Hotel Santemar

Hotel Santemar 4
Hotel Santemar 5

Sara García martinez · Se casó el 24/08/2019

¡Genial! Todo de 100, recomendable

Trato excelente, todo salió genial. Camareros servicios de 100, ¡genial! Qué decir de los responsables de eventos, ¡mejor, imposible! Todo genial. Repetiría.

La boda de Sara García martinez  y Hotel Santemar 6
    La boda de Sara García martinez  y Hotel Santemar 7
    Enviada el 03/09/2019
  • Patry

Patry Lanza Díaz · Se casó el 06/07/2019

Preciosa boda

Agradecerle a Clara todo el trabajo que ha echo, lo paciente que ha sido dando todo lo que pedía y escuchándome y soportándome con los globos. Recomiendo el Santemar y a Clara y su compañero. Son ambos unos profesionales, todo fue perfecto: el salón, el menú, la decoración... 100% perfecto. Mi boda deseada.

La boda de Patry Lanza Díaz y Hotel Santemar 8
    Enviada el 18/07/2019

Maria Barroso Del Cerro · Se casó el 06/07/2019

Una boda de sueño

Todo perfecto. Ha sido una boda de sueño. Superprofesionales. Nos casaríamos de nuevo sin dudarlo.

Enviada el 14/08/2019
  • Carmen

Carmen Casamichana Muñoz · Se casó el 29/06/2019

Banquete de boda

No sabría por donde empezar para agradecer el trato recibido, desde el primer momento que cruzas la puerta. Todo el personal sin excepción. La gente salió encantadísima. Y los detalles que nos hizo el hotel fueron excepcionales y una grata sorpresa. Muchísimas gracias a todo/as.

Enviada el 01/07/2019
  • Á

Ángel David Cuevas Ramírez · Se casó el 12/01/2019

Cien por cien recomendado

Me casé en este hotel el 12 enero del 2019 y no tengo más que palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los profesionales que hicieron realidad todos nuestros deseos y anhelos que teníamos para ese gran día. Hicieron que ese día fuera perfecto, poniendo desde el minuto uno todo a nuestra disposición, con flexibilidad y adaptación y haciéndonos ese día incluso varias sorpresa que nosotros no esperábamos, y que nos dejaron sin palabras. Excelente atención, preparación, profesionalidad, dedicación, amabilidad... No me cansaría de decir calificativos positivos porque fue todo perfecto y la familia también lo dijo. Muchas gracias en especial a Pablo por lo buena persona que eres, profesionalidad que pones en tu trabajo y la atención prestada desde el minuto uno. Estoy segura de que nos volveremos a ver en otro evento porque repetiremos seguro. Un abrazo grande a todos.

Enviada el 24/02/2019

Eva María Bezanilla · Se casó el 11/10/2018

Yo me casé en octubre en el hotel Santemar y la verdad es que mejor imposible, me facilitaron muchísimo las cosas. Los organizadores fueron super atentos y detallistas, el servicio y la comida mejor imposible y salió todo perfecto. Me aconsejaron mucho para que saliera todo genial. Vamos, que si me volviera a casar sin duda alguna volvería a hacerlo en el Hotel Santemar.

Enviada el 24/02/2019

Ronaldo Yap · Se casó el 29/09/2018

Boda Internacional (Asiática- Española)

El hotel Santemar con Don Santiago a la cabeza nos trató de lujo, fueron muy atentamos y muy cuidadosos, además de estar pendientes ya que organizamos todo el enlace a distancia. Los detalles asiáticos fueren muy apreciados, además de ayudar con esas pequeñas cosas que marcan la diferencia al tener un 80% de invitados extranjeros. La comida estuvo a la altura, combinamos platos de oriente y españoles. El servicio exquisito y no tuvimos ningún problema. Nosotros añadimos pequeñas cosas para totalmente personalizar el enlace. No miramos ninguna otra opción ya que confiamos en Don Santiago y el Santemar siempre, no nos equivocamos.

La boda de Ronaldo Yap y Hotel Santemar 9
    Enviada el 27/02/2019
  • Susana

Susana Cantera · Se casó el 15/09/2018

100% recomendado

Hicieron que nuestro día fuese un día de 10, un día inolvidable. La atención de Pablo Espada espectacular, un gran profesional. La calidad del menú, la decoración, la atención del maitre, la organización en sí del evento,... Todo perfecto. Todos nuestros invitados quedaron encantados. No podemos decir nada negativo del Hotel Santemar, 100% recomendado.

Enviada el 23/02/2019
  • Diana

Diana Gomez Teran · Se casó el 18/08/2018

Pablo y Clara muy profesionales

Felicitar a los responsables de eventos Pablo y Clara. Todo como queríamos, la comida excepcional y todos los detalles impresionantes.

Enviada el 19/09/2018
  • Veronica

Verónica Corral Fernández · Se casó el 08/10/2016

Estamos muy contentos con el trato recibido tanto de Pablo y clara como de todo el equipo. nos ayudaron en todo lo que necesitábamos. Siempre pendientes, cualquier duda o cambio de ultima hora sin problema. Si nos volviéramos a casar sería de nuevo aquí.

Enviada el 19/10/2016