Hotel Sol Costa Atlantis

Hotel Sol Costa Atlantis 5
+ 121

Maria · Se casó el 06/12/2019

Muy contentos

Celebramos nuestra boda allí y fue un éxito gracias a Patricia y a Daniel, pero también a los camarer@s, que son muy profesionales.

Hotel Sol Costa Atlantis 6
    Hotel Sol Costa Atlantis 7
    Hotel Sol Costa Atlantis 8
    Enviado el 20/12/2019

Angelica Maria Diaz Sanchez · Se casó el 09/11/2019

Sin palabras. Muy profesionales y muy atentos. Sin duda repetiría. ¡Muy agradecida por todo!

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Hotel Sol Costa Atlantis:

Estimados Rafa y Angélica, gracias por elegirnos, por hacernos cómplices de vuestra felicidad. La vuestra fue una boda muy emotiva a la vez que divertida.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo junto con vuestra pequeña y adorable Alba.

Un abrazo de todo el equipo Sol Costa Atlantis.
  • Osmari

Osmari Salinas · Se casó el 08/11/2019

¡Nuestro gran sueño hecho realidad!

Cuando se trata de una boda siempre es difícil lograr la perfección en cada detalle, pero mi esposo y yo fuimos los más afortunados al contar con el fantástico equipo del Hotel Sol Costa Atlantis, especialmente con Patricia González (Responsable de Eventos) quién junto a su magnífico team logró la perfección en cada momento de nuestra celebración.

Se quedan cortas la palabras para describir el profesionalismo, la pasión y la calidez humana de Patricia, quien desde el día 1 nos brindó la mejor atención. Nuestra boda fue organizada a distancia y casi todos los invitados viajaron de lejos para nuestra celebración. Patricia cuidó en detalle, desde la organización y alojamiento de los invitados en el mismo hotel, hasta la fiesta. Su personalidad, encantadora, cercana, humana, su profesionalismo, la flexibilidad y capacidad para adaptarse a nuestras necesidades sin duda la hicieron la mejor coordinadora de bodas que pudiéramos haber imaginado tener.

La comida fue absolutamente deliciosa (cantidad - calidad) los invitados quedaron más que satisfechos. ¡El servicio fue top! Daniel, quien fue el encargado del banquete y también de la estructura de la boda logró que todo se diera de manera impecable.

En general el Hotel Sol Costa Atlantis cuenta con un equipo de grandes profesionales y bellas instalaciones. Las habitaciones siempre limpias, vistas increíbles y un staff que siempre garantiza una sonrisa en cada pasillo.

Definitivamente lo recomendaría al 100% relación calidad-precio. Una experiencia que nuestros invitados y nosotros nunca olvidaremos. ¡Mil gracias!

Hotel Sol Costa Atlantis 9
    Hotel Sol Costa Atlantis 27
    Hotel Sol Costa Atlantis 28
    Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Hotel Sol Costa Atlantis:

Estimados Osmary y Sean, muchas gracias por tan bellas palabras, estas nos ayudan a seguir trabajando con más ilusión y ganas. Para nosotros fue un placer asesorarles y guiarles en la organización de su boda. Cuando se organiza desde tan lejos resulta más complicado y estresante para ustedes, pero nos entendimos a la perfección y el equipo supo plasmar todos vuestros deseos. Gracias por confiar en nosotros y hacernos partícipes de vuestro día tan especial. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Sol Costa Atlantis.
  • Yazmina

Yazmina Hernández Díaz · Se casó el 19/10/2019

Boda de sueño, felicitaciones

El 19/10/19 nos casamos en este hotel y solo tenemos palabras de agradecimiento por el trato cercano, el servicio prestado y la atención tan profesional de Patricia y Daniel, dos personas que se ocupan del más mínimo detalle para que tu día se único e inolvidable. Sin duda, alguna volveríamos a confiarles otro día importantes de nuestras vidas. Gracias por todo, trabajar con ustedes es apuesta segura.

