Opiniones de Hotel Sol Costa Atlantis

5.0/5 170 opiniones
4.1/5 3347 opiniones
  • David
    David M. Enviado el 20/10/2024

Celebración de nuestra boda.

La verdad que a sido increíble una experiencia con este hotel .
    Principalmente conocimos a nuestra Estefania, nuestra organizadora durante 1 año de preparación, siempre muy pendiente de todo, asesoramiento excelente.
    En general todo el personal, Abdul una persona increíble, Belinda otra grandisima persona ...
    Gracias a este gran equipo en Sol Costa Atlantis , nuestro sueño se a hecho realidad, los volvería a elegir mil veces más!
    Gracias porque se han llevado una gran parte de nosotros.
    Belinda B. Enviado el 15/10/2024

Boda fantástica

El sábado pasado celebramos nuestra boda civil en el hotel Sol Costa Atlantis y no ha podido ser mejor. Son un equipo maravilloso y Estefanía es maravillosa, ha estado siempre pendiente de cada detalle, respondiendo al segundo y muy detallista. Solamente palabras positivas para ellos y el hotel es precioso, tiene un espacio muy bonito para celebrar bodas. Lo recomendamos 100%
  • Yurena
    Yurena G. Enviado el 13/10/2024

Perfecto

No podemos más que agradecer el trabajo tan impecable de todo el equipo del Hotel. Estefanía que nos acompaño en todo el camino, entendiendo siempre y apoyandonos, ha sido un verdadero placer tratar con ella a sido fantástica y también los Meitres Abdul y Belinda maravillos todo salió como habíamos soñado y aún superando todas nuestras expectativas. Lo recomiendo con los ojos cerrados son un gran equipo de profesionales ☺️😍😍.

Patricia H. Enviado el 04/10/2024

Boda Ruben y Patricia

Nos casamos el 21/09/24 y lo celebramos en el hotel costa atlantis, lo primero agradecer a todo el staff su cariño y trabajo para que fuese el mejor día de nuestra vida, en especial agradecer a Estefania y Abdul su gran profesionalidad y cariño. Escribo estas líneas para recomendar a futuros novios que confíen en este hotel para su celebración. Nos dieron todas las facilidades desde el primer día, estando pendientes de todos los detalles, y nos mostraron su cariño para que todo saliera perfecto. Muchas gracias.
  • Rebeca
    Rebeca A. Enviado el 30/09/2024

Una boda de ensueño

No hay palabras suficientes para describir lo espectacular que fue nuestra boda en el Hotel Meliá Sol Costa Atlantis!! Todo el equipo se encargó de hacernos sentir como en un sueño. Su trato tan cercano y agradable nos ha hecho enormemente felices. Han sabido cuidar cada detalle, de verdad, no tenemos ni una sola palabra negativa. Aprovecho para hacer mención especial a Estefanía, quien ha sabido transmitirnos tranquilidad desde el minuto 1 (y todos sabemos los nervios que se pasan organizando una boda), pero con ella sabes que todo va a salir genial. Es una persona verdaderamente atenta y encantadora. Elegir este hotel como el lugar de celebración de nuestra boda ha sido todo un acierto!! Mil gracias!!
  • Inmaculada
    Inmaculada P. Enviado el 30/09/2024

Maravillosa

Nos casamos el 19/07/24, fue una decisión super rápida y en mes teníamos que tenerlo todo, después de pedir información a varios sitios el Hotel Athlantis fue uno de los más rápidos en contestar.
    Al final nos decidimos por ellos por su interés, por la disposición de Estefanía ante todo, sin poner pegas y pendiente de cosas que a mí se me escapaban, gracias que estaba ella.
    El lugar es increíble con la playa Martínez detrás y la terraza es muy bonita también .
    La celebración y banquete se hizo en una sala, super acogedora y en una planta solo para nosotros.
    El personal de servicio fue super atento en todo momento con los invitados y muy profesionales.
    La comida super buena, el servicio bajo la supervisión de Belinda super bien, teníamos alergias y dos embarazadas (una de ellas fue sorpresa en ese momento) y también atentos a sus menús especiales y salvando los imprevistos.
    Super contentos de haber confiado en el Hotel Athlantis y su personal, lo recomiendo un 100%.
    Muchas gracias.
    Laura M. Enviado el 30/09/2024

Superó nuestras expectativas!

