Hotel Sevilla Center

Hotel Sevilla Center 4
Hotel Sevilla Center 5
+ 8

Juan · Se casó el 21/09/2019

¡Gracias a Hotel Sevilla Center!

Aún estamos emocionados por cómo salió nuestra celebración en este hotel. La atención de todos los profesionales que han intervenido en la organización y celebración el día del enlace no ha podido ser mejor. Empezando por Paz Q., que nos ha hecho todo mucho mas fácil. Ella ha sido nuestro apoyo durante estos días y durante las semanas previas. Es súper profesional, atenta, disponible siempre que la hemos requerido. Gracias por tu paciencia con nosotros, Paz. Después, felicitar a los profesionales que sirvieron en la celebración: a Cristina, que estuvo el día de la celebración junto a nosotros para que todo saliera bien el día de la celebración como organizadora y coordinadora del evento; a Laura, la maitre ese día; y a todos los camareros/as, que lo hicieron todo de diez. No digo aquí los muchos detalles que han tenido con nosotros y con nuestros invitados. Súper recomendable celebrar aquí cualquier evento. Para siempre agradecidos.

Enviado el 23/09/2019
  • Álvaro

Álvaro Morales Castillo · Se casó el 25/05/2019

Un día inolvidable al lado de unos profesionales que saben cómo hacerte sentir especial

Quisiéramos dar las gracias a todo el equipo de profesionales del Hotel Sevilla Center, desde el primero hasta el último, y en especial a Ana Almazán y al maitre Elías, que nos han acompañado en todo momento a lo largo de este año repleto de emociones, ilusiones y también de nervios. El trato, la atención, los consejos que te dan... hacen que todo sea muy fácil y están a tu lado en todo momento. Sin lugar a dudas, si pudiésemos echar atrás el tiempo y elegir de nuevo lugar para celebrar nuestro banquete, elegiríamos de nuevo Hotel Sevilla Center. ¡Millones de gracias por todo!

Enviado el 27/05/2019
  • Estefania

Estefania · Se casó el 25/05/2019

Excelente hotel para boda y trato excepcional

Dar las gracias al equipo entero, en especial a Ana Almazan quien estuvo con nosotros todo este tiempo aconsejando lo mejor para que nuestro día saliera perfecto y así fue, también a Elías excelente trato de su parte y profesionalidad. Gracias a todos por hacer nuestro día aun más especial e inolvidable. Nos felicitaron los invitados del trato del personal y por todo, comida, lugar... En fin estamos muy contentos. ¡Mil gracias!

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Hotel Sevilla Center:

Muchas gracias a ambos. Para nosotros ha sido un placer acompañaros este día tan importante. ¡Enhorabuena!. Os deseamos toda la felicidad.

Paula · Se casó el 06/10/2018

Boda de ensueño

Cristina, José María, Elías, Ana... Absolutamente todos se volcaron en que todo saliera perfecto. Cada petición que les pedimos la hicieron realidad, por difícil que fuera, superando las expectativas. Son unos profesionales, y la terraza y sus vistas enamoran. Volvería a elegir la misma celebración en la próxima vida.

Enviado el 26/10/2018

Jose Carlos · Se casó el 06/10/2018

Calidez en la atención personal

Desde aquí quiero felicitar a Cristina Vega por marcar la diferencia entre ellos y la competencia. Desde el principio abierta a sugerencias y ayudándonos en todo como si fuera la suya propia. Si tomáis la decisión de hacer allí, no os arrepentiréis, preguntar por ella como wedding plannee porque es una autentica profesional.

Enviado el 06/10/2019
  • Miriam

Miriam Pizarro Arias · Se casó el 22/09/2018

Boda perfecta

El trato ha sido muy bueno durante el tiempo de preparativos, y mucho mejor el día de la boda. Una atención excelente, organización y trato maravilloso, contribuyeron a poder disfrutar de un boda de sueño.

Hotel Sevilla Center 6
    Hotel Sevilla Center 7
    Hotel Sevilla Center 8
    Enviado el 29/09/2018

Respuesta de Hotel Sevilla Center:

Buenos días Miriam y Nacho, nos alegramos muchísimo de que vuestro día especial haya sido como esperabais! Para todo el equipo humano que formamos Hotel Sevilla Center, no hay mejor regalo que este comentario y superar las expectativas de nuestros clientes. Ha sido un placer conoceros y disfrutar junto a vosotros de un momento inolvidable, os deseamos todo lo mejor y esperamos que esteis disfrutando de vuestra luna de miel. Por nuestra parte, nos quedamos a la espera de recibir las peticiones para disfrutar de vuestros 7 fines de semana.

