Hotel Restaurante Olajauregi

46 opiniones | Durango (Vizcaya)

Opiniones de Hotel Restaurante Olajauregi

• Mpili

Mpili G. · Se casó el 10/10/2020

Sí se puede

En estos momentos tan difíciles, el hotel nos ha ayudado mucho a hacer nuestro sueño posible y hemos pasado un día muy feliz e inolvidable.

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de Hotel Restaurante Olajauregi:

Todo el equipo Olajauregi damos las gracias por confiar en nosotros para este día tan especial. Les deseamos lo mejor.
  • Izaskun

Izaskun · Se casó el 12/09/2020

Una boda inolvidable

Nos casamos en plena pandemia el 12 de septiembre de 2020 en el Hotel Olajauregi de Durando. Imaginaos los nervios de una boda normal, y ahora multiplicadlos por mil. Cada 15 días cambiaba la normativa, y cada vez teníamos más restricciones y menos invitados. E incluso mi vestido, que venía del extranjero, no sabía ni si me iba a llegar. En medio de todo ese caos de nervios, desesperación e incluso ganas de aplazar la boda, menos mal que estaba Sebastián, el organizador de la boda del hotel. Con su calma y positivismo empezamos a diseñar en 15 días formas de hacer una boda diferente. Incluso su ama nos hizo las mascarillas para los muñecos de boda, toda una sorpresa. Todo salió perfecto, una boda romántica, divertida, llena de sorpresas y momentos únicos (con las restricciones y medidas higiénico-sanitarias por el Covid). La comida de 10, la decoración de 10, y la atención de 10. Hicimos la boda, reservamos todas las habitaciones del hotel y nos quedamos a dormir, y al día siguiente nos quedamos a desayunar y a comer. Todo el equipo del hotel es como una gran familia, y nos hicieron sentir parte de ella. La volvería a hacer en el mismo sitio, sin dudarlo. Gracias por todo.

Enviado el 08/12/2020

Respuesta de Hotel Restaurante Olajauregi:

Primero, Izaskun, agradecerte por tan lindas palabras, todo el equipo Olajauregi agradece la confianza que tú y tu pareja han depositado en nosotros para la celebración de este día tan especial como lo fue el día de la boda. Mucha suerte en esta nueva etapa, pareja. Muchas gracias.
  • Miriam

Miriam B. · Se casó el 08/08/2020

Boda en agosto

Celebramos la boda el 8 de agosto en el Hotel Olajauregi. Con el asunto del Covid estábamos un poco tensos por cómo podría salir la boda, teníamos restricciones como es normal, y teníamos un poco de miedo de que los invitados no se lo pasasen bien. Pero la verdad es que cuando llegó el día todo fue genial, los invitados también se lo pasaron muy bien, con un bonito recuerdo. Por parte del hotel, el decorado que nos pusieron era todo muy bonito, con muchos detalles. En cuanto al servicio, se portaron todos muy bien, la comida muy buena y todos fueron muy atentos. La verdad es que con lo que teníamos encima no lo podrían haber hecho mejor. Solo darle las gracias al organizador, Sebastián, ¡y al equipo Olajauregi!

Enviado el 02/01/2021

Respuesta de Hotel Restaurante Olajauregi:

En principio, agradeceros por la confianza que han depositado en nosotros, siempre con organización y dándole una vuelta a todo lo que estaba sucediendo en ese momento. De parte de todo el equipo Olajauregi daros las gracias y desearos mucha suerte en esta nueva etapa para vosotros.

Marijose · Se casó el 07/12/2019

Un lugar mágico

Nuestra boda fue increíble, para la decoración pedimos temática Navidad y fue mágico. Un día inolvidable, donde el personal formó parte de la boda como si fueran unos invitados más. Lo recomiendo 100%. Nos ha gustado tanto que la comunión de nuestro hijo, ahora en mayo, también la vamos a celebrar ahí.

Enviado el 08/01/2020
  • Andrea

Andrea B. · Se casó el 26/10/2019

3.4

Lugar y comida excelente

El entorno del restaurante es precioso, recogido y cuidado. La comida estuvo riquísima, muy elaborada y exquisita.

Enviado el 27/11/2019
  • H

Hann · Se casó el 12/10/2019

El mejor restaurante y hotel

El sitio es espectacular, un jardín precioso, el comedor muy acogedor y con gran espacio para todo lo que se te ocurra. Los y las trabajadoras superprofesionales y cercanas, hicieron que todo fuese perfecto. ¡La comida también de 10! La cocinera muy cuidadosa con cada detalle, de las mejores comidas que he comido. Y para terminar, dar las gracias a Vanesa, que nos ayudó en todo lo que necesitamos y estuvo al pie del cañón durante todos los preparativos y también el mismo día. ¡Muchas gracias equipo! ¡Si me volviese a casar no tendría duda, volvería a elegirles!

Enviado el 18/01/2020
  • Amy

Amy J. · Se casó el 28/09/2019

Encantados

Estábamos muy contentos con todo. Teníamos una boda india-vasca y al principio estaba un poquito nerviosa a tener la boda en un sitio tan tradicional. Pero al final nos encantó todo y adaptaron en el hotel muy bien para incorporar mi cultura. No soy de aquí y no sabía mucho sobre las bodas vascas pero Vanesa, la wedding planner es muy profesional y me ayudó mucho. Los invitados de mi lado vinieron desde Reino Unido, Canadá y EE.UU y todos estaban encantados con la comida, el servicio y el sitio. Gracias Olajauregi por ayudarme organizar la boda de mis sueños.

Enviado el 10/10/2019

Irene B. · Se casó el 21/09/2019

Todo fenomenal

Celebramos nuestra boda en el hotel Olajauregi y quedamos encantados. Todo estuvo genial Vanesa nos dio todo tipo de facilidades y los invitados quedaron encantados con todo, con el banquete y con todos los detalles. Totalmente recomendable.

Enviado el 19/10/2019

Miren G. · Se casó el 14/09/2019

Trato estupendo

Todo salió genial. El banquete muy rico. Todos son muy profesionales. Un hotel restaurante con un exterior increíble.

Enviado el 15/09/2019

Beatriz C. · Se casó el 31/08/2019

Recomendable

Lugar muy, muy acogedor. La comida es de 10. Todo salió genial. Repetiríamos sin duda.

Enviado el 16/09/2019