Hotel Sol Costa Atlantis 29
    Enviado el 24/10/2019
  • Y

Yéssika Rodríguez · Se casó el 12/10/2019

¡Inolvidable!

Sin duda, la mejor decisión que tomamos. Patri nos trató, al igual que todo el personal, maravillosamente. La decoración de cuento, la comida espectacular en cuanto a calidad/ración, sin ninguna pega en cuanto a las modificaciones del menú, servicio muy amable y rápido. No podemos sino darle las gracias por tratarnos tan bien desde el minuto uno. Si estas pensando en celebrar tu boda o evento, no dudes en contactar con ellos. Son muy profesionales y cercanos.

Hotel Sol Costa Atlantis 30
    Hotel Sol Costa Atlantis 31
    Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Hotel Sol Costa Atlantis:

Estimados Yessika y Jonatan, para nosotros fue un placer hacer realidad vuestros sueños. Vuestra idea y apuesta por algo diferente fue todo un éxito y los invitados quedaron maravillados con todo. Gracias por confiar en nosotros, por hacernos todo tan fácil y dejarnos participar en un día tan importante. Un abrazo de parte de todo el equipo Sol Costa Atlantis.

Lourdes González · Se casó el 05/10/2019

Hacen de tu boda una boda de ensueño

Lejos de sentirnos una boda más para ellos, nos llevaron de la mano de su profesionalidad a lograr una boda de ensueño. Todo mejor de lo imaginado. Patricia nos aconsejó, pero también respetó nuestros gustos y sueños y Daniel logró poner el color realidad a tanto sueño. Ellos hicieron de nuestra boda “una boda de ensueño”. Gracias, gracias y gracias.

Hotel Sol Costa Atlantis 32
    Hotel Sol Costa Atlantis 45
    Hotel Sol Costa Atlantis 46
    Enviado el 06/11/2019

Mary · Se casó el 05/10/2019

Dónde hacen tus sueños realidad

Fue todo maravilloso desde el primer momento, mimo y elegancia en cada detalle . Hicieron de nuestro día un camino de rosas. Inmensamente agradecida a Patricia González por hacer de nuestra boda cómo si de la suya se tratase. Agradecer también a Daniel, todo fue exquisito. Añadir que los invitados quedaron muy contentos por el trato recibido. Si estáis buscando dónde celebrar un evento único y especial ,no lo dudéis , se respira que disfrutan haciendo realidad los sueños.

Hotel Sol Costa Atlantis 47
    Hotel Sol Costa Atlantis 48
    Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Hotel Sol Costa Atlantis:

Estimada Mari Carmen, solo tenemos palabras de agradecimiento para vosotras. Vuestra boda sin duda fue muy especial. Gracias por confiar en nosotros y contagiarnos vuestra ilusión y amor. Detrás de este día está el trabajo de un gran equipo que durante mucho tiempo pone sus ganas, su ilusión y su valía a vuestra disposición. Gracias por valorarlo. Un abrazo de todo el equipo Sol Costa Atlantis.

Lourdes González · Se casó el 05/10/2019

Una boda de ensueño

Sin demagogias, quiero contar mi experiencia con Hotel Sol Costa Atlantis, sobre todo con Patricia González "responsable de eventos” (tan cercana como profesional) que fue quién con su carácter y su pasión en lo que nos ofrecían y en lo que hace hizo que nos decantáramos a celebrar la boda en este maravilloso hotel. Nos trató como a reinas, en todo momento nos sentimos asesoradas y tenidas en cuenta. Luego con Daniel. Él guió cada paso ya desde el comienzo de la ceremonia con dulzura y firmeza. Todos los invitados nos hablaron maravillas tanto de la comida como de lo bien atendidos que se sintieron a cada instante... Si estás aún indecisa en donde celebrar este día, ¡no lo dudéis! Ya en nuestra boda tres parejas nos pidieron el teléfono para celebrar la suya allí. Cuando amas lo que haces (tanto Patricia como Daniel) el resultado enamora sin duda alguna. Gracias, gracias y gracias, Lourdes.

