Hotel Sol Costa Atlantis

92 opiniones | Puerto De La Cruz (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Hotel Sol Costa Atlantis

• Lorenzo

Delioma L.

Loading... ¡Nuestra boda!

Hola, somos Víctor y Deli. Nos prometimos en agosto de 2019, día maravilloso y emotivo que nunca olvidaremos. Teníamos muy claro que queríamos casarnos en el Puerto de La Cruz, y tras una larga búsqueda escogimos el Hotel Sol Costa Atlantis. Nos dieron muchas facilidades (una comida de prueba gratis del menú, por ejemplo). La atención fue muy profesional y cercana, ¡lo que marcó diferencia para elegirlos para nuestro "sí, quiero"! Nos casábamos el 17 de octubre de 2020, y es en pasado porque el Covid ha cambiado muchos eventos sociales. Aplazamos nuestra fecha de boda, y el hotel no tuvo ningún inconveniente, es más, nos dio una lista de nuevas fechas para elegir.

Enviado el 28/01/2021

Respuesta de Hotel Sol Costa Atlantis:

Estimados Víctor y Delioma, muchas gracias por vuestro comentario que nos anima en estos momentos tan duros para nuestro sector. Ojalá y todo acabe pronto y podamos celebrar y disfrutar. Para nosotros es un placer organizar vuestra boda, estamos muy agradecidos por la confianza que habéis depositado en nosotros. ¡Nos vemos muy pronto!
  • Gloria

Gloria S.

100% recomendable, gran profesionalidad

Debido a las circunstancias actuales, hemos tenido que posponer nuestra boda. Aun así, quiero dar las gracias a los grandes profesionales de este hotel, en especial a Patricia, que en todo momento ha estado atenta a nosotros y a nuestras peticiones. Estamos muy agradecidos con su trato y labor. Esperamos con muchas ansias poder celebrar la boda de nuestros sueños en este maravilloso hotel. Sin duda, lo volveríamos a escoger una y mil veces. Muchas gracias por todo.

Enviado el 26/12/2020

Respuesta de Hotel Sol Costa Atlantis:

Estimados Samuel y Gloria, ojalá pronto podamos volver a retomar lo que con tanta ilusión comenzó. Estamos seguros de que aunque hemos tenido un parón, la espera va a merecer la pena, ya que las ganas, la ilusión y los sueños siguen intactos. Por supuesto, estamos encantados de atender y resolver siempre sus consultas o dudas. Gracias por vuestras palabras que nos animan a trabajar con ilusión y esperanza. Un abrazo del equipo Sol Costa Atlantis.

Virginia

¡100% recomendable!

Solo tenemos palabras de agradecimiento. Este año ha sido un año muy duro, no solo por la situación actual sino que debido al Covid-19 hemos tenido que posponer nuestra boda, pero desde el minuto uno que fuimos a visitar el hotel, nos encantó, tanto por el trato recibido por Patricia (responsable de eventos), así como por todo el personal del hotel. Patricia, la cual es una gran profesional, nos ayudó desde el comienzo adaptándose a nuestros viajes, proporcionando ideas y facilidades en lo que conlleva preparar una boda a distancia. Sin duda, una persona que entiende las dudas e incertidumbres de los novios y los ayuda proporcionando un trato muy cercano. La degustación del menú fue exquisita, no solo por la variedad de los platos sino por el trato recibido de todo el personal Sol Costa Atlantis, que se implican al 100% con las alergias intolerancias, cuidando el mínimo detalle para que te sientas seguro.
    Sin ninguna duda, esperamos y deseamos poder celebrar nuestra boda en dicho hotel, que no solo goza de unas maravillosas vistas, un salón espectacular... Rematando con un gran equipo.

Enviado el 06/12/2020

Respuesta de Hotel Sol Costa Atlantis:

Estimados Luis y Virginia, muchísimas gracias por vuestras palabras llenas de cariño. Como bien dices, Virginia, ha sido un año muy duro y nosotros también queremos mostrarte nuestro agradecimiento y admiración por el trabajo que realizas. Los sanitarios os habéis convertido en auténticos superhéroes y todo el equipo de Sol Costa Atlantis quiere darte la gracias. Por fin se marcha este 2020 que nos ha chafado los planes a todos, pero pronto retomaremos nuestras conversaciones de horas planificándolo todo. Retomaremos las risas, las confidencias y toda la ilusión que tenemos retenida volverá a llenarlo todo. A ti, Luis, decirte que el Matusalén está preparado para esa fiesta que ha quedado pendiente y que ya está más cerca. Nos vemos pronto. Un besazo.

