Hotel Villa de Ferias
30 recomendaciones

Recomendaciones de Hotel Villa de Ferias

30 de 30 novios recomiendan Hotel Villa de Ferias

Venancio y Leticia, Se casó el 12/07/2014

Hola buenas, nosotros nos casamos en este hotel, y la verdad que sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia todos los profesionales que trabajan en él (desde los dueños, camareros, animadores, la recepción, etc.). Nuestros invitados quedaron contentos, según nos han ido diciendo que todo estuvo muy bonito y que tanto el cóctel como la cena fue de escándalo, y sobre todo que se que lo pasaron genial. Gracias a todos por ayudarnos a que ese día tan especial fuera así "especial". Si queréis que en vuestro día toda salga bien espero que mi experiencia os sirva en vuestra decisión, un saludo.

Enviada el 31/07/2014

Daniel Alaguero, Se casó el 14/06/2014

Simplemente maravilloso. Desde la entrada al cóctel hasta la despedida final. Una boda inolvidable. Una atención perfecta desde organizadores hasta camareros. Para nosotros un 10. Recomendable 100x100.

Enviada el 17/06/2014

Lorena Rodriguez Benito, Se casó el 14/06/2014

Nos casamos el 14 de junio de 2014 y la verdad es que todo salió mejor de lo pensado. Su cocina es exquisita y el lunch fue fantástico, con barra de cócteles, cortador de jamón, tablas de queso, etc.; todo impresionante. Los camareros estaban más que atentos.

Aída, la persona encargada de las bodas, es única, prepara todo y está pendiente del mínimo detalle, no solo el mismo día de la boda, sino desde el momento en que se empieza con los preparativos. Gracias Aída por todo.

La gente salió muy, muy contenta, así que a nosotros nos queda una gran satisfacción y nos alegra el haber confiado en el Hotel Villa de Ferias. Os lo recomiendo.

Enviada el 24/12/2014

Rosa Mª Alonso, Se casó el 24/05/2014

Hola, soy Rosa, mañana hará un mes que celebramos nuestra boda en el Villa de Ferias, lo repetiríamos todo igual, aceptaremos la proposición que nos hicieron para celebrar la ceremonia en el jardín del hotel, en lugar de repetir en el Ayuntamiento.

Magníficos profesionales, elegantes y cuidadas instalaciones con un jardín precioso. Nuestros invitados quedaron impresionados, tanto con el cocktail como con el menú de boda y con los vinos, desde luego.

Llegamos el día anterior al evento y, desde el primer momento, nos sentimos como si estuviésemos en casa de amigos. Nosotros, y la mayor parte de nuestros invitados, pasamos la noche siguiente a la boda, en el hotel y fue un gustazo disfrutar, juntos, del riquísimo desayuno que nos ofrecieron a la mañana siguiente. Y ojo, la suite nupcial tiene jacuzzi. Si no lo disfrutáis durante la noche, aprovechad la mañana siguiente, es especial para aliviar resacas post-fiestón.

En serio, guardamos un recuerdo precioso de todos los profesionales que, con su cariño y su delicadeza, hicieron de nuestro larguísimo día de boda, uno de los más especiales que hemos disfrutado, en compañía de las personas que nos importan. Sin ellos no hubiera sido lo mismo.

Disfrutamos de todo: comida, bebida, música, baile, y cantamos, reímos, lloramos. De verdad que no faltó un detalle. No lo dudéis, si estáis buscando un lugar para celebrar cualquier evento, personal o profesional, del que disfrutar y con el que regalar a los vuestros un recuerdo inolvidable. Elegid el Villa de Ferias.

Estoy segura de que quedaréis tan satisfechos que, como nosotros, querréis repetir en cuanto la oportunidad surja. ¡Muchas gracias a todos los profesionales del Hotel Villa de Ferias, por su amabilidad, profesionalidad y paciencia! en particular, gracias a Elías y Aída, que nos ayudaron mucho con sus sugerencias y su disponibilidad. ¡Hasta muy pronto!

Enviada el 23/06/2014

Miguel Angel Redondo Gonzalez, Se casó el 12/04/2014

Todo muy bien. Mucha profesionalidad. Todo perfecto. Facilidades para el pago. Nuestro lunch fue espectacular, súper recomendable. La comida buenísima, cualquier problema lo solucionan en el acto. Muchísima cantidad, te ofrecen repetir siempre y muchísima calidad. Te ofrecen alternativas de comida, para cualquiera que no le gusté algo, sin coste alguno. El trato es buenísimo. El lugar perfecto. En definitiva, el mejor hotel restaurante de Medina para organizar tu boda en estos momentos, con diferencia.

Enviada el 29/05/2014

Mireya Ganado Sierra, Se casó el 12/04/2014

Nosotros quedamos encantados. El servicio muy bueno y muy buena calidad, toda la animación fue estupenda ya que la discoteca es una maravilla, la gente lo pasó en grande. Sin lugar a dudas lo recomiendo a todos los que estén pensando en casarse.

Enviada el 06/07/2014

Gloria, Se casó el 29/06/2013

Nos casamos en este precioso hotel de Medina del Campo, nos trataron muy bien, la comida espectacular, cantidad y calidad nos regalaron la noche de boda en el hotel champán y desayuno. Muchas facilidades para pagarle. Barra libre de primeras marcas y buena música. Atención muy personalizada.

Enviada el 02/10/2013
  • Susana

Susana, Se casó el 16/02/2013

Celebré allí mi boda y fue lo que yo quería, el trato fue buenísimo y la flexibilidad de cara al pago fue increíble, por no hablar de lo bueno que fue el banquete. La gente salió muy contenta por lo que yo más.

Enviada el 25/03/2013

Nuria, Se casó el 18/08/2012

El hotel tiene unos salones maravillosos, qué decir de la preciosa carpa exterior. Teníamos claro donde celebrar el enlace ya que conocíamos perfectamente el hotel y habíamos salido encantados de bodas de amigos que allí se celebraron pero aún así superaron nuestras expectativas.
    Lo preparativos previos fueron muy sencillos gracias a la dirección del hotel que nos ayudó en todo.

La comida es de gran calidad, cuidan los detalles y sobre todo, dan solución y tranquilidad a cualquier inconveniente. El banquete fue magnifico, de hecho la mayoría de nuestros invitados nos felicitaron por la atención, el menú, etc. El servicio, inmejorable y el trato por parte de todas las personas del hotel fue perfecto. Sin duda se lo recomiendo a cualquiera que quiera garantías de una boda perfecta y una maravillosa atención. Solo doy las gracias a todo el hotel por hacer que ese día fuese perfecto.

Enviada el 19/03/2014

Marta Roman Espartero

Muy buen trato en general, muchas facilidades, la calidad de la comida excelente y la organización de la chica que lo lleva todo ala perfección no pierde detalle con nada se involucra 100% como si fuera su gran día. Lo recomiendo 100% a todos novios que quieran que si día sea maravilloso no tendrán problema ninguno.

Enviada el 19/04/2016