Hotel Sevilla Center

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Esperanza Carnerero, Se casó el 10/03/2018

La elección de celebrar nuestra boda en el Hotel Sevilla Center fue la mejor que hemos tomado, servicio, profesionalidad, calidad, etc., fue de 10. El lugar precioso y superando nuestra expectativas. Fue un lugar cómodo y elegante donde nada pasa desapercibido haciendo que tanto los invitados como los novios se encuentren especialmente cómodos.

Enviada el 11/04/2018
  • Mª Del

Mª Del Mar Montalbo, Se casó el 02/12/2017

Desde el primer momento queríamos una celebración de boda en Sevilla Capital y cerca de donde nos casábamos. Vimos varias opciones pero desde primera hora el Hotel Sevilla Center era nuestro preferido. Pocas entradas de hoteles de la ciudad son tan elegantes como las de este hotel.
    Nuestra boda la gestionó la Srta. Ana Almazán, quien ha estado todo el año pendiente de nuestra boda, sugiriéndonos cosas, y facilitándonos absolutamente todo.
    También es digno de destacar la profesionalidad del maitre, Elías.
    Tanto Ana como él nos han recomendado siempre todo lo mejor para que nuestro día saliera a la perfección, y así fue.
    Al ser una boda de invierno y siendo un fin de semana que bajaron las temperaturas demasiado de golpe, optamos por no celebrar el aperitivo en la terraza, con unas vistas maravillosas, pero corríamos el riesgo de que nuestros invitados pasaran frío al aire libre. Celebramos el aperitivo en el Lobby y la decoración navideña fue la guinda a ese espacio tan elegante y sencillo.
    El almuerzo fue en el Salón Giralda I y la barra libre y baile en el Giralda II. Todo quedó en un mismo salón pero con ambientes separados. Justo lo que queríamos.
    Nuestros invitados al día siguiente nos hicieron saber la excelente atención recibida por todo el personal del hotel.
    Recomendable 100%.

Enviada el 03/01/2018

Rosa, Se casó el 26/08/2017

No pudimos elegir mejor lugar para celebrar boda. Fue cena tipo cóctel. Todo salió genial, los invitados se hospedaron en gran parte en el hotel y estuvieron encantados. Las comerciales estupendas, muy profesionales y se escorzaron mucho porque todo fuera como queríamos. La nuestra la organizo Cristina. Estamos encantados.

Enviada el 25/09/2017
  • Jesús

Jesús Manuel Ganga González, Se casó el 10/06/2017

Son unos profesionales increíbles. No sólo nos han ido guiando y aconsejando durante toda la preparación, sino que, llegado el día, había alguien siempre cerca para preguntarnos si hacía falta algo. La comercial Beatriz, encantadora.

Enviada el 13/06/2017

Irene Velasco, Se casó el 01/04/2017

Nosotros sólo tendremos palabras de agradecimiento hacia el Hotel por hacer de nuestro gran día un día Inolvidable. No tenemos ninguna duda de que si tuviéramos que casarnos otra vez lo haríamos en el mismo lugar, además de ser un lugar cómodo para una boda en Sevilla, sus instalaciones son fantásticas (hicimos el aperitivo en la terraza con vistas a la zona centro de Sevilla y a la Giralda, pero tienen un salón por si llueve que es precioso), la situación es inmejorable (parada de metro, de tren y de autobuses a la derecha del hotel y parada de taxis en la puerta) y tanto la calidad como la cantidad de la comida fueron espectaculares, todos los invitados salieron encantados con la elección del lugar, el personal y la comida. El personal es de 12, empezando por Carmen, que estuvo con nosotros desde el primer día hasta el día B, ayudando y aconsejando, pendiente de todos los detalles con su gran amabilidad y a disposición de invitados que venían de fuera para hacer su estancia más cómoda, siempre intentando que nosotros disfrutáramos más que nadie, incluyendo todo lo que nos gusta, y pasando por Elias, el maitre, al que nunca olvidaremos porque cuidó todo al mínimo detalle, personal del hotel como M. Dolores, Javier, Fernando, Pablo o Raúl, que cargó bultos y decoración de la boda desde el jueves anterior hasta el domingo cuando salimos, que hacen de un día especial un día mágico. Además de todo esto, tuvimos una noche de bodas espectacular por cortesía del hotel, que no olvidaremos nunca por la magia del lugar (jacuzzi con vistas a la ciudad desde la planta 14), grandes vistas desde su magnifica terraza, y amplitud de la habitación con detalles como champagne y chocolate con frutas. No dudéis en confiar en ellos para vuestro gran día, será un gran acierto.

La boda de Irene Velasco y Hotel Sevilla Center 1
    La boda de Irene Velasco y Hotel Sevilla Center 2
    La boda de Irene Velasco y Hotel Sevilla Center 3
    La boda de Irene Velasco y Hotel Sevilla Center 4
    La boda de Irene Velasco y Hotel Sevilla Center 5
    Enviada el 03/05/2017

Respuesta de Hotel Sevilla Center:

Y ya ha pasado un año desde vuestra boda. Muchas gracias por vuestro comentario, ¡aunque os la di personalmente en nombre de todo el Hotel! Sois un matrimonio encantador y fue un placer colaborar con vosotros en un día tan especial, ¡y veros la semana pasada al celebrar vuestro aniversario! Nos encanta saber que todo fue de vuestro agrado y de vuestros invitados, no hay mejor regalo para nuestro equipo que vuestras felicitaciones. Gracias por vuestra confianza, ¡os esperamos en el Hotel Sevilla Center para celebrar cualquier otro evento o hacernos una visita! Un abrazo, Ana, Beatriz, Cristina y Carmen y nuestro equipo de Restauración y Cocina.

Patricia Amat, Se casó el 25/03/2017

El hotel, dado su profesionalidad y experiencia, es un acierto seguro. El entorno inigualable, las vistas maravillosas, los salones y su decoración. El equipo humano que en todo momento te ayuda y orienta. Una gran experiencia y un maravilloso recuerdo.

Enviada el 07/05/2017

Vanessa, Se casó el 19/11/2016

Pues tengo que decir que fue el día más importante de nuestras vidas y todo gracias al gran trabajo realizado por todo el equipo del hotel. No tengo palabras para expresar mi gratitud por todo. Sois los mejores, gracias por todo.

Enviada el 29/12/2016

Carmen Ramirez Lozano, Se casó el 12/11/2016

Reservamos habitaciones para más de 50 invitados que venían de fuera a nuestra boda en Sevilla, el pasado mes de noviembre. Tanto el hotel como el trato del personal fue impecable, como siempre. Muchas gracias.

Enviada el 05/12/2016

David, Se casó el 08/10/2016

La situación del hotel es magnífica si tienes pensado casarte en una iglesia del centro de Sevilla o en el Ayuntamiento. Cuenta con una terraza con vistas de la ciudad para los aperitivos. La comida es excelente.

Enviada el 10/11/2016

Diana García, Se casó el 24/09/2016

Trato excelente por parte de Beatriz, que se adaptó en todo momento a nuestras necesidades. Cercanía, amabilidad, flexibilidad. Hotel ubicación excelente. Comida abundante y de calidad. Decoración preciosa. Vistas increíbles desde la terraza. Noche en suite presidencial de regalo, sin palabras. Y 7 fines de semana. Repetiremos con ellos en cualquier evento futuro.

Enviada el 26/03/2017