Hotel Sevilla Center

novios recomiendan Hotel Sevilla Center

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Sevilla Center

• Se casó el 02/07/2016 Por

¡Fantástico! ¡No pudimos hacer mejor elección!
    Desde el primer momento, fueron super amables y profesionales. Resolvieron nuestras dudas y se esforzaron en que nuestro día fuese tan especial como pensábamos.
    Sinceramente, ¡un 10!

Enviada el 03/08/2016
  • Se casó el 07/05/2016 Por

Maravilloso. Fue el mejor día de nuestras vidas. El personal es de diez, son estupendos y muy atentos. No faltó nada en absoluto. Cuidan mucho los detalles. Calidad al 100% en la comida, copas, alojamiento (nos hicieron precio especial para familiares ). Todo genial, lo recomendamos.

Enviada el 02/07/2016
  • Se casó el 23/04/2016 Por

Muy profesionales. Encantadores. Amabilidad máxima. Han atendido todas nuestras peticiones (y todos nuestros cambios de planes). Se han desvivido por hacer del día B lo que fue. Uno de los mejores días de mi vida. Hay muchos precios para sus servicios, básicos y más caros. Es mejor preguntar.

Enviada el 24/05/2016
  • Se casó el 24/10/2015 Por

No tengo palabras de agradecimiento al personal del hotel. Un equipo de profesionales de los pies a la cabeza que te ofrecen la confianza necesaria para que los novios disfruten de su día plenamente. Sabes que ese día la organización está en unas manos inmejorables. Desde la dirección del hotel hasta el maitre y su equipo volcados con nosotros. Especial mención al equipo completo de comerciales que me han recibido cada vez que lo he necesitado y me han atendido con mucho mimo. Recomiendo, sin duda, el hotel, ya que además de todo lo mencionado tiene unas instalaciones actuales a la vez que elegantes y muy cuidadas.

Enviada el 10/11/2015
  • Se casó el 13/06/2015 Por

Este hotel nos ha dado un servicio estupendo. Lo principal, el trato, la amabilidad de su personal y todo el interés que pusieron en complacernos. Nos hizo falta hacer una segunda prueba de menú para decidirnos y nos lo facilitaron todo muchísimo. La calidad de la comida es estupenda, y de la cantidad qué os voy a decir... Los invitados quedaron contentísimos, no faltó de nada y todo riquísimo. Recomendamos este hotel sin ninguna duda para celebrar una boda. ¡A nosotros nos ha ido genial!

Enviada el 16/06/2015
  • Se casó el 06/06/2015 Por

Fue una gran experiencia celebrar nuestra boda en el Hotel Sevilla Center. Su ubicación es extraordinaria, ideal para nuestros invitados que vinieron de fuera. Todos quedaron muy satisfechos con la comida y con todos los servicios e instalaciones del hotel. La comercial que se encargó de nuestra boda, Carmen, siempre estuvo a nuestra disposición y con gran profesionalidad atendió todas nuestras peticiones. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 15/06/2015
  • Se casó el 25/04/2015 Por

Estamos muy contentos con el trato recibido. Todo el personal del hotel fue muy atento. Creemos que son muy buenos profesionales. La organización fue estupenda. Han sido muy flexibles en todos nuestros requerimientos y hemos quedado muy satisfechos. Buena relación calidad precio. Las instalaciones, magníficas.

Enviada el 06/05/2015
  • Se casó el 14/03/2015 Por

Yo y mis invitados le damos un 10. La terraza tiene unas vistas magnificas. La comida abundante, variada y muy rica. Los profesionales del hotel, en especial Bea Mateos, atentos y maravillosos. ¡Me encantó!

Enviada el 04/06/2015
  • Se casó el 14/03/2015 Por

Me encantó la implicación, el servicio, el precio, la comida... La noche estuvo repleta de detalles, de cuidados hacia los mayores. Creo que merece mucho la pena y tienes la opción del aperitivo en la terraza y la cena en en salón. Los baños estuvieron cuidados durante toda la noche. Lo recomiendo de forma sincera.

Enviada el 12/07/2016
  • Se casó el 21/02/2015 Por

Nos casamos el 21 de febrero y fue tal y como lo imaginamos. Desde el principio nos atendieron muy bien, tanto Miriam como Beatriz. El personal fue encantador, la comida estaba muy buena (igual que en la prueba de menú) y los 150 invitados quedaron encantados con la celebración. Al final, por problemas meteorológicos, nos aconsejaron realizar el aperitivo en la planta baja y quedó precioso. El almuerzo lo hicimos en un salón de la primera planta con ventanales y el baile en el salón contiguo. La terracita es ideal para tomar el fresco y para que no se pierdan mucho los fumadores. Disfrutamos de una suite para la noche de bodas con unas vistas espectaculares de Sevilla. Recomiendo el hotel. Si me volviera a casar, lo celebraría de nuevo allí.

Enviada el 07/06/2015

Mis sellos