Maria E.

¡Creando deseos!

A pesar de que hemos tenido que aplazar nuestra boda para el 2021, estamos muy contentos con el atendimiento proporcionado por el grupo de colaboradores del hotel, en especial, gracias a Patricia por estar siempre ahí.

Enviado el 05/12/2020

Respuesta de Hotel Sol Costa Atlantis:

Estimados Añaterve y Esther, gracias por vuestras palabras que nos ayudan a seguir trabajando con ilusión en estos tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir. Esperamos poder reunirnos pronto con vosotros y retomar con la misma ilusión del primer día toda la planificación de vuestra boda. Nos quedan pendientes tantas charlas, decisiones y risas... Un abrazo de todo el equipo de Sol Costa Atlantis.
  • Rafael

Rafael L.

Manteniendo la ilusión

Cuando todo va sobre ruedas es muy fácil poner y ponerse medallas, pero es en el momento en que aparecen los imprevistos y los problemas cuando la profesionalidad y la valía destacan y marcan la diferencia. Y Patricia, del Hotel Sol Costa Atlantis, derrocha no solo profesionalidad y valía sino cordialidad y cercanía. Creemos que no podíamos haber caído en mejores manos para la celebración de nuestra boda. Su buen juicio, consejos y previsiones nos han permitido planificar con suficiente tiempo el aplazamiento de nuestro gran día y recuperar la ilusión. Muchas gracias, Patricia, y muchas gracias al Hotel Sol Costa Atlantis por tenerte ahí. ¡Un besazo (con mascarilla)!

Enviado el 05/12/2020

Respuesta de Hotel Sol Costa Atlantis:

Estimados Rafael e Ita, ¿qué deciros que no os hayamos dicho ya? Sois una pareja maravillosa que derrocha simpatía, dulzura e ilusión. Ojalá este 2021 nos permita cumplir los sueños que el 2020 nos arrebató. Estamos deseando celebrar vuestra boda y que por fin toda la familia pueda reunirse y disfrutar juntos de un día tan especial. Muchas gracias por vuestras palabras llenas de cariño, ya sabéis que es mutuo. Ya sois parte de nosotros y de la familia que formamos. Un abrazo del equipo Sol Costa Atlantis.

Anabel G.

Agradecimiento a Patricia

Desgraciadamente, por la situación actual que estamos viviendo, tuvimos que posponer la boda para el 2021, pero vale la pena la espera, ya que ellos me ofrecen la boda que queremos tener. Patricia en todo momento ha estado pendientes de nosotros y contestando nuestras dudas. Buscando nuevas fechas y soluciones para que ese día sea especial y como hemos soñado. La atención siempre ha sido de 10 y estamos muy agradecidos. Esperemos que pronto volvamos a la normalidad y podernos casar en este gran hotel, especialistas en eventos. Mil gracias. a Patricia y a todo el equipo que compone este hotel, por realizar la boda que tanto hemos soñado y esperado.

Enviado el 04/12/2020

Respuesta de Hotel Sol Costa Atlantis:

Estimados Donanfer y Anabel, comenzamos esta aventura con la lesión de Donanfer, pero eso no nos impidió seguir soñando y organizando. Luego llegó el Covid, que nos obligó a posponer, pero tampoco esto pudo con la ilusión y las ganas de celebrar y disfrutar. Estoy segura de que el día de vuestra boda va a ser apoteósico y lleno de sorpresas. Encontrarnos con parejas como vosotros, con tanta ilusión, fuerza, positivismo y sobre todo, ganas de pasarlo bien, es un gustazo. Vamos a por el 2021 y a por esa maravillosa boda. Un abrazo de todo el equipo Sol Costa Atlantis.

