Opiniones de Hotel Spa Milagros Golf

4.9/5 39 opiniones
4.3/5 2325 opiniones
    Beatriz P. Enviado el 08/08/2023

Boda Perfecta!

Estamos felices con nuestra boda, todo salió perfecto, Conchi, la coordinadora de eventos es una gran profesional y lo tiene todo controlado en todo momento.
    La ceremonia en la playa parecía de película con la decoración de Roberto de Harvest.
    Todo el mundo quedó encantado con la comida, que al final es una parte muy importante del día.
    Repetiríamos 100% nuestra decisión de elegir este lugar.
  • Carlota
    Carlota A. Enviado el 30/06/2023

Boda perfecta en la playa

Boda perfecta en la playa, calidad en el menú y diversión. Queríamos una boda única y que la gente se lo pasara bien y comiera bien. Tienen un menú fiesta para bodas que incluye cóctel bienvenida, con estación de vermú y quesos ,comida, barra libre hasta las 12 de la noche con dj, candy bar y picoteo cena maravillo de 135 euros persona. Nosotros contratamos tambien y merece la pena, un photocall y musica en directo para el cóctel. El trato de Conchi inmejorable, te ayuda en todo momento. En el menú también entra la decoración de las mesas, decoración de la ceremonia civil, decoración del cóctel tipo Chill out. Un día perfecto! Calidad, precio y diversión inmejorables.
    Connie A. Enviado el 11/11/2022

Un sitio ideal

Para nosotras un sitio ideal, no pudimos haber elegido mejor. Conchi nuestra wedding planner muy atenta se aseguró que todo saliera de 10!!

• Rebeca
    Rebeca I. Enviado el 11/11/2022

Muy buena opcion

Un acierto elegir este maravilloso lugar.
    Conchi,felices de haber compartido a tu lado esos momentos tan especiales.Eres una gran profesional.
  • Karla
    Karla V. Enviado el 06/10/2022

El mejor sitio para nuestra boda

Que decir del hotel, más bien fue de la atención recibida por parte de Conchi, que no podemos decir más que cosas buenas, es inmejorable la manera de tratar a sus parejas, nosotras no quedado encantadas y también se merecen una reseña tanto King como Patricia, que estuvieron pendientes de nosotras en todo momento.
    No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda, es más, se ha convertido en nuestro sitio para ir a celebrar cualquier ocasión, ya que la cocina es muy buena.
    Volveremos.
  • Estefania
    Estefania B. Enviado el 04/09/2022

Inolvidable

Todo fue muy bien Conchi, la organizadora estuvo pendiente de todos los detalles, en todo momento fue muy bonita y divertida con sus momentos sensibleros, me encantó, no lo olvidaré jamás, gracias a todos los del hotel por ayudarnos en este momento tan especial.
    Irene Enviado el 11/07/2022
    El sitio es espectacular, la comida deliciosa, los camareros superamables y pendientes de todo en todo momento. La verdad que hemos quedado encantados con el personal de sala y su atención.
  • Noelia
    Noelia M. Enviado el 30/12/2021

Gran elección

Desde el primer momento Conchi nos lo puso muy fácil. Celebramos allí nuestro banquete de 50 personas en la sala Dunas y no nos arrepentimos. Es verdad que al final gastamos más de lo que habíamos pensado, pero solo la calidad de la comida... Os dejará sin palabras. Ellos tienen servicio de autobús, fotomatón, DJ... Dan muchas facilidades. El sitio y las vistas... Un diez. Todo el mundo salió encantado. Aún da que hablar. Recomendamos 100%.
    Lurdes G. Enviado el 07/07/2021

La mejor opción sin duda

No se le puede poner ninguna pega, todo espectacular. Empezando por las instalaciones y la situación, frente a la playa, que hace que las bodas sean preciosa. Nos vestimos allí y nos dejaron una habitación, aparte de la nuestra, para poder hacerlo por separado y hacer las fotos. Pudimos hacer la ceremonia en la playa y la decoración y el montaje fueron superbonitos. El cóctel le hicimos en la terraza y aparte de estar todo buenísimo estaba también decorado de forma muy bonita. La comida en el salón fue la guinda del pastel, los invitados estaban encantados, al igual que nosotros. Y el trato del personal es increíble, han sido todo facilidades. Muchas gracias a Conchi (wedding planner) y a Quin (metre), que estuvieron pendientes de todo desde el momento que reservamos el sitio hasta el día de la boda.
  • Paola
    Paola V. Enviado el 19/10/2019

Un superhotel

La ceremonia genial, decoración, camareros, comida y DJ. Todo genial. Calidad-precio de 10.