Hotel Villa de Ferias

Hotel Villa de Ferias 5
  • Suso

Suso Graña · Se casó el 20/07/2019

Maravillosos profesionales

Todo el evento de 10. Sin nada negativo, la comida, el cóctel, la gente, los profesionales y el trato de 10. Increíble todo.

Enviada el 05/08/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias chicos, ha sido un placer realizar vuestra boda. Nos conocimos hace ya casi 2 años y hemos intentado en todo momento que todo estuviera a vuestro gusto, dado que era muy importante para vosotros.

• Paula

Paula Muñoz Gómez · Se casó el 13/07/2019

Lugar maravilloso

El cóctel es en un jardín muy amplio con gran variedad de canapés, cócteles y 3 estaciones. El menú elegido era espectacular y los invitados nos comentaron que era mucha comida. Un lugar de ensueño.

Enviada el 30/07/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Gracias Paula, por tu opinión. Fue un placer realizar vuestra boda. Y me alegro un montón que vuestros invitados salieran contentos.

Ana Isabel Vegas · Se casó el 13/07/2019

Excepcional

Hicimos la ceremonia y el banquete allí, es un sitio ideal. Muy buena comida y un lux excelente a buen precio. Ademas el trato con Aida que es la encargada de la boda es muy bueno. Repetiría sin dudarlo.

La boda de Ana Isabel Vegas y Hotel Villa de Ferias 6
    La boda de Ana Isabel Vegas y Hotel Villa de Ferias 7
    La boda de Ana Isabel Vegas y Hotel Villa de Ferias 8
    La boda de Ana Isabel Vegas y Hotel Villa de Ferias 9
    Enviada el 15/08/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias, Ana. Para nosotros fue un placer realizar vuestra boda. ¡Y agradecidos por la confianza que nos disteis!

• Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 06/07/2019

Todo de 10

Es una pasada como te preparan todo a tu gusto, la comida estaba espectacular, los camareros supermajos y amables pendientes de todo. No tengo nada que decir malo. Gracias por todo.

Enviada el 07/08/2019

Mónica · Se casó el 29/06/2019

La boda de tus sueños

La comida buenísima, la atención excelente, siempre pendientes de todo para que todo salga fenomenal y nosotros solo nos preocupemos de disfrutar. Muchas gracias a todo el equipo, repetiría mil veces y lo recomendaría otras mil.

Enviada el 07/07/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias Monica. Me alegro un montón. Aunque ese día estabas radiante, tu cara de felicidad lo decía todo. Enhorabuena chicos.

• Azahara

Azahara sanz · Se casó el 22/06/2019

¡Día de diez!

Solo tengo palabras de agradecimiento. Estuvo todo genial, todo lo que queríamos nos lo facilitaron sin ningún problema. Los camareros muy atentos en todo el momento. La decoración fantástica mas no se puede pedir y la comida exquisita.
    Los invitados quedaron alucinados, de lo bien que estuvieron. ¡Un día de diez!

Enviada el 27/06/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias chicos, da gusto trabajar con parejas como vosotros donde nos lo ponéis todo muy fácil para la hora de realizar un día tan importante como es para vosotros, espero vernos pronto.

Patri · Se casó el 18/05/2019

El Villa es garantía de éxito.

El Villa de ferias es siempre garantía de éxito, por eso no tuvimos ninguna duda a la hora de elegir el lugar donde celebrar nuestra boda. Todo perfecto, comida, decoración y demás detalles con Aída pendiente de hacer realidad todas nuestras ideas. Los invitados se fueron encantados y nosotros también.

Enviada el 13/07/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias chicos, si por algo es satisfactorio trabajar en este puesto, es por encontrarnos parejas como vosotros, poniendo fácil cada uno de nuestros movimientos y sobre todo por ser tan encantadores.

Maria Velasco Herrero · Se casó el 11/05/2019

Sitio con encanto

¡Todo salió como esperábamos! Aida está atenta de cada detalle y con nosotros en todo lo que necesitamos.

Enviada el 25/05/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias chicos por confiar en nosotros, para nosotros fue un placer realizar vuestra boda y estaríamos encantados de volveros a veros en otras celebraciones. Un abrazo.

Alvaro Garcia · Se casó el 11/05/2019

100% recomendable

Trato excelente y una gran profesionalidad en el servicio a la vez que te dan una gran variedad y una flexibilidad envidiable.

Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias, chicos, por confiar en nosotros, para nosotros fue un placer realizar vuestra boda y estaríamos encantados de volveros a veros en otras celebraciones. Un abrazo.

Ainhoa · Se casó el 23/02/2019

Boda sorpresa perfecta

Atención excelente, muy buen trato y profesionalidad. Colaboración y consejos en todo momento. Nosotros realizamos unas bodas de plata sorpresa y salió todo genial.

Enviada el 06/03/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias Ainhoa, la verdad que desde el minuto uno que me contaste lo que querías hacer me fascinó. Tienen que estar tus padres superorgullosos. Un abrazo.