Opiniones de Hotel ValleMar

4.5/5 1436 opiniones
  • NICANOR
    Nicanor M. Enviado el 16/10/2024

Maravilloso sitio

Desde el primer momento fue el sitio soñado, la ayuda de Anabel fue simplemente insuperable. El sitio es único, los menús súper ricos, la presentación genial y la cantidad es espléndida . A parte de Anabel el resto del equipo que tienen es genial desde Nacho el maitre hasta Candelaria en la recepción el trato dispensado fue exquisito y súper profesional. Les recomiendo el Hotel Vallenar sin lugar a dudas

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchísimas gracias Nicanor y Margot por vuestra valoración y tan bonitas palabras.
    Para nosotros fue un placer formar parte de un día tan especial, y nos alegramos muchísimo de que todo saliera como esperaban.
    Les deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura que comienza para ustedes, y esperamos que vengan a visitarnos de vez en cuando.
    Un fuerte abrazo, de todo el equipo ValleMar
  • Nicolas
    Nicolas Enviado el 06/10/2024

Boda De Ensueño

El hotel ha sido fantástico y en todo momento ha estado a nuestro lado en todas las fases de los preparativos de nuestra boda. Un 10 al servicio de este gran equipo y en especial a Anabel su subdirectora por mimarnos tanto. Gracias 🙂

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Para nosotros ha sido un placer poder formar parte de vuestra historia de amor.
    Nos complace saber que todo saliera como habían esperado y les damos las gracias por confiar en nosotros para un día tan especial e importante.
    Esperamos que vuelvan a visitarnos de vez en cuando.
    Un fuerte abrazo, de todo el equipo ValleMar.
  • Nay
    Nay Enviado el 02/10/2024

El mejor lugar sin duda, para nuestra boda.

Escogimos al mejor equipo para nuestro gran día. Un gran trato profesional y cercano que nos dieron en un día tan importante , para nosotros. Los invitados salieron encantados y nosotros aún más. Gracias a todo el personal de este maravilloso hotel . Desde Anabel por su gran trabajo desde el primer momento ayudándonos en todo y asesorandonos. Hasta el gran trato y servicio del metre Nacho, Sergio y el resto del equipo . Y como no al cocinero Aaron por su exquisita comida que gustó a todos . Mil gracias equipo , son los mejores . ♥️

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchísimas gracias chicos por los comentarios tan bonitos. Para nosotros ha sido un placer formar parte de vuestra historia de amor y de un día tan especial, y ver que todo saliera como esperaban.
    Les deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura que comienzan, y esperamos que vengan a visitarnos de vez en cuando.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo ValleMar ☺️

Salvatore F. Enviado el 22/09/2024

La boda perfecta

Trabajar con Anabel y el equipo del Hotel Vallemar fue increíble. Llegamos con pocas ideas claras y mil preguntas y gracias a su experiencia, consejos y amabilidad acabamos organizando la boda de nuestros sueños. Anabel fue disponible todo el tiempo para resolver cualquier duda y cambio de plan. Todo el mundo estuvo encantado con el lugar, la comida y la organización en general. La posición del hotel en Puerto de la Cruz fue un valor añadido para todos los invitados que vinieron de fuera y que pudieron disfrutar de unas vistas preciosas. ¡Muchas gracias Anabel y equipo!

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchísimas gracias por vuestra valoración!
    Para nosotros fue un placer poder formar parte de vuestra historia de amor y que nos dejaran participar.
    Les deseamos todo lo mejor en este nuevo viaje que van a comenzar, y esperamos que vengan a visitarnos de vez en cuando.
    Un fuerte abrazo, de todo el equipo ValleMar
  • Nay
    Nay Enviado el 16/09/2024

La mejor elección sin duda. Hicieron de nuestra boda un día aún más especial

Escogimos al mejor equipo para nuestro gran día. Un gran trato profesional y cercano que nos dieron en un día tan importante , para nosotros. Los invitados salieron encantados y nosotros aún más. Gracias a todo el personal de este maravilloso hotel . Desde Anabel por su gran trabajo desde el primer momento ayudándonos en todo y asesorandonos. Hasta el gran trato y servicio del metre Nacho, Sergio y el resto de su equipo . Y como no al cocinero Aaron por su exquisita comida que gustó a todos . Mil gracias equipo , son los mejores ♥️

Un fuerte abrazo de todo el equipo ValleMar ☺️
    Maria V. Enviado el 03/09/2024

¡Un lugar maravilloso para una boda de ensueño!

Celebramos nuestra boda en este hotel y no podríamos estar más felices con la experiencia. Desde el primer momento, el servicio fue excepcional. Todo el personal fue increíblemente atento, asegurándose de que cada detalle fuera perfecto. La ceremonia con el mar de fondo tuvo un marco espectacular para las fotos, que nuestros invitados no pararon de elogiar.

