Opiniones de Hotel Sevilla Center

Hotel Sevilla Center Ver más información

• Yolanda
    Yolanda B. Se casó el 11/12/2021

La celebración de nuestra vida

Escribir esta reseña me emociona, nos emociona, de forma mucho más fuerte de lo que en un principio nos podíamos imaginar. Cuando contactamos con el HSC, allá por mayo, para pedir información y ver si nuestra boda de unos 40 invitados encajaba en este precioso hotel, topamos con una persona que ha sido hasta el día de hoy una de las mejores personas que hemos conocido jamás: Cristina. Para ella, desde el minuto 1, nuestra boda parecía ser la más importante del mundo. Todo eran atenciones, facilidades. Lo gestionamos todo por correo y teléfono al residir lejos, pero casi ni se notó. Mis padres, estando en Sevilla, pudieron acudir a visitar todo y ella les atendió como si la boda fuese para ellos. ¡Indescriptible! Cuando pudimos ir para la prueba de menú, todo fueron buenas sensaciones, nos saltaron las primeras lágrimas de vernos allí en unos meses. Elegimos un menú exquisito (cocina tradicional con toque moderno delicado, sabroso y para todos los gustos) con un aperitivo excelente, una decoración y centros de mesa de ensueño, mantelería, hasta una tarta nupcial San Marcos mejor que las que nunca habíamos probado, candy y snacks, barra libre... Más un sinfín de atenciones que jamás nos imaginamos recibir. El personal que acompañó nuestro día B y los días previos, un amor. Os recordamos a cada uno de ustedes. Las medidas Covid estaban claras desde el principio, el equipo las conocía al dedillo a pesar de tanto cambio, todo estaba impecable y todos coincidimos en que, por primera vez en mucho tiempo, nos sentimos seguros y pudimos disfrutar de todo. Lo dicho, nos sentimos como los únicos novios de la tierra y eso, encima cuando vienes de lejos a casarte en tu ciudad, no tiene precio. Sois parte de nuestra vida. Millones de gracias, aunque nunca serán suficientes.
    Loli C. Se casó el 01/10/2021

Maravillosa elección

Después de buscar en varios hoteles nos decidimos por este, sobre todo, por el trato que nos dio Cristina, nos ha guiado en todo momento, ha estado pendiente de todos y cada uno de los detalles que siempre se escapan, el menú muy abundante y buenísimo sobre todo el postre, nosotros fuimos un total de 12 personas y el salón privado una maravilla con acceso a la terraza del hotel, sin duda, lo recomendamos.
  • Alejandro
    Alejandro S. Se casó el 28/11/2020

¡Todo perfecto!

No podemos estar más contentos con nuestra elección. A pesar de todas las complicaciones derivadas del Covid y de los cambios de fecha y circunstancias que han acompañado las semanas antes de la celebración, todo ha salido sencillamente perfecto. Y lo ha hecho gracias al trabajo de sus magníficos profesionales: equipo comercial, personal de cocina, recepción, etc. A todo ello, hay que sumarle sus instalaciones, desde las habitaciones con vistas privilegiadas a los salones y terrazas de los que dispone. La calidad del servicio y del menú, igualmente reseñable. Gracias a todo el equipo por adaptaros en todo momento a cuantos cambios han ido habiendo, así como por vuestra ayuda y profesionalidad para salvar los muchos obstáculos que nos hemos encontrado a raíz del Covid. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Hotel Sevilla Center:

Estimado Alejandro, os agradecemos vuestra opinión y comentarios sobre la celebración de vuestra boda. Os damos también las gracias por la confianza depositada en el hotel para formar parte de un día tan especial en vuestras vidas. Ha sido un verdadero placer atenderos y teneros como clientes. ¡Os deseamos toda la salud y felicidad! Ana. Dpto. Comercial Hotel Sevilla Center.

Juan Se casó el 21/09/2019

¡Gracias a Hotel Sevilla Center!

Aún estamos emocionados por cómo salió nuestra celebración en este hotel. La atención de todos los profesionales que han intervenido en la organización y celebración el día del enlace no ha podido ser mejor. Empezando por Paz Q., que nos ha hecho todo mucho mas fácil. Ella ha sido nuestro apoyo durante estos días y durante las semanas previas. Es súper profesional, atenta, disponible siempre que la hemos requerido. Gracias por tu paciencia con nosotros, Paz. Después, felicitar a los profesionales que sirvieron en la celebración: a Cristina, que estuvo el día de la celebración junto a nosotros para que todo saliera bien el día de la celebración como organizadora y coordinadora del evento; a Laura, la maitre ese día; y a todos los camareros/as, que lo hicieron todo de diez. No digo aquí los muchos detalles que han tenido con nosotros y con nuestros invitados. Súper recomendable celebrar aquí cualquier evento. Para siempre agradecidos.
  • Estefania
    Estefania Se casó el 25/05/2019

Excelente hotel para boda y trato excepcional

Dar las gracias al equipo entero, en especial a Ana Almazan quien estuvo con nosotros todo este tiempo aconsejando lo mejor para que nuestro día saliera perfecto y así fue, también a Elías excelente trato de su parte y profesionalidad. Gracias a todos por hacer nuestro día aun más especial e inolvidable. Nos felicitaron los invitados del trato del personal y por todo, comida, lugar... En fin estamos muy contentos. ¡Mil gracias!

