Hotel Rural Llano Piña

4 opiniones | Loja (Granada)

Opiniones de Hotel Rural Llano Piña

• Andrea

Andrea L. · Se casó el 31/08/2019

¡Un lugar con encanto!

El Hotel Rural Llano Piña ya de por sí es un lugar con mucho encanto, ¡pero gracias a los dueños consiguieron que fuese el sitio perfecto y único donde casarnos! ¡Se han portado genial con nosotros y con nuestras familias!

Enviado el 12/09/2019

Cristina A. · Se casó el 05/08/2017

Nuestra boda la celebramos en el Hotel Llano Piña porque es el mejor sitio donde celebrar nuestra boda y aparte tenemos mucha confianza porque el trato de la gente que trabaja allí es muy buena, y me volvería a casar en el mismo sitio, la verdad, otro evento que tenga, lo quiero allí.

Enviado el 18/09/2017
  • Jose

Jose J. · Se casó el 01/07/2017

Lo recomiendo ahora y siempre, por la atención, la buena gente que son, la comida que quedó todo el mundo encantado, el sitio es espectacular, sobre todo agradecer la organización y lo atentos que estuvieron con todo y sobre todo con nosotros.

Enviado el 28/07/2017

Inma J. · Se casó el 11/06/2016

El lugar para celebrar una boda es muy importante y Llano Piña para nosotros reúne todos los aspectos importantes: ubicación, entorno, calidad y servicio. Nuestros invitados quedaron impresionados con nuestra boda. Buena cocina y buen servicio en mesa, además de un enclave fantástico. No tuvimos dudas en contratarlos y ha sido todo un acierto. Serafín, Paco y todo el equipo son excelentes.

Enviado el 25/07/2016