Hotel Salobreña Suites
Capacidad 1200

Opiniones de Hotel Salobreña Suites

Laura Gm · Se casó el 26/10/2019

Supercontenta

Para mí, el servicio, la calidad y el precio, genial. Buen trato con todo. Loli, genial, atenta y, lo que más me gustó, que todo lo lleva escrito. Pasa algo y está todo escrito. Pepe Ortiz, el mejor. Te ayuda a todo. Para mí, un 10.

Enviado el 20/11/2019
  • Vicente

Vicente Tamayo · Se casó el 12/10/2019

Excelentes como siempre

Llevo varios años dedicándome al sector de las boda, como fotógrafo, y desde un principio mi mujer y yo lo teníamos claro. Siempre nos ha ido muy bien allí, y en esta ocasión no fue menos, agradecerles todo lo que hicieron ese día.

Enviado el 18/10/2019
  • Lucia

Lucia Contreras · Se casó el 05/10/2019

Boda espectacular

Elegir al hotel salobreña como lugar para mi celebración ha sido todo un éxito. Desde el minuto uno que llegamos al hotel para pedir información hasta la salida del día siguiente. Felicitar a todo el equipo porque sin cada uno de ellos no hubiese sido posible. Gran trabajo de Mari Carmen, sin duda es toda una profesional. Sin olvidar a nuestro maître que fue fantástico y muy atento. Gracias por conseguir una boda ideal para nosotros.

Enviado el 17/10/2019
  • Clara

Clara Fernandez · Se casó el 29/09/2019

Maravilloso

Allí fue la celebración de mi boda y no pudo ser mejor. Calidad de personal y de instalaciones. Todos muy atentos a que no faltase nada en ninguna mesa de todos los invitados. Elegí a Mari Carmen Vilchez como mi organizadora del evento y sin duda se coronó. No faltó detalle, todo espectacular. Mil gracias a todos por hacer mis sueños realidad, porque ni en mis mejores sueños me habría imaginado una boda tan espectacular y tan bonita como la que me organizaron en Hotel Salobreña Suites. ¡Una vez más, gracias!

Enviado el 23/10/2019

Lazaro Dominguez Yuste · Se casó el 10/08/2019

¡Fantástico!

Sin lugar ha dudas hicieron de un día especial un día mágico. Calidad, amabilidad... Un servicio excelente.

Enviado el 11/09/2019
  • Norbert

Norberto Chamizo · Se casó el 10/08/2019

Fantástico

Un día maravilloso y espectacular en el cual todo salió como lo soñábamos. Gracias a la dirección y equipo del Hotel Salobreña Suites. Un trato espectacular con nosotros desde el primer momento, nos lo hicieron todo muy fácil. Muy buen servicio de todo el personal. El sitio es precioso con vistas al mar. La comida buenísima. Los invitados quedaron maravillados del sitio, comida, servicio y fiesta. Muchas gracias al Hotel Salobreña Suites.

Enviado el 11/09/2019

Cristina Gil Perez · Se casó el 25/05/2019

Inmejorable

Sin duda alguna volveríamos a celebrar nuestro día allí: por el trato recibido, por el sitio tan bonito y espectacular. Por nuestro menú, por nuestro gran metre, Juan, y sin duda alguna por Mari Carmen, ¡que nos hizo una boda de ensueño!

Enviado el 18/06/2019

Ismael Rubiño · Se casó el 25/05/2019

El mejor sitio

El mejor lugar para hacer boda civil por las vistas, el menú riquísimo, el maitre y el personal, lo mejor, sin duda.

Enviado el 18/06/2019

Cristina Mercado Castilla · Se casó el 20/04/2019

Comida excelente, y muy buen equipo

En ese día todo estuvo impecable, lo mejor la comida y el servicio de los maitres que te ayudan en todo y son muy atentos. La organizadora es estupenda, te ayuda en todo lo que puede pero también hay que decir que tienes que estar muy encima de ella para que te resuelva dudas. Las instalaciones estupendas, por lo menos la habitación que nos tocó a nosotros. Volvería a repetir, sin duda.

Enviado el 22/04/2019
  • Almudena

Almudena · Se casó el 26/01/2019

No podría haber salido mejor

Después de ver varios lugares, decidimos contratar con ellos y lo volveríamos a hacer siempre. Salió todo a la perfección, la comida excelente, los precios muy asequibles, la organización fenomenal. En todo momento te hacen sentir tranquila y especial. Tuvieron muchos detalles con nosotros lo que se agradece muchísimo y marca la diferencia. Mari Carmen, la wedding planner que nos atendió, es estupenda. ¡No podría haber sido mejor!

Enviado el 16/04/2019