La boda fue increíble, las instalaciones son preciosas y el salón Costa es magnífico. Pero sobre todo queremos destacar la calidad humana y el enorme equipo de profesionales que hay detrás de todo. Son un equipo fantástico, ni un solo contratiempo quedo sin solventar, me ayudaron hasta a sujetar mi vestido jeje. Estefanía, la coordinadora de eventos, Tay, su compañero en prácticas, Abdul, el maître, Alex, Belinda, Isabel y todos los que se me quedan por el camino de todos los servicios, desde la recepción hasta el spa: Muchisimas gracias por hacer de nuestro fin de semana algo tan especial y unico. Lo recomendaré siempre. La comida espectacular, igual que el día de la prueba del menú. La gente quedó encantada con todo! Siempre lo recordaremos con cariño e ilusión.
  • Aitana
    Aitana D. Enviado el 25/08/2024

Boda Diego y Aitana

Quiero agradecer a Estefanía y a el grupo Meliá, por estar tan pendiente a cada detalle y ayudarnos en la organización y en el día de nuestra boda! Si no fuera por Estefanía no hubiera podido con todo! Aparte de que es una persona increíble, es muy profesional y cada consejo que me daba sobre ideas los cogí y gracias a eso ha salido increíble!!✨
    Ana C. Enviado el 28/07/2024

Un sueño hecho realidad ❤️

Tuvimos la boda que queríamos gracias al Hotel Sol Costa Atlantis y especialmente, gracias a su maravilloso personal. Merece una especial mención Estefanía por ser una excelente profesional y persona, cuidando cada detalle y encontrando soluciones a cualquier imprevisto. Nos hizo conectar con lo verdaderamente importante en una boda. Abdul y Belinda se volcaron para que todos los invitados estuvieran perfectamente atendidos. El barman fue un 10.
    Los invitados destacaron la buena organización del evento en general, y es que todo el personal estaba perfectamente coordinado para darnos el mejor servicio posible. La comida también fue uno de los puntos fuertes de la noche, dado que era abundante y con explosión de sabor. Les aseguro que nadie pasó hambre ni sed en nuestra boda. A destacar también la comodidad de que tanto los invitados como nosotros los novios nos alojasemos en el hotel. En definitiva, si contratan a este proveedor, pueden estar tranquilos porque tu boda saldrá bien❤️‍🩹

• Inmaculada
    Inmaculada P. Enviado el 26/07/2024

Inolvidable

Nosotros decidimos casarnos en cuestión de 1 mes y medio. Después de buscar en varios sitios, el que mejor servicio nos prestaba era este hotel.
    Desde el primer momento que nos recibió Estefanía nos gustó mucho, ella siempre atenta a todo, nos recordaba las cosas, nos ofreció su ayuda en todo momento.
    El día de la boda fue todo fantástico, ella se encargó de los tiempos, de que estuviera la ceremonia bien decorada, etc...
    En cuanto al resto de servicio, tanto los camareros como todo el resto de personal fue muy profesional, súper amable con los invitados y a nuestra disposición en todo momento.
    Tanto en el cocktail como en el banquete estuvo tanto Estefanía como la maetre Belinda super implicadas en el transcurso de los tiempos.
    Estamos totalmente seguros que elegimos a los mejores profesionales.
    Y sin que se me olvide, el sitio para la ceremonia es super bonito, con la playa detrás, como montan el servicio, etc...
    Gracias a ellos nuestro enlace fue inolvidable.
    Muchas gracias.