Hotel Restaurante Olajauregi
Kurutziaga, 52 48200 Durango (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Restaurante Olajauregi

Marijose · Se casó el 07/12/2019

Un lugar mágico

Nuestra boda fue increíble, para la decoración pedimos temática Navidad y fue mágico. Un día inolvidable, donde el personal formó parte de la boda como si fueran unos invitados más. Lo recomiendo 100%. Nos ha gustado tanto que la comunión de nuestro hijo, ahora en mayo, también la vamos a celebrar ahí.

Enviado el 08/01/2020
  • Andrea

Andrea Basabe Teixidó · Se casó el 26/10/2019

3.4

Lugar y comida excelente

El entorno del restaurante es precioso, recogido y cuidado. La comida estuvo riquísima, muy elaborada y exquisita.

Enviado el 27/11/2019
  • H

Hann · Se casó el 12/10/2019

El mejor restaurante y hotel

El sitio es espectacular, un jardín precioso, el comedor muy acogedor y con gran espacio para todo lo que se te ocurra. Los y las trabajadoras superprofesionales y cercanas, hicieron que todo fuese perfecto. ¡La comida también de 10! La cocinera muy cuidadosa con cada detalle, de las mejores comidas que he comido. Y para terminar, dar las gracias a Vanesa, que nos ayudó en todo lo que necesitamos y estuvo al pie del cañón durante todos los preparativos y también el mismo día. ¡Muchas gracias equipo! ¡Si me volviese a casar no tendría duda, volvería a elegirles!

Enviado el 18/01/2020
  • Amy

Amy Jhita · Se casó el 28/09/2019

Encantados

Estábamos muy contentos con todo. Teníamos una boda india-vasca y al principio estaba un poquito nerviosa a tener la boda en un sitio tan tradicional. Pero al final nos encantó todo y adaptaron en el hotel muy bien para incorporar mi cultura. No soy de aquí y no sabía mucho sobre las bodas vascas pero Vanesa, la wedding planner es muy profesional y me ayudó mucho. Los invitados de mi lado vinieron desde Reino Unido, Canadá y EE.UU y todos estaban encantados con la comida, el servicio y el sitio. Gracias Olajauregi por ayudarme organizar la boda de mis sueños.

Enviado el 10/10/2019

Irene Barrena · Se casó el 21/09/2019

Todo fenomenal

Celebramos nuestra boda en el hotel Olajauregi y quedamos encantados. Todo estuvo genial Vanesa nos dio todo tipo de facilidades y los invitados quedaron encantados con todo, con el banquete y con todos los detalles. Totalmente recomendable.

Enviado el 19/10/2019

Miren García Sanz · Se casó el 14/09/2019

Trato estupendo

Todo salió genial. El banquete muy rico. Todos son muy profesionales. Un hotel restaurante con un exterior increíble.

Enviado el 15/09/2019

Beatriz Cantera Aparicio · Se casó el 31/08/2019

Recomendable

Lugar muy, muy acogedor. La comida es de 10. Todo salió genial. Repetiríamos sin duda.

Enviado el 16/09/2019
  • Xabier

Xabier · Se casó el 27/07/2019

Boda perfecta

¡Todo el equipo de Olajauregi hizo que nuestra boda fuese perfecta! Un acierto, ¡increíble! El personal atento, la organización y decoración muy flexible, fueron todo facilidades, la comida riquísima, ¡nos volveríamos a casar seguro!

Enviado el 24/09/2019
  • Aida

Aida Jerez Lujanbio · Se casó el 13/07/2019

No podíamos haber elegido mejor lugar

Antes de encontrar la información del Olajauregi en esta web, no lo conocíamos. Ni había coincidido que hubiésemos tenido una boda antes aquí. Cuando nos reunimos con Vanesa, la responsable de eventos, pudimos ver que todas las cosas que eran importantes para nosotros en ese gran día se cumplían. Queríamos una zona verde, ajardinada para el cóctel, con un espacio para celebrar la ceremonia allí mismo, que el comedor fuese diáfano y todo el mundo se viese sin columnas o distribuciones raras y que la zona de baile fuese amplia. Todo se cumplía. Pero no solo eso, además la comida estaba buenísima y nuestros invitados no dejaron de repetirlo tras la boda. Calidad y cantidad. Volveríamos a casarnos en el Olajauregi sin lugar a dudas. Vanesa es una maravilla, que nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado y nos ha facilitado la organización de nuestro día. ¡Estamos encantados!

Enviado el 20/09/2019
  • Naiara

Naiara Alberdi · Se casó el 06/07/2019

Lo que queríamos, como lo queríamos. ¡Un 10!

Fue todo un acierto celebrar nuestra boda en el Olajauregi, empezando por el sitio que es precioso y terminando por el trabajazo que hicieron. La atención antes de la boda fue buenísima. Vanesa atendía todas nuestras dudas aún fuera de horas. Escuchó todo lo que queríamos y el día de la boda no faltaba detalle. Estuvo al pie del cañón ayudándonos con todo. Por otro lado, el cocktail y la comida nos encantaron. La gente salió contentísima. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda! ¡Chapó! ¡Eskerrik asko!

Enviado el 13/08/2019