Hotel Sevilla Center

Hotel Sevilla Center 6
Hotel Sevilla Center 7
  • Álvaro

Álvaro Morales Castillo , Se casó el 25/05/2019

Un día inolvidable al lado de unos profesionales que saben cómo hacerte sentir especial

Quisiéramos dar las gracias a todo el equipo de profesionales del Hotel Sevilla Center, desde el primero hasta el último, y en especial a Ana Almazán y al maitre Elías, que nos han acompañado en todo momento a lo largo de este año repleto de emociones, ilusiones y también de nervios. El trato, la atención, los consejos que te dan... hacen que todo sea muy fácil y están a tu lado en todo momento. Sin lugar a dudas, si pudiésemos echar atrás el tiempo y elegir de nuevo lugar para celebrar nuestro banquete, elegiríamos de nuevo Hotel Sevilla Center. ¡Millones de gracias por todo!

Enviada el 27/05/2019
  • Estefania

Estefanía , Se casó el 25/05/2019

Excelente hotel para boda y trato excepcional

Dar las gracias al equipo entero, en especial a Ana Almazan quien estuvo con nosotros todo este tiempo aconsejando lo mejor para que nuestro día saliera perfecto y así fue, también a Elías excelente trato de su parte y profesionalidad. Gracias a todos por hacer nuestro día aun más especial e inolvidable. Nos felicitaron los invitados del trato del personal y por todo, comida, lugar... En fin estamos muy contentos. ¡Mil gracias!

Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Hotel Sevilla Center:

Muchas gracias a ambos. Para nosotros ha sido un placer acompañaros este día tan importante. ¡Enhorabuena!. Os deseamos toda la felicidad.

Paula , Se casó el 06/10/2018

Boda de ensueño

Cristina, José María, Elías, Ana... Absolutamente todos se volcaron en que todo saliera perfecto. Cada petición que les pedimos la hicieron realidad, por difícil que fuera, superando las expectativas. Son unos profesionales, y la terraza y sus vistas enamoran. Volvería a elegir la misma celebración en la próxima vida.

Enviada el 26/10/2018
  • Miriam

Miriam Pizarro Arias , Se casó el 22/09/2018

Boda perfecta

El trato ha sido muy bueno durante el tiempo de preparativos, y mucho mejor el día de la boda. Una atención excelente, organización y trato maravilloso, contribuyeron a poder disfrutar de un boda de sueño.

La boda de Miriam Pizarro Arias y Hotel Sevilla Center 8
    La boda de Miriam Pizarro Arias y Hotel Sevilla Center 9
    La boda de Miriam Pizarro Arias y Hotel Sevilla Center 10
    Enviada el 29/09/2018

Respuesta de Hotel Sevilla Center:

Buenos días Miriam y Nacho, nos alegramos muchísimo de que vuestro día especial haya sido como esperabais! Para todo el equipo humano que formamos Hotel Sevilla Center, no hay mejor regalo que este comentario y superar las expectativas de nuestros clientes. Ha sido un placer conoceros y disfrutar junto a vosotros de un momento inolvidable, os deseamos todo lo mejor y esperamos que esteis disfrutando de vuestra luna de miel. Por nuestra parte, nos quedamos a la espera de recibir las peticiones para disfrutar de vuestros 7 fines de semana.

Un afectuoso saludo,

Dpto. Comercial

• Soraya

Soraya García Sánchez , Se casó el 09/06/2018

No pudimos escoger mejor

Hola, nos casamos el pasado mes de junio. Escogimos el hotel Sevilla Center y no pudimos estar más acertados.

Escogimos hacer la celebración en un hotel porque muchos invitados venían de fuera de Sevilla, por lo que optamos por la comodidad de que pudieran hospedarse en el mismo lugar de la boda. En el hotel nos hicieron precio especial para los invitados, así que eso fue un punto a favor para nuestra elección.

En todo momento estuvimos en contacto con nuestra organizadora, Ana Almazán, que solucionó todas nuestras dudas de novios nerviosos y todos los "problemas" que surgieron con la organización. A Ana le damos un 10 por como se portó con nosotros, y por lo bien que salió todo gracias a su ayuda. Mencionar también a Cristina que estuvo con nosotros el día de la boda, muy atenta a todo en todo momento. Todo el personal, maitre, camareros... Muy profesionales y atentos con nosotros y los invitados a lo largo de la celebración.

Los aperitivos se dieron en la terraza, que tiene unas vistas espectaculares, y la cena la hicimos en uno de los salones. La comida tan buena como en la prueba de menú, muchos invitados nos dijeron que todo muy rico y abundante, nadie se quedó con hambre. Y para el baile y barra libre tuvimos orquesta y después DJ y salió todo perfecto.

En resumen, que si tuviéramos que volver a elegir lo volveríamos a celebrar en el hotel Sevilla Center y volvería a contactar con Ana Almazán como nuestra organizador, un 10 sobre 10.

La boda de Soraya García Sánchez y Hotel Sevilla Center 11
    La boda de Soraya García Sánchez y Hotel Sevilla Center 12
    La boda de Soraya García Sánchez y Hotel Sevilla Center 13
    La boda de Soraya García Sánchez y Hotel Sevilla Center 14
    Enviada el 19/08/2018

Esperanza Carnerero , Se casó el 10/03/2018

La elección de celebrar nuestra boda en el Hotel Sevilla Center fue la mejor que hemos tomado, servicio, profesionalidad, calidad, etc., fue de 10. El lugar precioso y superando nuestra expectativas. Fue un lugar cómodo y elegante donde nada pasa desapercibido haciendo que tanto los invitados como los novios se encuentren especialmente cómodos.

