Hotel VP El Madroño

19 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Hotel VP El Madroño

Javier · Se casó el 22/12/2018

Absolutamente recomendable

El mejor sitio para una boda de invierno en el centro de Madrid. Sobre todo, gracias a Ana y su equipo.
    Presupuesto de cuatro estrellas, pero servicio de cinco estrellas.

Enviado el 04/02/2019

Respuesta de Hotel VP El Madroño:

Gracias Javier por haber confiado en nosotros, por tus palabras y porque también aprendimos mucho de ti. Sin duda tu creatividad nos ayudó enormemente.
  • Begoña

Begoña Ballestín · Se casó el 14/04/2018

El hotel perfecto para la boda en el centro de Madrid

Reservamos el Hotel VP El Madroño después de ver varios sitios más de Madrid. La verdad es que fue todo un acierto. Desde el primer día Ana nos atendió muy profesional, contestó todas las dudas y preguntas enseguida. Los invitados se lo pasaron muy bien y nos felicitaron, el servicio de camareros fue perfecto, la sala reservada para los niños le encantó a todo el mundo, la comida perfecta y el entorno ideal, todo salió estupendo, fueron muy flexibles con la decoración, y todos los detalles que elegimos. repetiríamos sin dudarlo. Muchas gracias.

Enviado el 23/05/2018

Respuesta de Hotel VP El Madroño:

Gracias por vuestras palabras que siempre nos emocionan. Fue sinceramente un gran placer haber podido ayudaros a organizar un día tan bonito a vosotros y a vuestra familia.
  • Geraldine

Geraldine Artunduaga · Se casó el 09/12/2017

De ensueño

Sin duda alguna, si tuviera que volver a elegir seguiría apostando por este maravilloso lugar. Todo fue un sueño desde el primer momento. Con la ayuda de Ana María, la coordinadora, pues nos facilitó todo cuando necesitábamos para hacer de nuestro día algo realmente mágico. Fue una boda intima de 75 personas y cada una de ellas ha salido encantada, sobre todo mi esposo y yo. Tanto la comida, el servicio y las instalaciones fueron perfectas.

Enviado el 20/02/2018

Hola Geraldine,

Para mí fue un placer ayudaros en la organización de una boda tan bonita, aunque todo el trabajo lo hicísteis vosotros. Sobre todo, la ilusión con la que lo preparasteis todo.

Te agradezco sinceramente vuestro comentario, y espero que seáis muy felices en esta nueva andadura.
  • Analia

Analia Blanco · Se casó el 16/09/2016

Una experiencia inolvidable. Desde el primer día Ana Ochoa nos atendió super bien, estuvo pendientes de nuestras dudas y peticiones y nos asesoró de maravilla. Durante todo el proceso nos sentimos muy arropados y cuidados. Nosotros hicimos tanto la ceremonia civil/simbólica como el banquete allí, lo que nos permitió ahorrarnos los gastos de transporte para los invitados. El día de la boda todo fue maravilloso gracias a la atención y profesionalidad de todo el staff del hotel. Los invitados opinaron lo mismo también. La cena estuvo deliciosa y la habitación nupcial junto con los detalles para los novios una gozada. El hotel es precioso y con la cúpula ajardinada es una maravillosa opción para una boda interior, sin renunciar a los espacios abiertos pero con la ventaja de no tener que sufrir ese día con la posibilidad de que vaya a llover o no. Ubicado en pleno centro de Madrid.

Enviado el 29/10/2016

Respuesta de Hotel VP El Madroño:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Para todo el equipo de Vp Madroño fue un placer poder participar en la celebración de vuestra boda.

Laura · Se casó el 23/07/2016

Reservamos el Hotel VP El Madroño después de ver unos 20 sitios más de Madrid. La verdad es que fue un triunfo. Desde el primer día Ana nos atendía muy profesionalmente y nos contestaba todas las dudas y preguntas enseguida. Los invitados se lo pasaron bomba, la cúpula, el jardín, la cena y la discoteca, todo fenomenal y nos felicitaron todos los invitados nuestra elección. Han sido súper flexibles a la hora de la decoración también. Nos lo pasamos genial y repetiríamos mil veces más si pudiéramos. Además de ser muy buen hotel para celebrar la boda, nosotros tuvimos a unas 40 personas que vinieron de Inglaterra y todos se quedaron encantados con las espectaculares habitaciones del hotel, sobre todo los que venían con niños pequeños.

Enviado el 07/08/2016

Respuesta de Hotel VP El Madroño:

Hola Laura y Gustavo. Para todos nosotros fue un gran placer contar con vosotros en este día tan especial. Me alegra enormemente haber contribuido a que lo recordéis como se merece un día así.
    Un fuerte abrazo.

Guillermo Martínez López · Se casó el 12/09/2015

Es una gran suerte poder contar con profesionales del VP Madroño (y lo digo desde la experiencia de otros que por fortuna desechamos), desde el primer momento todo fueron facilidades. Ana, su comercial, está siempre al tanto de todo y responde muy rápido a todas tus dudas y cuestiones. La jefa de sala dio un recital durante todo el convite. La comida de calidad espectacular, la gente quedó encantada. Resumiendo, 100% recomendable. Nosotros usamos la cúpula con techo de cristal, y quedó todo muy bonito.

Enviado el 13/10/2015

Respuesta de Hotel VP El Madroño:

Muchas gracias por vuestras palabras. Desde Vp Madroño todos quedamos encantados con vuestra boda, de la cual fue un gran placer haber podido formar parte como organizadores del banquete. Un cordial saludo.
  • Fran

Francisco Javier Hernaez Delgado · Se casó el 29/11/2014

La opinión que tenemos es bastante buena. Nos dieron muy buen trato tanto a los novios como a los invitados, facilidades en cuanto a disponer de nuestro propio dj y flexibilidad con lo que queríamos hacer. Muchas gracias.

Enviado el 04/01/2015

Paz Palacios · Se casó el 03/10/2014

La ayuda del personal de VP Madroño en los días previos y en el evento fué fundamental. Sientes que son parte de la fiesta. El resultado fue una novia nada estresada, novio tranquilo e invitados felices y encantados con la cena y el evento en general.

Las salas se adaptaban a nuestras necesidades al 100% así como el menú a nuestras numerosas alergias al tener la cocina en el propio restaurante.

Enviado el 13/11/2014

Tracy · Se casó el 31/08/2013

Es un lugar especial en el centro de Madrid. Desde el principio nos sentimos como en casa. Es un muy buen servicio, muy buena comida, organización, flexibilidad, se adaptaron a todas nuestras necesidades. Es un buen lugar para hacer de tu día algo inolvidable.
    ¡Muy recomendable!

Enviado el 11/09/2013

Begoña · Se casó el 24/08/2013

Gracias a Ana y a todo el equipo de VP el Madroño por hacer que el día de nuestra boda fuera todo perfecto. Nosotros organizamos la boda con muy poco tiempo y desde el primer día hicieron que todo fuera muy sencillo, ayudándonos con los preparativos. Sin duda, una gran elección.

Enviado el 03/09/2013