Hotel Villa Virginia
Capacidad 180

Opiniones de Hotel Villa Virginia

• Inés

Inés · Se casó el 10/11/2018

Un día maravilloso e inolvidable

Desde el primer momento que tomamos la decisión de celebrar nuestra boda en el Villa Virginia supimos que habíamos acertado por completo. Virginia es encantadora, su atención, su dedicación, disponibilidad, sus buenos consejos, los preciosos detalles, la confianza y tranquilidad que te transmite en todo momento... Hicieron que ese día fuera tan maravilloso y especial como nos habíamos imaginado. La comida buenísima, muchos de los invitados nos han felicitado por su calidad, todos los platos salieron perfectos. La profesionalidad de todo el equipo un 10. Sin duda os volveríamos a elegir un millón de veces. Muchas gracias por todo Ines y Toño.

Enviado el 07/12/2018

Respuesta de Hotel Villa Virginia:

¡1000 gracias Inés y Toño! Nos encantó poder celebrar vuestra boda. Todos los preparativos fueron muy fáciles. Cuando se prepara todo con tanto cariño como lo hicisteis vosotros es un gusto poder participar. Creo que tanto vosotros como todos vuestros invitados disfrutasteis de un día lleno de emociones y me alegra que guardéis tan buen recuerdo de una fecha tan especial. Muchísimas gracias por elegirnos y por compartir vuestra opinión en Bodas.net. No hay mejor recompensa a la dedicación con la que nos volcamos en cada boda que unos novios así de contentos tanto con la comida como con el servicio. Un abrazo enorme, Virginia Pardo Ubieto.

ISABEL CAMPO · Se casó el 16/12/2017

Agradecida desde que dedicimos organizar allí un día tan importante.
    Trato profesional y acogedor en todo momento, facilitando todas las ideas y haciendo de ellas un recuerdo perfecto. Respecto a la comida, buenísima, con muchas opciones para todos los gustos. Sin duda un gran acierto.

Enviado el 27/01/2018

Respuesta de Hotel Villa Virginia:

Muchas gracias Isabel, fue un placer atenderos y nos alegramos de que disfrutarais de una celebración íntima y especial.
    Un fuerte abrazo.
    Virginia Pardo Ubieto

Dolores Moreno Lindez · Se casó el 14/10/2017

Nuestra boda nos salió fantástica

El trato fabuloso, las instalaciones muy buenas, limpieza muy buena, la comida muy buena también.

Enviado el 22/04/2019

Respuesta de Hotel Villa Virginia:

¡Muchísimas gracias Loli! Me alegro que estuvierais tan a gusto y que todo saliera según habíais imaginado. ¡Fue una boda íntima y preciosa! Así que gracias por haber compartido ese momento en nuestro restaurante y gracias de nuevo por haber compartido vuestra experiencia en bodas.net. Un fuerte abrazo.
  • Elisa

Elisa · Se casó el 19/08/2017

¡Un 10 en todo! Cuidan del detalle al máximo, muy profesionales y todo estaba buenísimo. Los invitados nos han felicitado por la calidad del restaurante en numerosas ocasiones. ¡Si quieres estar tranquilos de que todo salga perfecto, este es tu sitio!

Enviado el 17/01/2018

Respuesta de Hotel Villa Virginia:

Muchas gracias Elisa, nos encantó poder aportar nuestro granito de arena a vuestro gran día y que todo saliera perfecto. Mil gracias por confiar en nosotros y por compartir vuestra experiencia online.
    Un beso grande.
    Virginia Pardo Ubieto