Hotel Sevilla Center

Recomendaciones de Hotel Sevilla Center

36 de 36 novios recomiendan Hotel Sevilla Center

• Jesús

Jesús Manuel Ganga González, Se casó el 10/06/2017

Son unos profesionales increíbles. No sólo nos han ido guiando y aconsejando durante toda la preparación, sino que, llegado el día, había alguien siempre cerca para preguntarnos si hacía falta algo. La comercial Beatriz, encantadora.

Enviada el 13/06/2017

Irene Velasco, Se casó el 01/04/2017

Nosotros sólo tendremos palabras de agradecimiento hacia el Hotel por hacer de nuestro gran día un día Inolvidable. No tenemos ninguna duda de que si tuviéramos que casarnos otra vez lo haríamos en el mismo lugar, además de ser un lugar cómodo para una boda en Sevilla, sus instalaciones son fantásticas (hicimos el aperitivo en la terraza con vistas a la zona centro de Sevilla y a la Giralda, pero tienen un salón por si llueve que es precioso), la situación es inmejorable (parada de metro, de tren y de autobuses a la derecha del hotel y parada de taxis en la puerta) y tanto la calidad como la cantidad de la comida fueron espectaculares, todos los invitados salieron encantados con la elección del lugar, el personal y la comida. El personal es de 12, empezando por Carmen, que estuvo con nosotros desde el primer día hasta el día B, ayudando y aconsejando, pendiente de todos los detalles con su gran amabilidad y a disposición de invitados que venían de fuera para hacer su estancia más cómoda, siempre intentando que nosotros disfrutáramos más que nadie, incluyendo todo lo que nos gusta, y pasando por Elias, el maitre, al que nunca olvidaremos porque cuidó todo al mínimo detalle, personal del hotel como M. Dolores, Javier, Fernando, Pablo o Raúl, que cargó bultos y decoración de la boda desde el jueves anterior hasta el domingo cuando salimos, que hacen de un día especial un día mágico. Además de todo esto, tuvimos una noche de bodas espectacular por cortesía del hotel, que no olvidaremos nunca por la magia del lugar (jacuzzi con vistas a la ciudad desde la planta 14), grandes vistas desde su magnifica terraza, y amplitud de la habitación con detalles como champagne y chocolate con frutas. No dudéis en confiar en ellos para vuestro gran día, será un gran acierto.

Enviada el 03/05/2017

Patricia Amat, Se casó el 25/03/2017

El hotel, dado su profesionalidad y experiencia, es un acierto seguro. El entorno inigualable, las vistas maravillosas, los salones y su decoración. El equipo humano que en todo momento te ayuda y orienta. Una gran experiencia y un maravilloso recuerdo.

Enviada el 07/05/2017

Vanessa, Se casó el 19/11/2016

Pues tengo que decir que fue el día más importante de nuestras vidas y todo gracias al gran trabajo realizado por todo el equipo del hotel. No tengo palabras para expresar mi gratitud por todo. Sois los mejores, gracias por todo.

Enviada el 29/12/2016

Carmen Ramirez Lozano, Se casó el 12/11/2016

Reservamos habitaciones para más de 50 invitados que venían de fuera a nuestra boda en Sevilla, el pasado mes de noviembre. Tanto el hotel como el trato del personal fue impecable, como siempre. Muchas gracias.

Enviada el 05/12/2016

David, Se casó el 08/10/2016

La situación del hotel es magnífica si tienes pensado casarte en una iglesia del centro de Sevilla o en el Ayuntamiento. Cuenta con una terraza con vistas de la ciudad para los aperitivos. La comida es excelente.

Enviada el 10/11/2016

Diana García, Se casó el 24/09/2016

Trato excelente por parte de Beatriz, que se adaptó en todo momento a nuestras necesidades. Cercanía, amabilidad, flexibilidad. Hotel ubicación excelente. Comida abundante y de calidad. Decoración preciosa. Vistas increíbles desde la terraza. Noche en suite presidencial de regalo, sin palabras. Y 7 fines de semana. Repetiremos con ellos en cualquier evento futuro.

Enviada el 26/03/2017
  • Virginia

Virginia López , Se casó el 17/09/2016

Hemos tenido una boda fantástica. El hotel es precioso y dispone de varias zonas a elegir. Nosotros realizamos la ceremonia y el aperitivo en la terraza, la cena en uno de los salones. Tienes siempre una persona del departamento comercial a tu disposición para ir concretando los detalles. Han estado muy atentos, han sido muy flexibles y nos han aconsejado en todo momento. La comida está riquísima, le gustó a todo el mundo y adaptaron el menú a varias personas alérgicas. Todo fue mucho mejor de lo que imaginábamos. Lo recomiendo a futuras parejas. ¡La relación calidad precio es increíble! Ah y también tienen varias cortesías con el cliente, plazas de parking, noche de bodas en el hotel, descuento en alojamiento para invitados. ¡100% recomendable!

Enviada el 19/09/2016

José Luis Martínez, Se casó el 02/07/2016

¡Fantástico! ¡No pudimos hacer mejor elección!
    Desde el primer momento, fueron super amables y profesionales. Resolvieron nuestras dudas y se esforzaron en que nuestro día fuese tan especial como pensábamos.
    Sinceramente, ¡un 10!

Enviada el 03/08/2016

Carmen Béjar, Se casó el 07/05/2016

Maravilloso. Fue el mejor día de nuestras vidas. El personal es de diez, son estupendos y muy atentos. No faltó nada en absoluto. Cuidan mucho los detalles. Calidad al 100% en la comida, copas, alojamiento (nos hicieron precio especial para familiares ). Todo genial, lo recomendamos.

Enviada el 02/07/2016