Hotel Sol Costa Atlantis

Hotel Sol Costa Atlantis 4
Hotel Sol Costa Atlantis 5

Adma Dorta , Se casó el 29/06/2019

Excelente personal e instalaciones

Sin ninguna duda recomendaría este hotel para celebrar un día tan importante como este. Para mi, sin ninguna duda, lo mejor fue la persona organizadora del evento (Patricia). Nos lo facilitó absolutamente todo. Una persona eficiente, amable, trabajadora, escrupulosa en su trabajo,... Una gran profesional, justo lo necesario y lo que todas buscamos para organizar un día tan importante como es tu boda. Todo salió perfecto, desde la ceremonia, cóctel, cena, fiesta,... El personal fue exquisito en su trabajo. Solo puedo dar las gracias por hacer un sueño realidad

Enviada el 11/07/2019

Respuesta de Hotel Sol Costa Atlantis:

Estimados Juan Luis y Adma, gracias por elegirnos, por hacernos las cosas tan fáciles. Cuando una pareja lo tiene todo tan claro es muy sencillo planificar su gran día.
    Gracias por los buenos momentos, las risas y las confidencias.
    Un gran abrazo de todo el equipo Sol Costa Atlantis.

Adte Martin Bencomo , Se casó el 14/06/2019

Boda en el hotel

Nosotros somos de Tenerife, pero por motivos de trabajo no vivimos aquí. Cuando empezamos a buscar lugar para nuestro evento este fue el primero que visitamos, y después de visitar muchos más sitios decidimos que este sería el lugar, Patricia desde el primer momento nos transmitió la confianza para saber que estando tan lejos y sabiendo lo que supone organizar una boda, con ella iba a salir. Desde el primer momento nos ayudó y estuvo dispuesta ayudarnos en cualquier momento de cualquier manera. Y ahora después de que ha pasado el momento podemos asegurar que no nos equivocamos. Todo salió tal y como le explicamos a ella el primer momento que lo queríamos, estuvieron pendientes de nosotros cada segundo, los invitados solo nos dan buenas opiniones sobre el lugar, la atención, la comida... Y ahora podemos asegurar que si tuviéramos que casarnos otra vez lo volveríamos hacer en el mismo lugar.

Enviada el 16/06/2019

Respuesta de Hotel Sol Costa Atlantis:

Estimados Anthony y Adtemexi, mil gracias por confiar en nosotros desde tan lejos, gracias también por las hermosas palabras que nos dedican. Para nosotros fue un placer ayudarles en todo. La vuestra fue una boda especialmente emotiva llena de momentos mágicos... Gracias por compartir este día con nosotros. Un abrazo del equipo Sol Costa Atlantis.

• Jorge

Jorge P. Piñero , Se casó el 08/06/2019

Una boda perfecta

Cuando empezamos a visitar sitios para celebrar nuestra boda, no sabíamos si realizarla en un hotel o una finca, pero desde que visitamos el hotel nos quedamos encantados con sus instalaciones y el buen trato y entusiasmo de Patricia. Desde el minuto uno nos ofreció todo tipo de facilidades y estuvo más que dispuesta a ayudarnos con todas las dudas y obstáculos que iban surgiendo para que la boda fuera exactamente lo que habíamos pensado. Destacamos la sinceridad en sus recomendaciones, aportando su experiencia a nuestras ideas para que todo tuviera armonía, ya que queríamos una boda que nos representara, bonita, elegante, pero con detalles de nuestros gustos "frikis".

El día de la boda todo fue maravilloso, desde la llegada al hotel hasta la última copa, pasando por el cóctel, el banquete y la fiesta... Confirmando que puedes confiar en ellos al 100% porque plasmaron exactamente lo que teníamos pensado... Incluso mejorándolo. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el trato, el lugar y, especialmente, la comida.

No queremos terminar nuestra opinión sin mencionar a Daniel, nuestro maître. Lo conocimos en la prueba de menú y desde ese momento pedimos que fuera él quien nos atendiera el día de la boda, por su profesionalidad, amabilidad y cercanía.

Por último, dar las gracias al hotel y todo su equipo, que si bien están representados por Patricia y Daniel, estuvieron atentos durante todo el fin de semana interesándose todos ellos por nuestro bienestar y poniéndose a nuestra disposición en cualquier cosa que se nos ofreciera.

