Hotel Villa de Ferias
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Hotel Villa de Ferias

Maria · Se casó el 04/08/2018

Salimos encantados

Todo perfecto, el cóctel muy muy abundante, la cena también genial, los invitados salieron encantados, el único pero que le podemos poner es la velocidad de la salida de platos de la cena que era todo muy rápido, pero vamos que salimos todos encantados.

Enviado el 01/10/2018

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotros, nos alegramos un montón que estuviera todo a vuestro gusto. Os deseo todo lo mejor de corazón. Un abrazo.

Alfonso · Se casó el 28/07/2018

100% recomendable

Quedamos muy contentos con el banquete, pero lo que más nos gustó fue la organizadora, Aida, que nos ayudó muchísimo con mucha paciencia y simpatía.

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias, pareja, por vuestras bonitas palabras. ¿Qué tal os va todo? Es una alegría que a día de hoy os sigáis acordando de nosotros. ¡Un abrazo!
  • Lidia

Lidia · Se casó el 28/07/2018

Volvería a casarme allí

Quedamos muy contentos con el banquete que hicimos en el hotel. Aida, la chica que lo organiza todo, es un amor, nos ayudó muchísimo, le estoy superagradecida, te aconseja muy bien y es muy resolutiva, tiene una paciencia infinita. La comida, buenísima, el servicio muy atento. Los jardines quedaron preciosos, el comedor muy bonito y eso que éramos muchos y tuvieron que ampliarlo, pero sin problema. Salió todo muy bien. Sin duda alguna, volvería a casarme allí, aunque espero no tener que hacerlo.

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias, Lidia. Vosotros sí que sois unos amores por confiar plenamente en nosotros. Es una alegría que todavía os sigáis acordando de nosotros. ¡Un abrazo muy fuerte!

Laura Lassalle · Se casó el 21/07/2018

¡Espectacular!

La noche fue espectacular. Todo Con un gusto exquisito y el trato superatento y profesional. No tengo palabras de agradecimiento a Aida por todo, eres simplemente maravillosa. Hiciste del mejor día de nuestras vidas mas increíble y espectacular si cabe. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 26/07/2018

• Miguel

Miguel Sánchez Ibáñez · Se casó el 16/07/2018

Flexibilidad, empatía y calidad

Organizar nuestra boda en el Villa de Ferias fue muy sencillo: nos pusieron muchas facilidades y demostraron ser muy flexibles en todo momento, ayudándonos a escoger todos los detalles pero teniendo en cuenta nuestro criterio. El menú estuvo impecable, y los espacios que ofrecen se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades. Absolutamente recomendable.

Enviado el 14/09/2018

• Natalia

Natalia · Se casó el 14/07/2018

Comida de 10

Acabamos contentos en todos los sentidos, una buena organización, amplitud en el comedor, buena comida y bebida y un buen servicio de los camareros.

Enviado el 07/10/2018

• Charo

Charo · Se casó el 05/05/2018

Atención muy buena

Todo estuvo muy bien. La atención de Aida, que es quien se encarga de organizarlo todo, fue muy buena y cercana. La comida fue de calidad y la atención de los camareros, muy correcta. Repetiríamos sin lugar a dudas.

Enviado el 05/05/2019

Ainhoa Del Campo Alonso · Se casó el 05/05/2018

Todo genial

Los camareros majísimos, el trato inmejorable, la comida excelente y todos los invitados encantados. ¿Qué más puedo decir? Los recomiendo 100%. Acerté totalmente con el lugar y lo volvería a escoger sin duda.

Enviado el 08/05/2018

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias chicos, el placer es nuestro el haber compartido con vosotros vuestro día. Un abrazo muy fuerte. Aida.
  • Seila

Seila Pérez · Se casó el 14/10/2017

La comida estaba riquísima, los camareros muy atentos con todos los invitados y la organización de todo el evento con Aida ha sido fácil y muy atenta a todos los detalles que queríamos en nuestra boda. Hubo un pequeño error de comunicación entre la dirección del hotel y la persona que llevaba la sala del baile, ese día hacía un día estupendo de clima y al activar los aires acondicionados se activaron en modo invierno, es decir, calefacción a tope y se dieron cuenta un poco tarde y luego no había quien quitara ese calor. A pesar de este pequeño inconveniente lo recomiendo al 100%, los invitados salieron muy contentos y para nosotros fue un día maravilloso.

Enviado el 05/11/2017

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Hola chicos, muchas gracias por vuestro comentario. Fue un placer trabajar para vosotros. Nos vemos pronto. Un saludo, Aida.

Marta · Se casó el 23/09/2017

El trato fue muy bueno. La decoración, muy bonita y elegante. En mi caso fue cena y estaba todo buenísimo y de cantidad, exagerado. El cóctel, de lo mejor. Los camareros, muy pendientes de los comensales.

Enviado el 27/01/2018

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias Marta, nos alegra que quedaseis contentos con nuestros servicios, fue un placer realizar vuestra boda. Un saludo y recuerdos, Aida.