Enviada el 11/04/2018
  • Mª Del

Mª Del Mar Montalbo , Se casó el 02/12/2017

Desde el primer momento queríamos una celebración de boda en Sevilla Capital y cerca de donde nos casábamos. Vimos varias opciones pero desde primera hora el Hotel Sevilla Center era nuestro preferido. Pocas entradas de hoteles de la ciudad son tan elegantes como las de este hotel.
    Nuestra boda la gestionó la Srta. Ana Almazán, quien ha estado todo el año pendiente de nuestra boda, sugiriéndonos cosas, y facilitándonos absolutamente todo.
    También es digno de destacar la profesionalidad del maitre, Elías.
    Tanto Ana como él nos han recomendado siempre todo lo mejor para que nuestro día saliera a la perfección, y así fue.
    Al ser una boda de invierno y siendo un fin de semana que bajaron las temperaturas demasiado de golpe, optamos por no celebrar el aperitivo en la terraza, con unas vistas maravillosas, pero corríamos el riesgo de que nuestros invitados pasaran frío al aire libre. Celebramos el aperitivo en el Lobby y la decoración navideña fue la guinda a ese espacio tan elegante y sencillo.
    El almuerzo fue en el Salón Giralda I y la barra libre y baile en el Giralda II. Todo quedó en un mismo salón pero con ambientes separados. Justo lo que queríamos.
    Nuestros invitados al día siguiente nos hicieron saber la excelente atención recibida por todo el personal del hotel.
    Recomendable 100%.

Enviada el 03/01/2018

Rosa , Se casó el 26/08/2017

No pudimos elegir mejor lugar para celebrar boda. Fue cena tipo cóctel. Todo salió genial, los invitados se hospedaron en gran parte en el hotel y estuvieron encantados. Las comerciales estupendas, muy profesionales y se escorzaron mucho porque todo fuera como queríamos. La nuestra la organizo Cristina. Estamos encantados.

Enviada el 25/09/2017
  • Jesús

Jesús Manuel Ganga González , Se casó el 10/06/2017

Son unos profesionales increíbles. No sólo nos han ido guiando y aconsejando durante toda la preparación, sino que, llegado el día, había alguien siempre cerca para preguntarnos si hacía falta algo. La comercial Beatriz, encantadora.

Enviada el 13/06/2017

Irene Velasco , Se casó el 01/04/2017

Nosotros sólo tendremos palabras de agradecimiento hacia el Hotel por hacer de nuestro gran día un día Inolvidable. No tenemos ninguna duda de que si tuviéramos que casarnos otra vez lo haríamos en el mismo lugar, además de ser un lugar cómodo para una boda en Sevilla, sus instalaciones son fantásticas (hicimos el aperitivo en la terraza con vistas a la zona centro de Sevilla y a la Giralda, pero tienen un salón por si llueve que es precioso), la situación es inmejorable (parada de metro, de tren y de autobuses a la derecha del hotel y parada de taxis en la puerta) y tanto la calidad como la cantidad de la comida fueron espectaculares, todos los invitados salieron encantados con la elección del lugar, el personal y la comida. El personal es de 12, empezando por Carmen, que estuvo con nosotros desde el primer día hasta el día B, ayudando y aconsejando, pendiente de todos los detalles con su gran amabilidad y a disposición de invitados que venían de fuera para hacer su estancia más cómoda, siempre intentando que nosotros disfrutáramos más que nadie, incluyendo todo lo que nos gusta, y pasando por Elias, el maitre, al que nunca olvidaremos porque cuidó todo al mínimo detalle, personal del hotel como M. Dolores, Javier, Fernando, Pablo o Raúl, que cargó bultos y decoración de la boda desde el jueves anterior hasta el domingo cuando salimos, que hacen de un día especial un día mágico. Además de todo esto, tuvimos una noche de bodas espectacular por cortesía del hotel, que no olvidaremos nunca por la magia del lugar (jacuzzi con vistas a la ciudad desde la planta 14), grandes vistas desde su magnifica terraza, y amplitud de la habitación con detalles como champagne y chocolate con frutas. No dudéis en confiar en ellos para vuestro gran día, será un gran acierto.

La boda de Irene Velasco y Hotel Sevilla Center 15
    La boda de Irene Velasco y Hotel Sevilla Center 16
    La boda de Irene Velasco y Hotel Sevilla Center 17
    La boda de Irene Velasco y Hotel Sevilla Center 18
    La boda de Irene Velasco y Hotel Sevilla Center 19
    Enviada el 03/05/2017

Respuesta de Hotel Sevilla Center:

Y ya ha pasado un año desde vuestra boda. Muchas gracias por vuestro comentario, ¡aunque os la di personalmente en nombre de todo el Hotel! Sois un matrimonio encantador y fue un placer colaborar con vosotros en un día tan especial, ¡y veros la semana pasada al celebrar vuestro aniversario! Nos encanta saber que todo fue de vuestro agrado y de vuestros invitados, no hay mejor regalo para nuestro equipo que vuestras felicitaciones. Gracias por vuestra confianza, ¡os esperamos en el Hotel Sevilla Center para celebrar cualquier otro evento o hacernos una visita! Un abrazo, Ana, Beatriz, Cristina y Carmen y nuestro equipo de Restauración y Cocina.