Opiniones de Hotel Valles de Gredos

Hotel Valles de Gredos

Hotel Valles de Gredos

Talayuela, Cáceres

Beatriz A. Enviado el 07/08/2023

Ha sido todo un acierto contar con ellos personalmente nuestra boda.Alvaro a sido muy amable,atento y comprometido,pero Alicia y su equipo han sido todo un ejemplo de profesionalidad da gusto trabajar con ellos.Muchas gracias por todoo

Respuesta de Hotel Valles de Gredos:

Muchas gracias Beatriz! trasladamos tus palabras al equipo, ha sido un placer que nos dejéis ser participes de vuestra boda, os deseamos lo mejor y esperamos veros de nuevo por nuestras instalaciones.

Alba P. Enviado el 02/07/2023

Nos casamos el pasado 24 de junio y decidimos celebrarlo en el hotel valles de gredos. Queremos recalcar que, desde el primer momento en el que confiamos en alvaro y su equipo, sabíamos que ibamos a pasar el mejor dia de nuestras vidas. En efecto, así fue. Detalles al máximo. Tanto el equipo de cocina como el equipo de sala fue espectacular. Profesionales y atentos con todos nuestros invitados desde el primer momento en el que llegaron al hotel. No pudo faltar más precisión en el servicio, más disponibilidad para nuestra decoración… todas las ideas que proponíamos eran tomadas en cuenta consiguiendo que todo saliera a la perfección.

Un lugar maravilloso para celebrar cualquier evento al pie de la sierra de gredos con un entorno inigualable.

Muchas gracias por hacer inolvidable nuestro día

Respuesta de Hotel Valles de Gredos:

Muchas gracias a vosotros por la confianza depositada, ha sido un placer poder hacer realidad todas vuestras ideas. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa.
  • Maru
    María E. Enviado el 23/06/2023

Día mágico

El sábado 17 de junio nos casamos y desde luego todo salió de perfecto..un trato excelente por parte de todo el equipo, sobre todo muchas gracias a Álvaro y Alicia se han implicado al máximo e hicieron que la boda quedara espectacular! Fue un día increíble.

Respuesta de Hotel Valles de Gredos:

Hola, M.ª Eugenia, muchísimas gracias por tus palabras, para nosotros fue un placer el poder disfrutar de un fin de semana repleto de emociones.
    Desde el Hotel Valles de Credos os deseamos que seáis muy felices.
    Un abrazo

Laura R. Enviado el 12/06/2023

Lugar mágico

Un lugar único, maravilloso, magnífico y de ensueño para celebrar el día más especial de nuestras vidas. Un trato excelente en un entorno excepcional. Igual de excepcional que su equipo, de todo su equipo, mención especial a álvaro y alicia quienes estuvieron pendientes de todos los detalles, y esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Agradecidos de todo el trabajo realizado y de que todo haya salido de ensueño. Una y mil veces volveríamos a confiar en vosotros! Gracias por todo! Nos vemos pronto, eso seguro.

Respuesta de Hotel Valles de Gredos:

Gracias por confiar en nosotros, ha sido un placer poder atender y hacer realidad todas vuestras peticiones. Estaremos encantados de volveros a recibir en nuestro Hotel. ¡Enhorabuena por vuestro enlace!
  • Nouhad
    Nouhad B. Enviado el 29/05/2023

Boda 27 de mayo 2023

Nos casamos el sábado 27 de mayo y no podemos estar más contentos de la organización, trato , condiciones y lugar!
    Álvaro y Alicia se encargaron de cumplir todas nuestras expectativas de cara a nuestra boda. Aunque el tiempo no nos acompañó por la mañana supieron organizarlo de manera que quedara espectacular dentro del salón. Consiguieron adaptarnos una carpa para que el cocktail pudiera estar al aire libre. No faltó ningún detalle. La comida estaba riquísima y no faltó bebida! Ojalá poder volver al sábado y repetir el día. Fue increíble y estamos súper contentos y agradecidos a Álvaro y a Alicia junto con su equipo.

Respuesta de Hotel Valles de Gredos:

Desde el Hotel Valles de Gredos queremos agradecer tus palabras, fue un placer poder ser partícipes de un enlace intercultural tan bonito. ¡Enhorabuena por vuestro enlace!
    Tamara M. Enviado el 19/12/2022

Increíble!!!

Gracias por hacer que nuestro día fuese inolvidable, gracias por implicaros al máximo y por sacar adelante todas las ideas que sobrevolaban en nuestras cabezas.
    La gente no paro de decirnos lo genial que estuvo todo, el cóctel, la comida (recalcando ese espectacular solomillo), las instalaciones, camareros, ......
    Enhorabuena a todo el equipo, en especial a Álvaro, porque todo salió mejor que bien.
    Sin duda son los mejores para que tu día sea el mejor.
    Gemma V. Enviado el 24/10/2022

Inolvidable

El pasado 22 de octubre nos casamos en Hotel Valles de Gredos, y todavía estamos en una nube.
    Gracias infinitas a Álvaro y todo su equipo, desde Jaime el chef, hasta camareros, pasando por personal de recepción, personal de limpieza...
    Estaremos siempre agradecidos con vosotros porque hicisteis que fuera una boda inolvidable, siempre atentos, dirigiéndonos en todo momento, pendientes de nuestros invitados y preparados para cualquier imprevisto como la lluvia. Cuidando hasta el más mínimo detalle siempre, incluso con los familiares que se hospedaron en el hotel y traían mascotas.
    Y qué decir de la comida... La calidad es envidiable y la presentación inmejorable!!
    Muchas gracias por todo!! Nos veremos pronto porque volveremos seguro!!!
    Silvia Enviado el 03/10/2022

Boda de mireya & silvia

El día 1 de octubre mi chica y yo nos casamos en sus instalaciones, nos dieron los mejores consejos un trato cercano personalizado. Sin duda volvería a confiar en tan buenos profesionales el mejor servicio y al mejor precio con un atención al cliente inmejorable recomendable al 100%
    Gracias a gerardo y alvaro por ser tan atentos y el equipo de trabajo que teneis
  • Esmeralda
    Esmeralda Enviado el 26/09/2022

Excelente y recomendable

El sábado 24 de septiembre nos casamos, y desde luego todo salió de maravilla… Muchísimas gracias a Álvaro y todo vuestro equipo por la implicación con nosotros. Fue un día inolvidable.
    Noemi G. Enviado el 14/03/2023

Enlace Noemí y Fernando

El pasado Septiembre celebramos nuestro enalce en el Hotel Valle de Gredos. Todo fue fantástico, el personal muy atento, comida exquisita y entorno expectacular con vistas a la Sierra de Gredos. Sin duda una opción asegurada para una fecha tan especial. Especial mención a Álvaro y todo el personal que se implicaron al máximo para que todo saliera perfecto.