Opiniones de Hotel Rural Las Gacelas

Hotel Rural Las Gacelas

Becerril De La Sierra, Madrid

• Olaya
    Olaya M. Enviado el 10/01/2018
    Nos acogieron casi un mes antes de la fecha de boda, tras un casi fraude que intentaron hacernos en DBarbacoa. Se adaptaron a nuestras necesidades, decoraron el salón con nuestro material y lo dejaron precioso. Todo fueron facilidades, buenas caras, el menú exquisito, el sitio Ideal y, si tenéis oportunidad, preguntar por Marta porque es especial y consiguió que la boda fuese especial.
    Veronica Enviado el 21/12/2014
    Desde el principio hubo mucha flexibilidad y disposición para acordar los detalles de la celebración. Muy buena atención en la preparación, y durante la celebración, todo fue mejor de lo que esperábamos. Es un sitio muy bonito con una muy buena ubicación con vistas muy buenas vistas de la sierra de la Maliciosa. Muy recomendable en todos los aspectos, nosotros quedamos muy contentos.
  • Veronica
    Veronica M. Enviado el 08/01/2015
    Decidimos celebrar nuestra boda aquí porque teníamos pocos invitados y queríamos celebrarlo en un ambiente rural pero que no supusiera mucho desplazamiento para los invitados, ya que en su mayoría venían de fuera. No podría haber ido mejor. Fue íntima, lo personalizamos todo a nuestro gusto y estuvimos con sensación de libertad todo el tiempo. La gente salió encantada con el espacio, la comida y la comodidad de tener las habitaciones en el mismo lugar. Además, no celebran más bodas en el mismo día, así que todo el espacio es para ti y tus invitados. De hecho, ya es un hotel de referencia para recomendar a amigos y conocidos cuando vienen a la zona. Es cómodo, sencillo y económico. Nos encantó y volveríamos a repetir.

Bebea Enviado el 13/08/2014
    Excelente hace un mes que nos casamos y fue perfecto todo el mundo quedó encantado. Volvería a celebrarlo ahí, no cambiaría nada: todo genial. Calidad-precio, excelente. Con la comida y la tarta todo el mundo quedó encantado. Además del lugar, que es precioso, y el trato de todo el equipo que trabajan ahí. Lo recomiendo! ¡100%!
    Angela y Enrique Enviado el 26/10/2012
    Muy bien atendidos y con mucha amabilidad. El servicio y el menú muy de nuestro agrado.
    Recomendable para todos. Muy bien situado en plena sierra de Madrid, con unas vistas excelentes y con grandes posibilidades de paseos y excursiones.
    Sara y Luis Enviado el 26/10/2012
    La ayuda de todo el equipo del hotel fue increíble, en todo momento nos ayudaron y nos hicieron pasar un fin de semana inolvidable.
    La comida, el entorno, las habitaciones, el personal, todo.
    Si me volviera a casar lo volvería a hacer en el mismo sitio.
    Alicia y Paco Enviado el 05/01/2013
    La perfección hecha sencillez. Una inundación de pequeños detalles que llenaron un mar de felicidad y alegría. Simplemente inolvidable.
    Trato muy familiar y cercano.
    Gracias por un día y una noche especial.
    Ines y Angel Enviado el 30/10/2012
    La boda fue todo un éxito y gran parte del mismo de debió a la buena disposición del personal de Las Gacelas para adaptarse a nuestras necesidades. También nos sugirieron algunas ideas muy buenas para aquello que a nosotros se nos escapaba y tuvieron mucha paciencia a lo largo del proceso.
    Lo más destacable de Las Gacelas es su gran flexibilidad a la hora de la organización.
    Merche Enviado el 28/10/2012
    El mejor día de tu vida se puede convertir en una pesadilla si no tienes el mejor entorno por que a fin y al cabo los invitados de una boda cuando la recuerdan sólo hablan de lo bien o mal que comieron que si había poca o mucha comida y el trato que tuvieron con ellos. Así que sin duda os recomiendo Las gacelas. De mi boda sólo se habla de lo bien que lo pasaron, lo que sobró de comida, el buen trato que tuvieron hacia ellos y la limpieza de todo. Otra cosa importante por la que se que todo salió fenomenal es que mi hija nos sigue diciendo que cuando nos volvemos a casar y se lo cuenta a todo el mundo. Conclusión: gusta a grandes y pequeños, la próxima celebración allí estaremos, gracias por todo.
    Rocio y Sergio Enviado el 25/10/2012
    Para mi fue un día muy feliz, salió todo fenomenal. Marta (la gerente) nos trató como nadie, nos dejó planificarla a nuestro gusto dentro de unos márgenes más amplios que en otros sitios, el día de la boda estuvo atenta a todos los detalles para que nada saliera mal.
    Lo que más nos gustó del Hotel Las Gacelas fue que ese día no lo teníamos que compartir con ninguna otra boda, su flexibilidad en cuanto a espacios, la posibilidad de quedarse a dormir, las preciosas vistas de la sierra, el precio y la calidad que recibimos. Creo que fue nuestra mejor elección y os lo recomiendo sin lugar a dudas.