Hotel Valles de Gredos

26 opiniones | Talayuela (Cáceres)

Opiniones de Hotel Valles de Gredos

• Alicia

Alicia M. · Se casó el 03/10/2020

Día perfecto

El sábado fue nuestro día, ese que llevo toda la vida imaginando cómo sería. Y llegó, un día único, espectacular, inolvidable, lleno de sorpresas y detalles. Gracias a toda esa gente que nos acompañó y disfrutó con nosotros, por hacer todo más especial si cabe. Y mil gracias a Eva, directora del hotel, por su coordinación, buen gusto en la decoración, todos sus detalles, su atención, paciencia y, ante todo, profesionalidad. Gracias a ese equipo que dirige, entre ellos al gerente, Álvaro, quienes hicieron que todo saliera a la perfección. Cada tiempo estaba calculado y adaptado a nosotros y a las sorpresas que se hicieron. Las medidas de seguridad por el Coronavirus se respetaron de manera tajante, gracias al equipo del hotel e invitados, se usó mascarilla en todo momento y el gel hidroalcohólico, algo que de antemano nos había recalcado bien Eva, que cuida el negocio y a la gente de manera impecable. Fue una boda distinta por los tiempos que vivimos, quizá arriesgada, pero perfecta, única e inolvidable. Repetiríamos otra vez, sin duda. Gracias por hacer que recordemos el 3 de octubre como un día perfecto, y de los más felices de nuestras vidas.

Enviado el 29/10/2020

Nuria · Se casó el 05/10/2019

Infinitamente agradecidos

El día 5 tuvimos el placer de celebrar nuestra boda en el Hotel Valles de Gredos, con sus magníficas instalaciones. Desde que nos pusimos en contacto para conocerlos, Eva nos atendió rápidamente y nos informó de todos sus servicios, ya que organizar una boda a una distancia de 800km no sería nada fácil. Si algo destaca en el hotel, aparte de tener un entorno único e inigualable por la zona, con la Sierra de Gredos de fondo. Es la calidad profesional y personal de todos sus empleados, mostrando su servicio en cada instante y buscando cualquier alternativa para hacer sentir como en casa a sus clientes durante todo el fin de semana del enlace. En cuanto a la comida, es importante destacar que tanto los aperitivos del cóctel, platos servidos durante el banquete como la posterior recena (brochetas, pastelitos, perritos calientes, jamón, pulguitas…) en la barra libre estaban exquisitos, aparte la presentación era brillante y muy cuidada y la cantidad era buena, ya que muchos de los invitados nos recalcaron que ya bajaban comidos del cóctel. En todo momento, los tiempos fueron los correctos y el equipo siempre estaba atento por si era necesario servir otra alternativa a algún invitado. Para la ocasión, el hotel nos brindó sus mejores galas, creando diferentes espacios totalmente personalizados para que nuestros invitados pudieran fotografiarse y recordar nuestro gran día. Podríamos escribir líneas y líneas de lo orgullosos y agradecidos que nos sentimos, tanto nosotros como todos nuestros invitados, pero les animamos a que ustedes mismos lo comprueben y disfruten de los excelentes servicios con lo que cuenta este hotel. Desde aquí, solo nos queda dar las gracias a Eva, Álvaro y todo su equipo porque hicieron nuestro gran día inolvidable y estamos seguros que volveremos a celebrar grandes momentos en la que ya es nuestra casa: Hotel Valles de Gredos.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Hotel Valles de Gredos:

Hola, Nuria, muchísimas gracias por tus palabras,para nosotros fue un placer el poder disfrutar de un fin de semana repleto de emociones.
    Desde el Hotel Valles de Credos os deseamos que seáis muy felices y por supuesto esta es ya vuestra casa.

Ruben D. · Se casó el 31/08/2019

Boda preciosa

Las vistas son muy bonitas y los ambientes bien decorados, son muy profesionales fue un día espectacular.

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Hotel Valles de Gredos:

Muchísimas gracias, Rubén, nos lo pusisteis muy fácil.
    ¡Os deseamos que seáis muy felices!
    Nos seguiremos viendo seguro.
  • Aida

Aida C. · Se casó el 31/05/2019

¡100% recomendable!

Solo tengo una palabra: ¡espectacular! ¡Repetiría mil veces! Muchas gracias por todo, de verdad, salió mil veces mejor de lo esperado, y los tiempos fueron estupendos, ¡aún con los pequeños imprevistos! Muchas gracias Eva, por todo, estuviste atenta a todos los detalles, e incluso Alvaro, que le conocimos el mismo día, estuvo superatento también, al igual que los camareros, mucha gente me lo dijo. Todas las sorpresas insuperables. Conseguisteis que una boda, como otra cualquiera, fuera muy especial, y no solo para nosotros. La gente disfrutó como si fuera la suya propia. ¡Estamos supercontentos! ¡Al igual que todos los invitados! Todo fueron buenas palabras y buenas opiniones. Estaría escribiendo muchísimo más, pero estaría diciendo todo el rato lo mismo... El cóctel, la recepción de cava, la decoración, la cena, la tarta, el baile, la barra libre... ¡Insuperable! Y lo más importante, ¡sin preocuparnos nosotros de nada! ¡Muchas gracias!

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Hotel Valles de Gredos:

¡Qué guapos! Muchas gracias.
    Todavía hoy recuerdo vuestra cara de nerviosismo pero sobre todo de felicidad.
    Os deseo que todo os vaya genial.

Julia C. · Se casó el 15/09/2018

Mi boda se celebró en el Hotel Valles de Gredos en Talayuela Cáceres, el 15 de septiembre. Todo salió genial, gracias al trato y la profesionalidad de Eva y de todo el equipo. Hicieron todo Muy fácil y consiguieron que todo el mundo estuviese encantado.

Enviado el 16/10/2018

Susana P. · Se casó el 01/09/2018

Mejor no puede haber sido

Todos quedaron encantados con la comida, el servicio, los detalles, las habitaciones, el entorno, las instalaciones, el transporte, el desayuno. Además disponen de gran cantidad de habitaciones. Todo el personal se involucraron muchísimos. Con el cóctel y la cena superaron nuestras expectativas, cantidad y variedad en el cóctel e implicación en la cena. Incluso no tuve que preocuparme por si alguien no podía comer algún plato por que ellos se encargan de sustituirlo.
    En resumen, el restaurante superó nuestras expectativas.

Enviado el 09/10/2018
  • Nazaret

Nazareth R. · Se casó el 14/07/2018

Gran hotel

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el gran equipo que lo forman. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 19/09/2018

Laura L. · Se casó el 22/07/2017

Trato personal y muy agradable, desde el personal de restaurante hasta el director. La comida exquisita y sobre todo con los nervios del día la ayuda de Eva fue primordial. Encantados quedamos. Muchas gracias a todos los que hicieron con su trabajo, que mi día fuese espectacular.

Enviado el 01/08/2017

Mónica · Se casó el 08/07/2017

Hola chicas. Yo quería recomendar el restaurante de mi boda. Nos casamos el 8 de julio y lo celebramos en el Hotel Campo de Golf de Talayuela. El trato fue estupendo y todo salió genial. La comida riquísima no puedo poner ninguna pega. Repetiría sin duda.

Enviado el 21/07/2017
  • Karina

Karina D. · Se casó el 24/06/2017

A una semana de la boda el otro local no hacía que ponernos pegas respecto a los pocos invitados y más cosas, busqué otro local y gracias a Talayuela Golf y Eva preparamos una boda estupenda. Os lo recomiendo.

Enviado el 26/06/2017