Hotel Salobreña Suites

Hotel Salobreña Suites 4
Hotel Salobreña Suites 5
  • CARMEN

Carmen García Ariza · Se casó el 10/06/2017

El sitio realmente precioso. La atención de Mari Carmen, encargada de la organización, genial, una excelente profesional, se adaptó a nuestras peticiones y sabemos que hizo lo que pudo respecto a lo único que nos desagradó, pues a mitad de la ceremonia, otra celebración conectó la música a todo volumen, interrumpiendo momentos emotivos de nuestra ceremonia. Creo que debería controlar mucho más ese aspecto. Para nosotros era muy importante. Respecto a la comida muy bien, y el servicio excelente. Todos los invitados quedaron satisfechos, y el menú nos pareció muy bueno.

Enviada el 30/06/2017

Montse · Se casó el 10/06/2017

Recomiendo El hotel Salobreña para la celebración de cualquier evento.Por distintas razones: el enclave donde está, al lado del mar, me parece maravilloso. También los profesionales que trabajan allí, y por la relación calidad-precio. Muy buen sitio. Nos encantó.

Enviada el 22/08/2017

Miguel · Se casó el 03/06/2017

Todo salió perfecto y los invitados quedaron muy satisfechos, y dijeron que estuvo muy bien. El personal del hotel muy profesionales y agradables. Enhorabuena al hotel y muchas gracias por que todo saliera perfecto.

Enviada el 21/08/2017
  • Ricardo

Riardo Jacinto Romero Rivas · Se casó el 01/04/2017

Ricardo y yo nos sentimos afortunados. La verdad es que tuvimos la boda de nuestros sueños, con nuestro atardecer al aire libre en la copa de bienvenida frente al mar. En Hotel Salobreña son unos profesionales con muchísimos años de experiencia. Nos trataron con mucho cariño, fueron flexibles a nuestros deseos, se dedicaron en cuerpo y alma a nuestra boda y la organización fue excelente. Los recomendamos seguro.

La boda de Riardo Jacinto Romero Rivas y Hotel Salobreña Suites 6
    Enviada el 02/05/2017

Laura Oya Cárdenas · Se casó el 22/10/2016

No tengo palabras para agradecer el buen gusto, la atención, disponibilidad, la calidad del servicio, la calidad en todo, y por encima de las cosas el cariño con el que el equipo del hotel te atiende, a ti y a tus invitados. He tenido al menos 5 reuniones con las dos wedding planner, Loli y Mª Carmen, ¡son maravillosas!

Elegiría este hotel una y mil veces,sobre todo porque se ajusta mucho a nuestra idea de una boda pequeña, íntima, romántica, en un jardín precioso, unas vistas al mar impresionantes y el salón la Torre, el más antiguo del hotel, pero con un encanto, una puesta de sol impresionante, un balcón maravilloso para que la gente fumara y tuviera otro ambiente. De verdad, ¡superó mis expectativas!

¡Recomendable 100%! Por algo hay que reservar fecha con más de un año, son profesionales y especialistas en bodas, y se nota, sobre todo en los pequeños detalles y en la atención de lo que los novios no ven pero está pasando, y te solucionan todo al momento. Las suites, impresionantes, no por el lujo, sino por las vistas, el balcón, el encanto del lugar. El precio, inmejorable, relación calidad precio, ¡suprema!

Mil gracias al equipo de este hotel, a todos, mi novio y yo iremos, si podemos, cada 22 de octubre a la misma suite, a recordar el día más maravilloso de nuestras vidas.

La boda de Laura Oya Cárdenas y Hotel Salobreña Suites 7
    La boda de Laura Oya Cárdenas y Hotel Salobreña Suites 14
    Enviada el 24/10/2016
  • Blanca

Blanca Pilar Peralta Correa · Se casó el 08/10/2016

Todo salió increíblemente fenomenal y la atención fue fantástica. Mari Carmen se portó muy bien con nosotros y se involucró mucho en nuestra boda ayudándonos en todo y dándonos facilidades e ideas. Lo volvería a hacer allí otra vez.

Enviada el 08/11/2016
  • Mari Carmen

Mari Carmen · Se casó el 17/09/2016

Desde el primer día que fuimos a ver las instalaciones sabíamos que era el lugar perfecto para celebrar nuestro gran día. Tienen tres personas maravillosas que te orientan y te ayudan en todo momento con las dudas surgidas, dándote una pronta respuesta. Están disponibles todo el tiempo y eso ayuda. Los salones amplios, con vistas y sobre todo acogedores para que nos sintamos como en casa. Tuvimos la suerte de contar con todos los maîtres del hotel en nuestra boda y debemos de decir que tanto su comportamiento como el del resto de los camareros, saber estar y servicio es de Matrícula de Honor. También nos gustó mucho el servicio de limpieza, el contar con una chica durante tu banquete disponible para cualquier incidencia y repasar los baños para que estén impecables es imprescindible para que una Boda sea de 10. Los invitados disfrutaron y nosotros mucho más al verlos a ellos. Para nosotros Best Western Hotel Salobreña ya forma parte de nuestras vidas al crearnos ese bonito recuerdo de nuestro gran día.

Enviada el 19/10/2016
  • Andrea

Andrea Cristina Rs · Se casó el 10/09/2016

Super contentos con el servicio prestado. El sitio es espectacular, la comida increíblemente exquisita, y el personal muy profesional (todos). Todos nuestros invitados quedaron encantados y flipando con el sitio y el servicio prestado. Super atentos con los novios. Siempre escuchando nuestras peticiones durante la preparación y haciendo todo como lo deseábamos, sin poner impedimento a nada. La verdad es que estamos muy agradecidos con ellos por todo, porque salió perfecto. Desde aquí agradecer también el cariño y compresión de MCV, porque no se pudo portar mejor con nosotros, chapó.

Enviada el 20/09/2016

Gloria Castillo Lopez · Se casó el 03/09/2016

Recomendable 100%. Magnífica organización, servicio y espacio. Cuenta con una flota de profesionales muy competentes que se adaptan a la perfección a cada pareja. Nuestro agradecimiento públicamente a Mª Carmen Vilchez y Pepe Ortíz, y al equipo de profesionales que hay detrás, que también hace posible que el día sea ¡perfecto!

Enviada el 06/09/2016
  • Francisco

Francisco Antonio · Se casó el 20/08/2016

Os voy a comentar un poco mi opinión, todo salió a pedir de boca, un servicio magnífico, los camareros super amables y, sobre todo, Juan, él nos llevó todo el tema de la celebración. La comida buenísima, los invitados estaban muy satisfechos. Todo muy bien.

Enviada el 15/09/2016