Hotel Villa de Ferias
33 recomendaciones

Recomendaciones de Hotel Villa de Ferias

33 de 33 novios recomiendan Hotel Villa de Ferias

Maria Jesús y Juan, Se casó el 05/08/2017

Es el mejor acierto que hemos tenido en la boda, creemos que lo principal es que los invitados queden contentos con la comida que al final es lo que más se recuerda, y han quedado encantados. Tanto con el cóctel, la comida y con el lugar. Y un agradecimiento especial a Aída por su gran labor de organización.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias chicos, es de agradecer vuestras palabras. El placer es nuestro el habernos conocido y sobre todo la confianza que nos habéis prestado. De lo que nunca me olvidaré es de la entrada tan especial que hicisteis. Un abrazo muy fuerte.

• Silvia

Silvia P, Se casó el 22/07/2017

Sin duda el mayor acierto para nuestro día habéis sido vosotros, trato muy personal y profesional y así fue el resultado, excelente. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el sitio y qué decir de la comida... Fue todo un éxito.
    Enhorabuena por el equipo que formáis el Villa de Ferias y especialmente a nuestra querida Aida, que estuvo de principio a fin asesorándonos y ayudándonos en todo, siempre con su mejor sonrisa. Más que 100% recomendables.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchísimas gracias chicos, fue un placer el a ver podido realizar vuestra boda y agradeceros la confianza que tuvisteis en nosotros. Tanto vosotros como vuestra familia ha sido encantadora y que desde el principio se familiarizó con nosotros, espero volver a veros pronto. Un abrazo muy fuerte.

Cristina, Se casó el 27/05/2017

Es un sitio precioso, la comida es abundante y la relación calidad-precio es muy buena. Volvería a hacer ahí mi boda sin pensármelo. Además fueron super atentos con todos y estaban muy pendientes de que no faltara nada.

Enviada el 06/06/2017

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias chicos, ha sido un placer el haber trabajado para vosotros en este día tan especial, vuestra boda. Os deseamos mucha felicidad en este comienzo de un proyecto nuevo. un abrazo.
    Aida

Pedro Hormigo, Se casó el 13/05/2017

Todo perfecto, la comida, espectacular y abundante, sin ningún tipo de problema y sin pegas por parte del personal a la hora de poder hacer algo diferente y permitir a la gente dar sorpresas. La decoración, muy bonita, y el jardín, de 10. Un cóctel inolvidable en un lugar precioso. Todos los invitados quedaron encantados.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias chicos, fue un placer conoceros por la pareja tan especial que formáis, espero que todo os vaya genial, un abrazo enorme.

Janet, Se casó el 29/04/2017

Nosotros nos casamos allí en abril y fue increible, no faltó ni un detalle. Durante todos los preparativos escucharon nuestras opiniones y nos ayudaron en todo para poder hacer de nuestro día, un día de ensueño y lo logramos. Fue el mejor día de nuestras vidas. Mil gracias a todos.

Enviada el 20/10/2017

Estefania, Se casó el 21/01/2017

En nuestro enlace todo salió estupendamente, se involucraron mucho y por la atención personal de todas ellos ha sido magnífica. Aida estuvo pendiente en todo momento de nosotros, facilitándonos todo lo que la pedíamos y haciéndonos una ceremonia y un banquete inolvidable. En relación calidad precio todo perfecto. Muchas gracias por todo. Un fuerte abrazo
    Paco y Fanny
    21-01-2017.

Enviada el 16/03/2017

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Hola chicos, ¿qué tal os va todo? Espero que genial, me gustaría agradeceros la recomendación que hemos tenido de vosotros, para nosotros fue un placer. Un besazo. Aida.

• H

Henar Bergaz, Se casó el 03/09/2016

Lo recomiendo 100%. En nuestra boda salió todo genial. El cóctel inmejorable, como también el resto de la comida. ¡Barra libre 10 y facilidad en la prueba de menú! Dar las gracias a Aida por cuidar cada detalle y estar en cada momento a tu disposición, sin ella no sería lo mismo.

Enviada el 21/03/2017

María y Javi, Se casó el 20/08/2016

No podíamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestra boda, todo salió a pedir de boca y el trato fue inmejorable, la verdad es que quedamos encantados con todo, la decoración perfecta, los camareros geniales, ¡y la comida increíble! ¡Todo buenísimo! Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 30/09/2016

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Me alegra muchísimo que os haya gustado, sobre todo agradecerles la confianza prestada. Fue una boda espectacular. Muchas gracias por todo.
    Aida

Maria Jose Alonso Rodriguez, Se casó el 30/07/2016

Quiero decir que muchas gracias por todo. Salió todo genial, tal cual te lo describen. La comida muy buena 100% calidad y muy buen servicio. Lo recomiendo. Lo pasamos todos muy bien, ¡y comimos muchísimo!

Enviada el 18/08/2016

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias Maria Jose y Alberto es un placer conocer a gente como vosotros, me alegro de que salierais tan contentos de vuestro día. Un saludo.

• Alba

Alba Viña Diaz, Se casó el 23/07/2016

Impresionante, todos nuestros invitados encantados con el cocktail, el menú, el servicio, un 10 para el Villa de Ferias. Sobre todo resaltar la minuciosidad y perfección de los pequeños detalles de los cuales se encarga Aida, una profesional de los pies a la cabeza.

Enviada el 24/07/2016

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias Alba, pasarlo genial en Kenia y te espero a la vuelta para que nos cuentes todo todo. Un beso.