Monica

Muy buen trato

El hotel Sol Costa Atlantis siempre ha estado muy pendiente de nosotros en los preparativos de la boda. El precio que nos ofrecieron desde un primer momento fue muy bueno y con muchas ofertas y servicios. A pesar de que este año el Covid-19 nos fastidió y no se pudo celebrar la boda, Patricia (organizadora de eventos) siempre ha estado muy pendiente de todo y nos ha resuelto todos los inconvenientes ocasionados por el Covid. Nosotros en cuanto se pueda celebrar la boda, no dudaremos en volver a contactar con ellos. Muchas gracias a Patricia y al hotel.

Enviado el 04/12/2020

Respuesta de Hotel Sol Costa Atlantis:

Estimados Eduardo y Mónica, ha sido un placer tratar con ustedes en todo momento. Aunque las circunstancias de este año 2020 nos han hecho frenar, estoy segura que la ilusión y los sueños siguen intactos y es por ello que en cuanto se pueda, volveremos a planificar y organizar juntos vuestra boda. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo Sol Costa Atlantis.

D. M.g.

Un lugar fantástico para celebrar

La celebración de nuestra boda no ha podido realizarse debido a las circunstancias actuales, pero queremos dedicar unas palabras de agradecimiento a Patricia y al personal del hotel por el trato tan humano, por escucharnos y entendernos. Os deseamos que la vida os brinde la oportunidad de seguir celebrando el amor, la amistad y la alegría de vivir y haciendo felices a los que acuden a vosotros.

Enviado el 03/12/2020

Respuesta de Hotel Sol Costa Atlantis:

Estimados D y E, gracias por vuestras palabras, ahora más que nunca necesitamos vuestro apoyo. Estamos seguros que muy pronto estaremos celebrando de nuevo el amor y la vida, mientras tanto, toca seguir aconsejando, organizando y guiando a muchos que como vosotros han confiado en nosotros. Un abrazo de todo el equipo Sol Costa Atlantis.
  • Rosana

Rosana S.

¡Más que un diez!

A pesar de que este año hemos tenido que posponer la boda por la situación actual, tenemos que decir que todo el personal del hotel Sol Costa Atlantis nos ha ayudado en todo desde el principio. Todo el personal es muy implicado durante todo el proceso de planificación, aconsejándote en cuanto a proveedores, el mejor lugar para celebrar la ceremonia y el banquete dentro del hotel acorde al tipo de boda que deseas hacer. Son muy flexibles dentro de lo que pueden para adaptar lo que deseas para este día, ya que entienden que cada pareja es única y que tienen unas ideas en mente muy personales y únicas. Realizamos la degustación de nuestro menú que, además de ser muy accesible, tiene diferentes opciones de muy buena calidad que se adaptan a nuestras peticiones; sin mencionar el servicio ofrecido por el personal de sala y cocina. Esperamos que el año que viene podamos celebrar nuestra boda, sin duda, lo haremos en este hotel porque sabemos que están ahí para ayudarnos en todo. ¡Si buscan una buena planificación e implicación, este es el lugar!

Enviado el 24/11/2020

Estimados, Rosana y Josué,
    Gracias por vuestras palabras, ha sido un año difícil para todos, pero estamos seguros de que pronto volveremos a celebrar, a juntarnos y disfrutar de los nuestros. Vuestra boda será más tarde de lo esperado, pero aquí seguimos con la misma ilusión y dedicación.
    Gracias por confiar en nosotros, haremos de vuestra boda un día inolvidable.
    Un abrazo de todo el equipo de Sol Costa Atlantis.

Belen R. · Se casó el 14/08/2020

Una experiencia inolvidable

Recomiendo 100% este hotel, aparte de las instalaciones, que son un sueño, la profesionalidad del personal es increíble, desde el minuto uno comprometidos y dispuestos a hacerte todo más fácil y, sobre todo, escuchándote en todo momento, solo tengo buenas palabras y le doy las gracias por trabajar tan bien.

Enviado el 24/11/2020

Estimados Belén y Jonathan,
    Gracias por vuestras palabras, por confiar en nosotros y por haber querido formar parte de la familia Sol Costa Atlantis.
    Para nosotros ha sido un placer conocerlos y vivir con ustedes la ilusión de organizar su boda.
    Un abrazo de todo el equipo de Sol Costa Atlantis.