Respuesta de Hotel Sevilla Center:

Muchas gracias a ambos. Para nosotros ha sido un placer acompañaros este día tan importante. ¡Enhorabuena!. Os deseamos toda la felicidad.
  • Álvaro
    Álvaro M. Se casó el 25/05/2019

Un día inolvidable al lado de unos profesionales que saben cómo hacerte sentir especial

Quisiéramos dar las gracias a todo el equipo de profesionales del Hotel Sevilla Center, desde el primero hasta el último, y en especial a Ana Almazán y al maitre Elías, que nos han acompañado en todo momento a lo largo de este año repleto de emociones, ilusiones y también de nervios. El trato, la atención, los consejos que te dan... hacen que todo sea muy fácil y están a tu lado en todo momento. Sin lugar a dudas, si pudiésemos echar atrás el tiempo y elegir de nuevo lugar para celebrar nuestro banquete, elegiríamos de nuevo Hotel Sevilla Center. ¡Millones de gracias por todo!
    Jose C. Se casó el 06/10/2018

Calidez en la atención personal

Desde aquí quiero felicitar a Cristina Vega por marcar la diferencia entre ellos y la competencia. Desde el principio abierta a sugerencias y ayudándonos en todo como si fuera la suya propia. Si tomáis la decisión de hacer allí, no os arrepentiréis, preguntar por ella como wedding plannee porque es una autentica profesional.
    Paula Se casó el 06/10/2018

Boda de ensueño

Cristina, José María, Elías, Ana... Absolutamente todos se volcaron en que todo saliera perfecto. Cada petición que les pedimos la hicieron realidad, por difícil que fuera, superando las expectativas. Son unos profesionales, y la terraza y sus vistas enamoran. Volvería a elegir la misma celebración en la próxima vida.
  • Miriam
    Miriam P. Se casó el 22/09/2018

Boda perfecta

El trato ha sido muy bueno durante el tiempo de preparativos, y mucho mejor el día de la boda. Una atención excelente, organización y trato maravilloso, contribuyeron a poder disfrutar de un boda de sueño.

Respuesta de Hotel Sevilla Center:

Buenos días Miriam y Nacho, nos alegramos muchísimo de que vuestro día especial haya sido como esperabais! Para todo el equipo humano que formamos Hotel Sevilla Center, no hay mejor regalo que este comentario y superar las expectativas de nuestros clientes. Ha sido un placer conoceros y disfrutar junto a vosotros de un momento inolvidable, os deseamos todo lo mejor y esperamos que esteis disfrutando de vuestra luna de miel. Por nuestra parte, nos quedamos a la espera de recibir las peticiones para disfrutar de vuestros 7 fines de semana.

Un afectuoso saludo,

Dpto. Comercial
  • Soraya
    Soraya G. Se casó el 09/06/2018

No pudimos escoger mejor

Hola, nos casamos el pasado mes de junio. Escogimos el hotel Sevilla Center y no pudimos estar más acertados.

Escogimos hacer la celebración en un hotel porque muchos invitados venían de fuera de Sevilla, por lo que optamos por la comodidad de que pudieran hospedarse en el mismo lugar de la boda. En el hotel nos hicieron precio especial para los invitados, así que eso fue un punto a favor para nuestra elección.

En todo momento estuvimos en contacto con nuestra organizadora, Ana Almazán, que solucionó todas nuestras dudas de novios nerviosos y todos los "problemas" que surgieron con la organización. A Ana le damos un 10 por como se portó con nosotros, y por lo bien que salió todo gracias a su ayuda. Mencionar también a Cristina que estuvo con nosotros el día de la boda, muy atenta a todo en todo momento. Todo el personal, maitre, camareros... Muy profesionales y atentos con nosotros y los invitados a lo largo de la celebración.

Los aperitivos se dieron en la terraza, que tiene unas vistas espectaculares, y la cena la hicimos en uno de los salones. La comida tan buena como en la prueba de menú, muchos invitados nos dijeron que todo muy rico y abundante, nadie se quedó con hambre. Y para el baile y barra libre tuvimos orquesta y después DJ y salió todo perfecto.

En resumen, que si tuviéramos que volver a elegir lo volveríamos a celebrar en el hotel Sevilla Center y volvería a contactar con Ana Almazán como nuestra organizador, un 10 sobre 10.