La comida fue otro punto destacable: deliciosa, bien presentada y con opciones que complacieron a todos los paladares. Además, el equipo de cocina se aseguró de que todas nuestras peticiones alimentarias especiales fueran atendidas sin problema.

Nos sentimos muy bien cuidados en todo momento, y agradecemos de corazón al personal por hacer que nuestro día especial fuera inolvidable. Sin duda, recomendamos este hotel a cualquiera que esté buscando un lugar excepcional para celebrar boda.

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchísimas gracias a ustedes por habernos elegido.
    Para nosotros fue un placer acompañarles en este viaje tan bonito y formar parte de vuestra historia de amor.
    Les deseamos todo lo mejor para el nuevo camino que comienzan, y esperamos que vengan a visitarnos muy pronto.
    Maria J. Enviado el 27/05/2024

Boda maravillosa

Lugar ideal para hacer un evento, elegimos la zona de la terraza por las vistas y lo agradable que es el entorno y fue un acierto total. Además el servicio excelente, especialmente Anabel y Nacho, que estaban pendientes del mínimo detalle. La comida exquisita y abundante.
    Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchísimas gracias María J. y Eduardo por vuestras palabras. Nos complace saber que todo saliera como lo habían imaginado y que lo disfrutaran tanto.
    Para nosotros fue un placer poder acompañarles en este viaje y les deseamos todo lo mejor para la nueva etapa que están comenzando.
    Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo ValleMar
    Jose L. Enviado el 26/01/2024

Según nuestros invitados. Una boda espectacular, especial y difícil de olvidar.

Solo tengo agradecimientos. Empezando por Anabel y pasando por todo el personal en si del hotel. Noté que se volcaron desde el minuto 1 en toda la celebración. Una boda donde el 100% de los invitados se alojaron en el hotel todo el fin de semana. Como digo algo que nunca olvidaremos. Como se dice, no te digo que lo superes....jaja

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchísimas gracias por vuestra valoración y comentarios. Para nosotros fue un placer poder formar parte de un día tan especial y ver que todo saliera como habían esperando.
    Les deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura que han comenzado y esperamos que vengan a visitarnos de vez en cuando.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo ValleMar
  • Irina
    Irina M. Enviado el 14/11/2023

Un lugar increíble

Elegimos el Hotel Vallemar fundamentalmente por las increíbles vistas que tiene el Gran Salón Tajinaste. ¡Nos enamoraron en cuanto entramos! Y a medida que íbamos organizando la boda, nos dábamos cuenta de que era el lugar que buscábamos sin duda. Anabel fue siempre un encanto aclarando todas nuestras dudas, siempre respondiendo con la mayor claridad e incluso aconsejándonos muy bien cuando teníamos dudas. En la prueba del menú pudimos comprobar que la comida estaba exquisita.
    Cuando llegó la boda, todo estaba perfecto: la comida riquísima; el personal muy atento y educado, siempre con una sonrisa; el salón estaba precioso. Siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo y a dejarnos decorar algunos rincones a nuestro gusto.
    También en la barra libre, el personal estaba siempre atento y sirviendo a los invitados con una sonrisa hasta el último minuto.
    Sin duda, no pudimos acertar más con el lugar. Nos encantó y si tuviéramos que volver atrás, los volveríamos a elegir.

Muchas gracias por todo

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchísimas gracias por vuestra valoración y comentario. Nos complace saber que todo saliera como habían esperado y les agradecemos habernos hecho partícipes de vuestra historia de amor.
    Para nosotros fue un placer poder formar parte de un día tan especial y bonito.
    Les deseamos todo lo mejor en este nuevo viaje que comienza para ustedes y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.
    Juan C. Enviado el 13/11/2023

Repetiriamos seguro

La mejor decisión que hemos tomado, aparte de casarnos claro.
    Lo recomiendo a cualquier pareja, tanto el trato, el servicio, la calidad, no que objetar, bueno para que vean que los elogios no son gratuitos, solamente cambiaríamos una cosa, el café, del resto todo espectacular. Desde Anabel que nos hizo desentendernos de todo, se encargó de hasta el más mínimo detalle, Ruiman todo un profesional, el grupo de camareros muy atentos en toda la velada, sin olvidarnos del grupo de cocina, que hicieron una labor grandiosa.

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchísimas gracias por vuestra valoración y comentario. Para nosotros fue un placer formar parte de un día tan especial y ver que todo saliera como esperaban.
    Tomamos nota de vuestros comentarios sobre el café para poder mejorar en un futuro no muy lejano y trasladamos vuestras palabras a todo el personal implicado.
    Les deseamos todo lo mejor en este nuevo viaje que ha comenzado para los dos y esperamos volver a verles de nuevo muy pronto en el hotel.