Hotel Villa de Ferias

Respuesta

100% lo recomienda

Ainhoa Del Campo Alonso, Se casó el 05/05/2018

Todo genial

Los camareros majísimos, el trato inmejorable, la comida excelente y todos los invitados encantados. ¿Qué más puedo decir? Los recomiendo 100%. Acerté totalmente con el lugar y lo volvería a escoger sin duda.

Enviada el 08/05/2018

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias chicos, el placer es nuestro el haber compartido con vosotros vuestro día. Un abrazo muy fuerte. Aida.

• Seila

Seila Pérez, Se casó el 14/10/2017

La comida estaba riquísima, los camareros muy atentos con todos los invitados y la organización de todo el evento con Aida ha sido fácil y muy atenta a todos los detalles que queríamos en nuestra boda. Hubo un pequeño error de comunicación entre la dirección del hotel y la persona que llevaba la sala del baile, ese día hacía un día estupendo de clima y al activar los aires acondicionados se activaron en modo invierno, es decir, calefacción a tope y se dieron cuenta un poco tarde y luego no había quien quitara ese calor. A pesar de este pequeño inconveniente lo recomiendo al 100%, los invitados salieron muy contentos y para nosotros fue un día maravilloso.

Enviada el 05/11/2017

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Hola chicos, muchas gracias por vuestro comentario. Fue un placer trabajar para vosotros. Nos vemos pronto. Un saludo, Aida.

Marta, Se casó el 23/09/2017

El trato fue muy bueno. La decoración, muy bonita y elegante. En mi caso fue cena y estaba todo buenísimo y de cantidad, exagerado. El cóctel, de lo mejor. Los camareros, muy pendientes de los comensales.

Enviada el 27/01/2018

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias Marta, nos alegra que quedaseis contentos con nuestros servicios, fue un placer realizar vuestra boda. Un saludo y recuerdos, Aida.

Maria Jesús y Juan, Se casó el 05/08/2017

Es el mejor acierto que hemos tenido en la boda, creemos que lo principal es que los invitados queden contentos con la comida que al final es lo que más se recuerda, y han quedado encantados. Tanto con el cóctel, la comida y con el lugar. Y un agradecimiento especial a Aída por su gran labor de organización.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias chicos, es de agradecer vuestras palabras. El placer es nuestro el habernos conocido y sobre todo la confianza que nos habéis prestado. De lo que nunca me olvidaré es de la entrada tan especial que hicisteis. Un abrazo muy fuerte.

• Silvia

Silvia P, Se casó el 22/07/2017

Sin duda el mayor acierto para nuestro día habéis sido vosotros, trato muy personal y profesional y así fue el resultado, excelente. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el sitio y qué decir de la comida... Fue todo un éxito.
    Enhorabuena por el equipo que formáis el Villa de Ferias y especialmente a nuestra querida Aida, que estuvo de principio a fin asesorándonos y ayudándonos en todo, siempre con su mejor sonrisa. Más que 100% recomendables.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchísimas gracias chicos, fue un placer el a ver podido realizar vuestra boda y agradeceros la confianza que tuvisteis en nosotros. Tanto vosotros como vuestra familia ha sido encantadora y que desde el principio se familiarizó con nosotros, espero volver a veros pronto. Un abrazo muy fuerte.

• H

Hermela, Se casó el 01/07/2017

La boda fue de ensueño, pero la atención de Aida la organizadora de bodas fue excepcional. Nos preparó todo 100% perfecto. Los invitados quedaron super contentos y la música de disco show animó muchísimo.

Enviada el 22/03/2018
  • H

Hermela, Se casó el 01/07/2017

Perfecto, todo está fenomenal

La comida fue muy buena y muchísima cantidad, la gente se pensaba que era la boda el lus, cuando les metimos a comer casi no tenían hambre las estaciones fueron las perfectas. Estamos muy contentos.

Enviada el 22/03/2018

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

¡Hola, chicos! ¿Qué tal todo? El pequeño estará enorme. Gracias por vuestra opinión en nuestro porta. Espero vernos pronto. Un saludo, Aida

Cristina, Se casó el 27/05/2017

Es un sitio precioso, la comida es abundante y la relación calidad-precio es muy buena. Volvería a hacer ahí mi boda sin pensármelo. Además fueron super atentos con todos y estaban muy pendientes de que no faltara nada.

Enviada el 06/06/2017

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias chicos, ha sido un placer el haber trabajado para vosotros en este día tan especial, vuestra boda. Os deseamos mucha felicidad en este comienzo de un proyecto nuevo. un abrazo.
    Aida

Jairo Herrera Sampedro Inmaculada Lozano Hernández, Se casó el 20/05/2017

Aceptable

Muy contento

La comida, muy buena y todo el mundo salió muy contento. La calidad del servicio, muy buena, siempre atendieron las necesidades de la gente.
    La organización, extraordinaria, nunca pudo ser más fácil gracias a Aída, una trabajadora dedicada a la imagen de la boda.
    Calidad/precio, muy bien. Si valoras todo lo que te ponen tanto en el jardín como comida y partes que acordamos de recena y candybar, genial.
    En la barra libre, un trato excelente y rápido.
    Doy un 9,9 a este magnífico restaurante organizador de eventos.

Enviada el 23/03/2018

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Hola chicos, muchas gracias por vuestra contestación, fue un placer realizar vuestra boda. Espero que nos veamos pronto y vea el crecimiento de vuestro niño y muchos más.

Un abrazo,
    Aida.

Pedro Hormigo, Se casó el 13/05/2017

Todo perfecto, la comida, espectacular y abundante, sin ningún tipo de problema y sin pegas por parte del personal a la hora de poder hacer algo diferente y permitir a la gente dar sorpresas. La decoración, muy bonita, y el jardín, de 10. Un cóctel inolvidable en un lugar precioso. Todos los invitados quedaron encantados.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias chicos, fue un placer conoceros por la pareja tan especial que formáis, espero que todo os vaya genial, un abrazo enorme.