Hotel ValleMar
Av. de Colón, 4 38400 Puerto De La Cruz (Santa Cruz de Tenerife) Mapa · Teléfono
Menús desde 43,80€

Opiniones de Hotel ValleMar

Ariana Mejías Mendoza · Se casó el 07/03/2020

¡Un 10 de 10!

¡10 de 10 porque nada ha fallado en nuestro gran día! Un gran equipo profesional, atento a cada detalle del gran día, que ha hecho que todo fuese muchísimo más fácil y poder centrarnos solo en disfrutar. Sin duda, recomendado 100%. Comida de 10, trato de 10, decoración de 10, servicio de 10...

Enviado el 10/03/2020

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchísimas gracias por vuestra valoración. Nos deja sin palabras tan alta puntuación/comentario. Agradecemos que hayan puesto un día tan especial en nuestras manos y que todo haya salido como esperábamos. Para nosotros ha sido un placer poder formar parte de vuestra historia de amor. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienzan y esperamos volver a verles en el hotel muy pronto.
  • Giselle

Giselle Moreira · Se casó el 15/02/2020

Estamos muy felices con el servicio. La comida fue algo bestial, exquisita, felicidades al chef. Anabel es un amor, en todo momento pendiente de todos los detalles y no nos puso pega a nada. Les animo que se case en el Hotel Valle Mar, fue inolvidable. Repetiremos segurísimo.

Enviado el 22/02/2020

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchísimas gracias por vuestra valoración. Para nosotros fue un placer poder formar parte de vuestra historia de amor y nos alegramos mucho de que todo saliera como soñado. Les esperamos de nuevo en el hotel muy pronto. ¡Gracias!

Alexis Tonnies · Se casó el 18/01/2020

Mejor terraza, vista y presentación del Puerto

La boda fue una maravilla en las instalaciones del hotel Vallemar. Instalaciones y servicio excelentes.

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchísimas gracias por vuestra valoración. Nos alegra mucho recibir las 5 estrellas y leer vuestros comentarios tan positivos. Para nosotros fue un placer formar parte de un día tan especial. Esperamos verles pronto.

Virginia Lopez · Se casó el 23/11/2019

Una boda de ensueño

El trato del personal, las facilidades, el lugar... Anabel, siempre disponible y facilitándonos todo. Repetiría 1 y 1000 veces. Gracias, son un equipo diez y por supuesto que lo recomiendo, no lo duden ni un segundo. Una boda de ensueño se consigue en un lugar de ensueño y con un equipo de trabajo de ensueño. El Vallemar tiene todo.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchas gracias por vuestra valoración. Para nosotros ha sido un placer formar parte de vuestra historia de amor. Nos alegra mucho saber que todo salió como soñado. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienzan y esperamos volver a verles muy pronto.
  • Y

Yasmina González Hernández · Se casó el 19/10/2019

Boda de ensueño

El mejor lugar para celebrar nuestra boda. Romántico y los mejores profesionales, aparte la comida buenísima. Todos los invitados nos comentaban que nunca habían estado en una boda tan romántica. Fue ideal.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchas gracias por vuestra valoración. Para nosotros fue un placer formar parte de vuestra historia. Nos alegra saber que todo salió como soñado. Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que han comenzado y esperamos verles en el hotel muy pronto.
  • Jerónimo

Jerónimo Hernández García · Se casó el 14/09/2019

Un sitio idílico y encantador

El Hotel ValleMar, nos ofrece unas vistas al mar increíbles, donde tan solo con acercarte a sus balcones hueles el mar. Un bello atardecer ayudó a que nuestra boda y nuestras fotos fuesen mejores, donde la luz natural fue preciosa. Nuestra boda paso por diferentes estancias del hotel, azotea, salón y discoteca, y todo fue maravilloso. El hotel completamente nuevo después de mucho trabajo de reformas ayudo a que tanto invitados como nosotros mismos, estuviésemos muy cómodos.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Hotel ValleMar:

Gracias por vuestra valoración. Nos alegra saber que hayan disfrutado del día de su boda y agradecemos las palabras tan positivas que nos dedican. Para nosotros fue un placer formar parte de vuestra historia de amor. Esperamos verles en el hotel muy pronto.
  • Susa

Susa Bello Hdez · Se casó el 31/08/2019

¡Un día inolvidable!

Estamos encantados de haber elegido este hotel para la celebración de nuestra boda. Un lugar elegante, acogedor y con mucho encanto. Celebramos una ceremonia civil con excelentes vistas al mar. El personal es amable y servicial y los detalles están bien cuidados. La comida es muy buena y abundante. Tendrás a tu disposición el asesoramiento y la ayuda de Anabel, una gran profesional. Hay que destacar que no te ponen impedimentos por el número de invitados en bodas pequeñas, algo que les diferencia de otros lugares, dándote un trato igual de exquisito. ¡Gracias por todo!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchas gracias Susa y Sergio por vuestra valoración. Nos alegra saber que un día tan especial haya salido tan bien y ver la buena recomendación que nos hacen. Para nosotros ha sido todo un placer formar parte de vuestra historia de amor y les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de la vida.
    Esperamos verles muy pronto de nuevo en el hotel.
  • Priscila

Priscila Alfonso Pérez · Se casó el 18/08/2019

Inolvidable lugar

Fue todo perfecto, nuestro cuento de hadas... Nunca lo olvidaremos. Queremos agradecer en especial a Anabel por todo lo que nos ayudó hasta que llegó el día.
    Todo el personal super pendientes de nosotros y en que estuviésemos bien. Una experiencia para repetir. Muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchísimas gracias a ustedes por dejar un día tan especial en nuestras manos. Nos hace muy felices ver que todo salió como soñado y leer vuestra recomendación. Les deseamos lo mejor en este nuevo viaje que comienzan, y les esperamos en el hotel muy pronto.

Patricia · Se casó el 17/08/2019

Encantados. Gracias equipo

Agradecemos a todo el equipo del Hotel ValleMar por su trabajo y dedicación, nos ayudaron a que la boda fuera genial, siempre dispuestos a echar una mano y a solucionar cualquier imprevisto. La comida buenísima, las vistas espectaculares, el personal muy atento, y Anabel siempre disponible. Lo recomiendo.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchas gracias, Patricia, por vuestra valoración. Es un placer para nosotros leer que todo haya salido como esperado y la buena recomendación que nos hacen. Les deseamos lo mejor en esta nueva aventura que han comenzando y esperamos volver a verles pronto en el hotel de nuevo.
  • Y

Yaiza · Se casó el 20/07/2019

Un día inolvidable

Fue un dia inolvidable, la organización fue estupenda y estábamos rodeadas de grandes profesionales, la comida muy buena, con todo lo que habíamos solicitado.
    Anabel una gran profesional que nos ayudo en todas nuestras dudas siempre.
    Sin duda recomendaría el hotel Vallemar para celebrar una boda o cualquier evento. Yaiza y Aranzazu

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchísimas gracias Yaiza y Aránzazu por tan bonitas palabras. Para nosotros fue un placer formar parte de vuestra historia y poder cumplir vuestros sueños. Les deseamos lo mejor en este nuevo viaje que emprenden y esperamos verlas muy pronto en el hotel de nuevo.