Hotel Sol Costa Atlantis 49
    Hotel Sol Costa Atlantis 50
    Hotel Sol Costa Atlantis 51
    Hotel Sol Costa Atlantis 52
    Hotel Sol Costa Atlantis 53
    Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Hotel Sol Costa Atlantis:

Estimada Lourdes, muchas gracias por tus palabras llenas de tanto cariño. Para nosotros es un placer implicarnos como lo hacemos en cada una de nuestras bodas. Sin duda la vuestra fue una boda llena de grandes momentos y detalles muy especiales. Sol Costa Atlantis cuenta con un gran equipo de profesionales con una gran calidad humana que hacen de este día algo inolvidable. Gracias por confiar en nosotros y hacernos cómplices de vuestra felicidad. Un gran abrazo del equipo Sol Costa Atlantis.

Andrés Pérez · Se casó el 04/10/2019

Mi boda en Sol Costa Atlantis.

Quiero reflejar en estas líneas la alegría que nos ha invadido a Toñi (mi mujer) y a mí por lo bien que nos ha salido el banquete de nuestra boda celebrada ayer, en el hotel Sol Costa Atlantis, en el Puerto de la Cruz.
    En apenas un mes, montamos la boda. Patricia, la encargada de eventos del hotel, se comprometió a sacarla adelante y así lo hizo. Todos los invitados me transmitieron su buena impresión del hotel y de la organización del acto. El evento comenzó a las dos de la tarde con el cóctel y cuando finalizó, a las ocho y media, el 90 por ciento de los invitados continuaban en el salón. Creo que eso lo dice todo.
    Queremos agradecer de corazón, la profesionalidad y el buen hacer de
    Patricia, de los metres Abdul y Dani y del resto de los camareros, además del exquisito trato que recibimos por su parte.
    Si tuviéramos que volver a casarnos, lo haríamos en este hotel otra vez.
    Ya estamos contando los días que restan para disfrutar el fin de semana y spa, que disfrutaremos en nuestro aniversario (obsequio del hotel, entre otros detalles).
    Si alguien se plantea celebrar su boda o cualquier otro evento en este hotel, se lo recomendamos sin titubear.
    Gracias de nuevo y hasta la próxima.
    Un saludo.
    Andrés y Toñi.

Enviado el 05/10/2019

Respuesta de Hotel Sol Costa Atlantis:

Estimados Andrés y Toñi, gracias por vuestras bonitas palabras, estas nos ayudan a seguir mejorando y trabajando con la misma ilusión día a día. Gracias por confiar en nosotros y hacernos partícipes de vuestro día tan especial. Sin duda fue todo un reto para el equipo organizar una boda con tan poco tiempo, sin embargo todo salió a la perfección ya que Sol Costa Atlantis cuenta con un gran equipo de profesionales que avalan nuestros eventos. Os deseamos mucha felicidad. Un abrazo de todo el equipo Sol Costa Atlantis.
  • Alexandra

Alexandra García Hernández · Se casó el 28/09/2019

Una boda de ensueño

El hotel genial, te da muchísimas ventajas incluidas en el precio por comensal. Como no con unas instalaciones preciosas y todo espectacular por parte del personal, es decir el conjunto perfecto. Por supuesto, destacar la figura de Patricia que es la organizadora y lo lleva todo perfecto y es un amor.

Hotel Sol Costa Atlantis 54
    Hotel Sol Costa Atlantis 55
    Hotel Sol Costa Atlantis 56
    Hotel Sol Costa Atlantis 57
    Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Hotel Sol Costa Atlantis:

Estimados Ricardo y Alexandra, gracias por confiar en nosotros, por elegirnos dejarnos ser partícipes de vuestro día más especial. Sol Costa está formado por un gran equipo de profesionales que se desviven por hacer de vuestra boda un momento único y nos alegra saber que todo ha sido de vuestro agrado. Os deseamos mucha felicidad. Un abrazo de todo el equipo Sol Costa Atlantis.