Hotel Valles de Gredos
Carretera de Santa Maria de las Lomas, KM 0,800 10310 Talayuela (Cáceres) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Valles de Gredos

Nuria · Se casó el 05/10/2019

Infinitamente agradecidos

El día 5 tuvimos el placer de celebrar nuestra boda en el Hotel Valles de Gredos, con sus magníficas instalaciones. Desde que nos pusimos en contacto para conocerlos, Eva nos atendió rápidamente y nos informó de todos sus servicios, ya que organizar una boda a una distancia de 800km no sería nada fácil. Si algo destaca en el hotel, aparte de tener un entorno único e inigualable por la zona, con la Sierra de Gredos de fondo. Es la calidad profesional y personal de todos sus empleados, mostrando su servicio en cada instante y buscando cualquier alternativa para hacer sentir como en casa a sus clientes durante todo el fin de semana del enlace. En cuanto a la comida, es importante destacar que tanto los aperitivos del cóctel, platos servidos durante el banquete como la posterior recena (brochetas, pastelitos, perritos calientes, jamón, pulguitas…) en la barra libre estaban exquisitos, aparte la presentación era brillante y muy cuidada y la cantidad era buena, ya que muchos de los invitados nos recalcaron que ya bajaban comidos del cóctel. En todo momento, los tiempos fueron los correctos y el equipo siempre estaba atento por si era necesario servir otra alternativa a algún invitado. Para la ocasión, el hotel nos brindó sus mejores galas, creando diferentes espacios totalmente personalizados para que nuestros invitados pudieran fotografiarse y recordar nuestro gran día. Podríamos escribir líneas y líneas de lo orgullosos y agradecidos que nos sentimos, tanto nosotros como todos nuestros invitados, pero les animamos a que ustedes mismos lo comprueben y disfruten de los excelentes servicios con lo que cuenta este hotel. Desde aquí, solo nos queda dar las gracias a Eva, Álvaro y todo su equipo porque hicieron nuestro gran día inolvidable y estamos seguros que volveremos a celebrar grandes momentos en la que ya es nuestra casa: Hotel Valles de Gredos.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Hotel Valles de Gredos:

Hola, Nuria, muchísimas gracias por tus palabras,para nosotros fue un placer el poder disfrutar de un fin de semana repleto de emociones.
    Desde el Hotel Valles de Credos os deseamos que seáis muy felices y por supuesto esta es ya vuestra casa.

Ruben Díaz Pizarro · Se casó el 31/08/2019

Boda preciosa

Las vistas son muy bonitas y los ambientes bien decorados, son muy profesionales fue un día espectacular.

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Hotel Valles de Gredos:

Muchísimas gracias, Rubén, nos lo pusisteis muy fácil.
    ¡Os deseamos que seáis muy felices!
    Nos seguiremos viendo seguro.
  • Aida

Aida Chahrour Mayoral · Se casó el 31/05/2019

¡100% recomendable!

Solo tengo una palabra: ¡espectacular! ¡Repetiría mil veces! Muchas gracias por todo, de verdad, salió mil veces mejor de lo esperado, y los tiempos fueron estupendos, ¡aún con los pequeños imprevistos! Muchas gracias Eva, por todo, estuviste atenta a todos los detalles, e incluso Alvaro, que le conocimos el mismo día, estuvo superatento también, al igual que los camareros, mucha gente me lo dijo. Todas las sorpresas insuperables. Conseguisteis que una boda, como otra cualquiera, fuera muy especial, y no solo para nosotros. La gente disfrutó como si fuera la suya propia. ¡Estamos supercontentos! ¡Al igual que todos los invitados! Todo fueron buenas palabras y buenas opiniones. Estaría escribiendo muchísimo más, pero estaría diciendo todo el rato lo mismo... El cóctel, la recepción de cava, la decoración, la cena, la tarta, el baile, la barra libre... ¡Insuperable! Y lo más importante, ¡sin preocuparnos nosotros de nada! ¡Muchas gracias!

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Hotel Valles de Gredos:

¡Qué guapos! Muchas gracias.
    Todavía hoy recuerdo vuestra cara de nerviosismo pero sobre todo de felicidad.
    Os deseo que todo os vaya genial.

Julia Castro García · Se casó el 15/09/2018

Mi boda se celebró en el Hotel Valles de Gredos en Talayuela Cáceres, el 15 de septiembre. Todo salió genial, gracias al trato y la profesionalidad de Eva y de todo el equipo. Hicieron todo Muy fácil y consiguieron que todo el mundo estuviese encantado.

Enviado el 16/10/2018

Susana Paniagua · Se casó el 01/09/2018

Mejor no puede haber sido

Todos quedaron encantados con la comida, el servicio, los detalles, las habitaciones, el entorno, las instalaciones, el transporte, el desayuno. Además disponen de gran cantidad de habitaciones. Todo el personal se involucraron muchísimos. Con el cóctel y la cena superaron nuestras expectativas, cantidad y variedad en el cóctel e implicación en la cena. Incluso no tuve que preocuparme por si alguien no podía comer algún plato por que ellos se encargan de sustituirlo.
    En resumen, el restaurante superó nuestras expectativas.

Enviado el 09/10/2018
  • Nazaret

Nazareth Ruano Vadillo · Se casó el 14/07/2018

Gran hotel

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el gran equipo que lo forman. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 19/09/2018

Laura León · Se casó el 22/07/2017

Trato personal y muy agradable, desde el personal de restaurante hasta el director. La comida exquisita y sobre todo con los nervios del día la ayuda de Eva fue primordial. Encantados quedamos. Muchas gracias a todos los que hicieron con su trabajo, que mi día fuese espectacular.

Enviado el 01/08/2017

Mónica · Se casó el 08/07/2017

Hola chicas. Yo quería recomendar el restaurante de mi boda. Nos casamos el 8 de julio y lo celebramos en el Hotel Campo de Golf de Talayuela. El trato fue estupendo y todo salió genial. La comida riquísima no puedo poner ninguna pega. Repetiría sin duda.

Enviado el 21/07/2017
  • Karina

Karina Díaz Navas · Se casó el 24/06/2017

A una semana de la boda el otro local no hacía que ponernos pegas respecto a los pocos invitados y más cosas, busqué otro local y gracias a Talayuela Golf y Eva preparamos una boda estupenda. Os lo recomiendo.

Enviado el 26/06/2017

JOSE DOMINGO ROJO TORRES · Se casó el 10/09/2016

La organización del Hotel es realmente genial. Se encargan de organizar desde el decorado hasta cada momento del evento con capacidad de sorprender tanto a los invitados como a nosotros, haciendo que todo resulte perfecto.
    Tanto a las instalaciones, a los servicios que ofrece y a los platos no se les puede pedir más, puesto que permiten el grado de personalización que cada uno guste, así como una asesoría por parte de la organización para tomar la decisión más adecuada.
    Fue un verdadero acierto y placer celebrar nuestra boda en este maravilloso lugar.

Enviado el 28/09/2016