Si quieren que su día especial sea un día perfecto, el Hotel Sol Costa Atlantis y su equipo son los mejores.

La boda de Jorge P. Piñero y Hotel Sol Costa Atlantis 6
    La boda de Jorge P. Piñero y Hotel Sol Costa Atlantis 14
    La boda de Jorge P. Piñero y Hotel Sol Costa Atlantis 15
    Enviada el 30/06/2019

Respuesta de Hotel Sol Costa Atlantis:

Estimados Jorge y Belén, gracias por vuestras palabras, nos enorgullece saber que cumplimos con vuestras expectativas y que hemos sido partícipes de un sueño tan bonito.
    Gracias por elegirnos, por confiar en nosotros. Gracias por los ratitos de charlas y risas mientras planeábamos el gran día.
    Un abrazo de todo el equipo Sol Costa Atlantis.

Esther , Se casó el 18/05/2019

La mejor boda jamás soñada la hice realidad en Hotel Sol Costa Atlantis, con un equipo de profesionales excelentes en todos los sentidos, que nos hicieron estar de lo más tranquilos, cómodos y encantados con la atención tanto con nosotros como con nuestros invitados. El entorno y las instalaciones se adaptaron a nuestras necesidades por completo. Pero, sobre todo, queremos destacar que ha sido un gran acierto elegirlos, ya que desde el primer minuto nos han cuidado y atendido con mucho cariño y cercanía. Se notó en cada detalle la profesionalidad y buen hacer. Seguid así, porque sois fabulosos. ¡¡Enhorabuena!! y a seguir cuidando con tanta atención a los novios, que como nosotros decidan celebrar su boda en éste encantador Hotel. Patricia y Daniel sois los mejores muchísimas gracias.

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de Hotel Sol Costa Atlantis:

Estimados Iván y Esther, organizar vuestra boda fue un auténtico placer. Esther, eres la persona más organizada que hemos conocido. Todo siempre bajo control y milimetrado. Gracias a los dos por elegirnos, por confiar en nosotros y por querer formar parte de esta gran familia que es Sol Costa Atlantis. Un abrazo de todo el equipo.

Thalía , Se casó el 13/05/2019

Una boda inolvidable

La boda fue increíble, un sitio magnífico y un equipo maravilloso, dar las gracias a Patricia por hacer que la boda haya sido tan especial y sabernos guiar y calmar en todo momento sabiendo los nervios que se tienen en este día. Repetiría mil veces mi boda aquí con ella. Por otro lado felicitar al servicio de cocina que ha estado buenísima y a los camareros en especial a Abdul por su gran trabajo.

Enviada el 15/06/2019

Respuesta de Hotel Sol Costa Atlantis:

Estimada Thalía, gracias por tus palabras que nos animan a seguir trabajando con ilusión y mucha fuerza. La verdad es que tu labor fue complicada porque fuiste la encargada de los preparativos de una boda que comenzaba en Japón y acababa en nuestro hotel con esta bellísima isla de testigo. Gracias por convertirte en parte fundamental de esta boda y hacer un excelente trabajo. Un abrazo del equipo Sol Costa Atlantis.

• Tatiana

Tatiana Afonso , Se casó el 03/05/2019

Fantástico

Sin lugar a dudas me volvería a casar y en el mismo lugar, magia, complicidad y lo más importante, se amoldan a lo que los novios quieren, no obtendrás nunca un no por parte del equipo, al contrario, te ayudan a planear el día perfecto. Gracias a todo el gran equipo del hotel por hacer único ese día tan especial para nuestra familia.

La boda de Tatiana Afonso y Hotel Sol Costa Atlantis 16
    La boda de Tatiana Afonso y Hotel Sol Costa Atlantis 17
    La boda de Tatiana Afonso y Hotel Sol Costa Atlantis 18
    La boda de Tatiana Afonso y Hotel Sol Costa Atlantis 19
    La boda de Tatiana Afonso y Hotel Sol Costa Atlantis 20
    Enviada el 25/05/2019

Respuesta de Hotel Sol Costa Atlantis:

Estimados Tatiana y Efrén, muchas gracias por dedicarnos tan bonitas palabras.
    Es un placer para todo el equipo saber que pudimos aportar nuestro granito de arena a una celebración tan especial y en nombre de todos les trasmito el enorme orgullo que ha supuesto para nosotros el poder organizar vuestra boda. Gracias por elegirnos y confiar en nosotros desde el primer día. Un abrazo de todo el equipo Sol Costa Atlantis.

