Hotel Silken Reino de Aragón
Coso, 80 50001 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Silken Reino de Aragón

• Nereida

Nereida Martinez Martinez · Se casó el 18/07/2020

Nos pusieron la zona de ceremonia civil sin cargos, fuimos una boda pequeñita (35 personas), pero todo fue bien. La comida excelente. Si cogéis brioche de torrija de postre no os decepcionará, estaba delicioso. Dejan traer tarta externa. Tienen floristería propia para los centros de mesa. Muy atentos, aunque en las circunstancias actuales no pudiéramos hacer baile, nos pudimos quedar hasta las 3 de la mañana. Nos regalaron la noche de hotel y el parquin. Almudena, Maite y Teresa, buenas profesionales.

Enviado el 20/07/2020

Aroa Gracia Escosa · Se casó el 16/11/2019

Todo genial

Una noche mágica gracias a la increíble atención de todo el personal. El cóctel estupendo y el banquete aún mejor. Se nota que tienen muchos años de experiencia al respecto.

Enviado el 18/11/2019

Adolfo · Se casó el 26/10/2019

Una boda excelente

Muy, muy contentos con el servicio, profesionalidad y personal del hotel y de la celebración, atención y disponibilidad de la gente. La cena muy bien y muy buena. La verdad, una noche inolvidable.

Enviado el 01/02/2020

Respuesta de Hotel Silken Reino de Aragón:

Queridos Adolfo y Mónica, no sabéis cuánto nos alegran vuestras palabras y el saber que disfrutasteis tanto del día como nosotros preparándolo. Desearos todo lo mejor y estaremos encantados de volvernos a ver.

Raquel · Se casó el 28/09/2019

Salió todo perfecto

Gracias a Teresa sobre todo que fue la persona encargada en hacer que la boda fuera tan especial. ¡Salió todo genial!

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Hotel Silken Reino de Aragón:

Gonzalo y Raquel, ha sido un verdadero placer para todo el equipo el haber disfrutado con vosotros este día tan emotivo y especial. Le haremos llegar vuestros comentarios a nuestra compañera Teresa que seguro le llenarán de orgullo. Os deseamos todo lo mejor hoy y siempre y estaremos encantados de volver a vernos.
    ¡Un abrazo enorme! Departamento de Convenciones y Eventos. Hotel Reino de Aragón****.

María Sancho · Se casó el 23/08/2019

La mejor elección

He disfrutado del día muchísimo, han estado muy atentos tanto a nuestras necesidades como a las de nuestros invitados. El cocktail fue espectacular y la cena, exquisita. Un trato excelente por parte de todo el personal. El Dj, un encanto, animaba muchísimo la fiesta. Un 10. Volveré a contar con ellos para próximos eventos.

Enviado el 25/08/2019
  • Estela

Estela · Se casó el 20/07/2019

Muy contenta

El trato desde el primer día fue muy bueno. Me resolvían todas las dudas que teníamos. Nosotros hicimos la boda civil y el banquete todo tipo cóctel y fue todo en la terraza que tienen. La gente salió muy contenta. Le gustó mucho el sitio, la comida les encantó también. El único pero es que nos salió un día muy caluroso y por mucho que el aire acondicionado estaba puesto no se notaba mucho y pasamos bastante calor. Pero son cosas que no puedes prever. Además, nos regalaron la noche de bodas para pasarla en el hotel en una suite con detalle de champan y fruta y pastelitos y por la mañana desayuno en la misma habitación. Un detalle que estuvo muy bien. Lo recomiendo al 100%. Grandes profesionales. Se adaptan al estilo de boda que tú quieras.

Enviado el 30/07/2019
  • Cca.

Cristina Cañete Arroyo · Se casó el 20/10/2018

Tal cual lo esperamos

Desde el principio fue un tato muy profesional. Nos respondieron todas las dudas y nos dieron un montón de facilidades. Las pequeñas cosas que indicamos sobre el menú fueron hechas al momento. Los invitados quedaron muy contentos y nosotros también. Todo según lo esperado y repetiríamos sin duda con ellos.

Enviado el 24/12/2018

Respuesta de Hotel Silken Reino de Aragón:

Buenos días Alberto y Cristina, queremos daros las gracias por vuestras palabras y por la confianza al habernos elegido. Es una satisfacción enorme para nosotros saber que saliera todo como vosotros esperabais.
    Estaremos encantados de volvernos a ver.
    Gracias y un saludo.
    Teresa Sancho.
    Departamento de Convenciones.

Noelia García Lorea · Se casó el 15/09/2018

Todo bien excepto...

La cantidad y calidad mejor imposible. Es un 4 estrellas sin igual. Ya podían ser así otras cadenas por mucho que tengan 5 estrellas. Lo único malo que te meten 2 horas de barra libre dentro en menú, hasta aquí bien pero a condición máximo a las 19h, es decir si el baile lo tienes más tarde, por ejemplo 6 o 7 pm no te guardan esas horas, las pierdes y tienes que ampliar.

Enviado el 26/09/2018

Respuesta de Hotel Silken Reino de Aragón:

Queridos Javier y Noelia, agradecemos enormemente vuestras palabras.
    Como ya hemos comentado, es un día en el que el horario no nos permite ser tan flexibles como quisiéramos. Aún así logramos adaptarnos pudiendo ampliar el horario. Desearos lo mejor de parte de todo nuestro equipo.
    ¡Gracias y un saludo!
    Departamento de Convenciones
  • Natalia

Natalia Gonzalo Heredia · Se casó el 01/09/2018

Casi todo genial

Antes de el día B todo genial y el día de la boda la comida y el cóctel genial, la ceremonia también, pero el cóctel debía empezar a las 19,30 y empezaron a sacar comida pero no bebida hasta las 20,20 y estaba la gente deshidratada. Es la única pega. Y que nuestros amigos querían prepararnos una sorpresa en la habitación y siendo que mi marido les había dado la llave los echaron de malas maneras, diciendo que tenía que ser expresamente que nosotros diéramos el consentimiento y a mi madre le dijeron que ella tampoco pintaba nada que teníamos que subir nosotros y tuvo que salir del comedor mi marido para decir que les dejasen entrar. A pesar de esos dos fallos lo pasamos de maravilla.

Enviado el 03/09/2018

María Pilar Medrano · Se casó el 23/06/2018

Boda 23 de junio 2018

Hicimos la ceremonia y el banquete y fue todo de maravilla. El único pero es que a las 19 acababa la barra libre y solo tuvimos media hora. La atención fue muy buena y todos los detalles perfectos.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Hotel Silken Reino de Aragón:

Queridos Carlos y Mapi, agradeceros a vosotros el que nos eligierais para formar parte de un día tan especial. Nos alegra saber que vuestras expectativas fuesen cubiertas. Estaremos encantados de volvernos a ver. Un saludo de parte de todo el equipo del Hotel Silken Reino de Aragón. De nuevo, muchas gracias.
    Teresa Sancho
    Departamento de Convenciones