Hotel Villa de Ferias

novios recomiendan Hotel Villa de Ferias

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Villa de Ferias

• Se casó el 21/01/2017 Por Estefania

En nuestro enlace todo salió estupendamente, se involucraron mucho y por la atención personal de todas ellos ha sido magnífica. Aida estuvo pendiente en todo momento de nosotros, facilitándonos todo lo que la pedíamos y haciéndonos una ceremonia y un banquete inolvidable. En relación calidad precio todo perfecto. Muchas gracias por todo. Un fuerte abrazo
    Paco y Fanny
    21-01-2017.

Enviada el 16/03/2017

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Hola chicos, ¿qué tal os va todo? Espero que genial, me gustaría agradeceros la recomendación que hemos tenido de vosotros, para nosotros fue un placer. Un besazo. Aida.

• Se casó el 03/09/2016 Por Henar Bergaz

Lo recomiendo 100%. En nuestra boda salió todo genial. El cóctel inmejorable, como también el resto de la comida. ¡Barra libre 10 y facilidad en la prueba de menú! Dar las gracias a Aida por cuidar cada detalle y estar en cada momento a tu disposición, sin ella no sería lo mismo.

Enviada el 21/03/2017
  • Se casó el 20/08/2016 Por María y Javi

No podíamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestra boda, todo salió a pedir de boca y el trato fue inmejorable, la verdad es que quedamos encantados con todo, la decoración perfecta, los camareros geniales, ¡y la comida increíble! ¡Todo buenísimo! Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 30/09/2016

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Me alegra muchísimo que os haya gustado, sobre todo agradecerles la confianza prestada. Fue una boda espectacular. Muchas gracias por todo.
    Aida

• Se casó el 30/07/2016 Por Maria Jose Alonso Rodriguez

Quiero decir que muchas gracias por todo. Salió todo genial, tal cual te lo describen. La comida muy buena 100% calidad y muy buen servicio. Lo recomiendo. Lo pasamos todos muy bien, ¡y comimos muchísimo!

Enviada el 18/08/2016

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias Maria Jose y Alberto es un placer conocer a gente como vosotros, me alegro de que salierais tan contentos de vuestro día. Un saludo.

• Se casó el 23/07/2016 Por Alba Viña Diaz

Impresionante, todos nuestros invitados encantados con el cocktail, el menú, el servicio, un 10 para el Villa de Ferias. Sobre todo resaltar la minuciosidad y perfección de los pequeños detalles de los cuales se encarga Aida, una profesional de los pies a la cabeza.

Enviada el 24/07/2016

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias Alba, pasarlo genial en Kenia y te espero a la vuelta para que nos cuentes todo todo. Un beso.

• Se casó el 16/07/2016 Por Beatriz

Me he casado el día 16 de julio y dimos la comida en el hotel Villa de feria y hemos quedado encantados con AIda que nos ha ayudado mucho y el día de boda los camareros estaban pendientes de todos los invitados.
    Lo más importante es que los invitados han quedado encantados con la comida que estaba todo muy bueno y que ha sido la mejor boda a la que han ido, y eso que somos una familia larga y tenemos una o dos bodas al año.
    En conclusión, os lo recomiendo 100%, vais a quedar encantados.

Enviada el 26/07/2016

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias Beatriz y como ya os dije en su día gracias a vosotros por confiar en el Villa de Ferias.

• Se casó el 02/07/2016 Por Veronica

Nosotros elegimos el Hotel Villa de Ferias por la calidad en sus comidas, y así nos fue; dándonos la enhorabuena todos nuestros invitados por la comida y el trato que les dieron. Te piden opinión para toda la decoración, te asesoran, no te ponen pegas en nada para organizar la boda que quieras. Hemos quedado muy contentos con haber celebrado nuestra boda en el Hotel Villa de Ferias. Gracias a todos.

Enviada el 08/08/2016

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias Veronica, en primer lugar gracias por confiar en el Villa de Ferias, y por poder conocer gente como vosotros. Un besazo.

• Se casó el 18/06/2016 Por Jezabel Palmero Sanz

Lo recomiendo al 100%. Da gusto dejar en manos de profesionales tu boda.
    El servicio, la presentación, los consejos y el trato personal de Elías y Aida, y, sobre todo la comida, fueron excelentes.
    Un día inolvidable.

Enviada el 29/07/2016

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

El placer es nuestro, me alegra de que hayáis salido muy contentos y sobre todo por conocer a grandes personas como vosotros. Un saludo.

• Se casó el 30/04/2016 Por Yolanda Prieto Rodriguez

Se ajustaron a mi economía y, aunque fue una celebración solo familiar, eramos 18 personas y fue excelente. La comida fue exquisita, con 3 platos entrantes y uno a elegir entre carne o pescado. Incluso pensé que iban a ser pocos y dos días antes me convencieron que seria suficiente y vaya que lo fue.

Enviada el 01/06/2016
  • Se casó el 19/09/2015 Por Miquel y Judith

Nuestra experiencia: insuperable. Estuvieron atentos a todo desde el principio, y cuidando cada detalle desde nuestra entrada, el cóctel, el banquete, la entrada al baile, la habitación, etc. Y por supuesto, la calidad de la comida (los invitados quedaron más que satisfechos). No tengo palabras para describirlo, más que Muchas gracias por hacer nuestro día inmejorable.

Enviada el 29/12/2015

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Gracias a vosotros por confiar en el Villa de Ferias. Me alegro que estuviera todo tan bien como decís, y sobre todo el haberos conocido. Un saludo.

Mis sellos

Recomendado Oro 2017