Sara Perez , Se casó el 13/04/2019

Increíble, 100% recomendable

Mi nombre es Sara y mi marido es José, y teníamos una idea de la boda. Una idea fantástica y fabulosa, pero algo pasó ¡que fue espectacular! No faltó detalle. Un día inolvidable, y esto se lo tenemos que agradecer a este equipo de profesionales, tanto a los camareros, al maitre Daniel, y a la organizadora Patricia. Ni en mis sueños podía imagina una boda así. Las expectativas eran altas, pero la realidad fue espectacular. Tenían todo controlado. Nosotros teníamos miedo porque teníamos un niño muy alérgico. Y no queríamos que pasara nada. Patricia nos dio tranquilidad, confianza... Y la verdad que este tema lo tuvieron en todo momento controlado. Solo nos queda palabras de agradecimientos a este equipo de profesionales, y mejores personas, ya que se implicaron en todo momento. ¡Muchísimas gracias!

La boda de Sara Perez y Hotel Sol Costa Atlantis 21
    Enviada el 15/04/2019
  • Y

Yanira , Se casó el 16/03/2019

La boda sencilla

Nos trataron en todo momento con muchísimo cariño. Un gran equipo con diferencia que cuida hasta el mínimo detalle. Salió todo perfecto. ¡Muchísimas gracias! Nos los llevamos con nosotros.

La boda de Yanira y Hotel Sol Costa Atlantis 27
    La boda de Yanira y Hotel Sol Costa Atlantis 28
    Enviada el 18/03/2019

María Virginia González Lemuz , Se casó el 15/02/2019

Experiencia increíble

Hola, la verdad es que estoy encantada tanto como con el hotel y aún más con el personal. La organizadora (Patricia) es una persona maravillosa, paciente y estuvo pendiente hasta en el más mínimo detalle. Excelente, de verdad que lo recomiendo al 100%.

La boda de María Virginia González Lemuz y Hotel Sol Costa Atlantis 29
    Enviada el 19/02/2019

Respuesta de Hotel Sol Costa Atlantis:

Estimados Rubén y María, para nosotros ha sido un placer organizar vuestra boda y estar pendientes de cada detalle en un día tan especial. Gracias por vuestra valoración, que anima a nuestro equipo a seguir trabajando con ilusión y compromiso. Bienvenidos a la familia Sol Costa Atlantis de la que a partir de ahora vais a formar parte, ya que el lugar os acompañará siempre en vuestros recuerdos.
    Un abrazo del equipo Sol Costa Atlantis.

Saray Mallorquin Rodriguez , Se casó el 25/01/2019

Profesionalidad

El Hotel Sol Costa Atlantis, a parte de ser precioso, destaca por la profesionalidad de su equipo, destacando la ejemplar y atenta Patricia como también lo fue Daniel. Los espacios del hotel son espectaculares, cuidados con todo detalle, elegantes y preciosos. La comida fue maravillosa, llena de sabor y de belleza, el emplatado, la tarta de dulce de leche tenía un sabor y una textura asombrosa. Solo tengo palabras de agradecimiento por el día tan feliz y tranquilo que nos hicieron pasar y disfrutar, y por su profesionalidad en cada detalle. Patricia es una profesional clave en la organización, atenta, cariñosa, comprensible y predispuesta siempre con una sonrisa, y eso es de agradecer.

Enviada el 10/02/2019

Respuesta de Hotel Sol Costa Atlantis:

Estimados Miguel y Saray, gracias por confiar en nosotros, por hacernos partícipes de vuestro gran día y de vuestras ilusiones. Para nosotros fue un placer organizar vuestra boda y vivir con vosotros la organización y planificación de cada detalle. Mucha suerte y un fuerte abrazo del equipo Sol Costa Atlantis.