Un afectuoso saludo,

Dpto. Comercial
  • Soraya

Soraya García Sánchez · Se casó el 09/06/2018

No pudimos escoger mejor

Hola, nos casamos el pasado mes de junio. Escogimos el hotel Sevilla Center y no pudimos estar más acertados.

Escogimos hacer la celebración en un hotel porque muchos invitados venían de fuera de Sevilla, por lo que optamos por la comodidad de que pudieran hospedarse en el mismo lugar de la boda. En el hotel nos hicieron precio especial para los invitados, así que eso fue un punto a favor para nuestra elección.

En todo momento estuvimos en contacto con nuestra organizadora, Ana Almazán, que solucionó todas nuestras dudas de novios nerviosos y todos los "problemas" que surgieron con la organización. A Ana le damos un 10 por como se portó con nosotros, y por lo bien que salió todo gracias a su ayuda. Mencionar también a Cristina que estuvo con nosotros el día de la boda, muy atenta a todo en todo momento. Todo el personal, maitre, camareros... Muy profesionales y atentos con nosotros y los invitados a lo largo de la celebración.

Los aperitivos se dieron en la terraza, que tiene unas vistas espectaculares, y la cena la hicimos en uno de los salones. La comida tan buena como en la prueba de menú, muchos invitados nos dijeron que todo muy rico y abundante, nadie se quedó con hambre. Y para el baile y barra libre tuvimos orquesta y después DJ y salió todo perfecto.

En resumen, que si tuviéramos que volver a elegir lo volveríamos a celebrar en el hotel Sevilla Center y volvería a contactar con Ana Almazán como nuestra organizador, un 10 sobre 10.

Hotel Sevilla Center 9
    Hotel Sevilla Center 10
    Hotel Sevilla Center 11
    Hotel Sevilla Center 12
    Enviado el 19/08/2018

Esperanza Carnerero · Se casó el 10/03/2018

La elección de celebrar nuestra boda en el Hotel Sevilla Center fue la mejor que hemos tomado, servicio, profesionalidad, calidad, etc., fue de 10. El lugar precioso y superando nuestra expectativas. Fue un lugar cómodo y elegante donde nada pasa desapercibido haciendo que tanto los invitados como los novios se encuentren especialmente cómodos.

Enviado el 11/04/2018
  • Mª Del

Mª Del Mar Montalbo · Se casó el 02/12/2017

Desde el primer momento queríamos una celebración de boda en Sevilla Capital y cerca de donde nos casábamos. Vimos varias opciones pero desde primera hora el Hotel Sevilla Center era nuestro preferido. Pocas entradas de hoteles de la ciudad son tan elegantes como las de este hotel.
    Nuestra boda la gestionó la Srta. Ana Almazán, quien ha estado todo el año pendiente de nuestra boda, sugiriéndonos cosas, y facilitándonos absolutamente todo.
    También es digno de destacar la profesionalidad del maitre, Elías.
    Tanto Ana como él nos han recomendado siempre todo lo mejor para que nuestro día saliera a la perfección, y así fue.
    Al ser una boda de invierno y siendo un fin de semana que bajaron las temperaturas demasiado de golpe, optamos por no celebrar el aperitivo en la terraza, con unas vistas maravillosas, pero corríamos el riesgo de que nuestros invitados pasaran frío al aire libre. Celebramos el aperitivo en el Lobby y la decoración navideña fue la guinda a ese espacio tan elegante y sencillo.
    El almuerzo fue en el Salón Giralda I y la barra libre y baile en el Giralda II. Todo quedó en un mismo salón pero con ambientes separados. Justo lo que queríamos.
    Nuestros invitados al día siguiente nos hicieron saber la excelente atención recibida por todo el personal del hotel.
    Recomendable 100%.

Enviado el 03/01/2018

Rosa · Se casó el 26/08/2017

No pudimos elegir mejor lugar para celebrar boda. Fue cena tipo cóctel. Todo salió genial, los invitados se hospedaron en gran parte en el hotel y estuvieron encantados. Las comerciales estupendas, muy profesionales y se escorzaron mucho porque todo fuera como queríamos. La nuestra la organizo Cristina. Estamos encantados.

Enviado el 25/09/2017