Opiniones de Hotel Rice Palacio de los Blasones

Burgos

• Jhasmina
    Jhasmina Enviado el 24/10/2023

Lo que buscábamos

Muy profesionales, resolutivas y superamables. No pudo salir mejor. Recomendable 100%.
    Laura A. Enviado el 17/10/2023

Recomendación 100%

Las instalaciones son espectaculares y la ubicación del Hotel es perfecta (en el centro de Burgos) muy cómodo para invitados y cerca de la zona de copas. Bea, Cova y los camareros nos hicieron sentir muy agusto y estuvieron pendientes de todo durante la celebración. La comida esquisita (nos felicitaron todos los invitados), se ajustaron a los tiempos previstos.
    Recomendación 100%
    Tania B. Enviado el 14/07/2023

Boda tipo cóctel

Mi boda era muy íntima y quise hacerla tipo cóctel, desde el primer momento, pese a que no era una boda en la que iban a tener una gran remuneración debido a los pocos invitados me sentí escuchada y lo prepararon todo tal cual yo quería

• Paloma
    Paloma Enviado el 29/12/2022

Una boda personalizada, floral y luminosa

Gracias al Equipo de Eventos de Hotel Rice Palacio de Los Blasones, mi marido y yo hemos tenido la boda que queríamos. Desde el primer momento se ofrecieron a ayudarnos a llevar a cabo nuestra intima boda familiar, floral y luminosa facilitándonos con su disponibilidad y asesoramiento la decisión de cada detalle de la celebración, tanto de la ceremonia civil en su sala "La Finca", como de la fiesta en su sala de "Los Arcos". El entorno del Palacio y su arquitectura han dado el toque diferenciador, hermoso y luminoso a nuestra boda de invierno. Nos llevamos un grato recuerdo, y nuestras familias también, y eso es impagable. La empatía y la paciencia del Equipo de Eventos del Palacio de Los Blasones es extraordinaria.
    Ester P. Enviado el 04/09/2022

Buena atención y amabilidad

Han sido muy amables y atentos en todo momento, y cualquier cosa que necesitábamos nos la han facilitado al momento. El menú, muy rico, y las habitaciones son amplias, cómodas y están limpias.

Buenos días, Ester.

Muchas gracias por tu comentario.

Ha sido un auténtico placer compartir el día con vosotros. Nos vemos pronto.

Un caluroso abrazo.
    Sara H. Enviado el 15/08/2022

Finalmente fue bien

Lugar y comida finalmente muy bien. Organización, caos e inseguridad. Ejemplo, me pidieron la distribución de las mesas 3 veces, la forma de las minutas 2, a una semana de la boda me llamó una de ellas diciendo que mi postre no podía hacerse... No nos dieron la habitación nupcial.

Buenas tardes, Sara.

Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a mejorar. La distribución de las mesas, la pedimos con el fin de asegurar el espacio en el salón y su disposición (el salón de El Palacio es peculiar por su edificación con columnas).

El postre tuvo un cambio de nombre, pero todo se quedó en un susto y todos los asistentes pudieron disfrutar de él. La habitación fue la 308, es la asignada a las bodas en El Palacio de Los Blasones, se trata de una habitación doble superior con salón que cuenta con una cama de 2x2 y es más grande y amplia que el resto de habitaciones del hotel.

De nuevo, agradecerte tus palabras, fue un placer compartir con vosotros vuestro día.

Un abrazo de todo el equipo.
    Sara Enviado el 03/11/2022

Calidad y buena atención

Nos decantamos por este sitio por la cercanía y por los espacios de la terraza para el cóctel y el salón de columnas para la comida. Desde el primer momento tanto Lara como Beatriz estuvieron pendientes de aclarar cualquier duda que nos iba surgiendo. La prueba del menú y cóctel fue muy bien y el día de la celebración, también. Calidad en los platos, buena presentación y profesionalidad por parte de todo el personal.
    Muy recomendable.
  • CrisEB
    Cristina E. Enviado el 05/07/2021

Impecables

Todo genial. Celebramos tanto la ceremonia como el banquete en el propio restaurante y nos lo prepararon todo fenomenal.

Respuesta de Hotel Rice Palacio de los Blasones:

Muchas gracias, Cristina, nos alegramos de que disfrutarais del día, vuestra opción os ayuda a mejorar en el día a día, un abrazo.
    Marta Enviado el 05/02/2021

Boda improvisada

El día antes de la boda confinaron la ciudad de la mitad de los invitados de la boda, cancelamos lo que teníamos previsto en otro sitio y empezamos a buscar un lugar donde poder dar "algo de comer" a la otra mitad, después de muchas llamadas y de visitar varios sitios... Dimos con los Blasones y su increíble equipazo, en menos de 24 horas, prepararon un menú digno de alta restauración, nos prepararon un salón y nos dieron absolutamente todas las facilidades del mundo, no puedo expresar mi agradecimiento por lo bien que salió todo, esa improvisación con tan buen gusto no se encuentra en cualquier parte. Gracias por darnos todo aquel día.
  • Bea&jairo
    Beatriz C. Enviado el 23/09/2020

Noche perfecta

Excelente. Por momentos pensábamos que no nos casábamos, porque cada día que pasaba nos ponían más restricciones debido al COVID-19, pero con Lara siempre encontrábamos una solución. Salió todo perfecto, el trato, inmejorable, con la comida acabó todo el mundo encantado y siempre cumpliendo los protocolos de seguridad. Como al día siguiente era el cumpleaños de la novia, nos ayudaron a darla una sorpresa en la cena y aunque tuvimos que terminar pronto la gente salió muy contenta. Se portaron de maravilla con nosotros.

Respuesta de Hotel Rice Palacio de los Blasones:

Buenos días, chicos. Muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento, la verdad que fue un placer conoceros y os adaptasteis a todo sin ningún problema. Esperamos que disfrutéis mucho de esta nueva etapa. Muchas gracias de todo el equipo Rice.