Opiniones de Hotel Santa Marta

Hotel Santa Marta

Hotel Santa Marta

Lloret De Mar, Girona

Eulalia Se casó el 26/10/2019

Trato excelente y mucha profesionalidad

Desde el primer momento nos dieron todas la facilidades para que se ajustara a nuestra forma de ser y hacer. Volvería a confiar en ellos sin ninguna duda.
    Elena Se casó el 13/09/2019

Hotel muy bonito donde celebrar cualquier evento

Es un hotel super bonito, con grandes vistas. El trato fue muy bueno. La comida estuvo muy bien.
    Mari Se casó el 29/06/2019

Hotel para turistas, no para novios

Con la nueva dirección y en manos de Mireia todo lo que habíamos pensado y que con el anterior organizador habría salido perfecto, no fue posible y fue desastroso. Los novios casi coincidimos en la entrada, pedí como novia un espejo a mi habitación mientras la peluquera me maquillaba y peinaba y no me lo subieron, ofrecieron a la novia y a la madre del novio con incapacidad de movilidad un coche más cómodo en vez del tren que tienen y nunca llegó, haciéndonos llegar 25 minutos más tarde a la ceremonia. Cuando vinimos de hacernos fotos en la playa con los zapatos sucios por la arena, no había nadie para recibirnos con un simple trapito para limpiar los zapatos antes de pasar al aperitivo, fallaron dos invitados por ingreso de su bebé la noche anterior a la boda, nos dijo el director que esos menús nos lo devolverían y nunca sucedió... En fin... Lo único que salva ese hotel es en el sitio tan privilegiado y bonito como es la cala de Santa Cristina, para nosotros una cala muy especial y emotiva por eso la elección de ese hotel pero hoy por hoy no repetiríamos casarnos en ese hotel y no lo recomendamos en absoluto

Respuesta de Hotel Santa Marta:

Queridos Mari Carmen y Juan Carlos, primeramente, lamentamos que su experiencia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas y tomamos nota de todos sus comentarios. Queremos apuntar que tal y como hablamos en persona, nosotros tenemos un punto de vista que difiere bastante con el suyo en los aspectos comentados y que se discutieron largamente con ustedes en su momento. Lamentamos mucho las discrepancias y esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro breve.

Cordialmente,
    Mireia Gascons

Javier G. Se casó el 26/08/2017
    El Hotel Santa Marta es el paraíso para casarse ! Gran profesionalidad con una atención personalizada en todo momento. ¡Me volvería a casar todo los años en el Hotel Santa Marta!

Muchas gracias por todo y regalarnos una maravillosa boda.
    Leticia C. Se casó el 08/07/2017
    Solo podemos dar las gracias por los grandes profesionales que forman este equipo. Todo salió genial, y eso que nuestra boda era exterior y llovió. Lluís, valéis vuestro peso en oro, y si nos volviéramos a casar, no dudaríamos en hacerlo de nuevo con vosotros.
    Vero L. Se casó el 01/07/2017
    Super profesionales, encantadísimos porque todo lo que hemos querido hacer lo pudimos hacer con facilidad. Lo recomendamos totalmente. Nos ayudaron a todo lo que necesitamos, nos dejaron detalles que nos hacían falta, como los pétalos, el porta anillos una concha chulísima que es lo que buscábamos, todos los invitados se fueron super contentos con todo al igual que nosotros. ¡A quien le guste casarse frente al mar este es el sitio idóneo, ya lo veréis!

Respuesta de Hotel Santa Marta:

Muchas gracias por todo, me alegro mucho que les gustara. Un saludo a toda la familia, y que nos podamos ver pronto. Lluis.
  • Nuri
    Nuria R. Se casó el 10/06/2017
    Gracias a hotel Santa Marta y Lluis nuestra boda fue de ensueño, salió todo perfecto, son unos grandes profesionales. Me dieron una confianza desde el minuto 1. Todo lo que podíamos pedir o imaginarnos nunca hubo un no como respuesta, al contrario, te animaban y daban su opinión. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Hotel Santa Marta:

Muchas gracias por todo, me alegro mucho que les gustara, un saludo a toda la familia, y que nos podamos ver pronto.
    Lluis
  • Isabel
    Isabel P. Se casó el 03/06/2017
    Nos casamos el 3 de junio de 2017 por la tarde en la zona de playa. ¡Fue un sueño! El sr. Tremoleda estuvo pendiente de todo, aceptó nuestras sugerencias sin problemas y nos aconsejó muy bien. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Lluis
    Paul M. Se casó el 24/09/2016
    Hemos organizado nuestra boda desde París en Lloret. El hotel y, más precisamente Lluis Tremoleda, ha sido una ayuda total para la organización de la recepción. Nos dio también los contactos para la música, el fotógrafo, la decoradora, la iglesia (ermita Santa Cristina preciosa al lado). El personal y Lluis fueron increíbles y profesionales. Todo fue perfecto. Los invitados quedaron impresionados por la calidad y la cantidad de los platos. Todo fue más haya de los que habíamos esperado. Hemos acabado la boda a las 5 de la mañana en el jacuzzi y en la playa. Un recuerdo inmenso. Muchísimas gracias a todos los empleados del hotel: Lluis, Marta, José, Paco, Jesús y todos los otros. No trabajan como empleados, sino como familia y se siente este ambiente cuando se está en el hotel.

Respuesta de Hotel Santa Marta:

Muchas gracias por todo, me alegro mucho que les gustara, un reportaje muy bonito, disfrutadlo, un saludo a toda la familia, y que nos podamos ver pronto.
    Lluis.
  • Noelia
    Noelia F. Se casó el 10/07/2016
    Comida muy buena y servicio excelente. Recomendable. Muy atentos. Desayuno al día siguiente muy bueno. Vistas muy buenas. La cama es lo único que no nos gustó, muy vieja. Precio adecuado al servicio. Genial.

Lluis.