para celebraciones más bien íntimas (pocos asistentes). Desde el principio me lo pusieron todo muy fácil y todos los asistentes quedamos contentísimos tanto por el trato, como por el sitio, como por el menú y la barra libre. Como todavía no hacía frío abrieron la cúpula del restaurante con lo que se pudo fumar. Algo importantísimo cuando más del 50% de tus invitados son fumadores.
  • Bárbara
    Bárbara Enviado el 16/02/2016
    Sitio precioso y fácilmente accesible. Comida espectacular, personal atento y servicio inmejorable, no tengo queja alguna. Se adaptaron a todas nuestras peticiones y sorpresas, la comunicación por correo con María fue fluida y eficiente. Nos trataron genial antes, durante y después de la boda. Todo perfecto para un día inolvidable, lo recomiendo mucho.
    Alba G. Enviado el 19/01/2016
    Gran trato, todo perfectamente organizado, y ayudándonos en todos los detalles que queríamos organizar. Muy profesionales. La comida, además de deliciosa y de buena calidad, tiene un precio totalmente razonable. Lo haría allí mil veces.
    Mª Eugenia P. Enviado el 31/10/2014
    Desde el principio hasta el final nos trataron de lujo. Siempre a nuestra disposición para dudas y para facilitarnos las cosas. La degustación del menú genial y el día del banquete igual de bien. Todos pendientes (desde la persona que lleva los eventos, metre, camareros....) y con un servicio y calidad excepcional. La suite muy bonita y con unos detalles de bienvenida muy cuidados. Si pudieramos lo repetiríamos. Una maravilla.